+Boe quería decir 2 cosas, o 3, o cuatro, ya veré depend de las que se me ocurran mientras escribo.
Primero, Asumasarutobi el real Madrid, pudo con un alemán? Comparar al Leipcig con el Bayern de Múnich es insultar al Bayern, enserio? Un equipo que fue goleado por el Shactar, y por no se que pajero equipo mas por 4 a 1 en ambos partidos lo quieres comparar con el Bayern? Agárrame que me caigo.
Y aún así, el Leipcig los hizo sufrir mucho mas que nosotros al Bayern ajaskaskasjasjas. Así que, aprendan a ser autocríticos, que si ganaron, pero el partido que hicieron es infumable, analicen mas afondo, y felicidades por la victoria igual.
El leipcig aprendió la lección que aprendimos nosotros, no se perdona en champions.
Pero vamos, que si ustedes juegan así el derbi como contra los alemanes, y el atlético hace lo mismo el derbi ese va a dormir a los espectadores, y levantará a mi abuela de su silla de ruedas por primera vez en 20 años pa poder apagar el tv.
Solo les digo a ambos equipos, no vaya a ser.
Segundo, Lewanndobski jugador medianito? Lo mismo decían de Aubameyan, y les metió 2, podría decir esto pero quedaría como fanática invecil, así que prefiero decirte que es el jugador que porta a sus espaldas el título de tercer máximo goleador de la champions… así que si, ta bien medianito de hecho, nivel bajo el del tercer máximo goleador de la champions en la historia xdd.
Con estos comentarios, se que me rebajo al nivel de este asuma, pero creo que si le hablo con análisis el pive no lo va a entender, así que tiro con los fanatismos que él nos tira.
PD: Suerte madridistas y atléticos, espero que nos den un buen partido.