nuevo hilo para futboleros

10128 Nachrichten, 338 Seiten:  1; 314 315316 317 318; 338 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

9451. ermac,

Sabés que pasa, que Brasil hoy en día no está tan bien, pero sigue teniendo goleadores en su selección. No creo que se la perdonen

~msgScore~: +0

9452. Alfred_Dreyfus,

Definan no estar tan bien... en los últimos partidos se enfrentó a dos de las selecciones más poderosas y a una le ganó, y a la otra, bueno, los árbitros hicieron su parte. o sea, no es como otras que dicne estar bien pero solo juegan amistosos con islas o países que nadie conoce para no quedar en ridículo, y luego pierden 2-0 en su propia casa por eliminatorias.

~msgScore~: +0

9453. El-Dragon,

no olvidar que también le hemos ganado en su casa con la policía pegando palos a la gente. y sí, un equipo que cambia de entrenador recientemente y sus jugadores se van de rumba no es como que se encuentre tan bien.
nosotros estamos bien. al contrario, estamos mejores que nunca.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von El-Dragon, Jun 8 2024 18:29:34

9454. ermac,

parece que les quema el mundial. si, nos confiamos y nos ganaron. pero fua, cuando papá hablan todos se arrodillan y cuando pasa el tiempo, hablan mal jajajajaja. sigan chillando. pará, que cierto, muchos no saben que es la chicana. podemos llegar a estar mal en algún momento, pero tenemos copas que nos respaldan y seguimos siendo una selección de alto nivel. el mundial ayudó a que muchos mejoraran y jugaran bien para estar en el equipo. pero en si, cualquier país puede llegar a tener una mala racha. aclaro esto para que no digan que los argentinos somos creídos :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Jun 8 2024 18:34:51

9455. El-Dragon,

hay que reconocer la masterclass de bielsa y la selección uruguaya. tanto él como el entrenador de arabia aplicaron su respectiva táctica cósmica impecablemente. pero el campeón sigue estando acá compa

~msgScore~: +0

9456. ermac,

cierto, pero quitemos a los que nos ganaron que lo hicieron bien. ¿se percataron que todos los que hablan mal de nosotros son los que más dolidos están?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Jun 8 2024 18:35:40

9457. El-Dragon,

un problema personal que estoy teniendo yo es el que ya no estoy tan manija. se acuerdan de catar? ahí sí que estaba re contra manija y pensaba todo el día en el equipo, incluso muchos meses antes de que comience. ahorita ya no puedo, es como que todo ese éxtasis que sentí en esa ocasión se volvió imposible de alcanzar

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Jun 8 2024 18:43:24

9458. ermac,

me pasa igual. ahora como que el espacio en mi corazón se llenó. quiero que llegue la copa, quiero que llegue el mundial, pero después de ganar la tercera nada será igual. a no ser que pasen los años.

~msgScore~: +0

9459. El-Dragon,

hola compas, interrumpo este momento de nostalgia y burlas a méxico para comentarles el asunto de las radios.
por ahora estoy teniendo radios para los siguientes países.
para chile tenemos ADN radio.
bolivia tenemos una radio llamada la monumental y ATB radio que pasó el brillante.
para colombia tenemos blu radio.
para ecuador tengo como 4 radios que me pasó el compa blas.
para mx tenemos w deportes.
para uruguay tengo radio universal.
para argentina está la red o d sports radio.
para españa y la eurocopa, tenemos la cadena cope.
se buscan radios para los países que no salen aquí!

~msgScore~: +1

9460. Blas,

Mañana jugamos con Argentina, cada que miro este video me cago de la risa, creo uds la mayoría eran pequeños.
https://www.youtube.com/watch?v=hV0OcNTHYlY

~msgScore~: +0

9461. El-Dragon,

si lo vi ese partido me hizo mal

~msgScore~: +0

9462. el-soldadito-de-plomo,

lol juega argentina mañana contra ecuador? no me lo pierdo el partido xd.

~msgScore~: +0

9463. James-herondale,

y después contra guate peor, digo guatemala, el partido mas choto

~msgScore~: +0

9464. Blas,

me imagino que ese día se rompió tu corazoncito y más que ser un hombre vencido, ya estabas muerto en vida. en el caso mío todo era felicidad: El-Dragon: si lo vi ese partido me hizo mal: hace 56 minutos

~msgScore~: +0

9465. James-herondale,

no amigo, mirá quien relata en ese link, ese rlator es mi favorito aunque sea bostero xd

~msgScore~: +0

9466. El-Dragon,

ultrajación de colombia

~msgScore~: +0

9467. el_brillante,

jajaja sinceramente no esperaba ese resultado. me sorprendió la goleada de Colombia. será que ningún centroamericano clasifica a cuartos? se supone que estados unidos es la selección como la Argentina o Brasil de la concacaf, pero sin embargo nopudpo ganar a una como Colombia que en Sudamérica a veces hace buenos partidos y en otras ocasiones tiene caídas estrepitosas

~msgScore~: +0

9468. jonathan,

es que a EEUU le pasa lo mismo que a MX. en su zona son mejores, pero tienen que salir ya de ahí probar con europeos, Japón, algún país fuerte de áfrica, no sé.

~msgScore~: +0

9469. ManuelAdorni,

gol du brazzil!

~msgScore~: +1

9470. luffy,

DESCIENDAN A Brasil.
YA

~msgScore~: +0

9471. El-Dragon,

sí compa brasil está re bien

~msgScore~: +0

9472. el-dios-cinderace,

final Brasil gana pero no golea para ke no anden ablando antes de ke nos ivan a umillar no pasa dos veces

~msgScore~: +0

9473. Blas,

solo espero a mañana que argentina nos gana 15-0.

~msgScore~: +0

9474. ManuelAdorni,

y por eso los golean y siempre pierden, ni su gente cree en su selección

~msgScore~: +0

9475. Blas,

jejejejeje.

~msgScore~: +0

9476. el-dios-cinderace,

vamos ánimo se imajinan ke esto fuera la eliminatoria,ni usa ni México irían aorita al mundial

~msgScore~: +0

9477. ManuelAdorni,

pero todos los partidos son diferentes, así que solo queda imaginar..

~msgScore~: +0

9478. El-Dragon,

hola amiguitos.
ya están confirmados los playoffs de sudamericana.
Playoff A: Bragantino (Brasil) vs. Barcelona (Ecuador)
Playoff B: Athletico Paranaense (Brasil) vs. Cerro Porteño (Paraguay)
Playoff C: Cuiabá (Brasil) vs. Palestino (Chile)
Playoff D: Universidad Católica (Ecuador) vs. Libertad (Paraguay)
Playoff E: Boca Juniors (Argentina) vs. Independiente del Valle (Ecuador)
Playoff F: Always Ready (Bolivia) vs. Liga de Quito (Ecuador)
Playoff G: Internacional (Brasil) vs. Rosario Central (Argentina)
Playoff H: Racing de Montevideo (Uruguay) vs. Huachipato (Chile)
y estos son los partidos de octavos que disputarán los ganadores de cada playoff contra los que clasificaron a octavos directamente. Playoff G vs. Fortaleza (Brasil)
Playoff A vs. Corinthians (Brasil)
Playoff B vs. Belgrano de Córdoba (Argentina)
Playoff H vs. Racing (Argentina)
Playoff D vs. Sportivo Ameliano (Paraguay)
Playoff E vs. Cruzeiro (Brasil)
Playoff C vs. Independiente Medellín (Colombia)
Playoff F vs. Lanús (Argentina)

~msgScore~: +0

9479. James-herondale,

que lindo se lo cogen a voca, sobre todo en ecuador

~msgScore~: +0

9480. el-soldadito-de-plomo,

puedes embiar los enfrentamientos de libertadores xd?

~msgScore~: +0

10128 Nachrichten, 338 Seiten:  1; 314 315316 317 318; 338 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen