nuevo hilo para futboleros

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 243 244245 246 247; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

7321. Borja ,

Eh, ¿te gusta el city? te re banco.

~msgScore~: +0

7322. lelouch-vi-britannia,

desde el 2010 que lo sigo, desde un poquito antes de que viniera el cun jaja

~msgScore~: +0

7323. Borja ,

Bueno, yo un poquito después, hace 9 meses.

~msgScore~: +0

7324. AlitasDePinghuino,

yo soy de river, y sigo al citi y al Madrid

~msgScore~: +0

7325. Borja ,

Aguante river y el city.

~msgScore~: +0

7326. f_m_k ,

aguante river, el city, el barsa y el inter Miami. pd: yo sigo al city como desde 2021, cuando llegaron a la final con el chelsi

~msgScore~: +0

7327. little_fox,

Mañana

~msgScore~: +0

7328. lelouch-vi-britannia,

mañana

~msgScore~: +0

7329. El-Gato-zeguer,

mañana si gana boca me voy a pegar un tiro

~msgScore~: +0

7330. osky,

Gane quien gane al final del partido ay que cagar a tiros a los de la barra brava que andan liberando la zona para chorearles y cagar a piñas a los inchas de boca

~msgScore~: +0

7331. El-Dragon,

vamos academia malébola

~msgScore~: +0

7332. r-althor,

estaba armando la merienda y tengo tn de fondo, salio un bostero gritando no vienen a pegar ahora por que son cobardes, esos esclavos monos de mierda.
Igual si eh, en Brasil la policía te caga a palo sin ningún problema, ahora vienen acá y los tratan como princesas, encima tocas a uno y flashan con derecho humanos. Qué derechos humanos? la mejor manera de demostrarles nuestro cariño cuando vengan a este país es colgarlos de alguna reja.

~msgScore~: +0

7333. lelouch-vi-britannia,

son una banda de cagones estos brazucas, es fácil pegarle a gente común, porque no se plantan con la 12 ahora? encima los policías forros esos que también los ayudaban, hay que empezar a devolverle con intereses lo que hacen estos hdp, la próxima vez que vengan acá, hay que darles, así van a aprender.

~msgScore~: +0

7334. osky,

Asjssjjs encima meten presa gente por supuesto racismo.
A mi si un br me viene a patotear mínimo le digo negroemierda, ya sea corriendo de el o peleando (?) Pero no tiene nada que ver con el color de piel o de donde seas.

~msgScore~: +0

7335. r-althor,

pasa q acá lo que la gente no entiende es que el negro no se dice con mala intención o buscando pelea. Obvio si, tenés el negro de mierda, dicho con un tono despectivo, pero por lo general se suele usar como un apodo cariñoso, aunque usted no lo crea.

~msgScore~: +0

7336. chico_premium,

Sorpresita sorpresita en la liga i ea sport, Después de un increíble duelo, el atlético de Madrid a perdido 2 a 1 sin posibilidad de dormir líder hoy.

~msgScore~: +0

7337. El-Dragon,

buen día gente, el día de hoy transmitiremos en radio pitusas la final de la copa libertadores. los esperamos

~msgScore~: +0

7338. lelouch-vi-britannia,

es hoy, es hoy!

~msgScore~: +0

7339. Borja ,

Se viene la primeraaaa.

~msgScore~: +0

7340. Ronald-Weasley,

Lo que dice lelouch-vi-britannia tiene cierto punto de razón, efectivamente, si vives en un país donde hay un gran desarrollo del deporte en cuestión, lo más común es que te aficiones a algún equipo de tu territorio. Pero, en los tiempos que vivimos, esto es cada vez menos necesario, por eso las peñas deportivas de los grandes quipos florecen por todo el mundo, así sean de países donde se sigue el deporte con gran pación. El otro día, por ejemplo, cuando se estaba jugando el clásico, en la transmición radial hicieron contacto con dos peñas de Madrid y de barsa, ambas peñas situadas en Londres. Ya me dirás tú, Londres, la capital de la tierra donde surgió el fútbol, y por lo que se ve, las peñas andaban lo más de exitadas. Pero supongo que en muchos casos es como comenta arriba el amigo. Por ejemplo, en béisbol, yo sigo al equipo Industriales de aquí de La Habana, por más que no juegue en la mayor league béisbol de estados Unidos.

~msgScore~: +0

7341. little_fox,

Es hoy, es hoy. Me chupa un huevo ganen o pierdan, llegar a estas instancias de nuevo después de un tiempo es una locura. Estoy sereno, sabiendo que todo puede pasar, pero bueno, vamos a ver los 90 haber que pinga pasa. La copa libertadores es mi obsecióoooooooooon

~msgScore~: +1

7342. Ronald-Weasley,

Jajajjjja, Kyuvi, me recordaste a un aficionado cubano en la misma situación que tú con esa palabrita que usaste.

~msgScore~: +0

7343. adri-de-mairita,

Hola gente. Yo estaré relatando el partido entre boca y fluminense por la señal de Ocurrente FM. Desde ya son totalmente bienvenidos!

~msgScore~: +0

7344. r-althor,

mirá cómo nos tratan por ser argentinos. Insisto que hay que pagarles con la misma moneda acá y crucificar un par colgados del obelisco para que empiecen a respetar.

~msgScore~: +0

7345. el-naranjo-mecanico,

bravísima esa pelea de ayer. Ya los barristas de boca hablaron y dijeron que iban exclusivamente a pelear. esa final estará calientisima

~msgScore~: +0

7346. r-althor,

hoy metieron a la gente en una especie de corral de seguridad y la policía los apretaba con caballos. A pero si les hacés algo acá sos un hijo de puta sin perdón de dios que no respeta a los negros. Insisto que el mundo de hoy también debería regirse por el código Hammurabi.

~msgScore~: +0

7347. Ronald-Weasley,

Solo digo lo siguiente, una pena que un espectáculo tan bonito como es el fútbol, algo que representa tanto para mucha gente, se vea manchado con este tipo de situaciones agenas a la práctica deportiva.

~msgScore~: +0

7348. r-althor,

subscribo, compañero. Creo que la mejor forma de erradicar la violencia del fútbol es hacerles 3 en el maracaca el 21 y cuando vengan acá colgarlos del obelisco.

~msgScore~: +0

7349. osky,

Esto tiene que terminar a las piñas sea cual sea el resultado

~msgScore~: +0

7350. r-althor,

hay media más.

~msgScore~: +0

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 243 244245 246 247; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen