nuevo hilo para futboleros

11050 Nachrichten, 369 Seiten:  1; 367 368369 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +38

11041. little_fox,

aguante boca

~msgScore~: +0

11042. lelouch-vi-britannia,

más vale papá, la mitad más 1!

~msgScore~: +0

11043. papa.emeritus.iii,

No nos olvidemos que asta brasil 2014, messi com la selección no siempre rendía lo que debía rendir. Por favor: bajemos um poco la mano com Vini Junior. Que la selección es uma mierda, te lo passo. Pero no es culpa de Vini, o almenos no solamente de Vini.

~msgScore~: +0

11044. lelouch-vi-britannia,

disculpa maestro pero Messi en las eliminatorias, sacaba diferencias, no tenía los nefastos números de 5 goles en 35 partidos, pero bueno.

~msgScore~: +0

11045. Ronald-Weasley,

a Messi se lo criticaba por mucho menos muchachos, yo entiendo que los fanáticos del Madrid quieran defender a este muchacho, ahora como bien decís rónal un poquito de lógica, si el pibe es tan bueno, debería marcar diferencias en un fútbol que teóricamente es de menor nivel, no queramos defender lo indefendible, el pibe es un total fracazo con su selección, como puede ser que un supuesto candidato a balón de oro que es el máximo premio individual para un jugador, con sus polémicas y todo, pero eso es lo que es, no pueda marcar diferencias en Sudamérica, el loco tiene 5 goles en 35 partidos con Brasil, son números totalmente nefastos, creo que a esta clase de jugadores se les tiene que exigir un poquito más, pero nada es una simple opinión de un futbolero, que poca o ninguna ingerencia tiene en la premiación xdd, el pibe seguro va a ganar el valón de oro, no solo por sus actuaciones con el Madrid, sí no también por el marketing que este muchacho maneja, ahora el fracazo de jugador que es con su selección, sin importar que gane el premio, eso no se lo va a quitar nadie. PD: Messi también marcó en 2 finales de champions xd
Pero si yo estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dijiste ahí xd. Voy a enumerarlas. Estoy de acuerdo en que un jugador que aspira a ser el mejor del mundo no puede tener el rendimiento que ha tenido con la selección, 10 goles producidos en 35 partidos. Porsupuesto que hay que exigirle más, mucho más, si no le exigimos a estos jugadores, a quién se lo vamos a exigir? Sobre todos son los brasileños los más legitimados para criticar, porque si el rol que desempeña es la de la estrella del equipo, pues las responsabilidades de marcar las diferencias siempre van a recaer sobre él.
Hasta ahí todo bien, pero, decir es un fracaso con la selección me parece ir demasiado lejos. Primero, tiene 24 años, y ha participado en un mundial con la selección, si las leciones lo respetan deberían quedarle tres. Tres, 12 años, es mucho tiempo para escribir su historia con la selección y cambiar lo que haya que ser cambiado. Qué pasa si derrepente dice a anotar goles, y en los próximos dos años, su producción sube a lo snúmeros que se esperan de él, dejaría de ser un fracaso? Y si luego vuelve a caer en un bache, otra vez sería un fracaso. Calma, no hay que apresurarse para emitir esos juicios tan catedráticos.
Luego, no se puede pasar por alto toda la situación que rodea a la canariña, desde entrenadores fallidos, hasta disfunsión en el organismo rector, y mucha circunstancias que van en contra de un proyecto sólido y ganador. Todos tienen que poner de su parte, y si, Vinicius Junior ha de justificar su etiqueta de líder, de estrella de este equipo.
En cuánto al balón de oro, ya he dicho lo que pienso más arriba, así que no pienso opinar al respecto. Lo que sí que diré es que la calidad del jugador está más que probada. En los últimos tres años, es el jugador con más goles producidos en la Champions League, y como ya señalaba, su nombre se ha escrito en la historia para siempre al marcar en dos finales de la máxima competición de clubes.
PD: Messi en dos finales, Cristiano en tres, fíjate en qué mesa se ha sentado Vinicius Junior, y cuántos jugadores lo han hecho xd.

~msgScore~: +0

11046. lelouch-vi-britannia,

si, es que yo no pongo en juicio su preponderancia con el Madrid, si negase eso sería un necio, lo que yo cuestiono es su bajo nivel en Brasil, que no tiene un contexto favorable, estamos de acuerdo, ahora para el talento que tiene, o que al menos a demostrado tener en el Madrid, debería sacar más diferencias de las que saca, por otro lado, yo no concidero exagerado el hecho de juzgarlo como fracazo en su selección, después de todo, el fútbol es un deporte cambiante y dinámico y creo yo que como tal uno da sus opiniones futbolísticas actuales, después si en 3 años el pibe la descose con su selección, ahí admitiré que dejó de ser un fracazo con su selección, ya que me parece a mi que como el fútbol es un deporte dinámico uno tiene que cambiar sus opiniones futbolísticas también con el tiempo si es que lo amerita claro, pero bueno, solo el tiempo dirá que le depara a vini con la selección, por lo pronto mi opinión es la que es, y si mejora, no tendré ningún problema en admitirlo, ya que no tengo nada personal en contra del bago, simplemente doy una opinión futbolística jaja

~msgScore~: +0

11047. G.andree20_05,

Qué fue este déjà vu que acabo de ver... Era hora que jueguen así,era hora que no sean tan verdes

~msgScore~: +0

11048. El-Dragon,

buenos días hoy juega el más grande del país contra boca saludos

~msgScore~: +0

11049. El-enamorato-M5,

el partido de la fecha: en el que para mi, gana racing 2 a 0

~msgScore~: +0

11050. G.andree20_05,

El pollo Bignolo:
Ya se vendrá, Roger Martínez. Ya se vendrá, JuanFer Quintero.
Y yo a mi viejo, Ya se me hace que pierde boca.
Ni siquiera quería que pierda Por qué no me importa lo que hagan, de hecho hasta se me hacía que iba a terminar en empate Pero quién diría que le atiné

~msgScore~: +0

11050 Nachrichten, 369 Seiten:  1; 367 368369 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen