nuevo hilo para futboleros

11107 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 204 205206 207 208; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

6151. Arya_Stark,

No, el problema no es porque haya eliminado a la selección inglesa, el problema es la manera. Que sí, habrá sido todo lo que digan, pero nadie va a negar que fue una injusticia tremenda, y lo digo desde acá, desde Argentina. Respeto mucho a maradona, uno de los mejores de la historia sin duda alguna, pero eso que se mandó no era para ser reconocido como que hay la mano de dios como hoy en día se lo denomina.

~msgScore~: +0

6152. CREADOR,

Pero creo que lo de la mano de dios es más un tema geopolítico que estrictamente futbolístico. En ese momento, lo importante era ganarle a Inglaterra a cualquier costo, y esos chicos lo hicieron posible. Comprendo a los argentinos.

~msgScore~: +0

6153. Arya_Stark,

¿Y qué les dice que habrían ganado de no ser por algo no permitido? Digo, si todos ganáramos a lo no permitido, ¿Dónde queda la dificultad del deporte? Para eso se impone lo que se impone en formato de reglas, como lo es no tocar la pelota con la mano y mucho menos hacer lo que hizo Maradona.

~msgScore~: +0

6154. El-Dragon,

yo no sé nada yo solo sé que esos marmotas la tienen adentro

~msgScore~: +0

6155. CREADOR,

Bueno, eso díselo a los argentinos, que apenas 4 años antes habían perdido a 700 personas en una guerra contra Inglaterra, por un territorio que siempre han defendido. Díselos a los millones de argentinos, que veían en ese partido al menos una venganza.

~msgScore~: +0

6156. Arya_Stark,

Y yo soy argentina, eh. Pero de cualquier manera, no fue justo, no fue lo correcto, y eso es lo que veo que nadie acepta de alguna u otra manera.

~msgScore~: +0

6157. lelouch-vi-britannia,

y que tiene que ver si fue justo o no, a caso los ingleses se lo pensaron al conquistar las Malvinas si fue justo o no? por favor, esos son los menos indicados para venir a pedir justicia, dejémonos de joder, además, todos dicen la mano de dios, pero y el gol del siglo? o a caso ese también fue trampa

~msgScore~: +0

6158. Arya_Stark,

Sí sí, sigamos mezclando política con fútbol, que así nos va a ir muy bien. El mundial está para fomentar unión, no más separación de la que ya hay, que eso nunca falta eh. Los felicito, culpa de gente como ustedes el mundo está como está, y ésto es un tema que va más allá de lo del fútbol y de lo de ese gol. Esos jugadores no conquistaron las Malvinas, no mataron argentos, nada que ver, eran pibes jóvenes en ese momento que no tuvieron que ver con la guerra, eso es entre los políticos, los ejércitos, pero no entre futbolistas, por dios, pueden separar las cosas un momento, se los agradecería. Y claro, bajo ese sentido entonces los ingleses tendrían que haber quedado ardidos por la respuesta de Argentina, haber hecho algo, entonces los argentos iban a volver a buscar venganza y así iba a seguir la ribalidad eternamente. arriba la ribalidad, gente. Abajo la unión, uno de los propósitos de los mundiales es una mierda total (?)

~msgScore~: +0

6159. lelouch-vi-britannia,

pensá lo que quieras, pero lo que vos planteás es algo bastante utópico e idealista, porqué,? simple, porque es imposible separar una cosa de la otra, porque simplemente así como el fútbol es parte de nuestra nación, la guerra de Malvinas también lo es, sí no preguntales a los servios y a los cosobares si pueden jugar un partido de fútbol entre ellos, lo siento señores, pero la política y el fútbol, inevitablemente están unidas, porque ambos forman parte del país, es así de sencillo.

~msgScore~: +0

6160. Arya_Stark,

Y los mundiales uno de sus propósitos es la unión mundial, todos se unen, aunque compiten (deportivamente) entre sí, por un objetivo común, todos van por lo mismo, eh, no lo olviden, y como dije, bajo ese sentido, Inglaterra tuvo que haber buscado tomar venganza, haber hecho algo y entonces los argentos tuvieron que haber buscado venganza otra vez y así para formar una ribalidad eterna. Y de hecho hubiera tenido un poco más de sentido qe Inglaterra buscara venganza porque lo que hizo maradona fue algo dentro del deporte, no está permitido, pero solo afectó deportivamente, aunque tampoco lo vería correcto. dejen de joder, es como con Francia que la tienen montada en un huevo solo porque les ganamos. Qué pretenden loco, qué pretenden para dejar de bardear, si nos ganan porque nos ganan, si ganamos porque ganamos. En el sub 20 cuando fue francia vs corea estaban todos meta bardear a los franceses. Dejen de joder.

~msgScore~: +0

6161. Ayoub,

este hilo de repente se volvió algo taaan basado....

~msgScore~: +0

6162. James_Potter,

Vos me andás diciendo que por una guerra vas a hacer esa... boludez?
Yo si soy un soldado y mirá, si tu forma de defenderme o recordarme es ganar un mundial... La gente ahora de Malvinas se acuerda el dos de abril o cuando escuchan el tema recontra quemado de la mosca, déjense de joder.
Es mejor que se recuerde lo que hicieron que esa teoría de conspiración planteada de un gol como vengaaanza jajaja.

~msgScore~: +0

6163. lelouch-vi-britannia,

yo no estoy diciendo que se tome como venganza el gol del diego, para nada, y a los soldados se los recuerda por su heroísmo en batalla, pero eso no quita que las Malvinas y el fútbol están ligados por los motivos que ya expuse más arriba, y con el tema del bardo a los franceses, yo diría que eso si es estrictamente futbolístico, pero bueno, cada quien es libre de pensar lo que quiere, después de todo, de eso se trata.

~msgScore~: +0

6164. el-canario,

fua pos entonces no hablemos de Alemania.

~msgScore~: +0

6165. Arya_Stark,

¿Estrictamente futbolístico? Si, insultar a los jugadores es estrictamente futbolístico.

~msgScore~: +0

6166. lelouch-vi-britannia,

es algo que se llama folclore, pero bueno, mejor ni te lo explico porque por lo que veo, lo único que vos tenés de argentina es la nacionalidad.

~msgScore~: +0

6167. Arya_Stark,

Es probable que solo sea la nacionalidad, aunque hay cosas que me gustan de mi Argentina no soy totalmente patriótica, pero esto no tiene nada que ver con el patriotismo. Conozco gente muy patriótica que está de acuerdo conmigo. Gente que incluso da la vida para defender a su patria, así que. Estem, lo cuestionaría eso de si ser patriótico implica pensar igual que @lelouch by britania.

~msgScore~: +0

6168. lelouch-vi-britannia,

nadie cuestiona tu excelso patriotismo, aunque si hay cositas que como argentina amante al fútbol que sos deberías de por lo menos entenderlas, no te pido que las compartas porque creo que es mucho pedir, pero al menos que lo entiendas, aunque bueno, mejor dejémosla acá porque estamos desvirtuando el hilo.

~msgScore~: +0

6169. Arya_Stark,

No me refería a cuestionar eso, sino el hecho de no estar de acuerdo por eso. Hay patrióticos en serio, y que no están de acuerdo. Pero bue, si, dejemos de desviar el hilo mejor.

~msgScore~: +0

6170. Rayo,

me parece sumamente interesante las razones por las cuales justifican o toman como venganza un gol totalmente ilegal (que igual pasó hace más de 30 años) por algo que sí, acá le doy la derecha, el fútbol es parte de la cultura y sí, nos guste o no muchas veces meteremos más sentimientos en este deporte.
Pero sí japón pudo tener una relación con oxidente y participar en sus eventos luego de las bombas de 1945... que igual que se yo, es un tema complicado donde al no ser argentino, no tengo mucha materia que aportar porque solo sería desde fuera. nada, siga nomás, que me interesa.

~msgScore~: +0

6171. el-dios-cinderace,

yo tampoco se mucho de el tema,desde México pero el punto es se valdrían encuentros entre naciones que se tienen odio,como por ejemplo argentina vs Inglaterra,usa vs irán?hay se las dejo botando

~msgScore~: +0

6172. little_fox,

No hay chance para una rivalidad, Inglaterra no se compara con el fulbo de Argentina (?) igual ta bien, vos no entendès ni vas a entender el desahogo para lo que fue la gente de Argentina ese momento. No está relacionada la guerra con el fútbol, pero igual, fue como una revancha. Pero bueno, tampoco buscamos convencerte, si vos querés apoyar esa idea y después apoyar cuando gana Argentina ta bien. Que después te veo perfectamente en el siguiente mundial si Argentina queda descalificado alentando a Inglaterra si es que queda todavía

~msgScore~: +0

6173. Arya_Stark,

Es que no dramaticen las cosas. Yo no tengo una contra con Argentina, de hecho me gusta mucho la selección, pero acepto las cosas.

~msgScore~: +0

6174. el-dios-cinderace,

tiene razón la amiga @ariastarc,una cosa es el futbol y la otra los problemas geopolíticos pero como siempre con algunos es la misma historia de termear a lo vovo hasiendo caravana a un gol que aorita como el var existe no contaría y su mano de dios se fuera al carajo y Maradona no fuera tan bueno como dicen quedaría como un tramposo si de por si este señor es un tramposo

~msgScore~: +0

6175. Waine-Rooney,

si no anden mesclando futbol con política, no que el futbol es un deporte sano? no que Maradona andaba diciendo que la pelota no se mancha? aa pero el si tiene el derecho de burlarse en la cara de shilton? el si tiene el derecho de hacer sus programitas que hacía búrlandose de los ingleses?puedo entender que se sinitiera cierto resentimiento por las Malvinas, pero en ese caso que se manifiesten de otra forma, no solo por el futbol, porqué en ese caso entonces servios y croatas se estuvieran peleando cada partido del mundial, o suisos y servios, o alvania y Kosovo, etc etc etc. Maradona fue un grande pero eso no le da derecho para hacer lo que hiso, porqué ante todo está el respeto. igual como dicen algunos aquí, Inglaterra debería tomar venganza por eso, porqué si se quita el gol que hiso con la mano Inglaterra lo pudo aver ganado en penales.

~msgScore~: +0

6176. lelouch-vi-britannia,

primero que nada, no voy a responderles a los post anteriores porque creo haber dicho que cerraba el tema hoy a la mañana, y además mi postura ya quedó demasiado clara, de última si les pinta armamos un díscord y lo debatimos como la gente, cara a cara, pero bueno, dejando de lado a los susodichos, y volviendo el hilo a su curso, estamos a un poco más de una hora de que arranquen los octavos de libertadores la puta madre! tremenda ansiedad loco, haber si este año se nos da la tan ansiada séptima boquita de mi vida!

~msgScore~: +0

6177. Ronald-Weasley,

Que diremos los cubanos y estadounidenses. Y mira que nos hemos tenido que enfrentar en incontables ocasiones, en distintas arenas deportivas, pero para equiparar la proporción de los argentinos con el fútbol, solo ejemplificaré con los cubanos y el béisbol.
Desde 1959, cada enfrentamiento deportivo era utilizado por ambos aparatos políticos para evidenciar la supremasía de la idea que defendía cada uno. Son muchísimos los ejemplos que podemos poner, pero es una realidad palpable que en el béisbol, buscaban volcar todas esas frustraciones y guerras políticas que desde entonces han tenido estos dos gobiernos. Eso sí, nosotros, como aficionados al deporte que somos y nada más, tenemos que ser más inteligentes que eso, tenemos que ir más allá, y no debemos sacar las cosas de quicio. Hay que mantener los pies sobre la tierra y tener un criterio objetivo y lo más cercano a la realidad que nuestras respectivas paciones nos puedan permitir. Las rivalidades deportiva están bien. Es el picante adicional, la sal que le ponemos al seguimiento a cualquier disciplina, la pación que miles de aficionados tenemos en todo el mundo; pero, siempre con unos límites de moralidad, unos límites de saber lo que está bien y lo que está mal; y nunca por los enfrentamientos políticos de los de aquí con los de allá, si no por nuestros principios, nuestros valores, nuestra formación como persona civilizadas.

~msgScore~: +0

6178. Reva,

Tremendo lo de Luciano Sánchez.
Lo que acaba de pasar es muy lamentable, es muy fuerte. No sé si podrá más jugar

~msgScore~: +0

6179. El-Dragon,

lo hizo mierda. ese tipo de lesiones toman como un año o año y medio en curar

~msgScore~: +0

6180. Blas,

gol de Enner, gol de valencia, gol del súper mán gol de valencia. así me gusta que vaya conociendo ese estadio para en septiembre que ojalá y le hagamos partido a argentina.

~msgScore~: +0

11107 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 204 205206 207 208; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen