Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 27 2829 30 31; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

841. abby ,

holi, niñas! vine aquí por una cosa que me pasa desde siempre pero nunca le avía tomado importancia xd.
Alguien tiene algún tratamiento para la caída del pelo? últimamente me e dado cuenta de que se cae, y tal vez estoy exagerando, porque tengo el pelo hasta la cadera y se nota más cuando se hace volita lo caído, pero siento que es un montón.
Igual, si no deja de caérseme, lo voy a cortar al demonio xd. En fin, si alguien tiene tratamientos para el cabello se los agradecería mucho

~msgScore~: +0

842. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. Yo lo que uso es queratina, baño de crema que la contiene. Averigua por ese lado, porque yo no la hago me hacen.

~msgScore~: +0

843. lucecita ,

hola avi las dos sufrimos de lo mismo, jejeje y es verdad que se nota mas cuando lo tenemos largo, pero es que hija yo saco un plumero todos los días!
mi dermatólogo me dijo que es porque tenemos mucho cabello y el exeso se cae, igual recomendó que usara champús como lorial o pantene que son los que mas protejen al cuerdo cabelludo, yo aora uso el vive de lorial y me va bastante bien,

~msgScore~: +0

844. Angelica_95,

A mi me encanta tener mi pelo larguito, pero mi cabello suele enredarse con mucha facilidad y también se me cae bastante, y más cuando lo tengo largo. Una señora con la que voy a cortarme el pelo desde siempre me dijo que entre más largo el pelo más calcio consume, y por eso suele caerse tanto. Ahora lo tengo cortito porque ya vienen los tiempos de calores fuertes aquí donde vivo, Y de hecho me siento más cómoda así porque es más práctico de peinar y no tarda tanto en secarse después de bañarme. De todos modos extraño mi pelito largo.

~msgScore~: +0

845. abby ,

mira que me animo y me lo corto! xd, no, llevo mucho con el pelo largo y no quisiera cortarlo, peroo, cosas. intentaré con pantene, actualmente uso sedal, pero pos no junciona para eso xd.

~msgScore~: +0

846. monse,

hola, pues bien, creo eso depende mucho del tipo de cabello que tengas; como muchas amí igual se me cae a montones el cabello, me dicen que por estrés o por que me falta calcio y eso pero en fin... yo uso pantene y me ha ido super bien, mi cabello es risado y lo tengo hasta la cintura por ahí pero si, se me enreda bastante y bum fuera cabello; no me animo a recortarlo muy pequeño, solo cuando lo hago es para igualar las puntas y nada más.

~msgScore~: +0

847. abby ,

um, así que el cabello también se guía por tu situación emocional? entiendo muchas cosas jajaja.
Mi pelo es... ondulado, quebrado, como le conozcan. no es 100 por 100 nada, un día amanece ondulado, otro lacio, otro mitad y mitad, a esa cosa no hay quien la entienda

~msgScore~: +0

848. lucecita ,

hola avi me dijo mi dermatólogo que uno de los peores champús, y que mas tira el cabello es uustamente el sedal, yo ese usaba y desde que lo cambié me va un poco mejor, almenos yo siento que aunque se me cae bastante no es tanto como antes,
que en vez de un plumero sacaba dos, jajajaja
y si la situación emosional puede influir, ya que que ormonalmente todo se descontrola!

~msgScore~: +0

849. la_psico_loca,

holis! Yo también iba a hablar mal de sedal jajaj. Es uno de los peorcitos. Tienes que probar otros shampooses, a mi por ejemplo el dove no me viene, me hace caer mi cabello. y también la falta de calcio y vitaminas produce la caida de cabellos.

~msgScore~: +0

850. una_esmeralda,

hola chicas, lo que voy a escribir va a ser un poco largo, pero a su vez muy importante y se que ayudará mucho a quien lo necesite...

mi mamá es peluquera desde hace unos cuarenta años y aún trabaja aunque menos que antes por la edad... ovbiamente en tantas décadas han pasado por sus manos miles de cabezas con toda clase de problemas y pues como hija de ella que soy, siempre e puesto la mía también en sus manos y desde que tengo memoria e escuchado cosas que ella habla con sus clientas aparte de las que me cuenta y las que yo e visto en la tele, internet...

de acuerdo a su experiencia y todo lo que yo e visto y escuchado, les puedo decir que la caída del cabello puede ser por varias cosas: puede ser por problemas hormonales como por ejemplo la tiróides cuando no funciona bien, abuso de químicos como tintes o keratina, mala alimentación, estréz, peinar el cabello de arriba hacia las puntas en vez de iniciar el desenrredo por las puntas e ir subiendo hasta que el peine pase con facilidad una vez ya desenrredado, todas las variantes que tiene la alopesia, y porsupuesto cuando no se tiene una buena higiene del cuero cabelludo y ya les digo que sucede con esto...

cuando una persona tiene cabello seco o normal pero a su vez tiene el cuero cabelludo graso o peor aún, demasiado graso, lavarlo simplemente con champoo no ayuda porque si bien el champoo deja el cabello limpio, no hace absolutamente nada con el cuero cabelludo y la grasa al secarse vuelve a pegarse, el cabello se ensucia de nuevo rápidamente y además los folículos se debilitan y salen por causa del cebo que se mantiene ahí pegado. los peores de los peores casos son causados por la ceborrea que es una capa de cebo que se forma en el cuero cabelludo y hace salir ronchas que supuran, se infectan con el rascado... y los champoos especiales reducen un poco el problema pero no lo eliminan...

ahora, lo que según la experiencia de cliéntas de mi mamá y la mía propia, para eliminar esa grasa que se forma en el cuero cabelludo, ya sea poquita o demasiada, se debe lavar el cabello primero con jabón azul o jabón en polvo diluído en agua y restregar bastante el cuero cabelludo y si es necesario un segundo lavado en caso de que la grasa corte el jabón pues hacerlo y seguir restregando bigorosamente con la punta de los dedos o las uñas como ustedes prefieran. luego de enjuagar bien es que van a lavar con el champoo de su preferencia y de una vez desenrredar el cabello enchampusado. también pueden luego de lavarlo con el champoo normal, echarse enjuague, acondicionador, baño de crema o crema para peinar (lo que prefieran que sea para suavizar el cabello), desenrredarlo, dejarlo actuar unos minutos y retirarlo con cuidado de no enrredar nuevamente el pelo. no es que en el primer intento sacarán toda la grasa dejando el cuero cabelludo rechinante de limpio, pero precisamente la idea es hacerlo constantemente para que los resultados se vean y se mantengan. si eres de las que se lavan el cabello semanal o hasta quincenal y tienes problemas con el cuero cabelludo graso, es mejor que vayas pensando en reducir el tiempo entre lavados para no permitir que el cuero cabelludo vuelva a convertirse en un casco de manteca. si ponen en práctica lo que les digo, tengan por seguro que el cabello va a dejar de caerse de a poco y si tienes zonas sin cabello pues volverá a florecer porque no habrá grasa presente que lo impida ni que tumbe el presente.

cuando se tiene cuero cabelludo graso no se debe aplicar ninguna clase de crema con el fin de dejarla en el cabello hasta la otra lavada porque eso ayuda a que el cebo se forme con mas facilidad. lo mejor es lo que dije mas arriba. aplicar, desenrredar y minutos mas tarde o al momento retirar bien y si es necesario usar un poquito de champoo si quieren sacarlo rápido.

como complemento de todo lo que e mencionado, teniendo el cabello seco, pueden aplicarse el agua de la hoja de yagrumo en las partes donde tengan poquito o nada de cabello mínimo dos veces por semana. consigan hojas de yagrumo, las hierven, cuelan el agua y guardan en la nevera en frascos de vidrio o en cualquier pote de esos que llaman atomisador que echa los líquidos así como shshshsh shshshsh. pero eso sí, sean pacientes porque no es que se echan el agua esta semana y la que viene tendran la cabellera... hay que ser constante pero yo les aseguro que vale la pena porque si funciona...

mi cabello es seco pero mi cuero cabelludo es un poco graso y por esa razón me lo tengo que lavar como dije arriba y hace unos tres meses que me pongo el agua de la hoja de yagrumo y ya tengo cabellos cortos en partes donde casi no tenía y se me a reducido la caída. no por completo porque yo tengo problemas hormonales pero si puedo decir con toda confianza que ayuda bastante y por eso lo recomiendo altamente...

~msgScore~: +0

851. lucecita ,

hola amiga, muchas pero muchas gracias por tus sugerencias, nada más que yo por la dermatitis que tengo no puedo usar otro jabón que no sea el neeutro, funcionará tambien?un abrazote!

~msgScore~: +0

852. mujerinigualable ,

hola, no sabía que existía este hilo, por fín un hilo de utilidad, les comparto que para ayudar al crecimiento del cabello una señora venezolana que me lo está tratando ahora, me recomendó el aceite de gengibre, no se si en todos los paíces lo conozcan como tal pero es muy bueno y además deja el cabello holiendo rico.
Pero si se me permite salir del tema del cabello, quisiera saber si alguien puede ayudarme con una duda que mas bien me tiene preocupada, en mis periodos yo e sido muy abundante pero e notado que cuando estoy deprimida, o preocupada por algo, me baja mucho más, mi periodo terminó o debió terminar hace dos días pero no para y los dolores son algo intenzos, le tengo terror ir al médico porque no se que me valla a decir y aunque la vida para mí parece perder sentido no me gustaría que terminara con una enfermedad de esas, espero alguna respuesta y gracias.

~msgScore~: +0

853. abby ,

Hola! qué geniales sus consejos de pelo! bueno, cambiaré de champú. No tenía idea de que era tan malo el sedal.
Con respecto al último post, te diré que a mí me pasa que es abundante cuando se me retraza, por estrés, o esas cosas emocionantes y sí, también es más abundante y doloroso. Pero igual fui al ginecólogo para un ultrasonido para ver si era o no normal... y si era xd. Siento que no está demás ir, lo que podrías tener son quistes o algo así, o simplemente así es tu cuerpo, tranquila, no creo que sea algo muy grabe.

~msgScore~: +0

854. lucecita ,

hola la abundancia del preriodo sobre todo si es con dolores intensos puede ser por muchos problemas, uno de ellos es quisás que estés experimentando quistes en tus ovarios o bien miomas en tu útero, sobre todo porque hay dolor
ya que aunque es normal que pueda haber sierta molestia cuando nos baja el periodo, no es normal en ningún caso que pases por episodios de dolor fuerte, yo te recomiendo ir al ginecólogo para que te examine
por otro lado, una situación de estrés si puede hacer que el preiodo te dilate un poco más, o bien que se te retrase o adelante
pero eso es mientras tu cuerpo vuelve a la normalidad
otra cosa es que puedas estar llegando ya a tu menopausia, y por eso los descontroles
pero siempre que hay mucho dolor es necesario acudir al doctor, pues en la granbn mayoría de los casos esto nos está indicando que hay un problema, el cual debe de ser tratado

~msgScore~: +0

855. una_esmeralda,

si e escuchado algo del gengibre para el cabello pero nunca lo e probado. será cuestión de que alguien que lo use nos cuente su experiencia y pues, ya tengan por allí varias alternativas...

no e usado nunca el jabon neutro, pero puedes probar a ver si te funciona...

no amiga, no es nada normal que tengas dolores tan fuertes durante el período mensual y que tengas tanta abundancia. de todos modos toma ácido fólico todos los días y por tiempo toma hierro porque es casi seguro que esas abundancias te bajen la emoglobina. y pues yo creo que si vas a tener que ir al médico porque como dijeron mas arriba puede ser un problema con los ovarios, el endometrioo alguna otra cosa. si estás en una edad mas o menos madura puede ser inicios del climaterio y bueno, ese es un proceso que dura años donde las mujeres pasan de todo antes de despedirse para siempre de la reglay es un proceso por el que todas pasaremos... algunas dentro de muchos años y otras dentro de pocos, pero nos tocará ...

~msgScore~: +0

856. Portia-Manyike ,

a mí lo del periodo que se retrasa me ha pasado, pero casi siempre suele ser por estrés como dijeron antes.

~msgScore~: +0

857. clarice-starling,

chicas, aparte del champú y eso que desde luego es muy importante (recomiendo sobretodo tratar de usar productos limpios, eso implica fuera pantene, fuera sedal, etc.), hay dos cosas importantes a tener en cuenta con respecto a la caída del cabello: 1) es normal que se nos caiga. En promedio son cien cabellos al día, si se trata de una cabellera larga esto puede parecer muy escandaloso porque con quince cabellos que se nos caigan ya se hace bola, ahora imagínense cien. Entonces a veces nos alarmamos cuando no hay necesidad. y 2) la alimentación. El crecimiento de las uñas, el cabello, la piel... todas estas cosas se ven afectadas por la alimentación que llevamos. Todo lo que consumimos se ve reflejado en la salud y la apariencia exterior, entonces también es importante vigilar eso. Vigilar en el sentido de no excederse ni en una cosa ni en la otra y tratar de incluir todos los alimentos, ojo, que no vigilar de dejar de comer lo que nos gusta y en fin, que hay que ser felices. De nada nos sirve llenarnos de aceites y champús maravillosos si no nos cuidamos desde donde toca para empezar bien

~msgScore~: +0

858. abby ,

pero qué son productos limpios. Hace poco vi un video en donde una chica decía que avía dejado de lavarse el pelo con champú para ponerle solamente agua, y hay otras que se lo laban con saponina, disculpen, no sé si lo escribí bien o con café, pero yo no me siento lista para ese paso, entonces. Qué es un buen champú?

~msgScore~: +0

859. clarice-starling,

Con productos limpios me refiero a los champús que no tienen sulfatos, parabenos ni siliconas. Marcas hay varias, pero soy de Colombia y no sé si estas se comercializan en tu país: anyeluz, kava, milagros, magic hair, natura, erbal essences, jonhson... Ya en esas marcas hay unas que te pueden ir mejor o peor dependiendo de cómo reacciones a ellas, pero son algunos ejemplos que te puedo dar

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von clarice-starling, May 21 2021 06:12:18

860. Yuli_Morat ,

Este hilo va a mis últimas participaciones :3

Y a ver, chicas...
¿Es normal tener dolor de pezones, del izquierdo, del derecho o ambos? es que estos días en el país en cual vivo y seguro en otros países donde está llegando la época de los fríos, el invierno... Bueno, en estos días, ante ayer que ha hecho frío igual, he tenido dolor de pezón. Fue en el izquierdo.
O también me ha pasado en verano, cuando he estado en la piscina o algo.

No son dolores que duren más de 10 o 30 minutos... pero pregunto si es normal.
Por si depende de la edad, estoy por cumplir los 18 años.
Saludos, y gracias a quien me responda.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Yuli_Morat , May 21 2021 07:30:16

861. lucecita ,

vamos a ver, comienzo por responder a yuli, amiga el dolorsito que estás experimentando en tu seno si puede ser normal, primero porque mami, con los datos que nos das de tu edad, tus pechos, así como tus pesones, aún se están desarrollando, de echo todo tu cuerpo aún se está desarrollando.
sin embargo si te recomiendo que trates de no tener nada que te pueda apretar o lastimar, como bien un bracier con barillas o una maya muy apretada en el caso de ir a la pisina
otra cosa que te puede pasar es que unos días antes qe te baje la menstruación, o bien durante tu mestruación puedas experimentar este dolor o ardor en tus pesones, esto ees porque cuando estamos por mestruar o mestruando, tenemos una fuerte descarga ormonal
te cuento que yo cuando tenía tu edad, lo que me pasaba era que me picaban los pesones, y por ratos me agarraba un dolor pero debajo del pecho es decir donde justo abajito casi por las costillas mi doc me dijo, que era porque estaban creciendo y ovbiamente están jalando músculos y grasa,, pero claro esto solo era unos minutos y pasaba, pero no duraban mas de 3 minutos, lo que si es qe en eso casi no podía respirar jejej
así que te recomiendo que te observes, cuando es, como es, y si ai alguna situación que lo proboque
y sobre todo tu examen mamario cada mes, ya hablaré de como hacerlo en un pos mas adelante, para que este mensaje no sea tan largo.
pero si la molestia sigue ocurriendo con más asiduidad, y sin nada que lo cause, es bueno acudir a que nos revicen, para que salgamos de dudas
por otro lado en cuanto a los productos que recomendó la amiga, les cuento que la marca jonson hasta donde yo se trae parabenes, de echoo por eso la dejamos de combrar nosotros,
y si, efectivamente tenemos que estár bien y sentirnos muy bien con nosotras mismas y con nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera
en cuanto a los retrasos del periodo, yo cuando estoy tambien con alguna situación dificil se me retrasa, pero ya digo, el tener periodos, dolorosos, es señal de que algo no anda bien y es mejor salir de dudas, e ir a revisarse!
y bueno niñas mañana les explico sobre como hacernos el examen mamario, y otras cositas que se me habían qedado por contestar, pero que por algunos problemitas personales, no había podido venir, pero ya que retomé el hilo no lo pienso dejar!
hahaha y no me e olvidado de las preguntas qe me habían echo!

~msgScore~: +0

862. unaentremil,

buenos días. para la que preguntó porque le biene muy abundante y con dolor intenso. yo le digo que valla al ginecologo. no valla a ser que tenga algún tumor en la matrís y eso le cause el sangrado fuerte y dolor. por aparte les cuento que ya estoy en el segundo trimestre de embarazo y por fortuna las naucias an pasado bastante, pero ahora me está pasando que quiero ir al baño a orinar muy seguido y es cierto hace calor y estoy tomando mucha agua, pero siempre e tomado igual y no me pasaba de ir tan seguido al baño, a alguien en el embarazo le pasó? es que con mi niña no me pasó eso o almenos no recuerdo. saludos

~msgScore~: +0

863. una_esmeralda,

si lo de la molestia en los pesones es normal cuando está por venir la mensual. con el frío si puede pasar también que moleste un poco cuando tienes arriba una ropa muy ligera y los pesones se contraen por el frío pero con ponerte algo mas abrigado se resuelve

~msgScore~: +0

864. abby ,

Bueno, yo no soy mami, pero según sé es porque tu bebé pesa más y se apoya en tu begiga, lo que hace que tengas ganas de ir al baño. Recuerda que se dice que todos los embarazos son distintos, así que tranquila. Igual, según sé los chequeos son una vez al mes, y si no te dicen que algo está mal, todo hemosho.

~msgScore~: +0

865. insurgenteeamor,

holaaaa, ya que hablan de todo un poco, les tengo un tratamiento por decirlo de alguna manera
para mejorar muchas cosas, al principio me lo mandaron para la vista, si bien no era para ver de nuevo, era para aclarar un poco más
les aseguro que si me sirvió, yo cuando perdí la visión tenía un manchón negro o nose como decirle le dije a la doctora, y ella me respondió que quien sabe que sería tal vez por no ver
osea que así era el hecho de no ver, pero a mí eso no me convenció
y un señor que es vecino de una tía, el es botánico, me recomendó para eso, que comiéra un pedaso de zanahoria, (la mitad de una zanahoria mediana) várias hojas de espinacas, y un tomate (sin quitarle la cascara solo las semillas)
esto por 9 días consecutivos terminados los 9 días se deja de comer, y al siguiente mes hace lo mismo, osea 9 días por 9 meses
a mí no me crecían las uñas y el cabello no era tan fuerte, pero eso solo lo hice dos años y aún siento su efecto
nose para que más sirva pero el me dijo que eso restauraba mi cuerpo es como darle muchas vitaminas, y regularlo
algo que también hice por mi cuenta
gracias a que un día en un consultorio médico mi mamá me leyó que el ajo para lo único que no sirve es para el mal aliento
comía ajo uno o dos dientes diarios por una semana o lo que consideraba nesesario
me sanó de crisis asmaticas, me ayudó en el metabolismo etc
incluso para el cabello el me dijo que me echara agua de mansanilla
lo hice y me duraba más la frescura en el cabello no se ensuciaba tan rápido
desde entonces opino que nada mejor para tu cuerpo que cosas naturales

~msgScore~: +0

866. Yuli_Morat ,

Hola. Gracias por lo de quue esos dolores son normales jajaja. Ya me andaba asustando de manera insignificante.
Igual, los dolores no suelen durar menos de ... em, no conté, pero creo que el otro día duró un rato hasta que salí a disdfrutar del sol.

~msgScore~: +0

867. clarice-starling,

no, los champús jonhson (no sé ya otros productos) no tienen paravenos ni sulfatos. De hecho por eso son usados en el método curli girl

~msgScore~: +0

868. unaentremil,

hola chicas, les cuento que e llamado a la gine para preguntarle por mis ganas de orinar frecuentes, y me a dicho que es porque el bebito se apoya mucho en mi vegiga. pero que si acaso tuviera otro síntoma le volviera a llamar. pero sinceramente no siento ni ardor ni nada más solo que quiero ir mas al baño. así que por lo menos ya no estoy tan asustada. gracias a todas las que me respondieron. saludos

~msgScore~: +0

869. Yostein-san,

Buenas a ustedes señoritas.
He leido sobre sus recomendaciones de champus para cabellos. Y he de decir que seleccionar un champu buena depende más cual es su tipo de cabello; Es decir si su cabello es lacio, ondulado o rizado.
Pero es más complejo ya que abarca más que los tipos de cabello, como si su cabello es grueso o fino. Existen recomendaciones y sugerencias que les ayuden a cuidar su cabello.
https://www.allthingshair.com/es-mx/cuidado-del-cabello/cabello-manejable/tipos-de-cabello/
Por ahora creo que el link que les pongo tal vez pueda ayudarlas.

~msgScore~: +0

870. una_esmeralda,

para cada tipo de cabello existe un champoo, incluso está el champoo especial para cabellos pintados, con canas, con mechas, con tratamientos alisadores...

~msgScore~: +0

2705 Nachrichten, 91 Seiten:  1; 27 2829 30 31; 91 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen