Hola. para tener en cuenta.
a diferencia de nuestro querido técnico reinaldo rueda, manciny al menos otuvo la eurocopa y solo ha perdido 2 de 49 partidos que ha dirigido. lo de la selección Colombia, es un avergüenza. Todo empezó cuando James, Davinson, Gerri y demás esperpentos de la selección les dio el arranque de querer sacar al técnico portuguéz keiroz, dejándose golear por uruguay en barranquilla 3-0, y por Ecuador en Quito, 6-1. Rueda llegó en un contexto complicado, un camerino rebelde y una prensa que como siempre, lo endiosaba como el redentor que nos sacaría fuera de las tinieblas. como toda escoba nueva barre bien, Rueda empezó pisando fuerte en la copa América. En las eliminatorias todo iba bien, hasta que su capacidad de combocar a los más malos, sólo porque juegan en Europa y su beemencia en colocar de titulares a los mismos, a pesar de que despuués del 3 a 1 contra Chile, los siguientes partidos fueron empate tras empate, eran la crónica de una muerte anunciada. primero los empates eran a un gol, y después esa racha de 688 minutos sin mandarla a guardar. Ayer los colombianos éramos tan ilusos, tan invéciles pensando de que Perú, un equipo que respeta los procesos y con un técnico tan grande como lo es el tigre Gareca, se iba a dejar empatar por paraguay. Qué despropósito, Rueda se tiene que ir, al igual que, a mi parecer, deben de abandonar su puesto más del 60% de los jugadores que ya están viejos o que simplemente no dan la talla.
Yo creería que más que echarle la culpa al técnico, yo se la echaría a los pechofríos que juearon ayer. Ganan millones y no sienten la camiseta, son unas momias que solo despertaron esta fecha y, los periodistas de mierda, nunca dejaron de aplaudirles todas sus maricadas.