hilo oficial de balhzur

551 Nachrichten, 19 Seiten:  12 3 4; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

31. navibocaj,

pues mi cuenta era prisco, yo no se si saben pero los prisco, eran la pandilla que formaba parte del equipo de pablo escobar en medallo
nada que ver con el mediebo xd

~msgScore~: +0

32. brian_heli,

xdddd

~msgScore~: +0

33. hijitus ,

una pregunta,en balzuren que nivel puedes comprar mascotas.

~msgScore~: +0

34. Emil-Solerian,

creo a partir de nivèl 4

~msgScore~: +0

35. leocapo,

Exactamente, Dragón. Pero allá incluso han llegado al extremo de amenazarse a niveles personales. Desconozco si esto haya pasado alguna vez acá.

~msgScore~: +0

36. tyrion-lannister,

viva reinos de leyenda. y si, yo tengo mucho sin jugar balzhur e incluso pagué mithril para que no me borren la cuenta. el caso es que si bien es verdad que se pelean mucho, (especialmente los de la torre arcana con el resto de jugadores) yo jugaba por mi cuenta y lo único de multi jugador que tenía era cuando convivía con otras personas, cosa poco común en mi dentro de ese mud. en reinos si soy mas sociable. aun que reinos es mucho mas complejo que balzhur. en balzhur puedes matar casi a quien sea o a lo que sea sin consecuencias salvo alguna subida o bajada de alineamiento. la mayoría de quienes jugaban cuando yo entraba seguido, se dedicaban mas que nada a los pk.

~msgScore~: +0

37. kirito,

bueno si. Reinos está mejor que valzhur. No solo los inmortales trabajan más, también la comunidad es menos tóxica. No se a convertido en un pay to win, y como se dijo más arriba, es más complejo que bz

~msgScore~: +0

38. hijitus ,

llo lo que quiero saber en balzur quien es darcaben

~msgScore~: +0

39. Harry_Dresden,

es un lugar

~msgScore~: +0

40. FranPrats,

una vez intenté jugar reinos, pero lo entendí a medias ajajaj, nunca probé con este juego.
¿alguien tendría algún cliente configurado para jugarlo?

~msgScore~: +0

41. hijitus ,

ablas del banlzur

~msgScore~: +0

42. matias1912,

YO JUGAVA BALZ, DE ECHO QUE TENGO UNA ficha remort aunque la verdad que lo dejé, más que nada por que perdí algunas cosas y me aburrió, y además que la verdad que al juego lo tienen muy abandonado, aunque veo que huvieron cambios que mataron al juego, por ejemplo, eso de quitar el pk a lhopi. o sea, antes tenías que entrar a una hora x a remortear, cuidar que no aparezca alguien de la otra faccion a cagarte, y después la satisfacción que se siente cuando el reencarnador te tirava slay y obtenías el don de la reencarnación, a la mierda todo eso, y también antes era todo un tema para conseguir una casa, eso de pujar y pujar en las subastas hasta que o perdías la casa y te endeudavas al carajo con alguien, o la adrenalina de conseguir tu casa xd.
y bue, ahora con el mitrhil murió todo eso xd.
a veces me da ganas de regresar, más que nada pq extraño hacer esas misiones de niv 60 para arriba xd.

~msgScore~: +0

43. pia_gc ,

mati, entrá, y ayudame con mi 62 xd

~msgScore~: +0

44. leon_trotsky,

si, es bastante tóxica y rara xd. de hecho si me fui de ese juego es por la gente que había ahí

~msgScore~: +0

45. Loba_Espacial,

aquí también ha habido amenazas personales... si yo pudiera dar mensajes y nombres... no saben ustedes las burradas que se han mandado aquí por privado...

~msgScore~: +0

46. pia_gc ,

en todos lados es así, balzhur más extremo, lo toman todo muy, muy muuuuy personal

~msgScore~: +0

47. kirito,

joder si.
Soy el primero en admitir que se armó un gran kilombo en rl con el sistema de gloria y todo eso... Pero jamás e visto a la comunidad de rl llegar a los extremos de balzhur... normalmente porque los inmos solían sacar el hacha y sajaban las cuestiones xd.

~msgScore~: +0

48. leon_trotsky,

eso, pía lo dijo todo. es que la gente se toma demasiado enserio el juego, como si fuera su vida real, dios. por eso me fui de ahí y no pienso volver ya.

~msgScore~: +0

49. enarel,

veo opinar a mucha gente de balzhur cuando algunos ni fueron remort amigo jajaj
vallan a tomar la leche

~msgScore~: +0

50. el-dragon ,

soy remort 79 y mucha razón tienen estos caballeros. un saludo

~msgScore~: +0

51. l_gante,

Sumando a lo que dijo Enarel, tb son las personas que cuando entran no paran de pedir ayuda para subir, equiparse, ir a guerras, a si que si tan malo es el juego ¿por qué entran? xDD

~msgScore~: +0

52. facundo,

Pienso que las críticas no son ni para el juego, ni para su comunidad. Si fuese así sería el único juego con conflictos y no es el caso. Cualquier juego donde haya una comunicación necesaria entre los jugadores genera estas problemáticas, porque salen a superficie cosas de cada cual, donde parecería que para algunos es un contexto el cual se eximen de tener filtros ni consideraciones para con el resto de las personas. Pero aquellos que dicen no jugar a un juego porque les parece nosivo para su persona, desde mi punto de vista cuestiono con que tolerancia y respeto se mueven en esos mismos ambientes. Al final es tan poco constructivo aquel que aporta toxicidad en cualquier entorno como el que cree que es inimputable y habla mal en términos generales de algo que provablemente le causó disgusto solo por una o dos personas. Como decía un cuento, somos suficientemente muchos y suficientemente pocos. Saludos!

~msgScore~: +0

53. leon_trotsky,

yo no llegué a remort, es cierto. pero en mi estadís pude subir, unos 40 o 50 niveles. suficiente para darse cuenta el tipo de comunidad que hay allí.

~msgScore~: +0

54. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. bonito fin de semana. yo jugué con varias cuentas pero casi todas se quedaban en niveles pequeños eceptuando dos. elaranduil, la cual era un mago nivel cincuenta y pico, el cual se me borró por inactividad causada por motivos escolares. luego tuve otra llamada tebrin. esa la subí como hasta nivel 17 o 18 remort y compré mithril para recuperar a mi cuenta de elaranduil así como evitar el pierde de la ficha por inactividad y otras cosillas. si bien es verdad que esto sale varato, hay a quienes les cuesta mas que a otros y creo que no es necesario llegar al punto de tener que pagar. osea, se que el juego genera gastos por el servidor y demás, pero eso se podría solucionar con donaciones y tal. por cierto que nunca me devolvieron elaranduil porque nunca se contactaron conmigo para pedirme mas datos y un mes después de aquello, dejé de entrar constantemente. de vez en cuando entro para hacer unos cinco quests o así pero es muy raro. discúlpenme si vuelvo a comparar balzhur con reinos de leyenda, pero vamos a ver. 1. en balzhur la mayoría de los jugadores son ciegos. en reinos de leyenda, las personas ciegas somos la minoría. minoría lo digo en el justo sentido de la palabra. aclaro esto porque minoría suena como opreción y no es así. 2. en balzhur se te borra la cuenta después de un tiempo sin entrar. ahora no recuerdo si era un mes, tres meses o cuanto pero se borra. en reinos de leyenda no se te borra, así pases años inactivo. 3. balzhur está lleno de discuciones, pleitos, amenazas, insultos, ETC. en reinos de leyenda, si bien es verdad que existe todo esto, es en un nivel mucho menor y como reinos es roleo con mas roleo, no te puedes citar a un pk planificado con alguien porque acordar pk está proivido si mal no recuerdo y porque solo se pueden atacar las razas de ciudadanías, clases o religiones opuestas. de tal modo que yo no me puedo conectar con grod, (un enano seguidor de eralie) para atacar a rhomdur, (otro enano creo que igual seguidor de eralie) porque no tiene ningún sentido. cosa muy distinta fuera que yo entrara con grod y me metiera a un pk con un personaje de alineamiento malbado. ahora no se me ocurre ningún nombre. pero bueno, eso. 4. en balzhur puedes matar npc, jugadores, hacer misiones, quests y logros. en reinos de leyenda puedes matar a algunos npc según tu alineamiento y ciudadanía, hacer misiones que generalmente hay que descubrirlas conversando con algunos npc, participar en eventos que surgen en distintas fechas del año, participar en omiqs que son eventos donde hay que hacer distintas cosas en competencia con los jugadores que se unan a la omiq, puedes hacer tesoros para conseguir buenos objetos, descubrir lugares ocultos, participar en temporadas de gloria o gestas, entre otras cosas. todo esto con el peligro de ser atacado en cualquier room si ya no eres novel, ya que el pk dentro de reinos de leyenda se puede realizar prácticamente en cualquier room, a diferencia de balzhur donde solo puedes hacer pk en el estadio o en el reino pk que ahora mismo no recuerdo como se llama. por sierto, para quien preguntaba quien era darkhaven. darkhaven es la ciudad donde comienzas en balzhur. esa donde está humker el alguasil, la academia, la arena, la exportación de dragones ETC.

~msgScore~: +0

55. hijitus ,

chicos,cual es el limite de cuentas,que se perimite,en,balzur,un saludo

~msgScore~: +0

56. goten,

y que dicen de callandor lo han jugado?

~msgScore~: +0

57. leon_trotsky,

creo,queno,hay,límite de,cuentas,un saludo. :D jajajajaj

~msgScore~: +0

58. lunatica,

Hola. Amí me encantó balzur, e de decir que me costó bastante, pero hubo gente que me ayudó mucho. De lo que se dice de amenazas, eso pasa aquí como dijo la moderadora, y en otros juegos, no es agradable que pase, yo tengo experiencia de amenazas de ese tipo., pero no hago ni caso, podría reportarse, pero para que, no merece la pena. Lo mejor es no hacer caso y jugar, el problema es que muchas personas aprobechan este tipo de juegos de lucha entre jugadores para hacer la vida imposible a los que no les caen bien, pero ni caso.

~msgScore~: +0

59. enarel,

mientras que crees las fichas en vase a una principal no pasa nada

~msgScore~: +0

60. javic87,

callandor es simplemente brutal, eso si, no es del todo apto para el que no le guste rolear, puesto que muchas cosas se consiguen de ese modo

~msgScore~: +0

551 Nachrichten, 19 Seiten:  12 3 4; 19 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen