nuevo hilo para futboleros

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 92 9394 95 96; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

2791. PabloSolari ,

otro partido fue el de riber contra defensa y justicia. ganamos 4 a 0 con 3 de Solary y 1 de Veltrán

~msgScore~: +0

2792. VirusSensual ,

grande el pibardo.

~msgScore~: +0

2793. PabloSolari ,

el tema es que tuvimos mucha ilución con Borja pero al final la sorpresa fue Solary

~msgScore~: +0

2794. El-Dragon,

qué le espera al pobre méxico en noviembre xd

~msgScore~: +0

2795. VirusSensual ,

la scaloneta!

~msgScore~: +0

2796. Rayo,

nos vamos a comer 20 che.

~msgScore~: +0

2797. Antonio-Mora ,

para los seguidores del futbol les dejo este enlace, que estoy seguro ya lo tienen xd. https://playerservices.streamtheworld.com/api/livestream-redirect/TDW730AMAAC.aac

~msgScore~: +0

2798. El-Dragon,

hoy cumple 30 años. cómo lo quiero a este hombre. 30 años para el dibu, el morfón de colombianos, el escudo de la scaloneta carajo!

~msgScore~: -1

2799. el-dios-cinderace,

no tanto 20 no exajeremos,tal ves 2 o 3´´'´ñ'´'ññoññññonos comemos 3 nadamás

~msgScore~: +0

2800. gatia ,

20 nos vamos a comer nosotros con Alemania. Lo digo pa ver si func ael contragafe xd.

~msgScore~: +0

2801. fruitsec,

El Real Madrid y el Barça cumplen con los pronósticos. Los merengues han ganado por 2 a 1 al Real Betis en un partido muy disputado con polémica incluida. Parece que el partido ha sido más entretenido en su primera mitad.

Por su parte, el equipo entrenado por Xavi Hernández ha derrotado con comodidad por 0 a 3 a un Sevilla que tuvo un muy buen inicio de partido en ataque, pero que se encontró con la calidad del portero a la hora de responder a unas cuantas ocasiones clarísimas de gol. Por lo tanto, la diferencia ha estado en la pegada.

Por otro lado, el Atlético de Madrid no fue capaz de pasar del empate a 1 en el campo de la Real Sociedad. Este mismo resultado se ha dado en el partido que han disputado el Mallorca y el Girona.

~msgScore~: +0

2802. Ronald-Weasley,

En otros resultados de ligas europeas, tenemos que el AC Milan ganó el derbi de Milán, al imponerse al Inter con marcador de 3 goles por 2. El Manchester City y el Bayer Münich se dejan puntos por segunda vez en liga, al empatar sus respectivos partidos a 1 gol con el Aston Vila y Unión Berlín respectivamente. El Chelsea y el Thothenam ganaron 2 goles por 1 en la premier, y el Friburgo venció 3 goles por 2 al Leverqiucen. La Juventus de Turín empató a un gol con la Fiorentina, y el Napoli venció 2 goles por 1 a la lasio.

~msgScore~: +0

2803. Blas,

aa, valla que anda mal el equipo de Piero

~msgScore~: +0

2804. jg0308,

Cristiano ya no va a jugar como titular en el Manchester.

~msgScore~: +0

2805. Ronald-Weasley,

Es increíble xd. Pero eso le pasá por elegir mal su destino. El año pasado tuvo la oportunidad de elegir, y se equivocó. Ahora tendrá que pagar las consecuencias.

~msgScore~: +0

2806. El-Dragon,

rechazado como por 15 clubes. que pregunte en racing, nosotros no damos iniciativa porque nuestra dirigencia son unos ratones

~msgScore~: +0

2807. EFRAIN ,

si melgar no remonta el resultado, lamentablemente, volveremos a nuestra triste realidad en el futbol. COmo bien se dice, todo tiene su final

~msgScore~: +0

2808. jg0308,

Se hubiera venido a la liga Mx como lo hizo Dani Alves xd

~msgScore~: +0

2809. Ronald-Weasley,

La obción correcta era elegir el Manchester City, que era el contrato que tenía ya apalbrado. Solo una llamada de Alex Férgunson lo hizo cambiar de opinió. Pero claro, es muy fácil echar valones fuera ahora y decir que se equivocó visto lo visto xd, el año pasado es que había que decirlo.

~msgScore~: +0

2810. gatia ,

Bueno la diferencia no ha estado en la pegada en el partido del barça jaja, la diferencia ha estado en que hemos tenido una defensa muy pillina dejando a todo el Sevilla en fuera de juego, a un buen porrtero y cuando hemos querido hemos tomado el control del partido, el Sevilla de hecho marcó un gol, que le anularon.

~msgScore~: +0

2811. el-dios-cinderace,

el problema con cristiano i concuerdo con el sr wasley es qe no tomó la desición correcta y aahora está encaprichado,con jugar champeons i qien no estaría en su lugar,asta se entiende la postura

~msgScore~: +0

2812. gatia ,

El problema con el Ronaldo es que se cree que por ser el mejor le van deja jugar donde sea, y cobrando la burrada que cobra, no señor, si ffallaste y eligiste mal, pues si quieres salida, vas a tener que poner de tu bolsillito.

~msgScore~: +0

2813. el-dios-cinderace,

no coinsido cristiano no se cree el mejor de el mundo lo es tiene récords que ni Messi tiene es el mister champions solo lo odias Fátima por quee jugó en el Madrid pero el bicho es el mejor jugador de el mundo

~msgScore~: +0

2814. fruitsec,

Ayer vimos un par de goleadas en la liga española. El Villarreal ganó por 4 a 0 al Elche y el Valencia derrotó por 5 a 1 al Getafe. Además, el Osasuna ganó por 2 a 1 al Rayo Vallecano y el Español venció por 0 a 1 en el campo del ahtletic Club.

~msgScore~: +0

2815. Ronald-Weasley,

El gol del Español fue del recién cedido Martín Bratgway, que acabado de llegar del Barcelona, comienza a producir para los periquitos. Me resulta curioso.

~msgScore~: +0

2816. elterroncitodekarla ,

el bicho el mejor jugador de el mundo?, hasta aquí leí señores, si, es el mejor de el mundo, por eso nadie le quiere en sus equipos, ni el atlético, ni el Madrid lo quieren de vuelta, no compares a cristiano con leo, porfavor, no ofendas a quienes nos gusta el fútbol

~msgScore~: +0

2817. Reva,

Vamos a ver quién va a querer a Messi con 37 años de edad. Y no solo a él, si no al 95% de los jugadores Del mundo. Por otro lado hoy empeza el torneo más amado y bonito del mundo. Madrid quiere la 15, Barcelona quiere volver, Man City y París quieren el primer título, Bayern quiere sacar el lado bestia, Y Chelsea quiere demostrarnos que El título del 2021 es merecido. Buenos días

~msgScore~: +0

2818. elterroncitodekarla ,

Messi juega en el psg, a cristiano, ni el Madrid le quiere y eso que es una leyenda

~msgScore~: +0

2819. gatia ,

amigo, tus problemas lectores no son mi problema, yo dije, el problema es porque como es el mejor se creee en el derecho de pedir y esta donde quiera, no digo que se crea el mejor del mundo, yo no odio a Ronaldo, pero Messi es mejor, Messi cuando era Messi no solo marcaba goles, Messi crea juego.

~msgScore~: +0

2820. El-Dragon,

te puedo asegurar que cuando todas las puertas se le cierren a lionel siempre estaremos nosotros. cualquier club de este país se orgasmearía teniendo a messi en el equipo, incluso si tiene que entrar al campo de juego en silla de ruedas. si me apurás incluso hasta rosario central (el clásico del club que es hincha) propondría una oferta que por lógica sería rechazada. yo creo que teniendo 37 años le queda mínimo la carta de ir a jugar la libertadores con el club que se le cante los huevos. eso sí, al pobre le vamos a pagar con villetes de monopoly porque el país está para el carajo. fernandino tiene 37 años, vino como un picante del manchester city y la sigue rompiendo dándole alegrías al paranaense.
el pepe sand (42 años) está jugando en un club re contra medio pelo de argentina y sigue haciendo goles arrancando de titular. y así te puedo nombrar bastantes veteranos que por ahí ya no están para europa, ya no son lo que eran antes pero siguen sobresaliendo en los equipos de acá

~msgScore~: +0

11123 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 92 9394 95 96; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen