nuevo hilo para futboleros

11054 Nachrichten, 369 Seiten:  1; 356 357358 359 360; 369 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +38

10711. CREADOR,

pero a ver, los organizadores de esta copa América no fueron los gringos, fueron los de la Conmebol. Los gringos saben organizar este tipo de eventos, en ningúna final de NBA, NFL, MLB, o cualquiera de estos eventos van a mirar esta desorganización, los partidos son puntuales, y no hay peleas en los estadios. Aunque confieso que el problema de los escenarios si va a ser un escollo a solucionar.

~msgScore~: +0

10712. Reva,

Bueno la gente de la policía no es de Asunción tampoco es de los barios de buenos aires!

~msgScore~: +0

10713. El-Dragon,

la seguridad utilizada para los partidos es personal estadounidense.
no hay responsabilidad total para ninguna de las 2 partes, las 2 son ineficientes.
cómo la vio el señor bielsa

~msgScore~: +0

10714. FrancoColapinto,

Bielsa un genio

~msgScore~: +0

10715. Reva,

Noooo amigo lo de la CONMEBOL con boca no tiene sentido eh?

~msgScore~: +0

10716. G.andree20_05,

Según entendí conmebol le daba instrucciones de hacer más anillos de retención a 200 y 300 metros del estadio, pero como la seguridad estadounidense tenía la última palabra, los dejaron acercar hasta los que no tenían entradas casi a las puertas del estadio. Por cierto, para la finalísima, tranquilamente pueden usar el monumental.
Solo digo...

~msgScore~: +0

10717. lelouch-vi-britannia,

creo que es terreno neutral maestro xd, pero bueno, con respecto a lo de boca, un papelón tanto de la Conmebol como de la dirigencia, porque la dirigencia tuvo ese problema por tardar en enviar los papeles y la Conmebol no te puede negar la inscripción de 4 futbolistas por esa ridiculez, de última haceme una multa pero no hagas semejante burrada, pero bueno, con estos ineptos de Conmebol, la verdad es que ya nada me sorprende

~msgScore~: +0

10718. Sam_Cortland,

uf, creador, uf... que manera dde tirar triples eu

~msgScore~: +0

10719. G.andree20_05,

lelouch-vi-britannia: creo que es terreno neutral maestro xd, pero bueno, con respecto a lo de boca, un papelón tanto de la...: hoy 07:03.
Igual, lo decía sarcásticamente aunque el colmo sería, que luego elijan el Santiago Bernabéu para el partido. Pues, aquí un poco de razón tiene la conmebol, porque ellos mismos habían dicho que luego de esa hora no podías hacer más cambios, y si no estaban inscritos no se podía hacer nada. También, porque el consejo de mate espero hasta último momento para hacer el cambio?
En otras noticias, el gobierno aprobó para que todos los clubes del fútbol argentino se puedan convertir en sociedades anónimas deportivas (SAd), y poder recibir capital privado.
Opiniones?

~msgScore~: +0

10720. r-althor,

muchachos acá es claro el tema eh, y no lo digo por que sea boca river o el que sea. Tenías hasta un día y horario para enviar los papeles para cerrar la lista de buena fe. Lo enviaste 3 días más tarde, y bueno hermano jodete, a llorar al campito. Qué es eso de la multa? dale, total mando los papeles cuando me salga del orto, pongo 500000 usd sobre la mesa y todo ok, me aceptan un refuerzo a mediados de septiembre. La conmebol me sigue pareciendo inepta y corrupta, pero acá les tengo que dar la derecha. Boludeces no. Tampoco jodamos ni intentemos correr con algo que no es.
Banco las sad siempre y cuando sea algo mixto. Si hay un aporte privado a un club para mejorar instalaciones, plantel, marketing o lo que sea me parece perfecto. Ya si agarran a mi club, lo compra un árave random, le cambia los colores y el escudo, ahí ya no.

~msgScore~: +0

10721. ermac,

esto si me gusta. nos vienen mintiendo durante años con que los clubes son de los socios. tienen la cara más dura que una piedra, cuando las cosas no salen bien es de los socios, pero si triunfa o logran hacer un negocio henorme, ni mencionan a los socios. mientras como se dijo arriba. no cambien nada del club, todo piola.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Jul 16 2024 22:54:28

10722. lelouch-vi-britannia,

estoy de acuerdo con que fue un error dirigencial como ya dige más arriba, también te doy la derecha en que se tienen que respetar las leyes y protocolos de corrucbol, ahora, espero que esto sirva como antecedente y parámetro para todos igual, porque ya me veo venir que otro equipo haga lo mismo y el trato sea distinto, pero bueno, pasando a lo otro, concuerdo en que las SAD deben ser mixtas aunque con mayoría de desiciones de los socios como es en Alemania por ejemplo, pero nada, de todas formas, por más que el gobierno lo apruebe, no sirve de nada si la AFA no lo avala xd

~msgScore~: +0

10723. El-Dragon,

no banco la sad. sí los clubes del fulbo argentino necesitan hayar modos de manejar más capitales, pero bajo ningún concepto voy a tolerar que los socios de racing se queden sin ingerencia de lo que se hará con esos capitales. necesito investigar más el modelo de alemania y ver si cumple con eso que pido

~msgScore~: +0

10724. CREADOR,

Uff muy nacionalistas para mi gusto. Creo en el libre mercado, y las sad son la posibilidad que tienen los clubes de latam de competirle a los de Europa. Aunque aquí en Colombia y en Brasil este tipo de sociedades no ha dado muchos frutos en cuanto a la entrada de capitales (a comparación de Europa, digo).

~msgScore~: +0

10725. lelouch-vi-britannia,

es que sinceramente, tampoco creo que vayan a funcionar acá debido a la ideosincracia del fútbol argentino, además, si bien parece que es la salbasión, en realidad no lo es tanto xd, porque en europa también en varias ocaciones a fracasado, un claro ejemplo de el fracaso de estas en europa es el caso del Málaga, que vinieron los áraves y al inicio todo iva bien, pero cuando los resultados no acompañaron, se fueron y se llevaron todo, dejando al Málaga quebrado, ahora este equipo está en tercera división, por lo que si bien a funcionado, esos casos son la minoría

~msgScore~: +0

10726. el_brillante,

bueno felicitar a argentina, pero esa falta que le hicieron a córdoba fue penalaso. para qué está el var? entonces eliminen esa tecnología. nada de ardido, solo se comenta lo que se presenció

~msgScore~: +0

10727. lelouch-vi-britannia,

ajá, y la mano de árias? nada ahí la dejo xd

~msgScore~: +0

10728. el_brillante,

no fue dentro del área según comentan muchos portales.

~msgScore~: +0

10729. CREADOR,

Pero bro, por que les mencionas eso? Hasta ellos saben que es verdad... nunca ganan nada en 30 años, de repente pum pam, ganan todo en el ocaso de Messi con desisiones arbitrales un poco: parciales (?). Igual Colombia jugó con miedo, sin el fútbol al que nos había acostumbrado, así que nada, tampoco podemos reclamar que nos robaron, por que tampoco hicimos méritos para ganar. O hicieron, tampoco es que yo haya jugado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CREADOR, Jul 17 2024 00:44:33

10730. erikk,

a llorar a los campos

~msgScore~: +0

10731. El-Dragon,

ese es el problema compa. un millonario invierte en un club con el objetivo de optener ganancias monetarias, no copas para el equipo. no sé si el fulbo latinoamericano les permita a esos millonarios optener los rendimientos que tanto ansían, o mejor dicho. si todos adoptan el modelo de la sad, algunos por ahí les va más o menos, la mayoría no ve ganancias, y como no ven ganancias dejan de invertir y dejan los equipos hechos concha

~msgScore~: +0

10732. CREADOR,

Si uniéramos concacaf y Conmebol seguro que sí. México y sobre todo USA, colocarían gran parte del interés por la inversión, y Argentina y sobre todo Brasil, la mayor parte de los clubes históricos.

~msgScore~: +0

10733. Woss,

la falta de córdoba fue un penal sí pero ya, pero dejaron solo a Lautaro frente a otro además de camilo así que ya pa que

~msgScore~: +0

10734. Ronald-Weasley,

Por fin ha terminado la telenovela más larga de la historia en el fútbol, dios mediante. Hoy 16 de julio se ha emitido el último capítulo, y ya iba siendo hora. Cuánto alivio de que no habrá que leer otra noticia al respecto, o escuchar el debate de si se realiza o no la operación.

~msgScore~: +0

10735. r-althor,

es el modelo que tiene defensa y talleres acá. Hoy son 2 clubes modelo pero el día de mañana los mexicanos se cansan de invertir, se van con Bragarnick y defensa vuelve al nacional.

~msgScore~: +0

10736. G.andree20_05,

Ya veo el red bull riestra, o el racing city. Porque algo que caracterizó al city group, fue comprar o adherir a sus carteras equipos que tengan celeste Jajaja.

~msgScore~: +0

10737. El-Dragon,

buenas tardes amiguitos hoy juega el mejor de todos, sisisisis juega kendndndndndndndri páez frente a un boca donde va a jugar mi amigo el zorrito en el mediocampo porque se los llevaron a los olímpicos y no entregaron los papeles en tiempo y forma vamos vamos kendrisex

~msgScore~: +0

10738. G.andree20_05,

Y además que uno no volverá de los juegos olímpicos, porque Ezequiel Fernández continuará su futuro en el fútbol árabe, y es casi imposible que boca lo pueda retener.

~msgScore~: +0

10739. mike_towers,

y bueno la Conmebol suspendiendo partidos cuando les combiene, el día de ayer por la tarde se confirmó el fallecimiento del tercer arquero del Barcelona sc, justin cornejo, el clup avía solicitado a la confederación sudamericana de fútbol de poder jugar el partido contra bragantino en otra fecha en ese instante el portero todavía estaba con vida artificial, pero como siempre si no es un equipo argentino o brasileño allí si ponen otrafecha, en fin

~msgScore~: +0

10740. r-althor,

afuera de la copa Argentina y afuera bien. No lo empatábamos ni jugando 120. Sigan subestimando competencias. Ganen el clásico o van a terminar en el hospital.

~msgScore~: +0

11054 Nachrichten, 369 Seiten:  1; 356 357358 359 360; 369 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen