champions league de mil millas, finalizada! muchas gracias por su participación.

334 poruka, 12 stranica:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. brad_dj,

el manchester united aun no levanta cabez aen la champeons league, se retira a casa sin pena ni gloria xd, un partido ganado dos perdidos xd, aviso, el compañero, el mago gano el encuentro, pero no beo la publicación por siacaso lo anuncio que él ganó ahora el resultado sino me acuerdo ya que el dijo que lo publicaría, saluditos

152. orion6 ,

Resultados:vegetto-black: 4650.
elmago: 4750 jjejeje perdón se me olvidó.

153. teresita,

para el mago cuando quieras podemos jugar tu me avisas

154. alejandro-magno,

Bueno; quedo pendiente del mago.

155. elcholito,

Por favor los de mi grupo, contácteme por privado o escriban la hora que quieran jugar por aquí, No me gusta esperar al último día para recién jugar la partida apresuradamente, pilas chicos

156. el-dios-cinderace ,

vuelvo a reportarme para los de mi grupo @jorge @skellix y @loquendito espero se comuniken con migo al privado o a mi permanente

157. hada_de_la_luna ,

Resultados:yayo (Benfica Portugal) 2425.
Melanie_Klein (Nápoli Italia) 4625.

158. AgustinEzequiel,

Resultados: Dacus Steaua Bucharest, Rumania. 1675.
agustin: Lehens, Inglaterra. 5800.

159. Jarro_Mocho ,

Me reporto aún.

160. sandrius,

quedé para jugar con misterjostin ahora a las 4 pero por asuntos personales no voy a poder ¿te parece bien a las 4 de la tarde pero de mañana sábado? graciias

161. elcholito,

Es la tercera vez que me plantas, mañana estaré pendiente, Pero es la última vez que voy a esperar, si no quieres jugar mañana, No le daré más vueltas al asunto, has estado bastante tiempo en línea, incluso jugaste una partida cuando me dijiste que no podías jugar. Si no se presenta mañana, que la organización se encargue de esto, no sé si invalidarán la partida, pero yo pido seriedad.
Para el rey, Se reporta en el foro, pero si sigues así hermano, no vamos a cuadrar nunca la partida, porque al parecer no coincidimos, Propongo que me digas la hora exacta en la que puedes jugar, entonces yo me conecto a esa hora fija, y jugamos de una
Y berlin O como se llame, nunca lo encuentro conectado, ni se ha aparecido por aquí tampoco.

A mi nunca me ha gustado esperar hasta el último día para jugar, pero hay participantes que son los primeros en anotarse, pero los últimos en jugar. Y al parecer al paso que vamos, me va a tocar jugar las tres partidas el último día que dieron de plazo. Esperemos si es que me surge algún inconveniente esa fecha, también se adapten a mis horarios, ya que me parece una falta de respeto esto, estar pendiente que publiquen en el foro, estar pendiente en la lista de conectados, para que se la lleven fácil mente jugando a lo último

162. Berlinnn,

Resultados:Berlinnn, Unión Berlín: 1675.
Misterjostin_elsauriin , Spal: 4600.

163. el-recuerdo-de-muchos ,

por la culpa de darc me retiro de el torneo aviso

164. alejandro-magno,

Bueno esperando qque aparesca elmago.

165. teresita,

esperando al mago haber si se aparece pues yo ayer le escribi dos veces al privado pero no me hizo caso haber si ahora si podemos jugar

166. orion6 ,

hola chicos, ya le envié solicitud a yoi, y para ambos, mañana trataré de estar conectado por mucho tiempo a ver si los encuentro

167. AgustinEzequiel,

esperando a los demás de mi grupo

168. vivefeliz,

me reporto para mi grupo, Isac remus Lupin y elvictor20.

169. LaDiosaAurora ,

Y el Leicester clasifica con campaña perfecta! :) :)
Resultados:NdeYvoty: 5600.
PabloIranzo: 2775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Amigazo palito, no te pongo el equipo de Pablo porque no sé como se escribe xD. Pero eso...nos vemos en octavos! :)

170. orion6 ,

elmago, 5750 Yoielmejor 4750.

171. Jarro_Mocho ,

Resultados:Rey_nenufariado: 3500.
Berlinnn: 4800.

172. marquito,

hoola, esta champions me fué mal!..., pero tengo una partida pendiente, porfa quiciera que me ayuden, pues ya no aparece el mensaje de la lista de enfrentamientos

173. jonathan,

ea buena idéa, espero pronto salga la copa livertadores de cualkier juego :D

174. el-dios-cinderace ,

sigo reportandome para squellix el victor y lokendito

175. marquito,

hoola me reporto, no pude encontrar a Jorge estos días porfa es posible que yo no esté el fin de semana, si viene, que me deje el horario a partir del lunes, el día y la hora, gracias!...

176. tecno-camon-17-pro ,

holaaa aqui estoy parar mis contrincantes

177. tu_principe_de_chocolate ,

me reporto para mi grupo

178. Lucario ,

me sigo reportando para pablo

179. el-dios-cinderace ,

me sigo reportando para mi grupo

180. Jarro_Mocho ,

Yo es que gané una y perdí otra jaja. Creo que me falta solo una persona de mi grupo

334 poruka, 12 stranica:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog