nuevo hilo para futboleros

11117 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 129 130131 132 133; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

3901. mecanta,

bamos México a ganar a argentina, estos son muy agrandados y bocones, por eso les pasa los que les pasó esta semana jajajaj

~msgScore~: +0

3902. gatia ,

u el partido está mas lento que el Túnez Australia

~msgScore~: +0

3903. Rayo,

lo dicho, será un partido cerrado; lleno de.. patadas.

~msgScore~: +0

3904. Dark,

Así México así.. sin miedo como decían muchos. pero que se puede esperar de la mayoría de los Ches? el presionado es Argentina. y lo de siempre, ya están sacando el hacha. ojalá y no se me desconcenren y en una se pueda ganar. si no, pues el empate es bueno.

~msgScore~: +0

3905. el-dios-cinderace,

el empate es buenísimo con 2 puntosy el miércoles nos jugamos el pace

~msgScore~: +0

3906. El-Dragon,

gooooooooooooo oosdpfghijoufhoujipsdgrthiyujlñkgrtsyh7ujikmop9ñnsdrtgjyhnuiklmoñ,.- sdrtg estoy re loco

~msgScore~: +0

3907. Chopin,

vamos dark q decías

~msgScore~: +0

3908. el-dios-cinderace,

mpexico entregado i los sovervios patéticos,agrandados jmexicanos,no asen ni mierda!

~msgScore~: +0

3909. ermac,

adentro, nunca quise decir esto. pero luego de todo lo que hicieron en nuestra contra. se la dejamos adeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentro

~msgScore~: +0

3910. Rayo,

y ya lo ves, y ya lo ves; méxico ni a octavos esta vez.

~msgScore~: +0

3911. ermac,

acá se sabe, siempre intenté ser pacífico. pero hace unos días un mexicano se metió a una mesa solo a insultarnos a los argentinos que aí nos juntamos, y boe. hoy si que quería decir esto. me alegro, cosa que paren de boconear, fanfarrones, desubicados, ahora para cuando quieran hablar. por favor, hablen de sus logros no de las Malvinas, o de si nos ganó no se quien. hablen de sus logros

~msgScore~: +0

3912. El-Dragon,

no den por muerto a la scaloneta muchachos. no había que perder la fe. con el barco más o menos encaminado, hay que destrozarf a polonia el miércoles. vamo la scaloneta!

~msgScore~: +0

3913. ermac,

con mi post anterior no digo que sean todos los mexicanos. es más 9 personas con las que hablo por acá son de aí, pero recuerden. como también se lo tiré a argentina, no boconeen, no sigan jodiendo y haciendo de menos. vaaaaaaamos scaloneeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

~msgScore~: +0

3914. el-dios-cinderace,

solo digo felicidades argentina,felicidades estoi demasiado caliente por el reswltado pero no por argentina por el mal rendimiento de mi mierda de selexión

~msgScore~: +0

3915. ermac,

lo que si tengo que decir, es que metieron bien en el primer tiempo. argentina supo remontar, argentina supo hacer las cosas. estoy muy felíz por mi argentina amada ai dios. esto si es vida amigo, ver ganar a argentina es todo lo que me hace falta para vivir

~msgScore~: +0

3916. escorpion,

Vamos escalonetaaaaa, ahora vamos a por polonia!

~msgScore~: +0

3917. r-althor,

se tenía que ganar y se ganó. Siempre el, la pelota siempre al 10.
Inteligente planteo de México hasta los 15 del st, después se rompió el partido y obvio que el salir a buscar el empate genera espacios, le pasa a cualquier equipo. Que el árbol no tape el bosque.

~msgScore~: +0

3918. el-dios-cinderace,

México lla kedó fwera por la mierda de técnico ke tenemos lárgate tata donde si te kieren ratero!

~msgScore~: +1

3919. JuanRomanRiquelme ,

vamos scaloneta, con fe, sin miedo! felicidades México, buen partido, sobretodo en el primer tiempo. Dedicado a los héroes de Malvinas!

~msgScore~: +0

3920. Rayo,

sí, el planteamiento fue decente; se rompieron las líneas en busca del empate, y está el golazo que puso el 2 a 0; la cosa es que méxico depende de ganarle a Arabia por maś de 2, y arg hacer lo propio con Polonia. Las cosa es... con 2 disparos en 2 partidos, difícil eso jajaj.

~msgScore~: +0

3921. el-dios-cinderace,

@dyurasno es imposible pero se puede pero kedamos fuera

~msgScore~: +0

3922. Aronalostiza,

lo que más bronca me da, es que salieron todos los mexicanos diciendo: perdieron contra arabia, su selección está perdida, hay, esta vez les re ganamos, a claro, pero argentina es el confiado xd. vamos argentina carajó!

~msgScore~: +0

3923. el-dios-cinderace,

lo qe me qeda claro ke lo de aravia fue un axidente futbolístico i llo no e ablado,de mas así ke no me ataques llo no e dicho nada

~msgScore~: +0

3924. ermac,

no fueron todos, pero si fueron muchos. no diré nombres, pero ahora es que los quiero ver

~msgScore~: +0

3925. el-dios-cinderace,

se van a esconder como los covardes ke son io solo estoi molesto con la selexión de mi paíz ke llo no entiendo porqé ese maldito miedo a argentina

~msgScore~: +0

3926. El-Dragon,

hola, perdón, ya fui a dar vueltas desnudo por ahí, a gritar, a bailar, a tomar algo. ya volví. tuvimos un primer tiempo horripilante. esa selección no tenía nada que ver a lo que anduvimos viendo todo este año. depaul, uno de los principales motores de la scaloneta, estaba totalmente impresiso y regaló un montón de pelotas. se notó la presión de tener que buscar un buen resultado. afortunadamente, pudimos mantenernos con vida hasta el segundo tiempo, donde más o menos pudimos ver una pisca de la scaloneta fulbo champagne a la que estamos acostumbrados. por supuesto que también méxico estaba ya bastante desgastado, y el tata no pegó una con los cambios, a diferencia de leónidas de pujato.
muy desastroso el chico antuna. estaba más nervioso que otaku presenciando un striptease

~msgScore~: +0

3927. Aronalostiza,

lol salkñjs. y con respecto a asuma, no me refiero a vos, solo a unos cuentos. no diré nombres

~msgScore~: +0

3928. r-althor,

el ecuatoriano que vino a bardear acá, que se fije por que el martes puede ser que queden out. Espero eso de corazón, ahora más que nunca. Todos somos Senegal. Leones de Teranga.

~msgScore~: +0

3929. Aronalostiza,

lol xd

~msgScore~: +0

3930. Arya_Stark,

Noooo qué decir, tremendo día en el mundial. Empecemos de 0 y de la manera más resumida, espero no cevarme con fanatismos que alarguen tanto el post.
Primero, quise que empate Australia y Túnez, pero no pasó. Bueno, ta bien... ya está australianos, felicidades, congratulations por si hay alguno. Are xd.
A 10:00 Polonia vs Arabia Saudita. Sorry, sorry para los pro Arabia, @fatima_zahara, @revaldo, no separo las cosas del ámbito futbolístico y que todos lo sepan, no como esos pelotudos de mx que fueron a meterse con los argentinos de la inchada y yo que sé, o los argentinos que van a decir quiero que pierda Inglaterra porque nos sacaron las malvinas, eso no tiene nada que ver por dios. Pero la verdad, esa trompada, literalmente, que les regaló Polonia fue lo más, sorry pero es que tenían que relajarse un poco y ponerse en su lugar, entiendo que les haya emocionado ganar a Argentina, a una favorita, siendo Arabia aún más, pero ya ya párenle xd. Aunque bueno, objetivamente lo mejor para Argentina era que empaten pero me alegré mucho con ese partido, lo recontra disfruté.
Después lo más interesante, Francia Dinamarca a 13:00 de acá de Arg. Noooo señores, ese partido estuvo intenso desde el primer puto minuto, hasta el último. Fue creo yo el mejor partido que he visto del mundial 2022 hasta ahoar, aunque seguro sea superado y no lo niego pero fue lo más. Y no lo digo por quién haya goleado más, sino por su pelea, su intensidad, todo la verdad es que fue genial, y eu, que soy pro Francia pero Dinamarca lo hizo muy bien y se merecen reconocimiento, supieron combatir de una manera excelente y bastante eficaz a la actual campeona del mundo, aunque me alegro, la verdad coincido con @r althor :D yo sabía que iba a cortar esa maldición. La maldición del campeón, Francia no pasa de fases... Francia califica para octavos. Jjajajaja. No voy a decir más de este partido o me meto en fanatismos que van a hacer de este un post más eterno de lo que ya es y naa no da.
Vamos a lo taaaan interesante y esperado, que igual me mantuvo muy tensa, muy nerviosa desde el primer minuto hasta el último porque estaba implorando por todo que Argentina gane y... Gracias a Dios, ¡Así pasó!
Esto... Nada, en el primer tiempo muy floja la Scaloneta, los mx tuvieron el control, pero después las cosas dieron un giro y... Oh síi cuidado mx que viene el grande Messi y el crack de Fernández y... Bueeeeno, unos genios la verdad, la rompieron, les debemos la maldita vida literalmente porque como perdiéramos ese partido la favorita y tan ansiada y tan apoyada se iba a casa ya y eso no, noo jod eso no podía ni tenía que pasar y así.
Espero que ahora le gane a Polonia, y confío en que pueden lograrlo. Más allá de que la selección argentina no sea la única que amo, sí lo suficiente para querer que clasifiquen y lleguen a una muy alta posición, a ver hasta dónde puedo seguirlos apoyando jajajaj.
Naada gente, saludos, la verdad preferí no extenderme tanto hablando de las, para mí, mejores partes del partido de Francia y el partido de Argentina porque... Naa, es una paja leer todo eso jajajajajajaj.
Nos vemos y suerte, :D

~msgScore~: +0

11117 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 129 130131 132 133; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen