nuevo hilo para futboleros

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 213 214215 216 217; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

6421. Blas,

tengo el presentimiento que en semis a boca lo van a desasnar. ojala que no sea así, que la gane así sea boca o inter, pero palmeiras me está cayendo mal

~msgScore~: +0

6422. f_m_k ,

vamo palmeiras con todo en las semis

~msgScore~: +0

6423. bananerito,

palmeiras está metiendo goleadas: me late a candidato a coronarse.

~msgScore~: +0

6424. alfred,

Boca y Racing hoy dieron sueño... Bueno, Boca siempre da sueño.

~msgScore~: +0

6425. El-Dragon,

soy un hombre vencido

~msgScore~: +0

6426. Borja ,

Amigo, están en semis sin haber jugado bien un puto partido, déjense de romper las pelotas. Acá se termina el caminito de oro, bosteros. El palmeiras se los va a re garchar y los va a bajar de su nuve de una patada bien puesta en el medio del ojete. Un saludo.

~msgScore~: +0

6427. f_m_k ,

amigo, pasaron de orto a semifinales, y porque el chiquito romero está en modo ultra dios atajador de penales

~msgScore~: +0

6428. Borja ,

Por qué no estabas así en el mundial romero querido.

~msgScore~: +0

6429. lelouch-vi-britannia,

hay dios mío, pero que manera de sufrir la concha de la lora! vamos boquita de mi alma! cuéntenla como quieran, pero lo que menos me importa ahora es la opinión de los octavistas estos, pero bueno dejando de lado a estas amargas, vamos chiquito viejo nomás, 2 penales en cada tanda la puta madre! sinceramente ayer casi se me para el corazón pero ahora debo decir que pasar sufriendo así a lo boca es lo mejor de la vida porque se disfruta más che, y ojito gayinas, no den por muerto a boquita porque rompieron las bolas con quintero y así como vino, se fue de vuelta a casita, no estoy disiendo que el palmeiras sea fácil ni mucho menos, de hecho, desde el primer día dige que era el principal candidato, ahora guarda porque históricamente, cuando tuvieron la azul y oro en frente se cagaron, así que lo único que les digo es no nos den por muerto, y ahora y siempre, vamos boquita la concha de la lora! estamos entre los mejores 4 de américa la puta madre!

~msgScore~: +0

6430. f_m_k ,

por lo menos quintero le metió otro gol a boca

~msgScore~: +0

6431. ermac,

Fue un re partido, y chiquito la rompió atajando. Hace tiempo no veía a boca de esta forma.

~msgScore~: +0

6432. el_guarda_halcoon ,

dale, que palmeyras golee a los que se creen que tienen un buen arquero: que triste sería si se retira o leciona...

~msgScore~: +0

6433. alfred,

Es lo único que les queda decir a los que avanzan de face jugando mal. Que al menos avanzan.

~msgScore~: +0

6434. ermac,

Este año el campeón va a ser boca.

~msgScore~: +0

6435. el_guarda_halcoon ,

primero jueguen la ida, luego hablamos

~msgScore~: +0

6436. ermac,

No se asusten tanto, la mala leche en contra de boca no funciona 😊

~msgScore~: +0

6437. r-althor,

mirá que yo antes muerto que bostero y prefiero matarme antes que ser gallina, y se aplica también para el partido del martes, pero en estas fases así, qué es lo que vale? pasar de fase o jugar bien. Lo pregunto, nada más. No se, por ahí la conmebol ahora sacó una nueva regla donde dice que el equipo que no demuestre un nivel de juego al menos regular no pasa, o andá a saber.
También me chupa un huevo como salga boca en las semis, pero esos posts de hay si, pasaron de orto, hay si, que suerte, me parecen de la misma gente que te grita ole en un partido de la selección ganándole 4 0 a Curazao.
Pasó? listo. Quién quedó afuera y quién sigue?

~msgScore~: +0

6438. lelouch-vi-britannia,

like al post anterior, señores vasta del chamuyo del juego lírico, de la copa merecimientos y demás, acá en la libertadores lo único que importa es pasar, punto, no importa si lo hacemos goleando, por la mínima o en penales, lo que importa es que boquita sigue y ustedes que tanto se regosijan por el juego lírico y el ganar gustar y golear, yo me pregunto, a donde están? listo, ahí la dejo señores, un saludo de un semifinalista de américa.

~msgScore~: +0

6439. El-Dragon,

y mirá che yo quería pasar de ronda, que me importa a mí si arias se la toca a sigali, sigali para rojas, rojas para piobi, piobi para moreno, moreno mete un pase largo pero corta fabra, recupera joni gomez que toca atrás para piovi, piovi para rojas... y vuelve a empezar. racing no logró embocar la pelotita. soy un hombre vencido

~msgScore~: +0

6440. Borja ,

Pasaste sin ganar un solo partido, amigo. No se que tiene eso de bueno. Saludos de el único que ganó título este año.

~msgScore~: +0

6441. little_fox,

Felicidades por ganar. La realidad es que te sentís zarpado por ganar la apertura pero nosotros el año pasado ganamos apertura y cierre. Ahora estamos en semis y seguimos en copa Argentina. ¿Vos donde estás? fijate. Perfectísimo que festejes tu título, disfrutalo.

~msgScore~: +0

6442. lelouch-vi-britannia,

totalmente de acuerdo jajaj, cada uno festeja lo que puede che, uno festeja un torneíto, mientras que otro está a 3 partidos de la gloria, y respondiendo a tu post, la verdad es que poco me importa ganar, si al fin y al cabo pasamos, si yo gano la séptima de esa forma te pensás que eso importa? pero no papá, lo único que importa es ganar, punto, total todas las copas valen lo mismo, ahora, dejando de lado a estos muchachos que no ven el fútbol más ayá del tiquitiqui, que triunfaso que metió liga por la sudaca che, dejó a fuera al saopaulo de james, lucas moura, pato, entre otros, mis totales felicitaciones a todo el pueblo universitario

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lelouch-vi-britannia, Sep 1 2023 16:47:54

6443. Blas,

no me cae la liga de quito, pero en este año es el único representante del fútbol ecuatoriano que se metió en la semis. por parte de la tri, bienvenidos a ecua del balle, o a ecuaindependiente. como pueden convocar a un man que hace menos de 1 semana le hiso un penalazo a la católica y lo mandaron pa su casa, o a un arquero que viene cagando con errores y mas errores. si burray fuese ecuatoriano no lo combocan por el echo de que es de Barcelona. creo es pecado jugar en clubes de Guayaquil o la costa en general hoy en día si quieres llegar a la tri. la prensa longa, la prensa quiteña manda jajaaj.

~msgScore~: +0

6444. Borja ,

Y bueno capos, es así. Por ahora este año somos los únicos que ganamos título. Si ganan la libertadores o ganan algo hablamos, porque prefiero ganar la liga a llegar a semis e irme re culeado por el palmeiras.

~msgScore~: +0

6445. f_m_k ,

a parte. en el ipotético caso de que ganaran la libertadores (y digo ipotético porque palmeiras se los va a coger) se tendrían que enfrentar contra Julián y el city les va a pegar un boleo en el orto hasta su cancha a medio construir y que seguramente se la afanen con los saqueos que hay

~msgScore~: +0

6446. r-althor,

insisto que acá más que un debate veo a 2 gallinas a punto de ser metidas en el puchero tratando de defenderse como sea. Una lástima, la gente es demasiado termo en ocasiones.
Bien liga eh, la posta es que no vi el partido, pero campeones de la libertadores en 2008? creo que le ganó a fluminense esa final y estuvo sus años siempre ahí.

~msgScore~: +0

6447. bananerito,

si tienes una infraestructura con canteranos y un plan de formativas serás elogiado por la federación, e independiente del valle, liga deportivo universitaria, por ahí se está metiendo en la puja aucas y orence: porque eso busca la fef: me da pena que los otros clubes nacionales no tienen un plan parecido a liga e independiente: por ahí en una de las comvocatorias tuvieron un pequeño inconveniente con ancelmi, técnico de IDV porque Martín necesitaba a los jugadores que estaba convocando miguel bravo (técnico del mundial sub 20) entonces, quiere decir que la selección necesita de Barcelona, Emelec, el nacional (que por ahí hace las cosas bien en ese rubro) y de más para no forzarles a los 2 entrenadores.
Hablando de Barcelona, la candidatura de Rafael verduga y matías Oyola pintan bien: sus propuestas comvencen y si fuese socio del club botaría por ese gremio: Alfaro parece que quiere ser reelecto pero hoy por hoy la veo difícil porque ni él /los supuestos postulantes han presentado propuestas firmes como la de verduga y compañía: la única forma que Carlos Alejandro Alfaro moreno comvencerá al socio barcelonista? es ganando la final ante independiente del valle: no más.

~msgScore~: +0

6448. Huesito-Williams,

Es lamentable el papel de los aficionados riverplatenses en el foro, uno trata de ser lo más objetivo posible pero así ... Después se enojan o cuando viene el mexicano a atacarnos, no aprenden.
Se acuerdan cómo salió campeón el Palmeiras en enero de 2021? La peor final de la historia. Eso es lo que importa al final, por más que lo merezca otro por jugar mejor.

Y les recuerdo que Romero, ese que dicen que no hizo nada en el mundial, fue el que nos clasificó a una final por penales. Lo mismo o casi lo mismo que el Dibu, solo que sin copa.
Y me atrevo a decir que si entraba la de Kolo Muani al dibu lo iban a estar odiando de la misma manera que hoy odian a Romero.

~msgScore~: +0

6449. el_guarda_halcoon ,

no, porque divu atajó algo: romero, no hiso nada en la selección: a mi modo de entender y obvio, sin contar los penales contra los de paices bajos

~msgScore~: +0

6450. Huesito-Williams,

Para mí, salvo los penales con Holanda, los penales con Francia, los penales con Colombia, y las atajadas en la final con Brasil, el dibu no hizo nada. De hecho, en 7 partidos en el mundial recibió 8 goles. Romero solo 4 en 2014.
Si vamos a decir pelotudeces digámosla todos.

~msgScore~: +0

11112 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 213 214215 216 217; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen