nuevo hilo para futboleros

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 212 213214 215 216; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

6391. bananerito,

oww está perdiendo el brigton 3 a 0 con el westham united

~msgScore~: +0

6392. El-Dragon,

anoche ganó racing con juanfer en modo empomador, tiembla el pueblo xeneize

~msgScore~: +0

6393. el-dios-cinderace,

yo lo dudo por el bodrio de partido de el miércoles

~msgScore~: +0

6394. El-Dragon,

unas ganas de que cobren penal para boca en el cilindro y lo patee benedetto

~msgScore~: +0

6395. f_m_k ,

dragon, tenés que despertarte a las 9 de la mañana con 12 minutos y 18 segundos para que tenga efecto

~msgScore~: +0

6396. little_fox,

No entiendo pq la gente remarca tanto el 9del 12 del 18 boludojajajsaj. Pero bueno, no sepuede debatir tranqui pq seguro un termo va a venir a tirar moriste en Madrid. Lo único importante es que lo jugaron en Europa (?) o como va la cosa. Horrible el partido de boca hoy, entiendo que el enfoque esté en la libertadores pero de todos modos igual que paja. ojalá se gane el miércoles, no me importa si es por penales pero tenemos que ganar para que nos empome palmeiras después

~msgScore~: +0

6397. lelouch-vi-britannia,

estoy de acuerdo en que tenemos que ganar como sea, ahora, para que nos empome palmeiras? tengámonos un poquitito más de fe che, si bien el partido de aller no es un buen indicador para creer, tengamos en cuenta que jugaron todos los suplentes, pero volviendo con el palmeiras, a estos los tenemos re de hijo y a demás como ya dige antes, estoy seguro que acá arrugan, habrá que bancarlos ayá, pero tenemos de que agarrarnos che

~msgScore~: +0

6398. little_fox,

Che lelouch vos te acordás del gol de Lodeiro de tiro libre en esa copa

~msgScore~: +0

6399. lelouch-vi-britannia,

sinceramente, no me acuerdo a cual copa te referís jajaj, por cierto, que jugador lodeiro che, la verdad es que su final de siclo en boca no fue el mejor, pero al menos yo tengo muy buenos recuerdos de el

~msgScore~: +0

6400. little_fox,

Era contra cerro porteño creo, ya no me acuerdo

~msgScore~: +0

6401. r-althor,

no es que esté nervioso, pero se me cayeron 2 veces las cosas. Hoy me llegó la nueva camiseta, igual ni en pedo la extreno, hay cábalas que tienen que respetarse. Es hoy.

~msgScore~: +0

6402. El-Dragon,

el partido sexual que está metiendo estudiantes de la pampa. completamente borrado de la cancha el corintians

~msgScore~: +0

6403. r-althor,

ahora es todo tristeza, desolación y dolor. No hay nada que reprocharle a este equipo, jugaron los 90 minutos como se tenía que jugar un partido. 4 tiros al palo y 2 penales, ya eran muchas malas casualidades. Durísimo arrancar mañana.

~msgScore~: +0

6404. Jiren,

posteá dragon dale

~msgScore~: +0

6405. El-Dragon,

siento muchas ganas de cortarme el testiclicio, no soy del pincha pero borraron al corintians de la cancha, el arquero atajo 14000 tiros, tuvieron 4 tiros en los palos, pero no la pudieron embocar y terminaron llendo a penales y los patearon como el orto. si eso llegase a pasar mañana con racing yo pereceré incluso antes de que los penales arranquen. ganen mañana la puta que los parió

~msgScore~: +0

6406. lelouch-vi-britannia,

sinceramente, lo que le pasó al pincha es algo insólito loco, que bronca que le tengo al corintians viejo, es un equipo choto que no hizo una verga para ganar, que mereció perder 4 o 5 a 0, pero que termina ganando a los penales, sinceramente, mis felicitaciones a todo el pueblo pincha que coparon la cancha y por supuesto a los muchachos que dejaron la vida y que no pasaron porque el fútbol es un deporte hermoso pero injusto, solo por eso

~msgScore~: +0

6407. el-dios-cinderace,

como siempre los putos brasucas jodiendo otros equipos

~msgScore~: +0

6408. bananerito,

nadie le ba a reprochar el resbalón a Rollheiser, nadie: fueron situaciones que a lo mejor ni él se lo esperó: para sus inchas duele porque ese penal era clave para adelantar al pincha en la serie: y si vamos a medir con la balanza futbolera el 50 %de penales para los argentinos los patearon mal: ese resbalón le ayudó a casio para atajarlo: y eso que el hombre no es chiquito romero, dibu /porteros atajapenales ranquin: pero ya está; a remarla de atrás que el torneo es año a año.

~msgScore~: +0

6409. El-Dragon,

buen día las pelotas, hoy gánenele a la bosta o pereceré. vamos RACING club vamos RACING club!

~msgScore~: +0

6410. Borja ,

Quinteroooooo

~msgScore~: +0

6411. r-althor,

nada para discutirle a ben10, todavía no entiendo cómo lo dejaron libre las gallinas, al paso de mancuso voy a tener que cambiar el prospecto de leo godoy es mi dios.
hoy boca racing, los neutrales acá, igual medio que ddespués de lo de ayer, al menos por unos días, ambas copas me estarían chupando un huevo. Obvio que voy a mirar el partido, pero no con tanta espectativa.

~msgScore~: +0

6412. EFRAIN ,

para el partido de ayer de estudiantes eliminados solo diré. Goles que no hacen, goles que te hacen. No

~msgScore~: +0

6413. r-althor,

dijo el peruano que se hizo cacona contra un canguro bailarín y no fue al mundial. Pero qué fuerte el pueblo incaico, che!
igual amo por que hablan y hablan y sus técnicos son argentinos, confirmadisimo que si no fuera por los técnicos de acá no llegan ni al quinto lugar. Argentina, Brasil y Uruguay uno o 2 escalones por encima del resto. Díganlo como quieran.

~msgScore~: +0

6414. bananerito,

uuuu está empataaando racin: y Pereira no puede sacar el 0: esos ya eliminados

~msgScore~: +0

6415. little_fox,

La puta madre que lo re pario

~msgScore~: +0

6416. r-althor,

acompaño en el sentimiento a ambos equipos.

~msgScore~: +0

6417. bananerito,

minuto de silencio para racin club de abellaneda; lo dieron todo muchachos: pero era una lotería ante un arquero que es ranquin para mí.
En la próxima será.

~msgScore~: +0

6418. el-canario,

f por racing...

~msgScore~: +0

6419. EFRAIN ,

Grande romero

~msgScore~: +0

6420. Waine-Rooney,

descanse en pas Racing, lo isiste bien soldado, puedes ir a casa...

~msgScore~: +0

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 212 213214 215 216; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen