nuevo hilo para futboleros

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 90 9192 93 94; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

2731. ykki,

que jarto se vuelve ya los comentarios con camiseta para molestar, los 2 equipos españoles ganaron por el mismo resultado, sí, ¿y?, apenas comienza esto, tampoco es menester hablar de supuestos. Por otro lado, el Mánchester le ganó 2 a 0 al liverpool, y agudizó su posición en la tabla, al equipo de clop se le nota que le hacen mucha falta los jugadores lesionados.

~msgScore~: +0

2732. PabloIranzo,

Bueno, el Madrid lleva 4 títulos de la pasada temporada, y de momento no veo que pierda fuelle vamos. Mientras nosotros ganamos, a vosotros os mete 3 hasta el Eintragh xd. Como decían por ahí. Igual que Aintequín al PSG, igual que Aitequín al PSG, el Eintragh manda al Barça, el Eintragh manda al barça, el Eintragh manda al barça al carrer.

~msgScore~: +0

2733. el-dios-cinderace,

@david herrera,i qe tiene qe ver lo de el Madrid?te sigue doliendo?disfruta la liga ombre

~msgScore~: +0

2734. Ronald-Weasley,

el resultado exacto fue 2 goles por 1, victoria del Manchester Hunited sobre el Liverpool. Llama la atención el mal comienzo del equipos de Yuryan Clob, pues ha perdido con un equipo que había arrancado peor que ellos. En estos momentos el Manchester Hunited se huvica en el lugar 14 de la premier, mientras que el Liverpool lo hace en el 16. En la zona alta de la tabla tenemos un eléctrico, el Les Hunited, que a pesar de haber perdido este verano a una de sus principales figuras, ahí está dando la guerra. Excelente arranque de liga para el Arsenal, con 3 victorias en 3 presentaciones.
La liga española marcha según lo previsto, aunque el Villareal ha estado demostrando un rendimiento quizás mucho mejor de lo imaginado, y el Sevilla ha comenzado para el arrastre. Se ha visto muy bien al Betis, y un equipo que me gustó mucho como se ha presentado, el Almería. Esperemos que logren sostener un rendimiento que les permita mantener la categoría. Real Madrid y Barcelona, han comenzado bien, en medio de su proceso de adaptación para las nuevas piezas que se le han incorporado. El Atlético de Madrid, se vio superado por el Villareal en su última presentación, y no parece haber cambiado mucho con su versión del año anterior.
En la bundes liga, El Bayer Münich tiene 15 goles en 3 partidos, con uno solo recibido. Nada nuevo, pero igual, es un inicio de liga arrollador. Mientras que en las otras posiciones tenemos a un desacostumbrado Main05, y por el momento tenemos al MOnchenglabach. Por último, en la serie A, nuevamente se ha adelantado el Nápole, aunque mantiene el empate con el inter de MIlan. El AS Roma ha comenzado bien, y la JUve y el Milan van un poquitín resagados.
Eso es mi resumen de lo que han sido, las 2 o 3 primeras semanas de competencias.

~msgScore~: +0

2735. elterroncitodekarla ,

que te guste un equipo que juega por no descender dice mucho como lo es el almería, si, de jeques pero eso, es el almería, perdió 2 a 1 con el Madrid, decir que te gustó mucho ya es exagerar, si, la liga comienza, coincido con lo de el Sevilla, el atlético de Madrid le faltan centrocampistas creativos, un delantero que marque diferencia, ya no tienen a Luis Suárez pero si a Morata y si, yo disfruto muchísimo de la liga, de el fútbol, saludos

~msgScore~: +0

2736. PabloIranzo,

El que ha empezado mejor es el Girona, que ganó al Getafe en la segunda jornada 3 a 1 al Getafe. Al atlético le faltan centrocampistas para crear jugada, aunque no creo que sea problema de los delanteros porque tienen a Morata que está en un buen nivel y puede marcarte 20 goles en una temporada seguramente. El sevill aha empezado muy mal, también es cierto, sin ideas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PabloIranzo, Aug 24 2022 14:08:20

2737. ykki,

para mí, y es una percepción de hace un tiempo, es que el cholo tiene mucho jugador para su estilo de juego, demasiado atacante para lo que le gusta a él, demasiado jugador con buen pie para lo que le gusta aplicar en los partidos; no termina de encajar tanto buen jugador, con el estilo del cholo.

~msgScore~: +0

2738. Ronald-Weasley,

Hablando del Girona, yo me pregunto, cuál es el paradero de Cristian Stuani? Recuerdo en el anterior ascenso a la primera división de este equipo fue un futbolista muy resolutivo, con un historial de goles impropio de un equipo de este nivel. Tantos, que por su propio mérito consiguió ser convocado para la selección uruguaya, al ladito de Luis Suárez, Edinson Cavani y Maxi Gomes. YO siempre pensé, pero este es un jugador que ha mostrado condiciones para jugar en otro equipo más fuerte, y sin embargo, ahí estaba cuando el Girona volvió a descender, y ahora mismo le he perdido la pista.

~msgScore~: +0

2739. manuelgalloso,

Posteo

~msgScore~: +0

2740. Ronald-Weasley,

Hola amigas y amigos, aquí les presento los 8 grupos clasificatorios de la próxima champions 2022-2023.
Todos los grupos de la Champions League 2022/2023
Grupo A

  1. Ajax (Países Bajos)
  2. Liverpool (Inglaterra)
  3. Napoli (Italia)
  4. Rangers (Escocia)
  5. Aquí parece salir como amplio favorito el equipo de Yuryan Clob, pero para ratificar esa condición tendrá que mejorar mucho su nivel, pues aún no ha ganado su primer juego de la temporada. El Ajax y el Napoli estarán ahí para ponerle bien complicadas las cosas, pues son equipos a los que no se les puede regalar nada. Si tengo que apostar por quien clasificaría como segundo, elegiría al eqipo italiano.
    Grupo B
  6. Porto (Portugal)
  7. Atlético de Madrid (España)
  8. Bayer Leverkusen (Alemania)
  9. Brujas (Bélgica)
  10. El Atlético de Madrid es el principal candidato en esta llave, pero su rendimiento tendrá que regularisarse para poder imponerse. El Porto ya demostró el año antespasado que puede competir a nivel europeo, y buscará meterse en esa segunda plaza, aunque todo indica que las principales obciones deberían ser para el Bayer Leverqucen. Eso si, los alemanes tendrían que mejorar mucho el comienzo que han tenido, muy pobre este año.
    Grupo C
  11. Bayern Munich (Alemania)
  12. Barcelona (España)
  13. Inter de Milan (Italia)
  14. Viktoria Plzeň (República Checa)
  15. El grupo de la muerte. Como siempre en estos casos, suele estar integrado para hasta 3 equipos de la primera línea europea. Desde mi opinión personal, considero que el favorito para ganar la llave es el Bayer Múnich, y también pienso que el segundo clasificado será el Fútbol Club Barcelona. El inter de MIlan es capás de complicarle las cosas a ambos, pero según mi entendiemiento, está un poco por detrás de sus rivales de turno. Comentar que en este grupo tendrá lugar un duelo que se ha repetido ininterrumpidamente en los últimos 3 años, el enfrentamiento que jugarán el Bayer Múnich y el Barcelona. Es algo bien llamativo.
    Grupo D
  16. Eintracht Frankfurt (Alemania)
  17. Tottenham Hotspur (Inglaterra)
  18. Sporting de Lisboa (Portugal)
  19. Olympique de Marsella (Francia)
  20. Un grupo muy pintoresco en el que cualquier cosa puede ocurrir. Ahora les daré mi pronóstico, pero es el grupo en el que menos me sorprendería algo inesperado. Doy como favoritos aquí al Thothenam inglés, y al Marcella francés.
    Grupo E
  21. Milan (Italia)
  22. Chelsea (Inglaterra)
  23. Salzburg (Austria)
  24. Dinamo Zagreb (Croacia)
  25. En este grupo E, todo el pescado está vendido antes de comenzar la feria, al menos así lo veo yo. Chelsea y AC Milan, en cualquier orden, deben clasificarse a los octavos de final.
    Grupo F
  26. Real Madrid (España)
  27. RB Leipzig (Alemania)
  28. Shakhtar Donetsk (Ucrania)
  29. Celtic (Escocia)
  30. El actual campeón de la champions ha caído en un grupo muy favorable, y es el amplio favorito para conseguir el pase a los octavos de final. Todo indica que el Leisi alemán, debería agenciarse la segunda plasa, pero para conseguirlo, el nivel de juego que han mostrado tendrá que mejorar exponencialmente. Muy curioso resulta que en esta llave también tenemos un enfrentamiento que se ha repetido en los últimos 3 años de manera continuada, en fase de grupos. Real Madrid Club de Fútbol y Shakhtar Donetsk han rivalizado temporada tras temporada desde 2020. Al parecer las bolas que tienen los nombres de estos equipos tienen algún tipo de imán que hace que se persigan allá donde vayan.
    Grupo G
  31. Manchester City (Inglaterra)
  32. Sevilla (España)
  33. Borussia Dortmund (Alemania)
  34. Copenhague (Dinamarca)
  35. El equipo de Guardiola seguramente paseará por este grupo, y como el Sevilla continúe como va, es la oportunidad propicia para que el Dormung pueda retornar a las fases eliminatorias de la champions. Si los espñaoles consiguen recuperarse, tendremos un duelo muy intersantes aquí.
    Grupo H
  36. Paris Saint-Germain (Francia)
  37. Juventus (Italia)
  38. Benfica (Portugal)
  39. Maccabi Haifa (Israel).
  40. El equipo de los petrodólares debe ganar sin problemas esta llave. La Juventus de Turín, es el favorito para qu3edarse con la segunda plasa, pero ojito con el Benfica que ya demostró el año pasado que no es plato fácil.
    Hasta aquí señores, los grupos de la siguiente champions, con mi respectivo análisis. Pero, y ustedes, qué creen?

~msgScore~: +0

2741. Blas,

y al final se dio, si el equipo brujas sube al chico ecuatoriano al principal habrá duelo de ecuatorianos en el grupo B, no sé si no leí bien pero no vi a ni un equipo turco, de Alemania vi como 5

~msgScore~: +0

2742. gatia ,

va, no voy mmeterme en pelea de fanáticos, ambos igual de poco argumentados. POr otra, parte, yo no se que le pasa al barrça conn los grupos, pero siempre nos tienne que tocar un gordo, en este caso, Baller e Inter, pos bueno, nada.

~msgScore~: +0

2743. PabloIranzo,

Eso se debe a que el Barça últimamente siempre está en el bombo 2, entonces tiene que emparejarse sí o sí contra un equipo del bombo 1 que son los campeones de sus respectivas ligas, el campeón de la Champions y de la Europa league. Veamos como sale ese duelo entre el Barça y el Ballern, sigo pensando que el Barcelona no tiene nada que hacer contra los bávaros, si estos salen fuertes y activan la máquina pueden golear a casi cualquier equipo. Se va a tener que pelear por la segunda plaza con el Inter, cosa que si no consiguen con los fichajes que han traído este año me parecería un ridículo histórico. Quiero recalcar ese enfrentamiento entre el Zity y el Sevilla, bastante interesante no? esperemos que los de Lopetegui no salgan muy mal parados, porque han empezado muy mal la liga. Yo creo que van a conseguir el pase por delante de los alemanes, pero nunca sabes cómo va a salir el Sevilla en un partido de Champions, quizá está genial en liga que no gana ni un partido de Coopa de Europa, que igual está fatal y da la sorpresa. Ya veremos, ansioso de que empiece una nueva Champions, que como siempre es el título más interesante y que tantas ganas tenemos todos de ver, alientar a nuestro equipo como en ninguna otra ocasión lo hacemos, y como madridista, a ver si llega la decimoquinta!

~msgScore~: +0

2744. ivan1985,

Será un partidazo el PSG-Juventus, digno de ser final de la champions.

~msgScore~: +0

2745. Ronald-Weasley,

Hmmmmm, yo todavía tengo que ver cómo juega esa Juventus, por el momento no me convence mucho. Y más ahora que por fin parece que los de arriba empiezan a fabricar goles como maquinaria, parece un poco desbalanceado. Aunque todavía hay que ver al psg en la arena internacional, se sabe que una cosa es en Francia, y otra en Europa.

~msgScore~: +0

2746. PabloIranzo,

Buee. Yo no creo que ninguno de esos 2 lleguen ni a cuartos, o como mucho a semis. Pero no es mal partido, aunque yo destaco más el Ballern Barça, no sé si por buen partido, o por ver como madridista una "posible" goleada o medio goleada de los bávaros. Aunque bueno, claro como es normal prefiero el Madrid contra cualquier equipo de su grupo, a ver si mantiene regularidad y pasa sin problemas, ya veremos.

~msgScore~: +0

2747. Ronald-Weasley,

Yo igual prefiero el partido Bayer Múnich Barcelona, aunque no por los mismos motivos que el usuario que me precedió. Lo prefiero porque creo que este año será un dueño con muchísima intensidad, con la rivalidad por los cielos, y que ambos van a dar el 120 porciento para llevarse el triunfo. Un partido así entre dos equipos grandes siempre vale la pena verlo. El bayer ha aplastado en los últimos años al conjunto culé, y desde Barcelona estoy seguro que eso no lo perdonan. Con lo cual, buscarán dar un golpe de autoridad sobre la mesa intentando vencer el equipo bábaro, algo que les sirva para contrarrestar las últimas presentaciones ante este rival. Y desde el Bayer, esperan este partido muchísimo de igual forma. Luego de toda la polémica que tuvo lugar este verano con el tema de Levandowsqui, van a querer literalmente matarlos sobre el campo de juego. Vamos a ver qué equipo se lleva la mejor parte. Los aficionados al buen fútbol solo tenemos que sentarnos a contemplar esta batalla que será el duelo entre estos equipos.
Ahora bien, haciendo mi análisis en frío, creo que el Bayer Múnich sale como favorito para ganar, pues es un equipo que la base de su plantilla lleva mucho tiempo jugando juntos, y juegan de memoria, se conocen al dedillo. Además, han tenido un arranque fuera de serie con 20 goles anotados y 3 permitidos me parece en 4 partidos, una barbaridad. El Barcelona ha incorporado en el último mercado de fichajes a varias piezas que tendrá que comenzar a ensanblar, y eso suele llevar algún tiempo. En estas dos basas basos mis argumentos deportivos para opinar esto.
De todos es bien sabido que mi afición es hacia el Real Madrid, pero a diferencia de mi predesesor, no espero una goleada para el Barcelona ni nada así. MI máxima aspiración es que sea un partido de los buenos que me gustan a mi, y que gane el que mejor lohaga sobre el terreno. Yo la rivalidad entre mi club y el dela ciudad condal, siempre la he llevado de una forma muy deportiva, que mucha gente no puede entender, pero nunca le deseo un mal resultado a un equipo rival, sea cual sea, a menos que tenga algún tipo de repercución en cuanto a competencias que involucren a mi equipo, como es el caso de la liga española y los partidos que juegue el barsa si va por delante en puntos. En el resto de competiciones me limito a observar los partidos que más atractivos me suenen, porque por encima de todo me gusta disfrutar del buen fútbol, y son el que practican estos equipos. Así que eso es lo que espero, dos clubes dándolo todo por la victoria, y luchando hasta el pitaso final por esos puntos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Aug 26 2022 02:31:01

2748. rodrigo,

https://www.youtube.com/watch?v=CzqB1drdqfg&ab_channel=EmmaHavokOscuro

~msgScore~: +0

2749. el-dios-cinderace,

llo preferiría los juegos de el todo poderoso real Madrid aun qe los de el shactar son nuestros clientes pero el grupo de el barsa está bravísimo sacando a los checos de la ecuación por qe la verdad los van a umillar el barsa i el vaier pasan sin problemas i el inter se va a europa league

~msgScore~: +0

2750. gatia ,

El barça si tiene equipo para enfrentar al Ballern. De hecho, si el barça sale con cabeza alta, claro que tiene equipo para enfrentarlo.

~msgScore~: +0

2751. fruitsec,

Ayer sábado la Real Sociedad venció por 0 a 1 en e lcampo del Elche, el Mallorca venció 0 a 2 en e lcampo del Rayo Vallecano y el Almería ganó en su estadio por 2 a 1 a un Sevilla que parece que no termina de arrancar.

De lo demás destacaría la victoria del Liverpool por 9 a 0. Supongo que hará mucho tiempo que no se veía en esa competición un resultado tan abultado.

Por último, el City consiguió remontar en la segunda parte y terminó ganando 4 a 2.

~msgScore~: +0

2752. elterroncitodekarla ,

@ ykki, totalmente de acuerdo, incluso, me sorprende que hace un futbolista como Joao felix en dicha plantilla

~msgScore~: +0

2753. PabloSolari ,

lol que carajo. 9 a 0?

~msgScore~: +0

2754. Ronald-Weasley,

Imagínate Fruicset, que 9 a 0 es el récord en cuanto a goleadas de la premier, y el Liverpool lo ha igualado. Parece que la maquinaria por fin arranca.
Otros resultados de ayer. Victoria del Leisi 2 goles por 0 sobre el Wosburgo, y primer pinchaso del Bayer Münich de la temporada. Fue contra un equipo que suele atravancársele, el Vorusia Monchengabach consiguió sacarle un empate a 1 gol. En la serie A, empataron la Juventus de Turín y el AS Roma, mientras que el AC Milán ganó su partido, en una jornada en la que fue derrotado el INter.
En la premier, todos los grandes ganaron su juego y sumaron 3 puntos. El ya mencionado Liverpool, pero además Manchester Hunited 1 gol por 0 (destacar aquí el debut de Casemiro con los diablos rojos), Manchester City 4 goles por 2 (tuvimos aquí el primer jac tric de Erlin Halam en la premier), Victoria del Chelsea 2 a 1, mismo resultado del Arsenal que mantienen la primera plasa, con 12 puntos en cuatro presentaciones, gracias a los goles de Martin Othegar.
Sobre la liga española, es triste ver la complicada situación en la que está el Sevilla, ha sumado 1 soolo punto en 3 presentaciones, y parece que será un año complicado para los ispalense. Ya les deije antes que me gusta como está jugando este Almería, sin miedo al rival que tienen al frente, y sin complejos de ningún tipo les juegan de tú a tú. Son un equipo con mucho gol para su nivel, y que hace bien las labores defensivas. Espero que su rendimiento logren sostenerlo durante toda la temporada, para que consigan mantener la categoría.

~msgScore~: +0

2755. El-Dragon,

yo estoy siguiendo el brighton dirigido por el señor graham potter, vino el señor guardiola y dijo que es un groso en lo que hace.
agarró el brighton en la temporada pasada y lo dejó noveno, posición histórica para ellos en la premier teniendo en cuenta que la mejor posición del brighton fue una triste número 13.
por ahora lleva 3 ganados y un empatado, entre ellas la victoria al manchester united en la primera fecha. es un gran dt, pero por ahí el plantel no es del todo fuerte y el torneo es muuuuuy largo como para decir cualquier cosa, teniendo la ventaja de que a diferencia de los que coimpiten los primeros lugares no tienen competencias europeas y se pueden enfocar 100% en la premier. su objetivo para esta temporada no es ambicioso, superar la novena posición anterior y ya de yapa quedar en un puesto clasificatorio almenos a una europa league

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Aug 28 2022 14:45:22

2756. elterroncitodekarla ,

hola, estuani sigue jugando en el Girona, saludos

~msgScore~: +0

2757. Ronald-Weasley,

Pues gracias a David Herera por la aclaración. Entonces veremos qué tal está su condición deportiva, si continúa siendo ese jugador que fue unos años atrás.

~msgScore~: +0

2758. Rayo,

si el barçelona no va con ímpetu de darle el culo al Bayern, podremos ver un lindo partido.

~msgScore~: +0

2759. el-dios-cinderace,

se abrió el marcador en el Cornellá el poderoso real Madrid está ganando uno por cero al español gol de el mejor jugador de el mundo vinicius

~msgScore~: +0

2760. Ayoub,

EL TODOPODEROSO MADRID ESTÁ EMPATANDO XD

~msgScore~: +0

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 90 9192 93 94; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen