nuevo hilo para futboleros

10065 Nachrichten, 336 Seiten:  1; 315 316317 318 319; 336 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

9481. El-Dragon,

San Lorenzo vs Atlético Mineiro.
Gremio vs Fluminense.
Talleres vs River.
Colo Colo vs Junior.
Nacional vs San Pablo.
Botafogo vs Palmeiras.
Peñarol vs The Strongest.
Flamengo vs Bolívar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Jun 9 2024 15:58:21

9482. alfred,

México y ee uu no tienen competencia. La tienen fácil jugando solo entre ellos, pero los sacas de su zona de confort, y los jodistes.

~msgScore~: +0

9483. JohnDolmayan,

Le erró al jugador que hizo el gol, pero algo es algo:
El video muestra un partido de fútbol entre Argentina y Francia. El marcador es de 1-0 a favor de Argentina. El video inicia con un tiro de esquina que es despejado por la defensa francesa, sin embargo, la pelota es recuperada por el equipo argentino. Messi realiza un pase a MacAllister, quien a su vez se la devuelve a Messi, este último realiza un pase a Julián Alvarez quien está dentro del área, este la manda a MacAllister quien remata y logra anotar gol. En la celebración, MacAllister realiza un gesto con sus manos haciendo forma de corazón.

~msgScore~: +0

9484. Alfred_Dreyfus,

Le faltó describir al jugador 12 de Argentina.

~msgScore~: -1

9485. JohnDolmayan,

el único que jugó con 12 fue países bajos en los cuartos, y esto es de la final.

~msgScore~: +1

9486. El-Dragon,

juega kendri juega kendri vení y ponete la camiseta de los bastones papá!

~msgScore~: +0

9487. r-althor,

noo, me acuerdo de ese partido de ECUADOR, FUE 06/10/2015, ESTOY CASI SEGURO. Después de eso.. la debacle.

~msgScore~: +0

9488. Alfred_Dreyfus,

Sinceramente espero que Ecuador haga un buen partido

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Alfred_Dreyfus, Jun 10 2024 01:11:59

9489. Blas,

hablando de la libertadores, podría ver un clásico boliviano o uruguayo en cuartos. ah también brasileño

~msgScore~: +0

9490. James-herondale,

creo que mufaste a ecuador bastante feo xd: Alfred_Dreyfus: Sinceramente espero que Ecuador haga un buen partido: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

9491. little_fox,

Tenemos una tendencia de eliminar equipos bracileros. Pero hay que ganarle antes a IDV bue.

~msgScore~: +0

9492. lelouch-vi-britannia,

vamos a tener que reforsarnos bastante para ganarle a IDB xdd, porque como los pibes van a los olímpicos y pol está suspendido, van a volver mis queridos amigos campusano, ramires, fabra y todo el resto de la runfla que ya se sabe, y de solo pensar eso ya me cuesta dormir la puta madre

~msgScore~: +0

9493. JohnDolmayan,

Cuidate bostero

~msgScore~: +0

9494. little_fox,

Banco, me cuesta dormir

~msgScore~: +0

9495. paul-gascoigne,

ya va a arrancar la euro. prepárense, porqué Inglaterra se las va a... a toda Europa, ok no. Inglaterra campeón antisipo.

~msgScore~: +0

9496. lelouch-vi-britannia,

Inglaterra con el pechito congelado que tiene y con el técnico amargo que los dirige, si llega a la final es un milagro.

~msgScore~: +0

9497. Arya_Stark,

Dale Englaaaaand dale que esta se gana, it's coming home, it's coming home, it's coming, football's coming home (8)
y le paro o me banean por usar inglés en el foro hispano ajsjs.

~msgScore~: +0

9498. lelouch-vi-britannia,

a y me olvidé de otro motivo por el cual Inglaterra no gana esta euro, harri Kane, nada más que decir muchachos xdd, aunque ahora dejando la termeada jaja, ojalá y algún día el buen harri gane un título che, creo que por lo buen futbolista que es, el fútbol se lo debe, aunque espero que no sea a nivel selecciones, que gane todo lo que quiera a nivel clubes, pero que se quede así con Inglaterra xdd

~msgScore~: +0

9499. JohnDolmayan,

Te banco fuertemente.

~msgScore~: +0

9500. Arya_Stark,

Dale que ahora se rompe la maldición de Kane.

~msgScore~: +0

9501. JohnDolmayan,

ANdá paayá triple nacionalidad.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von JohnDolmayan, Jun 12 2024 12:47:43

9502. Angel_Di-maria,

para mi la Eurocopa la va a ganar Francia o también la puede ganar albania

~msgScore~: +0

9503. Arya_Stark,

No, la va a ganar Lienchestein.

~msgScore~: +0

9504. JohnDolmayan,

Albania asjsjs.

~msgScore~: +0

9505. ManuelAdorni,

piso fuerte en que la euro la va a ganar Portugal

~msgScore~: +0

9506. GustavoCordera,

si banco. Albania con el poderoso Savaleta de ayudante de campo les va a romper el culo a todos

~msgScore~: +0

9507. ARB-29,

Buenas, no sé si llego tarde, para @El-Dragon Mi recomendación de radio paraguaya para la Copa América. Lo de la restricción geográfica no sabría asegurarte, pero a lo grande están publicitando que van a transmitir todos los partidos así que será cosa de probar. Saludos! ABC Cardinal de Paraguay: http://sc.abc.com.py:8000/stream/1/

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, Jun 12 2024 14:21:37

9508. James-herondale,

yo quiero que ganen los ingleses, para (si volvemos a ganar la copa américa) nos efrentamos contra ellos por lafinalícima

~msgScore~: +0

9509. lelouch-vi-britannia,

yo ni aún así quiero que ganen los ingleses, la verdad es que quiero que pierdan hasta en la balita xdd, pero bueno, yo en esta euro tengo 2 selecciones preferidas, una es swesia por su relación con la historia de mi amado boquita y otra de mis selecciones es Croacia, sinceramente me gustaría que luquita se despida a lo grande de su seleccionado, que al fin se le dé ese título que tanto se le ñega

~msgScore~: +0

9510. ManuelAdorni,

banco que gane Croacia

~msgScore~: +0

10065 Nachrichten, 336 Seiten:  1; 315 316317 318 319; 336 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen