nuevo hilo para futboleros

11107 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 203 204205 206 207; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

6121. r-althor,

quién es el suplente de Racing? el arquero.es

~msgScore~: +0

6122. Reva,

que es esto lo que acaba de pasar, a mi me han dicho que carlo es muy bueno y que no había que criticarlo y que se queda para siempre por tener la 10 y la 14??

~msgScore~: +0

6123. CREADOR,

Pero picachú, pero si en el mundial España jugó al tiqui taca, pero como todo, ese estilo de juego es obsoleto, e incluso ahora Pep usa un juego más vertical y haciendo énfasis en el ataque.

~msgScore~: +0

6124. Arya_Stark,

Está obsoleto porque es un estilo único, que tiene que ser manejado por aquellos únicos que lo utilizaron. Es muy complicado, por eso ya no se puede utilizar. Poneme a Xavi, Iniesta, Busquets y todos esos en su versión joven, (la edad que tenían en esas épocas) poneme a uno de los técnicos que lo usó y seguro que de funcionar funciona. Pero bueno, como fue un estilo que solo pudieron llevar a cabo unos únicos que ya no están en el fútbol... Obviamente que no podrá utilizarse. Es funcional, no obsoleto. Bueno, así lo veo yo. Y si, aunque soy madridista, aprecio mucho esa época. Me encantaría que volviera algo así, pero bue, imposible. no, incluso si fuera Xavi o guardiola, ya no podría utilizarse por lo que expliqué antes. Lo vemos con Xavi en el Barcelona. Fútbol que no era espectacular... Me parece personalmente de lo más espectacular que he tenido el placer de ver, aunque haya sido en diferido.
En otros temas, Carlo es genial, simplemente que perdió un partido. ¿algo más?

~msgScore~: +0

6125. Waine-Rooney,

ambién usaba a Fábregas como falso 9, lo hizo en la euro del 2012. y en otras cosas, la leaghes cap o como se scriba, bueno santos se quedó afuera, casi un mes estaremos sin jugar en lo que se acaba esa copa entre equipos de la liga mx y equipos de la mls

~msgScore~: +0

6126. Arya_Stark,

Uh Fábregas... Dios, es increíble. Es como si todo se hubiera alineado pero de alguna manera todos y justo españoles, empezaron a salir leyendas en esa época. Pero es que justo, no eran un par, es que man. Torres? único. Villa? único. Ramos? único. Iker? ni hablar. Iniesta y Xavi? ni hablar. Xavi Alonso? también. Es que dios mío, justo, juuuusto tanto se alinearon las cosas que son todos esos de la misma época y del mismo país. Que alguien me explique qué carajos le pasó en ese momento a España lol.

~msgScore~: +0

6127. el-dios-cinderace,

te doy la razón @ariastarc,además la selexión española aorita con los jugadores ke tiene,ya no se prestaría para ese parado no es un parado opsoleto y tampoco olvidemos la pareja de centrales de ramos y pullol era una pareja Varvara

~msgScore~: +0

6128. CREADOR,

Sigo pensando que es obsoleto, o lo mismo podríamos decir del brasil del 70 o de la naranja mecánica (traigan a los mismos jugadores y verán), pero la verdad, es que el fútbol evoluciona, y si, hay quienes creen que los carruajes de caballos uvieron su belleza, pero buee, ya no se usan por que hay autos eléctricos.

~msgScore~: +0

6129. Ayoub,

ñla gente confunde tiki taka con el fútbol de toque... y sí y no, soy culé, y en realidad, lo que tanto llaman tikitaka, (en realidad es la prensa más que nada), es más una filosofía de salir con el balón jugado, con un fútbol más técnico, con presión alta tras pérdida de balón y todas esas cosas, y eso, que yo sepa sigue funcionando, miren al city, por mucho que el city juega más vertical, sigue manteniendo esos elementos, la velocidad de toque, la presión tan alta con los defensas practicamente a altura del medio del campo, con extremos rápidos y laterales largos, luego está la modificación táctica en cada partido para adaptarse a cualquier ribal, pero en fin.
El ejemplo lo deja la primera jugada del clásico ayer, donde el barça durante 4 minutos hace una jugada larga de toques de lado a lado para deshacerse de la presión del madrid, luego velocidad y donde casi acaba en un gol de oriol romeu. es eso lo que busca la forma de jugar del barcelona, el manchester city, el Arsenall y algunos más

~msgScore~: +0

6130. El-Dragon,

cómo que viene juanfer a racing? se asusta la parcialidad bostera

~msgScore~: +0

6131. Arya_Stark,

Si, es un muy lindo estilo de juego que no todos pueden manejar o utilizar. Analizándolo así @Ayoub... Tiene sentido, aunque no sé, talvez se hable de la España del Tiki Taka, por ejemplo, cuando nos referimos a esa época de la selección, 2008, 2010, 2012... Porque sean quienes primero lo hayan explotado de esa manera. Dudo, la verdad, que alguien se maneje tan bien, compatibilice tanto con ese estilo como lo hacían esos jugadores. Porque sí, un estilo de juego puede ser buenísimo, pero si los jugadores no lo pueden manejar, no compatibilizan, no se les da, no sale el potencial que tiene.

~msgScore~: +0

6132. Waine-Rooney,

ovio que los jugadores tuvieron mucho que ver, por la calidad, pero creo que las piesas claves fueron visente del bosque, y don Luis aragonés. por qué digo esto? porqué creo que ha habido selecciones que han tenido equipasos y no han logrado apsolutamente nada ejemplo: la Inglaterra de los 90 y principios de los 2000, la Brasil del 82, la Holanda del 74 )aunque bueno el futbol total de esa Holanda no lo iniciaron ellos si no que fue el fellenorth en el 71) y casos así, por eso digo que los entrenadores juegan una pieza importantísima.

~msgScore~: +0

6133. lelouch-vi-britannia,

si no mal recuerdo, no fue el feyenord el que inició el estilo de fútbol total de la naranja mecánica, si no que fue el Ajax de Rinus Michels en el 1970, mismo técnico que 4 años más tarde trasladaría ese revolusionario estilo a la selección holandesa

~msgScore~: +0

6134. Arya_Stark,

Y claro Gaspoigne, por eso es un equipo. Todos forman parte de los éxitos. Dale jugadores chotos a Vicente Del bosque o a Guardiola y no te van a hacer lo mismo que si les das esa maravilla de jugadores que dirigieron en la selección y en el Barça respectivamente. Todo suma, la buena organización, el buen manejo del dt, y el buen rendimiento de los jugadores.

~msgScore~: +0

6135. Waine-Rooney,

sii igual con los entrenadores, tendrán los mejores jugadores pero si no tienen un buen dt no podrían hacer mucho, si no díganselo a Inglaterra. que no tiene un buen arquero desde piter shilton

~msgScore~: +0

6136. El-Dragon,

si shilton era el más buenazo de los arqueros ingleses no me quiero imaginar qué le queda para el resto. domado y ultrajado por el diego

~msgScore~: +0

6137. little_fox,

Boca le hace un recibimiento de la puta madre al uruguayo gato ese, pero yo ni confianza tengo. Capaz que me cierra el orto y mete un montón de goles, pero si es como Benedeto que juga ochenta partidos y mete goles cada muerte de obispo me voy a decepcionar mas de lo que estoy ahora.

~msgScore~: +0

6138. Ronald-Weasley,

Porfa chicos, respeto para Kavani, goleador con más de 400 goles en su historia.

~msgScore~: +0

6139. little_fox,

Perfecto, la rompe, metió 400 goles. Pero a mi no me sirve los hechos históricos, a mi me sirve la efectividad al jugar. Me sirve el hoy, no el pasado. Si viene y no rinde, me parecería una paja tremenda.

~msgScore~: +0

6140. Waine-Rooney,

igual diego Maradona nunca se disculpó, aceptando que el gol era con la mano, búrlandose en la cara de shilton. pero bueno, quien sabe si el gol lo hubieran anulado otra cosa hubiera pasado.

~msgScore~: +0

6141. Rayo,

y la verdad yo tampoco me hubiera disculpado siendo Inglaterra y el contexto histórico que había.

~msgScore~: +0

6142. CREADOR,

Cuando el susodicho trata de comparar a Cavani con Benedeto, buee, su comentario no se lo puede tomar en cuenta, por que raya lo cómico. Y sobre que Cavani hubiese llegado en un mejor presente, si claro, se que los argentinos creen tener la mejor liga del mundo, pero ni por esas hubiese llegado el Cavani de hace 5 años ahí.

~msgScore~: +0

6143. little_fox,

Lo hice de forma sarcástica, compañero, gracias por no notarlo. :D

~msgScore~: +0

6144. Waine-Rooney,

igual Maradona se equivocó es de humanos tener errores, pero también es de humanos disculparse, igual Inglaterra tenía mejor equipo, creo yo.

~msgScore~: +0

6145. Arya_Stark,

Va seguro fue la desesperación, la locura que lo llevó a hacer ese gol con la mano, ahora... Mal, nunca se disculpó tampoco eh. Claro, ahora todos que la mano de dios, la mano de dios... Pero yo les pregunto, ¿qué es la mano de dios? Y va... Ese tema, qué da.

~msgScore~: +0

6146. Waine-Rooney,

naa la mano de dios, nooo pelé y garrincha eran mejores, no creo que fuera la mano de dios fue la mano de un tramposo, la verdad las cosas como son.

~msgScore~: +0

6147. little_fox,

Eso lo decís porque sos alguien desde fuera del país, que no vivió la situación del momento. Si vamos al caso, yo tampoco la viví, pero gente como mi papá, por ejemplo, dijo que se volvió enteramente loco por el contexto del gol y la jugada... ya queda para otra opinión. Pero la descarga fue infinita. Y la genialidad del Diego futbolísticamente, no se puede negar. Mejor o peor que Pelé? andá a saber, pero era un jugador tremendo. No sirve de nada comparar, porque al final cada uno tiene sus propios méritos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von little_fox, Aug 1 2023 05:28:35

6148. el-naranjo-mecanico,

solo porque eliminó a tu equipito fetiche, que a pesar de que creó el futbol, otros equipos lo juegan.

~msgScore~: +0

6149. bananerito,

para ser ese gol con la mano me imagino que por esos tiempos no eran tan estrictos con reglas y un fútbol sin var? el que lo aprovechó bien por ellos, que tuvieron banquete xD.
Además, creo que nadie que no haya nacido en esa época lo puede entender: ahora lo analizamos desde los nuevos reglamentos fifa, pero 40 años atrás? era vivir o morir para dejar en alto el nombre de argentina y pisotear el ego del conflicto.
y lo de cabani? me genera incertidumbre pero a la vez una expectativa: desde ya ficharon a un jugador 15 veces mejor que venedeto: haber, voca pelea libertadores: análisis de cualquier dirigente.
si venedeto la rompía ni Forlán, cabani ni richárlison le hacían cosquillas: entonces como dirigente si quiero avanzar en torneos internacionales me refuerzo posición por posición.
saben algo? Como que los históricos están valorando culminar su carrera en Sudamérica: Caso paolo guerrero que está en mi ecuador, jugará para liga de quito: Jaime ayoví: histórico en emeléc regresa a casa.

~msgScore~: +0

6150. El-Dragon,

si yo fuera hincha de boca estaría pidiendo para benedetto lo que pedí con galván. basta de un tipo que se va de joda cuando su equipo juega, que boludeó en los octavos de la libertadores, que se comporta como un marmota y se hace el picante con los pibes del equipo rival, que vende humo y juega cuando tiene ganas.

~msgScore~: +0

11107 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 203 204205 206 207; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen