nuevo hilo para futboleros

11079 Nachrichten, 370 Seiten:  1; 368 369370 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

11071. little_fox,

sabes que pasa chavon? que vos hablas de cargar y de cosas pero sos el típico que tira la piedra y esconde la mano. Venís a tirar piedrazos pero no te bancás la réplica. Antes de hablar y de vanagloriarte de cosas de la actualidad infórmate de tu pasado, también. Que después venís a llorar cuando te cargamos (que casi nunca lo hacemos por cierto) y encima cuandos e te responde con hechos respondés pavadas. SI vas a cargar conscientizate que pued venir una respuesta. Abrazo, maestro.

~msgScore~: +0

11072. lelouch-vi-britannia,

además, el foco de mi mensaje anterior no era el de la b xdd, si bien lo mencioné al pasar, no era ese el foco principal, sí no el de recordarte que ustedes estuvieron 7 años seguidos sin jugar copa libertadores, para que me vengas a cargar porque boca no la juega un año, pero bueno, vamos a dejar este tema de lado xd porque sí no se va a seguir hasta el fin de los tiempos y no es la idea aburrir al foro con asuntos bover jaja

~msgScore~: +0

11073. JohnDolmayan,

Y a eso me refería también. Cuando nosotros no jugamos la libertadores ustedes cargaban, ahora cargamos nosotros. Y para el otro, no te combiene hablar mucho porque esta vez estuve tranquilo, o te olbidás que el clásico pasado me viniste a gritar un gol en la cara, tranquilamente te podría haber boludeado y no dije nada.

~msgScore~: +0

11074. facundo-elargentino,

Yo, chicos, soy hincha de Boca también: y el sábado nos tocó perder lamentablemente. Pero tenemos que entender que a veces en la vida eso tiene que suceder. Aunque hubo algunas cosas que no me gustaron del partido, como el arbitraje en partes del partido, lamentablemente así es el deporte, o el fútbol en este sentido. Se deben corregir ciertas cosas en Boca. Yo pienso que si el técnico no ayuda a que Boca mejore en cuanto al rendimiento de los jugadores y en los partidos en general, va a tener que dejar su puesto. También se van a tener que retirar algunos jugadores de Boca. Además, me gustaría que se fuera Riquelme de la dirigencia de Boca, ya que en este último tiempo no ha hecho cambios que brinden una mejora en este lapso de tiempo en la institución. Y en eso soy sincero.

~msgScore~: +0

11075. El-enamorato-M5,

che hojo, que tampoco está taaan lejos de ir a sudaca de nuevo...

~msgScore~: +0

11076. Guitasma,

buenas noches. yo también opiné ya en el grupo en un audio que fue aprox de 7 minutos, pero era para alargarlo muchísimo más. creo que esto es típico, y es parte de un folclore sano. uno habla de las desgracias del otro, y el otro las replica. ahora, hablando particularmente del partido, fue nefasto el nivel de los de casa amarilla, y no me parece bien que se escude en el mal arbitraje. porque considero que rojo debería haber sido expulsado, y menentiel si me apuran también. por lo tanto, considero un hecho totalmente irrelevante el gol de Giménez, puesto que todos los periodistas que tuve la posibilidad de escuchar hablan de que si bien la pelota pega en la mano por un efecto consecutivo a que le pegue en la cabeza al jugador, la mano es en la consecución de la jugada por lo que no se puede combalidar dicha anotación. lo único que se puede rescatar de boca es el changuito, y el primer tiempo de blanco. después, rojo se dedicó a pelearse, romero no se vancó la toma y se peleó con un incha, lema no para ni a un metro. realmente fue un partido deplorable de boca, y es un año muy malo que deja en claro el año espantoso que está haciendo Román como ejecutivo de la institución, y que Martínez manda un mensaje claro poniendo al pive delgado, y dejando a un costado a martegani y a velmonte que no se sabe si los trajeron para jugar o para cortar el pasto. espero que hagan correcciones para el año que viene, porque me da mucha pena ver a uno de los 2 equipos más grandes de argentina jugando un clásico sin convicción, y corriendo el pie cuando tienen que trabar e ir al suelo por cada pelota. cerrando, oscuridad hay en las 2 veredas, así que dejen de llorar.

~msgScore~: +0

11077. amigo,

vamos boquita todavía, te quiero mucho por más que pierdas y me tenga que aguantar el descanso que sea, te voy a alentar mientras DIOS ME SIGA DANDO FUERZA

~msgScore~: +0

11078. little_fox,

Te fui a gritar el gol porque estabas diciendo boludeces. ¿Se ve que te dolió e? ya dije, no te bancas cuando te replican con algo similar.

~msgScore~: +0

11079. JohnDolmayan,

No entiende cuando le hablan como buen bostero. Chau hermano, andá a mirar los quilombos de tu club que ya son bastantes, por mi parte no intento razonar más porque no entendés.

~msgScore~: +0

11079 Nachrichten, 370 Seiten:  1; 368 369370 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen