nuevo hilo para futboleros

11117 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 128 129130 131 132; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

3871. El-Dragon,

dragonardo, ; Texto: en las malvinas se habla inglés nos cantaron. me parece un golpe re contra bajo, pero nosotros le pegamos a todos los países sin piedad. no sean cara duras y no vengan ahora con que con eso no se jode, porque nosotros somos los mejores en el desprecio de los cantos de fulbo; Fecha: hace 21 horas; Cliente: TW Blue 234 de 286

~msgScore~: +0

3872. ermac,

eso si, también nos ganamos esa reputación. se debe hacer? no

~msgScore~: +0

3873. el-dios-cinderace,

tampoco tiene nombre la golpiza entre aficionados afwera de centros comerciales en catar creo ke con los cánticos i peleas el partido se está saliendo de control

~msgScore~: +0

3874. el_brillante,

depende, por mi que gane mex. jaja. pero los partidos se juegan....

~msgScore~: +0

3875. ermac,

pero eso no se tiene que hacer. así como le tiro a México también se la tiro a argentina. hay que medir los probemas como las guerras, y un deporte

~msgScore~: +0

3876. el-dios-cinderace,

esacto amigo,akí los mexicanos la cagaron feo también con meterse como e visto en redes sociales con la economía de personas o paíces o llamarlos comefocas eso lla rosa lo irrespetwoso

~msgScore~: +0

3877. ermac,

entiendo que los argentinos también somos unos hdp. pero está correcto de un lado de otro? no! está bien joderse por el deporte. pero por las guerras, problemas económicos, etcétera, no está bien formar estos quilombos que estamos haciendo en quatar. se supone que México y argentina tendría que ser una disputa amistosa. pero entre periodistas, tiktokers que se meten con otras cosas que no es el deporte, arruinaron algo así de bueno como el deporte y la disputa entre 2 paíces

~msgScore~: +0

3878. Rayo,

me; acá llueve para todos lados. terminando el partido se acaba todo señores.

~msgScore~: +0

3879. el-dios-cinderace,

te doi la razón como mexicano,no se avía visto ni en copas américa,ke nos emos enfrentado,ni en el 2006 ni tampoco en el 2010 ke lamentable llo tengo amigos en esta sala ke son todos wstedes,i son argentinos i cwando acave el partido,el compañerismo i la amistad sigwe esto solo es fwtbol

~msgScore~: +0

3880. ermac,

por eso digo. que somos monos? no sabemos diferenciar el deporte de los problemas reales

~msgScore~: +0

3881. Patricio-Estrella,

gane mex o gane arg, va a ser un señor partidaso

~msgScore~: +0

3882. Rayo,

no creo; ambos eśtan obligados a ganar (más argentina) yo veo un partido cerrado y trabado en el medio campo.

~msgScore~: +0

3883. jg0308,

Yo igual miro un partido algo aburrido con jugadas trabadas en el medio campo y con mucha llegada por los 2 lados y con los porteros tapando muchas.

~msgScore~: +0

3884. r-althor,

jeje, lo de ayer parece que tan errado no estaba chiques.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-63749111?xtor=AL-73-%5Bpartner%5D-%5Bbbc.news.twitter%5D-%5Bheadline%5D-%5Bmundo%5D-%5Bbizdev%5D-%5Bisapi%5D&at_campaign=Social_Flow&at_ptr_name=twitter&at_link_type=web_link&at_medium=social&at_campaign_type=owned&at_link_id=6707FDAC-6CB8-11ED-AFE7-6A904744363C&at_link_origin=bbcmundo&at_format=link&at_bbc_team=editorial

~msgScore~: +0

3885. el-dios-cinderace,

faltan 16 oras para el partidaso de el mundial! la final adelantada !

~msgScore~: +0

3886. ermac,

a.e, no puedo esperar más tiempo

~msgScore~: +0

3887. gatia ,

Miren como presiona Arabia, como va a los balones, como corren... mira como Muhammad Cano hizo una carrera desde el medio del campo hasta el área y tiro... amateurs señores <3
Aunque ganne Polonia, este Herver Renard es un pedazo de entrenador v

~msgScore~: +0

3888. PabloSolari ,

y el penal que se erraron?

~msgScore~: +0

3889. ermac,

✌👍

~msgScore~: +0

3890. El-Dragon,

che no sean malos, arabia está en modo barcelona de guardiola

~msgScore~: +0

3891. r-althor,

dice el refrán que penal mal cobrado, penal errado.
pd: me gusta muchísimo Brico, el relator de ty ce. Pero no solamente en el mundial, la onda que le mete a los partidos, se nota muchísimo más en el ascenso.

~msgScore~: +0

3892. el-dios-cinderace,

gana polonia 2 0 volvimos a la norvalidad

~msgScore~: +0

3893. gatia ,

Pena por Arabia porque hicieron partidazo
Pero bueno toca mexico muchachos

~msgScore~: +0

3894. Aronalostiza,

vamos argentina que podemos ganar! y si, ba a ser un partidazo muy disputado por ambos lados

~msgScore~: +0

3895. r-althor,

la maldición de que? señores partidos de Francia, primero adentro.

~msgScore~: +0

3896. El-Dragon,

me quiero cortar los huevos. yo sé que no todo está perdido, vamos la scaloneta vieja!

~msgScore~: +0

3897. Aronalostiza,

vamos la escaloneta nomás!

~msgScore~: +0

3898. jg0308,

Vamos México a demostrar que se puede y a no achicarnos y a demostrar que se puede ganar.

~msgScore~: +0

3899. ermac,

vamos scaloneta, vos podés. hay que demostrar que somos los mejores del continente

~msgScore~: +0

3900. fruitsec,

Al final Francia ha ganado por 2 a 1 a Dinamarca. Los tres goles han llegado en la segunda parte.

~msgScore~: +0

11117 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 128 129130 131 132; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen