Traigamos de vuelta los juegos de Favián Arias

139 Nachrichten, 5 Seiten: 1  2 3 …  5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Exink,

Buenas tardes:

Quizá esto ya lo sepan o no alguno de ustedes, pero desafortunadamente me he encontrado con que los juegos de Fabián Arias ya no se encuentran disponibles en la PlayStore. Luego de eso, se ha difundido un mensaje de el mismo mediante los grupos donde nos hace saber que, según palabras de Google, los juegos han sido eliminados debido a "contenido repetitivo". Esto puede deberse, al parecer, a que hay juegos que se encuentran traducidos a otros idiomas o porque existen audiojuegos por separado que ya se encuentran disponibles en la suite de la mascota accesible.

Por lo tanto, me gustaría pedirles a quienes estén interesados el favor de que nos colaboren reclamando a Google mediante un formulario que les enviaré a continuación. Dejando de lado sus diferencias que puedan tener respecto a los mismos juegos, sería bueno que entre todos nos pudiéramos tomar un momento a fin de traerlos a la vida, si así lo desean.

Muchas gracias y lamento las molestias que pudiera ocasionarles.

https://support.google.com/googleplay/thread/new?hl=es

~msgScore~: +0

2. nicolas-maneiro,

yo doy mi opinión en cuanto a esto: por qué no puso todos sus idiomas en un solo paquete en vez de crear varios APK en su respectivo idioma? es mi opinión.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nicolas-maneiro, Oct 22 2020 02:06:24

3. El_Observador ,

A Google simplemente le parece repetitivo porque hay una app de cada juego para cada idioma. Google es una gigante tecnológica y con ellos la cosa es complicada. Y está bien lo del foro pero... El enlace crea un tema nuevo y van a espamear full a los de soporte, que encima son los de soporte a usuarios, no exactamente los responsables de gestionar estas cosas.
No se sabría a ciencia cierta si de verdad uno de los que dé soporte va a transmitir esto a los responsables, pero bueno.
Edito: De todas formas, es bueno intentar hacer lo que se pueda, porque muchas de estas cosas están en manos de algoritmos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Oct 22 2020 03:08:41

4. Exink,

Seguramente no lo hizo a fin de no sobrecargar al usuario con archivos de idioma que resulten innecesarios, pero podemos considerar tu sugerencia en caso de que estos juegos vvuelvan a estar disponibles.

Respecto al enlace que he enviado, éste ha sido el mismo proporcionado por el desarrollador, aunque igualmente desconozco si la respuesta será enviada directamente a Google. Sin embargo, creo que tampoco perdemos nada con intentarlo.

Un saludo.

~msgScore~: +0

5. slann-tonic,

sería bacanito que este tal favián arias creara un juego que se pudiera jugar en línea.

~msgScore~: +0

6. DjDisplay,

Hola a todos.
Si lamentable noticia, pero recien les esribo porque la red estava lentísima y me enteré por mi amiga de infancia que me dio un audio indicando esto.
Que pena y yo tengo uno de los juegos de fabian, espesíficamente, el restaurante primavera...

~msgScore~: +0

7. elpapi_de_los_helados,

jolein ccon loquemegustaban

~msgScore~: +0

8. Rayo.bgtr ,

No me gustan realmente, pero conozco muchos que si, y s esto puede contribuír, pues a intentar.

~msgScore~: +0

9. goten,

por cierto, alguien tiene el whats app o el face de fabian arias?

~msgScore~: +0

10. DjDisplay,

Uf que mal, yo también tengo algunos juegos de fabian, solo el restaurante así que arriba!

~msgScore~: +0

11. Braille_and_Speak2000,

es acá, chicos, cuando como usuarios o jugadores ciegos debemos demostrar nuestro apoyo y agradecimiento al desarrollador. Es acá cuando debemos reconocer el trabajo que hay detrás del desarrollo de cada juego.
Si no pueden ser donaciones monetarias, es acá cuando viene muy bien ayudar, apoyar y en lo posible colaborar, en vez de pedir y exigir.
Yo no puedo hacer el reclamo aún en el formulario pasado en primer post ya que tengo algunas dudas relativas al manejo, pero de que lo voy a hacer, claro que lo voy a hacer.

~msgScore~: +0

12. goten,

yo no entiendo como usarlo

~msgScore~: +0

13. ElPana,

no comprendo por que crear varios juegos de lo mismo en distintos idiomas y no me vengan a decir que para no recargar el juego, ya que hay muchos juegos con varios idiomas.

~msgScore~: +0

14. James_Potter,

pq son por voz los juegos. si fuera que es por texto es distinto. lo hace para que si tenés un cel re ñe que igual puedas descargarlo y no llenar tanta memoria. si un juego pesa 50 mb, siempre traduce a inglés, portugués y español. tonces nos queda con 150 mb. prefiero aorrar 100 mb :D

~msgScore~: +0

15. DjDisplay,

Yo boy a reclamar porque síiiiiii!

~msgScore~: +0

16. El_Observador ,

Hey, pero para la próxima lo que se puede hacer en juegos que son con voces pregravadas es solo descargar un menú que permita al usuario elegir qué idioma descargar, o algo así.

~msgScore~: +0

17. DjDisplay,

Ya nada ya reclamé y un usuario de gold platino me respondió, pero son solo usuarios... como en cualquier foro, xd.
Ya les mande otro mensaje jajaja.

~msgScore~: +0

18. luisito-comunica-2017 ,

hola...si...si
que mala notisia. bueno yo tengo por hay en una carpeta compartida algunos juegos. de el
en mi tienda de apptoide están algunos como el. penaltis accesible y el aventura mediaval accesible

pero que yo sepa. en algunas webs de apps juegos de el hay. como APK pure
y algunas mas. si pero muy mala notisia

~msgScore~: +0

19. Huesito-Williams,

Nada más que agregar. 100% de acuerdo con Speak and Chiptune.

~msgScore~: +0

20. goten,

creo que fabian lo subió sus juegos a otra página

~msgScore~: +0

21. pianino.64,

la mascota virtual era exelente, me encantaba ese juego

~msgScore~: +0

22. ahngel ,

hola! y si estubo raro eso de los juegos, pero vueno yo igual me uniré a el link aver que pasa,

~msgScore~: +0

23. DjDisplay,

Ya me uní y la verdad que un usuario de función gol platino osea platino de oro, me dijo que tenía que hablar con el deb y recuerden que es un foro de usuarios... y no es un foro que directamente coje al soporte.

~msgScore~: +0

24. cache,

que tal chicos. antes de hacer cualquier cosa, por que no enviarle sujerencias al mismo desarrollador para que pueda volver a subir sus juegos pero con otra estructura? por que siendo sincero, y sin querer tirar mala onda. es más provable que fabián suba los juegos con otra programación y modificaciones, a que google permita recuperar los mismos juegos que estaban cargados antes en la google play. un compañero dijo lo de dar la ocpión de descargar los audios según el idioma, con un menú antes de comenzar a jugar. no me parece una mala idea. de todas maneras, igual estaba haciendo sus juegos más accesibles al uso del lector de pantalla, como por ejemplo este juego de las palabras, donde había muy pocas voces grabadas.

~msgScore~: +0

25. Braille_and_Speak2000,

Por lo que yo supe, acá los muchachos le pedían a Fabián que los minijuegos de mi mascota accesible estuviese nen apps independientes. aparte del tema de los idiomas, pensando un momento en lo de cada minijuego, yo pensaba:
Podría ser algo así como una sola app, como una Swite que diese al usuario la opción de instalar desde ahí dentro el (o los) juegos que quiere en particular. Ya sea el fútbol, el billar, el repartidor de pizza. Y el usuario en cuestión no descarga toda una cosa que viene a pesar prácticamente lo que mi mascota accesible, y más si en un futuro unificamos los 3 o 4 idiomas en una app, que para esto lo instalamos en un celu de aquellos nuevos que llegan hasta los 128 gb creo que era.
Hasta acá perfecto, el tema es que entiendo que hay que hostear estos juegos en alguna parte, ya me corregirán los expertos en esto. Entonces, claro, Fabián estaría pagando, pagando pagando, y por otro lado acá en argentina estamos económicamente hasta las pe... lotas. La intención principal si no me equivoco sería desarrollar juegos gratuitos a los que jugaríamos gratuitamente, y de paso con esto contesto algo sobre lo de crear un juego online (recordemos qeu están las versiones de donación y el multipalabras donde la cosa cambia).
Diferente sería un juego entre arcade o deporttes, si en android se puede hacer, donde se conecten alguien que haga de servidor con los puertos convenientemente abiertos y otra persona se conecte... así como ya tenemos algún título para Windows. Entiendo que para esto no hay que correr con gastos adicionales, pero ni siquiera he visto hasta ahora en los pocos audiojuegos que conocí para android que se haya implementado este sistema.
Pero bueno, a ver qué se puede hacer. Lo importante es no dejar perderse todo el trabajo que hay detrás, que para mí es notorio.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Braille_and_Speak2000, Oct 23 2020 23:53:41

26. tonny,

Lo que comentas de abrir los puertos desde el móvil, no sería mala idea siempre y cuando estuviéramos en los 90.
Hoy día, las operadoras de telefonía móvil utilizan algo llamado Nat, Network Address Translation. Si me columpio que algún informático me corrija, básicamente significa que como no hay ips v4 suficientes para la cantidad de móviles conectados, se asigna una misma a varios usuarios cuando nos conectamos al 3g, lo cual impide que podamos abrir los puertos desde nuestro teléfono.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tonny, Oct 24 2020 00:19:19

27. slann-tonic,

difiero de james potter en lo del ahorro de espacio. El que un juego ocupe cierta cantidad de espacio no lo determina la cantidad de paquetes de idioma que tenga, sino los mapas o los sonidos.
los archivos de idioma no son tan pesados. son archivos de texto en xml que como mucho pueden llegar a ocupar un mega o menos.

~msgScore~: +0

28. Rayo.bgtr ,

No.
James tiene razón. Pues es un juego con voces reales.

~msgScore~: +0

29. pia_gc ,

¿alguien tiene algún contacto de fabián?

~msgScore~: +0

30. elargentino,

¿alguientiene algún contacto de fabián? yo también lo quiero se es watsap mejor.

~msgScore~: +0

139 Nachrichten, 5 Seiten: 1  2 3 …  5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können