nuevo hilo para futboleros

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 245 246247 248 249; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

7381. adri-de-mairita,

aver. hablo desde afuera porque no soy argentino, y tengo preferencia por river, por estar jugando un compatriota ahí (Rondón) pero boca hizo lo justo para llegar donde está, mientras river, en octavos no pudo, porqué? porque demichielis no se le dio la gana de amarrar el pase buscando el partido, y dejó a Vorja y a Rondón en la banca, orque ni para los penales llegó. así que discutir es apsurdo, y los que seguimos, o somos inchas de river no tenemos vela en este entierro, porque es una final que no jugamos, y boca sí la jugó. para hacer el ridículo en una final, si así lo quieren ver, hay que llegar primero :D

~msgScore~: +0

7382. el_brillante,

un capo el jhon kenedi. verdugo de boca. y boca no ganó ningún partido en fases de eliminación directa, si salía campeón sería algo insólito. pero el campeón es justo, nada que decir. de echo tendría que acabar en el min 120 y se acabó en el 123, querían que acabe hasta que gane boca? :V

~msgScore~: +0

7383. diego-armando-maradona,

se callan ni ríver pudo contra un brasuca

~msgScore~: +0

7384. el_brillante,

la idea es el campeonato, al final ni ganaron nada xd. y el record aún ostenta el gran independiente de abellaneda, 7 libertadores-

~msgScore~: +0

7385. el-dios-cinderace,

jajajajaja @brillantte eres gallina,parece que los que perdieron fueron ustedes ke lástima dan giles

~msgScore~: +0

7386. f_m_k ,

y mirá, boquita se va a la sudaca mientras que river juega la libertadores

~msgScore~: +0

7387. el-dios-cinderace,

y eso que,boca sigue siendo el mas grande de el continente que se te quede gravado gallina

~msgScore~: +0

7388. el_brillante,

grande del continente por perder con fluminense? okno. no se si sea grande, pero es uno de los más conocidos por tener inchadas que lanzan gas pimienta a los jugadores y ser desclasificados en la libertadores 2015? jajaja ya paro. siendo realistas fue un gran partido. y tampo soy del rival

~msgScore~: +0

7389. Arya_Stark,

Prefería que gane Boca, pero no fue así. Felicitaciones, Marcelo. Me siento muy bien por vos igualmente. ahora te sumás a esa lista de jugadores que ganaron Champions y Libertadores también y fuiste uno de los que dio a su club de origen su primer copa Libertadores de la historia. Felicidades Fluminense, felicidades Marcelo. Sorry Boca, entiendo su anhelo por esa séptima que desde hace 16años que ya no llega. En algún momento les llegará.

~msgScore~: +0

7390. Rayo,

se han dado cuenta que boca a perdido libertadores contra equipos que nunca habían ganado una? ojo al dato.

~msgScore~: +0

7391. Arya_Stark,

Esos equipos que nunca la ganaron y se fortalecen crecen y la intentan ganar tienen que pasar la prueba con Boca. Boca es el global/integrador. :D

~msgScore~: +0

7392. Ronald-Weasley,

Aguante Marcelo, es un grande. Cinco copas de Europa, y la primera Libertadores de su club cantera.

~msgScore~: +0

7393. Arya_Stark,

Un capo Marcelo, a ponerse de pie ante marcelo, un lateral izquierdo tal cuál como él es imposible de encontrar si no es él mismo.

~msgScore~: +0

7394. el-naranjo-mecanico,

chiste de rayo en el hilo de chistes: Una vez, en la lejana China, un estadounidense, un argentino y un brasileño se encontraban tomando fernet en la vía pública. De repente, la policía los arresta.

"¡Serán condenados a 20 latigazos! Pero tendrán derecho a una petición", exclamó el juez.

El gringo fue el primero en pasar. "Aunque me caes muy mal, eres capitalista, expropiador, mentiroso y entrometido, pero cumpliré mi palabra. ¿Cuál es tu deseo?"

"Que me pongan una almohada en la espalda", contestó el estadounidense.

Dicho y hecho. Sin embargo, la almohada solo resistió 10 azotes, y el gringo recibió de lleno los 10 faltantes.

Luego, fue el turno del argentino. "Aunque eres arrogante y pedante, todo lo que más detesto, cumpliré mi palabra. ¿Cuál es tu deseo?"

"Que se me aten dos almohadas a la espalda", contestó.

El argentino recibió 20 latigazos, pero la primera almohada cedió al décimo, mientras que la segunda lo hizo en el decimoquinto. A pesar del dolor, el argentino se burlaba del gringo porque, contando bien, solo había recibido 5 latigazos más que él.

Finalmente, fue el turno del brasileño. "Tu me caes bien; tu gente es muy alegre y humilde. Por eso, tendrás dos deseos", dijo el juez.

El brasileño sonrió y dijo: "Como primer deseo, quiero recibir 100 latigazos".

"¡Vaya! ¡Eres intrépido! ¿Y cuál será tu segundo deseo?", preguntó el juez.

"Que ates al argentino a mi espalda".
jejejejejejejejejejejejeje quémgrande.

~msgScore~: +0

7395. El-Dragon,

bueno vieja basta de llorar, dale que hoy renace la alegría, porque hoy juega la cademia papáaaaaa! vamos RACING club vamos RACING club!

~msgScore~: +0

7396. El-Gato-zeguer,

en algún momento, cuando tenga mejores jugadores y juegue roncaglia (?)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Gato-zeguer, Nov 5 2023 16:32:53

7397. f_m_k ,

pero que decís si el mejor lateral izquierdo es Enzo Díaz

~msgScore~: +0

7398. Borja ,

¿Vieron el partido? Marcelo fue uno de los peorcitos.

~msgScore~: +0

7399. Rayo,

marcelo no dio su mejor partido, pero mejor que cabani si estuvo eh.

~msgScore~: +1

7400. El-Gato-zeguer,

eso es cierto

~msgScore~: +0

7401. little_fox,

Subscrivo.

~msgScore~: +0

7402. f_m_k ,

factos de rayo

~msgScore~: +0

7403. El_guerrero_del_arpa,

ea, el colombiano Luís Días, a pesar de que tiene problemas familiares, hoy entró a jugar 8 minutos y le dio el empante a su equipo, de un solo cabezaso, y tremenda celebración que hiso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_guerrero_del_arpa, Nov 5 2023 19:40:21

7404. Borja ,

Boludo, que onda con estos doble cara. Hace unos días Cabani era el mejor nueve del continente, iba a hacer 7 (?) goles en la final, y ahora lo están re matando. Acá no es eh, hablo de las redes.

~msgScore~: +0

7405. El-Dragon,

yo solo sé que en una horita juega la academia

~msgScore~: +0

7406. f_m_k ,

posteá maestro

~msgScore~: +0

7407. r-althor,

ganen hoy hijos de puta.

~msgScore~: +0

7408. El-Dragon,

la concha de su hermana estoy re caliente, dirigencia mediocre que tiene este club loco. el año que viene se van, por tener aspiraciones deportivas e institucionales mediocres. hijos de 1000 puta. no se puede tener un partido en paz. ni contra un equipo de criados por el incesto que antes de jugar se tomaron una ciesta de 3 horas. si siguen así no vamos a terminar clasificando a ninguna copa, porque todo rompen

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Nov 6 2023 00:32:09

7409. Rayo,

sí, poco se habla de lo que lucho hizo; su papá secuestrado por las guerrillas colombianas y con todo y eso el salió a jugar.

~msgScore~: +1

7410. El_guerrero_del_arpa,

porhaí escuché que el técnico seguro al ver la presión que le estaban ejerciendo a su equipo, decidió ingresar a días, en esos 10 minutos, y aí demostró su talento, cave notar que nunca lo forzó ni nada, donde ubiese sido así nisiquiera aría el gol.

~msgScore~: +0

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 245 246247 248 249; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen