nuevo hilo para futboleros

11117 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 68 6970 71 72; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

2071. Ronald-Weasley,

Mis favoritos para avanzar a los octavos de final son los siguientes:
Grupo A:
Holanda, y Zenegal.
Grupo B:
Inglaterra, y Estados Unidos.
Grupo C:
Argentina, y Polonia.
Grupo D:
Francia, y Dinamarca.
Grupò E:
Alemania, y España.
Grupo F:
Bélgica, y Croasia.
Grupo G:
Brasil, y Servia.
Grupo H:
Portugal, y Uruguay.

~msgScore~: +0

2072. elterroncitodekarla ,

bueno ese pronóstico, di que si

~msgScore~: +0

2073. Blas,

a echarle una miradita coréa del sur. vamos a ver como le irá. tiene un grupo algo complejo pero no me sorprende si se queda los uruguayos o los lusos. del grupo A mis clasificados son. olanda y ecuador. y no porque sea ecuatoriano. el partido que definirá el 2do lugar será entre ecuador vs Senegal dos equipos muy físicos. pero ecuador es más técnico, Senegal tiene figuras individuales. ecuador trabaja en coleptivo. del grupo B Inglaterra y USA no creo que nuestros siempre umildes persas de irán bajen del segundo a USA. del C tengo una duda, todo depende de que cual irá primero. México nunca perdió en los últimos años con un caveza de grupo. y argentina es argentina. también cuidado con polonia pero si anulan al delantero anulan a toda polonia. y mis clasificados son. la escaloneta y los siempre y umildes mexicanos. pero si pasa polonia o incluso México como primero en caso de sacar un resultado pocitivo en el 1º partido. en el D si no está la maldición pasaría en teoría Francia y Dinamarca. si perú llega allí será la alianza lima del mundial. en el E ostia tío pasan España y el equipo de mi ñaño gítler. el F véljica y Canadá. en el g pasa Brasil y tengo la duda si pasará suisa o el africano, mi teoría del equipo africano es por el clima y ellos tienen un buen físico. en el H pues. de que uno de los dos se queda a fuera y pasa sur coréa sería loideal. no se si Portugal peligre. esto es lo que yo pienso. está escrito con más faltas ortográficas que las calles de mi ciudad me refiero cuando están dañadas :D pero creo que si me entenderán. suerte a todos los sudamericanos y esa copa tiene que quedarse a ca. y si me olvidé de algo pues postearé otra vez

~msgScore~: +0

2074. Huesito-Williams,

Polonia la va a pechear y se clasifica México. No digan que no les avisé.
Por su parte Corea del sur le ganó a los alemanes, igual no tienen nada pero sumamos el dato igual.

~msgScore~: +0

2075. jg0308,

México en partidos contra equipos gandes se agranda y aparte a la fifa le conviene que México pase de primera ronda en los mundiales para vender jugadores, todo esto es un negocio ya saben, contra equipos chicos México siempre se confía peeo contra los grande siempre se agranda y les a peado varios sustos a varios en mundiales, yo creo que México le gana a Polonia 1 a 0, Argentina a los Arabes 2 a 0, Argentina y México empatan a 1, Polomnia le gana a los Arabes 3 a 0 y México le gana a los arabes 3 a 1 y Polomnia y Argentina empatan 1 a 1 o gana Arentina 2 a 1 y pasan México en primero con 7, y Argentina en segundo pero tomen nota de esto y acuerdecen que Polomnia no va a pasar de grupos.

~msgScore~: +0

2076. Rayo,

Polonia es una selección mediana, algo medianamente ganable.
argentina ni a palo se gana, si bien nos va, un empate.
máximo méxico llega a octavos, de allí en más...

~msgScore~: +0

2077. lelouch-vi-britannia,

para mi muchachos, argentina en el nivel que está ahora, énfasis en ahora, porque de acá al mundial pueden pasar varias cosas, pero para mi, argentina le gana a aravia 3 0, a México 2 1 y a polonia igual, después polonia y México se disputarán el segundo puesto

~msgScore~: +0

2078. elterroncitodekarla ,

cualquier selección es ganable, pero polonia tiene a lewandoski y pocas selecciones tiene un killer, un jugador que te resuelve partidos por si solo

~msgScore~: +0

2079. Rayo,

no sé. Yo a Polonia no lo veo tan complicado, como argentina que directamente es ingabnable.
Es Polonia, no el bayern

~msgScore~: +0

2080. jg0308,

Yo a ni uno lo miro tan comoplicado debido que los equios europeos no van a prfestar a sus jugadores para los partidos amistosos y los van a soltar hasta faltando una semana para el mundial, Polonia solo depende de un jugador, Argentina de 2 o 3 pero tampoco esta tan complicado y Arabia se le gana fácil, el grupo esta para cualquiera.

~msgScore~: +0

2081. elterroncitodekarla ,

yo en mi mensaje no dije que polonia vaya a ganar el mundial, hay selecciones favoritas, si, las hay, Francia, Portugal, Brasil, argentina, Holanda, España aunque muy joven pero es una de las candidatas, luego, los partidos hay que jugarlos, hay sorpresas como la de Italia al no estar en dos mundiales seguidos, etc

~msgScore~: +0

2082. Ronald-Weasley,

Análisis de los grupos del próximo mundial.
https://drive.google.com/uc?id=18xlUsv_F4nrWq7PqhIkqOS9RhpaoRKEf&export=download

~msgScore~: +0

2083. Blas,

anulando a mi amigo rovert anulas a toda polonia. argentina va a clasificar caminando y el segundo puesto se lo pelearán los mx y los pl

~msgScore~: +0

2084. PrincipeAmor ,

éea! por primera bes jimnasia de jujuy clasifica de berdad a la otra ronda en la copa argentina de berdad. donde partisipan equipos de todas las categorías. le ganamos por penales a un equipo de primera como lo es central córdoba de santiago del estero. jimnasia de jujuy es un equipo de la segunda divición del fútbol argentino. y que actualmente se yama la primera nacional. y en la otra ronda jugarán frente a otro equipo de primera. sería el ganador de rásin o san lorenzo. bamos baaamos!

~msgScore~: +0

2085. bartolomeo ,

y mi glorioso y amado deportivo cali se lo culió al boca. lo mató, lo desfiguró, lo volvió nadaaa.

~msgScore~: +0

2086. PrincipeAmor ,

esque tiene que irse bataglia de boca xd. y la dirijensia no esta asiendo bien las cosas.

~msgScore~: +0

2087. elflaco,

en otros resultados, Colón de Santa Fe le ganó a Peñarol, 2-1.
y en el superclásico del fútbol paraguayo, Cerro Porteño y Olimpia empataron 0-0.

~msgScore~: +0

2088. fruitsec,

Liverpool encarrila su eliminatoria con un 1 a 3 fuera de casa. Por su parte, el Manchester City ganó por 1 a 0 al Atlético de Madrid. Lo más comentado de ese partido fue un tramo en el que los de Simeone jugaron con dos líenas de 5.

~msgScore~: +0

2089. jg0308,

Les dejo este recurdito en el 2014 un jugador corata dijo que a México se le ganaba fácil y le daba gusto enfrentarnos en primera y les metimos un 3 1 callandoles la boca, en Rusia 2018 Tomas Muller dijo lo mismo que a México se le ganaba fácil y Alemania termino perdiendo 1 a 0 y Alemania eliminado en primera ronda, en el 2022 el portero argentino ya empezó hablar mal de México, solo recuerden que cada vez que hablan mal de México les demostramos que podemos y terminan perdiendo, creo que se puede repetir la historia por tercera vez, cuidado no se puede despreciar a ni un rival porque en la cancha son 11 contra 11.

~msgScore~: +0

2090. El-Dragon,

me pregunto cuántos goles les encajará lauti esta vez

~msgScore~: +0

2091. jg0308,

Lo mismo dijeron los cioratas y les ganamos 3 a 1 callados se miran mejor.

~msgScore~: +0

2092. Dark,

Todos los encuentros son diferentes. no creo que Argentina le vuelva a dar una repazada a México y menos en un mundial. es verdad y hay que aceptarlo, que es mejor y que está muy complicado que se les gane pero de repente eso tiene la selección mexicana que se le pone a los grandes al tu por tu. indudablemente, el partido clave para méxico es con polonia. pero tampoco decir que a los de arabia se les ganará fácil porque vuelvo a repetirlo, cuando a méxico se le da por goleado enfrentando a una potencia futbolística, ahí les planta cara pero cuando se piensa que méxico ganará fácil, ahí vale madre todo. ojalá pueda mejorar su rendimiento porque si el mundial fuera en un mes, ahí si no tendría nada que hacer ya que las eliminatorias las pasó de milagro. claro, por el bajo nivél de la zona aunque en esta ocasión, la gran sorpresa la dió Canadá y jugando bien. de todos modos, está difícil que la selección de México si es que califica a los octavos de final, cumpla con el ansiado quinto partido.

~msgScore~: +0

2093. elterroncitodekarla ,

si y que de nada les sirvió, el zero zerismo, el esperar a una contra, eso no siempre resulta, 1 0 y para casa

~msgScore~: +0

2094. Huesito-Williams,

Acá los periodistas aplauden a Simeone por meterse a defender y jugar a no perder, la misma boludez que hacían con Bielsa. La realidad es que el cholo va tener que remontar y si por atacar el city lo agarra mal parado lo liquida.

~msgScore~: +0

2095. lelouch-vi-britannia,

y siguiendo con la champions, tremendo está bencemá, una auténntica vestia, 2 tripletes seguidos metió che, sinceramente, al Chelsea nunca lo doy por muerto porque es el último campeón y porque suele ser la vestia negra del Madrid en champions, pero la veo difícil para que pasen, porque no solo juegan en el bernaveu, si no que también tienen que lidiar con un bencemá intratable y con el 1-3, que eso para mi es demasiado, porque el Madrid de contra te puede destrozar, y más a este Chelsea con tantas falencias defencivas

~msgScore~: +0

2096. fruitsec,

Además el Villarreal consiguió ganar por 1 a 0 en casa.

~msgScore~: +0

2097. lelouch-vi-britannia,

sisi, con un partidaso de locelso

~msgScore~: +0

2098. elterroncitodekarla ,

hoy es el turno de la conference league y la europa league

~msgScore~: +0

2099. el_brillante,

el Madrid con bencemá son imparables. 11 goles en 8 fechas, de seguro pasa Madrid. el Chelsea está mal, ya se venía venir alguna sorpresa con el Madrid. en previas de este partido perdió con el brenfort por 0-4 en casa. jaja

~msgScore~: +0

2100. Huesito-Williams,

Foyth también anduvo bien no?

~msgScore~: +0

11117 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 68 6970 71 72; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen