jugar juegos con guía, o no.

38 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Def-Leppard,

pues eso chavales. el tema del hilo es básicamente lo que he puesto. se juega más conguía y trucos? tratais de investigar por vuestra cuenta?
voy a hablar de mis experiencias con esto.
yo soy fan de leer guías para juegos que no juego yo. porejemplo la de re4 me la leí para ayudar a mi hermano lou1 para ayudar a mi pareja, en fin, cosas así. pero yo personalmente no uso guías ni facks. trucos menos. la gracia del juego es explorar por tu cuenta y tratarde resolver los acertijos y cosas por tu cuenta, usando el cerebro.
con la llegada de youtube y estas cosas, se dispararon los walktroughs, guías en vídeo y ayudas similares. si es un juego que no voy a jugar, provablemente me la lea. ejemplo práctico. manamon 2. no voy a jugarlo, así que puedo mirar laguía tranquilo. pero si tuviese intención de jugarlo, jamás lo vería. más que nada porque el juego está echo para fomentar la exploración, mientras usar una guía es ir a cosa echa. donde queda la gracia si ya sabes todo lo que va a aparecer, hacer, evigtar y de lo que hay que escapar?.
un saludete.

~msgScore~: +0

2. regieleki ,

Hola, la verdad no: jugar con guía no me gusta, pero aveces no me queda de otra cuando por ejemplo en manamon 2 no encuentro qué hacer, pero apenas se el destino, pauso la guía y dejo de verla.

~msgScore~: +0

3. EFRAIN ,

es recomendable hacerlo cuando estás en un mapa, de esos laverínticos, y no saves cómo salir, o como la misma situación que puse rejieleki, cuando no saves lo que se supone que tienes que hacer en una parte del juego o de la historia, si es que la tiene

~msgScore~: +0

4. James_Potter,

no me gustan mucho las guías a no ser que me alla pasado el juego. por egemplo en manamon me gusta la guía con tal manamon, comprar tal cantidad de cosa, tomar tal atajo... osea que na, tipo si ya lo pasé al juego lo miro pero si estoi en medio juego no.
trucos? luego de terminar el juego.
y las guías de pokemon para cuando tenga mejor pc que esta las tendré que usar para pasarme los juegos, la mierda es que te diga tantos pasos para aí, tantos para allá pero es lo que hay a no ser que tengas resto visual.

~msgScore~: +0

5. Lan-Mandragoran,

bueno la verdad yo prefiero mil veces la guía el hecho de saber o no lo que vendrá no me importa de todos modos me la paso bien. por ejemplo en manamon 1 yo me veía la guía de tiflojuegos mediante iba abansando es decir miraba diez minutos del video hacía lo que veía en la guía y luego veía los siguientes diez minutos y así hasta terminar el juego
con manamon 2 fue similar preguntaba barias veces en el foro de manamon aquí en la sala, cualquier duda que tenía, y además de eso ya que hasta ese momento no había una guía en español me vi una en inglés para así poder completar el juego. sino hubiera hecho eso estoy seguro que ahora recién lo estaría pasando y estaría al mismo nivel de historia que está jano
y si sale un manamon 3 estoy seguro que aré lo mismo xd

~msgScore~: +0

6. navibocaj,

yo uso las guías pero cuando deplano dices, ya lo intenté bastante y no me sale esto o no puedo salir de acá , voy a ver como lo hisieron para ver en que estoy mal y así. pero es ya cuando deplano no puedo y lo intenté mucho

~msgScore~: +0

7. Harry_Dresden,

yo, en juegos exploración y eso, lo ago por mi cuenta. cuantas veces la cagué en manamon por mi ermosa y impecable exploración xd. pero el juegos complicadíiiisimos, como mórtal kombat en algunas aprtes, si tube que buscar guías

~msgScore~: +0

8. Corona,

Prefiero no usarlas. por más frustrante que pueda llegar a ser algo a veces por la misma frustración es más satisfactorio cuando encuentras la respuesta o a donde ir. Si llego a usarlas es o porque son cosas secundarias, extras o algo así, o porque ya de plano la cabeza no me da para más.

~msgScore~: +0

9. Loba_Espacial,

Yo, las únicas instrucciones que leo de un juego son acerca del objetivo, la historia y los comandos.
Después lo resuelvo por mí misma, siempre que el juego sea lógico.
No uso nunca guías de esas que te van diciendo qué tienes que hacer paso a paso.
Eso sí, si después de probar todo lo razonable pido ayuda y me dicen algo como: tienes que hacer una tortilla a la francesa y pasarla por debajo de la puerta para que se la coma un ogro y se muera porque es alérgico y al caer al suelo acciona una palanca y..., automáticamente dejo de jugar ese juego.
No sé si me explico...

~msgScore~: +0

10. Harry_Dresden,

loba espacial, acabas de describir los juegos so game xd

~msgScore~: +0

11. gatillero ,

es que aveces, si son nesesarias las guías, como por ejemplo en bk 2 que no sabía como escapar de la prición en la parte de los robots y las bombas a cronómetro, aí si terminaba muy frustrado

~msgScore~: +0

12. galletitas,

yo uso la guía cuando definitiba y totalmente no sé nada de lo que devo hacer en tal punto. pondré como ejemplo al manamon 2. el dragón del decierto y la máquina de terremoto, we, era una pu* frustración man... no savía como pegarle... y recurí a una guía porque ni idea de como hacerle jaja. pero no la volví a usar de ahí en más

~msgScore~: +0

13. notengonick ,

yo tanbién aun que en las catacunbas del manamon 2, no usé guía, solo basta con seguir las paredes, y sobre los trucos, los uso después de aver pasado el juego.

~msgScore~: +0

14. Qhay,

No me gusta usar guías jajaja. Por más frustrado que me encuentre, prefiero no usarla, y obtener la satisfacción cuando logre pasar la parte en la que me quedé jaja.

~msgScore~: +0

15. Def-Leppard,

bueno, yo solo usé guía para mí una vez en mi vida, y fue en el viejísimo dunning cross. madre mía que aventurita conversacional. yo más o menos igual, aunque suelo ser muy muy reacio ha usarlas. no se, es como bajarme el level del juego

~msgScore~: +0

16. little_fox,

pero si mirás una guía y hacés exactamente lo mismo y no descubrís cosas por vos mismo, yo no le encuentro lo divertido al juego

~msgScore~: +0

17. chochon ,

esque hay veces que no mirar una guía te puede hacer perder todo tu inventario, como en survive

~msgScore~: +0

18. notengonick ,

si, pero en los juegos oflines casi no se encuentran esos problemas...

~msgScore~: +0

19. Sandokannn ,

No.

~msgScore~: +0

20. chochon ,

bueno, no entendí que niegas, estimado sandocán.

~msgScore~: +0

21. notengonick ,

nosé bien, y yo me refería a que en los juegos oflines no hay pk plaller quillin; osea matanza entre jugadores xddd, por eso en los juegos oflines se encuentran otros problemas, y si, e usado guías. solo cuando nosé que hacer

~msgScore~: +0

22. Sandokannn ,

¿Cómo se llama el hilo?
Hacer preguntas obvias con buena ortografía es como desafinar rapeando, muchacho.

~msgScore~: +0

23. notengonick ,

quiso decir, que no usa guías fue lo que entendí en el antes del último poxps del millonario.

~msgScore~: +0

24. chochon ,

a

~msgScore~: +0

25. Luis-sama ,

saben a qué me recordó este hilo? una vez, hace bastaaante tiempo yo y mi novia nos pusimos a jugar al aventuras en el tiempo.
recuerdan esa erótica y sensual parte en la que... no, no voy a hablar de la de las compras porque ya todos sabemos que fue jodida, pero esa se le perdona, en parte, porque te daba pistas.
no. recuerdan la parte de los imvitados, donde les ayudábamos a los nobles esoss a imbitar a sus amigos a su festín? bueno... yo como pantuflas hiba a saber como carajos se hacía la máscara! no digo más!

~msgScore~: +0

26. Def-Leppard,

pero vamos a ver. igualmente! la guía es el recurso varato de los que no aprenden una lección. si, online también. si pierdes todo tu inventario. ya sabes que eso, no se hace. no me vale como escusa pa coger una guía xd. a mi al menos

~msgScore~: +0

27. Carol-89 ,

Depende el juego la verdad. Por lo general prefiero descubrir las cosas por mí misma pero en algunos casos, cuando no hay relación aparente entre las pistas y no la encuentro por ningún lado, recurro a las guías. Esto por ejemplo me ha pasado en balzhur para subir a los niveles avatares. También soy mucho de preguntar a algunos amigos, pero más que nada cuando me pierdo en algún lugar o cuando paso mucho tiempo buscando algo que no encuentro. Para los juegos online suelo leer guías para ver los comandos que se utilizan para jugar, moverte, crear tu personaje y cosas así para empezar con alguna idea.

~msgScore~: +0

28. Lan-Mandragoran,

enserio que me gustan las guías soy vastante bueno en juegos como el pes 2020 o el fifa, también los de pelea pero si se trata de un juego de ventura como manamon que hasta ahora ha sido el único y siempre lo será que se trata de explorar y demás pues no puedo enserio que no, no me atrevo jamás a experimentar con otro juego. me fastidio mucho

~msgScore~: +0

29. notengonick ,

yo las guía las tomo como spoiler. si lo penzamos bien si es un spoiler por que estás viendo o escuchando (depende como séa el caso) toda la historia. lo mismo con los lex plei, pero haí depénde del usuario. si las ve o no, igual en los juegos online ya sería otra cosa yo las uso un poco en los juegos onlines. pero de acuerdo con el deflepad, no es una escusa eso si pierdes tu imbentario o no.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von notengonick , Nov 16 2020 19:36:33

30. Def-Leppard,

yo es que si a un juego le quito la historia y el descubrir las cosas... me muero

~msgScore~: +0

38 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können