Traigamos de vuelta los juegos de Favián Arias

139 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. luisito-comunica-2017 ,

Entra a esta posada, relájate y disfruta de una buena historia.
Compilación de cuentos fantásticos y emotivos de Luis Montenegro. Encontrarás una lista con los título y una sinópsis de la historia. Para escuchar el relato completo, se abrirá en YouTube.

~msgScore~: +0

122. Mr.Ipertarboo,

pero, es un juego tipo librojuego o son historias para escuchar nada más

~msgScore~: +0

123. goten,

historias para escuchar creo

~msgScore~: +0

124. TEDBUNDY ,

sus juegos eran repetidos y aburridos

~msgScore~: +0

125. Luis-sama ,

lo que pasa es que hacer una lista de reproducción en yt es demaciado biejo. ahora la gracia es crear una aplicación para poder axeder a la lista. o que, no lo savían? que desactualizados

~msgScore~: +0

126. Qhay,

Na, ese juego/aplicación ya estaba desde hace bastante tiempo; o almenos yo la vi en la Play Store, la descargué, probé y eliminé jaja.

~msgScore~: +0

127. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmmm. em. luis montenegro? como que me suena a cierto escritor que conozco y que publicó un libro genial en amazon. pero, para salir de dudas, descargaré la app. después de todo, supongo que esto es del creador luis árias. pero si tiene material de otra persona y no a pagado derechos, se la fumaría y con creces. yo sería el primero en avisarle al autor! jojoj

~msgScore~: +0

128. luisito-comunica-2017 ,

lol. fabián areas. no luis areas. xd

~msgScore~: +0

129. kirito,

bueno, si. Sus juegos son súper aburridos, y extremadamente repetitivos.

~msgScore~: +0

130. enamoradadedios ,

hola chicos, pues a mi los juegos de favián arias me re encantan, tengo poquitos pero los quetuve me gustaron, oygan alguien tiene alguna página de el gracias a quien me pueda dar el dato

~msgScore~: +0

131. luisito-comunica-2017 ,

https://www.fabianarias.store/

~msgScore~: +0

132. Mr.Ipertarboo,

Tampoco es Areas.
es Arias Xdd.
Y ahora que recuerdo, sí, me parece que si estuvo en la google play ese juego.

~msgScore~: +0

133. Luis-sama ,

haver, tampoco hay que ser unos tóxicos de porquería y decir que sus juegos son... como dijo? aburridos. repetitivos si, y eso es incuestionable. pero la razón por la que son repetitivos es algo que todos entendemos. el mismo juego con distinto idioma y distinta... ganancia? el asunto es que, los juegos como tal, no eran repetitivos. trataban de innovar a su modo. el error fue sacar los juegos de mi mascota accesible, y empezar a publicarlos como independientes.
sobre lo de aburrido es muy subgetivo.
a mi me encanta la música clásica, y la música instrumental de videojuegos, y a muchos les parece aburrida la música sin letra.
a muchos les gustan los juegos de rol, y a mi me parecen frustrantes. el asunto es ese. no todo es aburrido para todos.
lo correcto es decir: a mi me gusta, a mi no me gusta, a mi me parece, a mi me parece que no.

~msgScore~: +0

134. goten,

luis montenegro quien es ese?

~msgScore~: +0

135. chochon ,

busca en tu navegador predeterminado

~msgScore~: +0

136. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, son textos que pertenecen a luis. y si, no se que estaba pensando ajjaj joder, luis arias. jajaj perdón, menos mal que fabián no está aquí o le daría ataque.

~msgScore~: +0

137. Mr.Ipertarboo,

lo instalaría si fuera juego, pero si es solamente historia, naaa.

~msgScore~: +0

138. goten,

creo que fabián ni cuenta en la sala tiene

~msgScore~: +0

139. enamoradadedios ,

hola muchas gracias

~msgScore~: +0

139 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen