nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 97 9899 100 101; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

2941. gatia ,

Bueno, entonces bajo vuestro criterio, yo no estoy en mi derecho de criticar a un árbitro profesional un día después del partido en toda la champions porque lo que pasa pasó y bla bla bla? Que si, que pasóoo, pero que como mal profesional en ese partido sse merece c´riticas, igualq ue estamos criticando a los que fallaron las ocasiones.
Y lo único que comenté, es contestando alos que dijeron, es que si el penal hubiese entrado habríamos quedado 2 a 1, así que no me tiren a mi la piedrecita del casi casi.

Score: +0

2942. Rayo,

pues Madrid haciendo lo esperado ganando 2 a 0.

Score: +0

2943. el-dios-cinderace,

Madrid si pudo con un alemán y el varsa mentes de cristal que les hacen un gol y se rrompen no les marcan un penal y yoran no pudieron

Score: +0

2944. Huesito-Williams,

Acá se están cagand0 a puteadas por un partido de grupos pero hay un comentario que pasó desapercibido con el que estoy en total desacuerdo. Lewandowski jugador medianito? Eso ya es odio, si jugase en tu equipo no dirías lo mismo.

Score: +0

2945. El-Dragon,

el cuti romero tiene que dejarlo como aliendro en la primera jugada del partido el primero de diciembre

Score: +0

2946. EFRAIN ,

llámenme insensible, o todo lo que quieran, pero. Otra vez se demuestra que la prensa no solo en perú, sino también en todo el mundo, está corrupta y vendida. Se preguntará, por qué digo esto? de qué país es el medio de comunicación que trajo por segunda vez a debate y revuelo el caso viron castillo? de Inglaterra. Y él está en? méxico. Se dan cuenta que ese no cuadra? mañana la FIFA va a rechazar esa mentira, como lo hizo la vez anterior

Score: +0

2947. wainerooney,

chile lo único que quiere es ir al mundial, y va a buscar cual quier resquisio para ir con respeto de los chilenos.

Score: +0

2948. EFRAIN ,

Que me disculpen mis compatriotas pero, nosotros también, lamentablemente, estamos inmersos

Score: +0

2949. el-dios-cinderace,

qieren afuersa ir al mundial cuando los partidos están lla definidos ke manera de pensar de los chilenos perdieron en la cancha y kieren afuersa entrar donde lla no caven !

Score: +0

2950. el_brillante,

mejor compremos tacos con sabor a mundial qatar 2022, y sin chile por favor :V

Score: +0

2951. EFRAIN ,

y por supuesto, sin jugo de cebiche peruano...

Score: +0

2952. el-dios-cinderace,

y sin guarito colombiano,ni maracullá paraguallo!

Score: +0

2953. bartolomeo ,

que pecao de James, tuvo que reducirse el sueldo a la mitad y mendigar un préstamo al olimpiacos. yo que él me retiro ya

Score: +0

2954. el-dios-cinderace,

pero quiere seguir ganando dólares y euros

Score: +0

2955. Blas,

el caso del jugador ecuatoriano eso es lloradera de países de la pobrebol xd. como nuestros vecinos y los que históricamente se llevan bien con ecuador. reclaman eso es para hacer una marca de TV bien vacana con la caja de ramas de cacao, con la tinta del televisor de cebiche peruano y la marca weón como el aporte chileno. me van a caer por burlesco pero no sé en youtuve veo gente de estos 3 país que lloran y lloran. y no saben que desde que se implementó el formato todos VS todos ecuador es uno de los que más ha calificado al mundial. menos en el 2010 que lod dinos, esteem uruguayos chorearon en quito y el desastre del 2018 que le dimos la calificación a los umildes peruanos cuando nos ganaron por primera vez y rompieron la birjinidad de ecuador jugando de local.

Score: +0

2956. gatia ,

Y el Real Madrid se impusó al Leipcig por 2 a 0 que no se si lo dijeron ya, en Liverpool con el Ajax 2 a 1 para los ingleses, y el Nápoles, después de 3 penaltis pitados y 2 fallados xdddd… Por otra parte el Sevilla empató con el Copenague o como se escriba ese coso lo cual para mi humilde opinión complica un buen la clasificatoria de los hispalenses.
Además, el Macabi Haiffah perdió como deseaba yo ante el PSG con pitidos hacia el jugador árabe Ashraff Haquimi, quien hizo oídos sordos a los racistas pitos por parte d elos israelíes de la grada.
Y creo que nada mas de importancia

Score: +0

2957. arielfernando1 ,

posteo a petición

Score: +0

2958. gatia ,

+Boe quería decir 2 cosas, o 3, o cuatro, ya veré depend de las que se me ocurran mientras escribo.
Primero, Asumasarutobi el real Madrid, pudo con un alemán? Comparar al Leipcig con el Bayern de Múnich es insultar al Bayern, enserio? Un equipo que fue goleado por el Shactar, y por no se que pajero equipo mas por 4 a 1 en ambos partidos lo quieres comparar con el Bayern? Agárrame que me caigo.
Y aún así, el Leipcig los hizo sufrir mucho mas que nosotros al Bayern ajaskaskasjasjas. Así que, aprendan a ser autocríticos, que si ganaron, pero el partido que hicieron es infumable, analicen mas afondo, y felicidades por la victoria igual.
El leipcig aprendió la lección que aprendimos nosotros, no se perdona en champions.
Pero vamos, que si ustedes juegan así el derbi como contra los alemanes, y el atlético hace lo mismo el derbi ese va a dormir a los espectadores, y levantará a mi abuela de su silla de ruedas por primera vez en 20 años pa poder apagar el tv.
Solo les digo a ambos equipos, no vaya a ser.
Segundo, Lewanndobski jugador medianito? Lo mismo decían de Aubameyan, y les metió 2, podría decir esto pero quedaría como fanática invecil, así que prefiero decirte que es el jugador que porta a sus espaldas el título de tercer máximo goleador de la champions… así que si, ta bien medianito de hecho, nivel bajo el del tercer máximo goleador de la champions en la historia xdd.
Con estos comentarios, se que me rebajo al nivel de este asuma, pero creo que si le hablo con análisis el pive no lo va a entender, así que tiro con los fanatismos que él nos tira.
PD: Suerte madridistas y atléticos, espero que nos den un buen partido.

Score: +0

2959. elterroncitodekarla ,

copenague

Score: +0

2960. El-Dragon,

chile no va a ir a ningún mundial. a la misma hora que salía el fallo a favor de ecuador en la fifa, ellos perdían 2 a 0 un amistoso contra túnez. no pero después quieren ir al mundial?

Score: +0

2961. gatia ,

kasjasjas perdieron 2 a 0 contra Túnez? boe pero que Túnez tampoco ta mal. Na ni mierda ta fatal.

Score: +0

2962. El-Dragon,

que onda gente ya vieron que volvió cristiano penaldo a la acción

Score: +0

2963. PabloIranzo,

No. Lewandowski es un jugadorazo, nada de jugador medianito por no marcar un partido. No estoy de acuerdo con lo que el Leibsig nos hizo sufrir más que el Ballern al Barça, creo que jugaron quizá mejor a la contra que otra cosa, aunque sí nos dificultaron un poco. Pero el Madrid al final siempre marca, en las segundas partes sale más enchufado o no sé. Por cierto, no sé si se ha comentado aquí, pero creo que lo de equipos pequeñitos para el Madrid ya no vale viendo lo que pasó la Champions anterior, eliminamos a todos. A ese PSG que le metió 4 al Barça, Al Chelsea que nos eliminó el año anterior, al Zity de Pep, y a ese Liberpool que le metió 4 0 a un Barça brillante en esa época, o al menos en ese año.

Score: +0

2964. gatia ,

pero brillante ese barça por qué?p or resultados, ese era un barça de mierda, dejen de ser resultadistas.
Y el leipcig les hizo sufrir mas que nosostros al Bayern, ustedes en toda la primera parte creo que no tuvieron ni una sola ocasión, de hecho no tiraron a puerta hasta el minuto 60 o 70 o cual minuto.
Tubieron fallos en defensa, vinicius y rodrigo no tubieron buena conexión con el balón hasta lo dicho, el minuto 60 o 70 que cuando marcaron, ósea, sufrieron muchísimo mas que el Bayern el Bayern fue a jugar el partido, en la primera parte creo que los del Madrid aún andaban desayunando, porque en el campo no estaban, o si no dime de una sola jugada de gran peligro que hallan generado?
Quizás y no me acuerdo pero ajaj, creo que ninguna en 70 minutos.

Score: +0

2965. fruitsec,

Ayer los tres equipos españoles ganaron en sus respectivas competiciones europeas: el Villarreal en la Conference League y el Betis y la Real Sociedad en la Europa League.

Score: +0

2966. elterroncitodekarla ,

hola, mas allá de las ocasiones falladas, ellos acertaron, la primera parte fue de el Barcelona, que si, que lo mas importante son los goles, aunque no juegues ni una mierda, habrá revancha, si, pero Fátima, hay que ganarles o bien por el mismo marcador o mas, para el golaveraje particular o si no, nos tocará golear al inter de Milán, al victoria Pilsen, la segunda parte fue de el baller, totalmente

Score: +0

2967. el-canario,

la herida ya está cerrada, no le eches más cosa.

Score: +0

2968. elterroncitodekarla ,

porsupuesto que no, a pensar en el elche, aunque de nada me servirá que les metamos un saco al elchecito si no les ganamos a los grandes de verdad, con todos mis respetos al elche, siempre

Score: +0

2969. el-canario,

yo solo estoy fijado en el domingo, vamos atlléti

Score: +0

2970. Reva,

Hola. Conocen a gente ciega que va a ir al mundial?

Score: +0

11123 messages, 371 pages:  1; 97 9899 100 101; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account