nuevo hilo para futboleros

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 131 132133 134 135; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

3961. fruitsec,

Para mí, el partidazo de la jornada de hoy va a ser el España Alemania. Como ganemos, supongo que nos clasificamos y les eliminamos. ¿Qué sensaciones tenéis?

~msgScore~: +0

3962. El-Dragon,

vamo españa carajo. hoy tiene que volver a triunfar el bien

~msgScore~: +1

3963. VirusSensual ,

que día loco, me despierto y gol de costa rrica.
jajajajaa.

~msgScore~: +0

3964. fruitsec,

La victoria de los tios ante Japón hace que nada sea matemático en ese grupo pase lo que pase en el Esapañ Alemania.

Me imagino que Bélgica le ganará a Marruecos y que Croacia le ganará a Canadá, aunque sólo sea por zarpazos de calidad.

~msgScore~: +0

3965. el-naranjo-mecanico,

uuyy, increíble lo de Costarica. me alegra por el profe Zuares que es compatriota mío. Yo también estaba muy cansado para levantarme a las 5 y verlo, pero en fin. España Alemania será un partidazo, pero creo que ganarán los alemanes.

~msgScore~: +0

3966. Aronalostiza,

aguante España oe

~msgScore~: +0

3967. r-althor,

a mi me gustaría que gane Alemania solo por la razón que quedarían todos con 3 puntos, y obvio que también cuenta la diferencia de gol, donde España es el favorito y Costa Rica el más perjudicado, por así decirlo.
Después, en un hipotético caso que pase así, la última fecha solo entrarían los que ganen, y hay de todos si se dan 2 empates más.

~msgScore~: +0

3968. JuanRomanRiquelme ,

vaamooos España carajo! con huebo!

~msgScore~: +0

3969. Reva,

segundo para Marruecos, para que Nadie piensa en subestimar a ningún equipo, ok? Ok?

~msgScore~: +0

3970. r-althor,

son tan hermosos chicos. No cambien, sigan así :)

~msgScore~: +0

3971. fruitsec,

Efectivamente, Bélgica en clara decadencia. Todo preparado para el Croacia Canadá.

~msgScore~: +0

3972. Aronalostiza,

uuuy uuy

~msgScore~: +0

3973. bananerito,

gana 4 a 1 Croacia y Canadá sin chances: este es un partidazo, pero espero con ansias el España y Alemania: España tiene todas las de ganar, y sin temer le boy a la selección ibérica.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von bananerito, Nov 27 2022 18:52:45

3974. Blas,

que pedazo de mundial señores, oficialmente la mejor selección de concacaf eliminada, ahora esperemos que USA o México pasen. pero si se quedan fuera no me sorpende.

~msgScore~: +0

3975. VirusSensual ,

mundialazo, encima con el condimento de que Canadá lo empezaba ganando jaj.

~msgScore~: +0

3976. Blas,

toda una carambola, Alemania pierde con los nipones. España le mete la riata a costarrica, hoy costarrica se doma a los nipones y ahora a esperar el 4-1 para los ostias.

~msgScore~: +0

3977. Patricio-Estrella,

felicidades argentinos. Es un juego, pero de que calienta, calienta. Ver a cabrones que no se ponen la camiseta por su patria

~msgScore~: +0

3978. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, llego bastante tarde xdd, pero bueno estuve bastante ocupado jajaj, pero nada, solo voy a decir una cosa para todos esos mexicanos que son antimessi porque ese crack total abrió el partido: que la chupen, que la sigan chupando.

~msgScore~: +0

3979. Borja ,

como salió España alemaña?

~msgScore~: +0

3980. lelouch-vi-britannia,

empataron 1 a 1

~msgScore~: +0

3981. el-dios-cinderace,

el partido no se pero me desepsionó bastante por la combinación sonava partidaso,pero estuvo cerradicimo

~msgScore~: +0

3982. bananerito,

nada, partidazo se mandaron: esos son los que me gustan ver en el poco tiempo de seguidor de fùtbol que tengo: partidos bravos.

~msgScore~: +0

3983. gatia ,

ameo, el asumasarutobi este tiene menos análisis de los paritods que yo, puedo preguntar porque te parecióq ue arabia hizo un partido de mierda? si es posible saberlo?
No es que, si ganas partido malo, si pierdes partido horrible, Arabia jugoo modo guardiola, pases creando jugadas no jugo ni a la contra, y al balón largo, a diferencia de... otras selecciónes :) Si mx jeug acomo contra argentina, y arabia está mas acertada y acierta las que tien, y sobre todo si sale ocn ambición, veremos entonces lo mala que es Arabia.

~msgScore~: +0

3984. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajaja jajajajajajaa lo Guardiola,jajajajajaja no jugaron contra argentina fue un axidente su victoria con argentina y no vuelve a pasar México 3 aravia 0

~msgScore~: +0

3985. Borja ,

méxico 3 fuera de juego y arabia 1

~msgScore~: +0

3986. gatia ,

sabes que es jugar a lo guardiola? Defens adelantada, creaci´´on en el medio del campo... si tuvieses la mínima idea analizando las tácticas de futbol pues a lo mejor y sabráis analizar mejor, y méxico 3 arabia 0, asdñflfkjkafdljdasflaslasdflkj ya verás

~msgScore~: +0

3987. el-dios-cinderace,

jajaja México tiene mas tradición futbolística ke aravia por favor nosotros no somos argentina eeeee? no able
antes de el partido son malos i punto

~msgScore~: +0

3988. gatia ,

cierto no son Argentina, Argentina les metió 2, son peor que Argentina sadñflfkjañsfkasfdlsfadñlkafñklsd

~msgScore~: +0

3989. El-Dragon,

si arabia consigue un nivel de juego como el del otro día, méxico la va a pasar mal

~msgScore~: +0

3990. gatia ,

es que me hizo gracia el asuma, no somos argentina eeee, com tipo, somos mejoreees, Arg les metió 2 por si no recuerdan

~msgScore~: +0

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 131 132133 134 135; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen