El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 7 89 10 11; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

241. kirito,

no de hecho.
Los desgraciados como los llamas tienen su propio costo.
Alimento, soporte vital, etc, etc.
Al principio puede ser una inversión cara crear droides para combatir en vez de humanos, pero a la larga resulta mucho más barato y útil.
Un droide ovedecerá aunque le digas que cargue de frente contra las salvas enemigas, un desgraciado de estos puede vacilar.
Sin mencionar que si lo haces bien puede tanquear más daño que este supuesto desgraciado.

~msgScore~: +0

242. CoachJos,

Hace un tiempo escuché el primer episodio de clone wars en disney plus, me pareció que los droides se comportaban de una forma demaciado tonta en ese capítulo. no seguí con la serie por lo que no sé como es luego.
Ciertamente los droides pueden ser más eficientes pero hay que tomar en cuenta coyunturas políticas, preferencias personales y como te persive la demás población, recordemos que el objetivo de la federación de comercio también era conseguir planetas aliados.

~msgScore~: +0

243. el-dios-cinderace,

por eso se dice en el episodio 2 que los clones son muy superiores a los droides en cuanto a intelijensia,por ke son umanos pero si se imbierte mucho dinero en alimentarlos,en adkisisión de blasters etc

~msgScore~: +0

244. Def-Leppard,

pero chiquetes. un ejército droide consume... si vale, menos, que no comen, ni cagan, ni beben agua, ni muchas cosas. pero los blasters, el gas tibanna, los paquetes de energía, el combustible para las naves, los repuestos para armas y vehículos, la munición de misiles o lanzagranadas, todo eso lo consumen igual. la diferencia para mi notable en cuanto a gastos es la infraestructura de control de droides por un lado, que tiene que ser jodídamente cara de producir y mantener, y por el otro lado, todo lo que hemos comentado. agua, comida, medicamentos, sangre, fluidos, sintocarne, bacta.... todo caro pero no se exactamente que es más caro.
como bien comenta el compañero coach (disculpa si lo escribo mal) en clon wars incluso en la serie de animación guerras clon, los droide no brillan por su inteligencia, y como ya digo, es debido a que estos droides enviaban su información a la computadora, esta la porcesaba, incluía datos en sus planes de batalla y volvía a enviar órdenes y respuestas al droide. tal vez con un mejor procesador los droides de batalla hubieran sido más listos y mortales, pero en este caso no. y aí si se hubieran disparado precios, ya que los procesadores droide abanzados son caros, han de ser programados con mucho cuidado, y además podían desembocar en una falta de control, cosas que a la CSI le apetecía más bien poco. después del ejército droide en la saga hemos visto algunos ejemplos mecánicos muy peligrosos. por ejemplo el ordenador del ojo de palpatine, que gobernaba todos los droides del acorazado, o el droide asesino IG88, que tomó consciencia de si mismo y eliminó al equipo que lo desarrollaba para intentar introducir el dominio droide en la galaxia infectando la segunda estrella de la muerte, pero son ejemplos menores, tal y como digo.

~msgScore~: +0

245. CoachJos,

también estaba el MJ, no me acuerdo en donde leí sobre este droide pero era un mata jedis. por eso MJ y serie de números

~msgScore~: +0

246. JairoGames,

Y en las guerras contra los Yuzang Vong, se crean unos droides especializados para combatir contra estos últimos.
De ahí que podamos extraer de todos estos ejemplos, que los droides son buenos a la hora de conformar una unidad militar especializada, pero no sean rentables como el único componente de un ejército.

~msgScore~: +0

247. TEDBUNDY ,

hola ¿siguen estando la guerra de las galaccias en audiosinemateca?

~msgScore~: +0

248. Def-Leppard,

pues yo apoyo a los compis. si. la tentación de tener un ejército de autómatas que vayan a pelear por ti es atrayente, pero creo que al final acaban siendo inferiores a los biológicos, y no metamos a los jedi en esto, claro. con lo que se comentaba de los cazas droide ocurre un poco lo mismo. las computadoras sobrecargadas de coordinar tantos cazas, enviar respuestas, recibir respuesta, ejecutar acción. tal vez sea rápido pero da a los biológicos momentos para atacar de forma debastadora, y con maniobras tan imprevisibles que los cerebros droide no reaccionan.
ahora, para dar un punto al compañero y ahora que he leído algunas cosas, los droidecas con pensamiento autónomo si que eran un verdadero peligro para los jedi! volvemos a lo de siempre, un droide independiente siempre será más capaz que un droide esclavo, pero en varios libros se ve al droideka poniendo en serios aprietos a varios caballeros jedi, como a luke y mara en el puente de un acorazado, o al propio Obi-wan y qui-gon, como muchos recordamos. me asombra muccho como el escritor zhan a desarrollado las tácticas droideka, pero al final caen en lo de siempre. la táctica predecible. son áquinas, tiene que fallar de alguna manera, si no esa galaxia estaría dominada por máquinas jaajaja.
y como siempre o casi siempre antes de irme arrojo un nuevo motibo de debate, que los pocos fans no decaigamos!
y mi pregunta aterrradora de la semana es..... que orden jedi les gusta más?. la de la república, la de nuevo canon aunque dura poco, la de luke skywalker en leyendas, la vieja roden jedi..... bueno bueno. aí queda el debate!

~msgScore~: +0

249. nathan_lowell,

ven hermoso hilo a últimas partisipaciones, por favor.
Xd no pensé que star wars fuera tan bueno... en fin leeré esto con calma. Gracias a quien halla creado éste hilo sisi

~msgScore~: +0

250. CoachJos,

Me encanta la órden jedi de la república con Yoda, Windu y todo el consejo, es más mi serie de libros preferida es aprendís de jedi. la nueva ordén jedi también tiene sus puntos buenos.

~msgScore~: +0

251. nathan_lowell,

ee alguien me puede dar pofa los títulos, en órden, de loslibros de star wars? es que encontré muchos y no se ni por cual empezar d sólo he visto las películas, pero necesito leerlos, es como más imaginación

~msgScore~: +0

252. Def-Leppard,

ese tema creo que ya se tocó. no hay un órden establecido dentro de la saga galáctica. o vamos yo dije que lo había y me tiraron blasters por todas aprtes. la cosa es que es un universo multigeneración (como star trek) y puedes leer muchísimas cosas. antes de la peli uno, entre la 1 y la 2, entre la 2 y la 3, así con todas y lo que hubo después o como se llamaba antes universo espandido, después de la seis. son gustos. con tanto libro pues.... toca elegir, o leerlo todo y aí hay materia para mucho tiempo

~msgScore~: +0

253. alex_el_pato ,

gente, pregunta, yo no conozco los casas tie, ni los ala x, ni desir los demás alas. alguien me aría el fabor de descrivírmela? vi un post mas atrás que dice que es una bola, con dos paneles o pantallas o algo así. mi pregunta es. eso, según entiendo, tiene un panél en frente, y uno atrás, no? en tonses, como hacen para disparar, sin dar en el panel ese. o es que se desplaza con los paneles en lateral? no entiendo xd

~msgScore~: +0

254. Yostein-san,

Los cazas del imperio galactico tiene la siguiente descripcion:
en el area del piloto, tiene una forma de esfera con vision del frente circular. Ambos lados de la esfera unen dos paneles casi curvo que tiene la medida un poco más amplia que la esfera, como si lo cubriera por completo. Dependiendo del modelo en que hablamos, en un caza estándar; su arsenales laser da un giro desde el frente hacia atras pasando por abajo de la esfera y vuelve a su lugar dependiendo del objetivo.
Se dice que los cazas son faciles de fabricar y baratos en sus costos, por lo que lo hacen unas naves muy desechables para el imperio.

~msgScore~: +0

255. Paulgascoigne,

hola, devido que las peliculas de star wars no se en cuentran en la audiosinemateca, quería ver si alguien me las podía pasar, se lo agradesería muchisimo

~msgScore~: +0

256. ivan1985,

La Armada es la base sobre la que se sustenta el poder Imperial. Y las naves de la Armada, las que llevan a cabo la misión de controlar y someter los mundos bajo la bandera imperial. Tras las Guerras Clon, las naves del Gran Ejército de la República se transformaron y modernizaron. E incluso, se crearon nuevos modelos más potentes y más grandes, convirtiendo al Imperio en la máquina militar imparable en la Galaxia.

Destructores Estelares

Todos los destructores imperiales tienen forma de punta de flecha.


Destructor Clase Imperial: con sus 16.000 m. de longitud, son las de mayor número en la armada sobrepasando las decenas de miles, siendo el acorazado principal del Imperio. Su tripulación es de 37.000 hombres, con capacidad para transportar hasta 9.700 soldados de desembarco y 20 andadores AT-AT, además de unos 62 cazas TIE.

Destructor Clase Victoria: con sus 900 m. de longitud, las Clase Victoria I y II sirven de apoyo a los de Clase Imperial. Tienen una tripulación de entre 5.000 y 6.000 y transportan unos 2000 soldados. La gran ventaja es que su hiperpropulsor le permite cruzar la galaxia en la mitad de tiempo que un Clase Imperial, aunque sus propulsores subluz son inferiores. Suelen usarse como apoyo aéreo al ejército, pues funcionan bien dentro de la atmósfera planetaria.

Crucero Interdictor
El más común es el Inmovilizador 418, con 600 m. de longitud y su función principal es impedir la entrada en el hiperespacio de naves enemigas. Con sus pozos de gravedad, crea una sombra de masa, lo que simula un cuerpo planetario en el tejido extradimensional del hiperespacio, lo que impide que el ordenador de hiperespacio pueda crear una ruta y la nave no puede escapar.
Son usados para patrullar rutas comerciales, creando controles en las rutas para evitar el contrabando.

Superdestructor Estelar
Tienen unos 19 Km. de longitud, y está configurada como una nave de guerra pesada y nave comandante de sector. Cuenta con una tripulación de 280.000 efectivos. Con sus trece motores subluz le dan una velocidad superior a la que su tamaño podría parecer.

Superdestructor Clase Soberano: hermano pequeño del Eclipse, el Soberano pudo entrar en servicio hacia el final del Imperio, siendo la nave insignia de Lord Vader. Medáa unos 15 Km. de longitud, lo mínimo para albergar el superláser axial. Su tripulación ascendíaa a los 600.000 tripulantes.

Naves Imperiales de Apoyo: Sirven para el desembarco de tropas y trasporte de tripulación hacia la superficie planetaria, o entre naves.

Lanzadera Imperial: la Clase Lambda T-4 es la más común entre la flota, común para el transporte de oficiales, con una capacidad de hasta 20, y con una tripulación de seis personas.

Trasbordador Clase Centinela: es una nave de transporte pesado estándar en la Armada, con un diseño similar al Lambda.

transporte de andadores: para el transporte y despliegue de At-At se usa el transporte Titán Y-85, que cuenta con un gran blindaje para poder desplegar estos andadores en superficie.

Carguero Imperial: un transporte entre guarniciones capaz de llevar cazas TIE, andadores AT-DP y soldados de asalto.

Cazas Estelares TIE

Caza TIE: son el pilar de la División de Vuelo Imperial, y la base de las demás variaciones de cazas. Con dos cañones láser, suplen su carencia de fuego con su gran número, y dependen de los destructores y otras naves para movilizarse.

Bombardero TIE: Cuentan con dos capsulas y unas alas inclinadas que los diferencia. Su armamento son ojivas para bombardeo de superficie, y misiles guiados.

Interceptor TIE: es uno de los cazas estelares más rápidos y maniobrables que existen, y cuentan con el doble de cañones láser que un TIE convencional.

TIE Avanzado: se trata de un prototipo realizado expresamente para Darth Vader, el cual elogió su comportamiento en vuelo y combate. Cuenta con un generador de escudos y un hiperpropulsor. Los inquisidores Imperiales también cuentan con este caza como transporte.

Cazas TIE Experimentales: el Imperio llegó a realizar prototipos de cazas TIE que no llegaron a producirse en masa. Entre ellos están: el TIE Agresor, un híbrido de caza y bombardero; el TIE Cazador, construidos para superar a los Ala-X de la Rebelión siendo muy rápidos y con escudos e hiperpropulsor; los TIE Defensor, proyecto personal del Gran Almirante Thrawn, cuenta con hiperpropulsor, escudos, diversos cañones láser y misiles o torpedos de protones, así como un rayo tractor; y los TIE Fantasma, que cuenta con hiperpropulsor, escudos y un dispositivo de ocultación que lo vuelve totalmente invisible.

Superdestructor Clase Eclipse: la Eclipse iba a medir unos 17’5 Km de longitud con un superlaser capaz de atravesar escudos planetarios, y una proa reforzada capaz de envestir otras naves sin sufrir daños. Su dotación asciende a los 700.000 efectivos.

~msgScore~: +0

257. Def-Leppard,

a ver que yo para describir soy muy malo, pero tengo aquí un Caza TIE y una ala X, y voy a tratar de describirlos.... aproximadamente! lo mejor sería lo que tengo yo, osea, tenerlo en la mano pero es algo jodido de hacer a veces por el precio, que en todos, si chavales en todos los productos de star wars es abusibo de cojones, salvo las miniaturas de wizard and the coast que salen muy varatas por estar descontinuadas. empecemos con mi amigo el caza TIE. si gusta ya haré más
el Tie consta de dos partes, la cavina de control, que es una esfera, en la que se asienta todo lo que es la nave. desde atrás podemos ver el escape de los motores de impulso, imaginaos un ojete, si chicos un ojete así habiertito, es una burrada pero es que no se me ocurre como contarlo más finamente. en la parte superior estaría la escotilla, que es completamente circular, y permite el acceso a la cavina. en la parte inferior de esta esfera se asientan dos cilindros, que son los cañones láser sfs. en el caso de este TIE tiene dos, pero el X1 por ejemplo tenía más. esto es un poco secundario. al frente de la cavina tenemos lo que sería la portilla o ventana, muy curiosa ya que es un héxágono dividido en triangulitos más pequeños y un gran hexágono en el medio. a ambos lados de esta cavina que digamos es el núcleo de casi todos los cazas TIE, parten dos mástiles horizontales que conectan la cápsula con los paneles solares, que en el caso del caza estándar son rectos, paralelos a la cavina de mando y.... sí! hexagonales! al himperio le gustan los hexágonos.
en el caso del caza de darth vader o x1 abanzado, se mantiene este diseño, pero cambian varias cosas.
a: la cavina no está libre, como en todos los TIE, sino que cuenta con una porción posterior de forma semicircular, aproximadamente, donde se encuenttra el hiperimpulsor y más cosicas molonas.
b: los paneles siguen siendo hexagonales, pero se alargan en el eje paralelo a la nave, dándoles forma alargada hacia atrás, y están curvados en dos tercios de su forma, cubriendo parcialmente la parte superior e inferior de la nave.

hasta hoy el modelo tie!
a ver, el chico que quería las pelis de sw.... escríbeme al privado, que la piratería aquí no se permitte.
con el resumen de naves imperiales no se si tengo algo que agregar, salvo que en leyens, que recuerde, los caminantes o blindados se lanzaban o podían lanzarse desde ccontenedores atmosféricos que los arrojaban al campo de batalla sin uso de naves estelares
si que falta una de mis naves favoritas, la fragata clase lancero. esta preciosidad era una nave anticazas que si bien no tuvo mucho éxito, fueron empleadas para cubrir el gran defecto de los desttructores estelares, su carencia de suficientes defensas puntuales anticaza. poseían múltiples torretas de cañones láser dobles, extraidas de los sobranttes de bombarderos TIE. eran rápidas, ágiles y maniobrables, capacitadas para perseguir y alcanzar cazas estelares.

~msgScore~: +0

258. ivan1985,

La serie Star Wars Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, para la plataforma Disney+ sigue su proceso de producción y comienza a buscar actores para completar el elenco del show encabezado por la famosa Jedi.
Según la web TheDirect, el scooper DanielRPK ha compartido en su cuenta de Patreon algunos detalles de la sinopsis y el casting para dos papeles principales:
La filtración revela a un personaje llamado Boka: un hombre de 20 a 35 años de apariencia juvenil. Es descrito como centrado e independiente con cualidades de liderazgo. Lucasfilm busca específicamente gente de Oriente Medio, África, Islas del Pacífico, etnia mezcladas o actores caribeños para este papel secundario.
Además, también buscan a un hombre mayor de 40 a 60 años de cualquier etnia para interpretar a Morai. La descripción del casting denota preferencia por determinados acentos para quien se haga con este papel volátil y complejo con una naturaleza sospechosa.
La web comenta que es posible que estos papeles se oculten bajo nombres falsos y supongan el debut de Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn vistos en Star Wars Rebels.
Morai, es el nombre del ave convor que compaña a Ahsoka. Aunque le hemos visto en The Clone Wars, Star Wars Rebels y, muy fugazmente, en The Mandalorian. Pero nunca le hemos oído comunicarse con Ahsoka a través de ninguna voz. ¿Quizá sea un cambio para la serie de acción real?
También se indica que están buscando actores de soldados en una franja de edad entre 20 y 60 años sin preferencia de etnia ni género. Estos actores estarán cubiertos con máscaras, por lo que se presupone que llevarán cascos como soldados de asalto.

Por último, DanielRPK revela la posible sinopsis:
Ahsoka Tano va a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que le ayude a localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años atrás.
Estas informaciones aún no están confirmadas por Lucasfilm ni Disney, pero parecen muy creíbles.

~msgScore~: +0

259. Def-Leppard,

si la cancelan, por mi de puta madre. asoka es el mayor agujero de guión de disney. bueno, de los 500 que se ha echo solo. pero es que aparte me parece un personaje mediocre, a veces inttenta ser seria, a veces inttenta ser chistosa, y siempre es una puta flipada. y ya lo de los sables blancos.... bueno, mejor no entremos a valorar los sables de luz porque no.... pero en serio. odio a asoka casi más que mando. y mando no deja de ser un boba fet algo menos pro, o un dash rendar pasado a cazarecompensas. lo que no entiendo es el énfasis de los mandalorianos. coño, son humanos completamente iguales que nosotros! solo que con un código chachi guay y una fama de cazarecompensas y maleantes estupenda. pero si es lo que quieren potenciar de la saga... pues bueno, disney sabrá

~msgScore~: +0

260. ivan1985,

Estamos apenas a poco más de un mes del estreno mundial de The Bad Batch (La Remesa Mala en España) y ya tenemos disponible un nuevo tráiler, así como un nuevo póster. Comienza la cuenta para el 4 de mayo, Día de Star Wars (May the 4th be with you), estreno de la serie con un primer capítulo especial de 70 minutos de duración.
The Bad Batch es un spin-off de The Clone Wars en la que se desarrolla la historia que ya nos empezó a contar esta última serie animada de Dave Filonien su séptima y última temporada en 2020. La serie estará protagonizada por La Remesa Mala, nombre con el que se conoce a la Fuerza Clon 99, un escuadrón de cinco comandos clon mejorados, «más capaces que un ejército» según declara el Gobernador Tarkin. Este escuadrón de clones mejorados tendrá que encontrar su sitio y su propio camino en una galaxia, que tras el fin de las Guerras Clon, se encuentra en pleno proceso de cambio con la instauración del Imperio Galáctico de Palpatine.
De momento sabemos que veremos a viejos amigos de la saga como el Gobernador Tarkin (interpretado por Stephen Stanton, como ya hizo en The Clone Wars y Rebels), el Emperador Palpatine, el Capitán Rex, Fennec Shand (con la voz original de Ming-Na Wen, quien ya la interpretó en The Mandalorian), los clonadores kaminoanos, los esclavistas zygerrianos o el mismísimo Saw Guerrera (con la voz de Andrew Kishino, como en The Clone Wars).

~msgScore~: +0

261. kirito,

perdón? No soy para nada un fan de disney, pero antes de su compra la gente era igual o peor con esos tipos. Nunca entendí que les veían pero joder, en legends también se exageraba así con ellos.
Lo otro... Ahsoka a mi me da igual un poco, pero que te hizo para que la odies? xd

~msgScore~: +0

262. Def-Leppard,

que se hizo en legens de mandalorianos? la saga de fet, y no es mandddo, es fet. ahora mismo así no recuerdo que más. se les dió fama, pero no tubimos mandalorianos hasta en la sopa. de echo lo poco que hay legible de la cultura mandaloriana los muestran como tipos cerraos en su código y pasando de todo salvo de sus contratos y así. es una cultura muy interesante, pero yasta.
y asoka. hombre, pues aparte de romper tooooodas las reglas y normas de la orden jedi. es.... simplemente, asoka. desde las primeras temporadas de cw fue un personaje al que aborrecí sobretodo porque es un personaje que sooooobra absolutamente. primero porque desde clon wars en chriptopsis, nos muestran a anakin como caballero y no fue así, anakin subió de padawan en plenas guerras no antes, vale, cámbiame praesitlin por chriptopsis, si quieres. pero no asciende allí, ya está ascendido y listo para tomar una padawan? no. aparte es su maneara de hacerlo todo, sus bromas que no hacen gracia, vamos que no, que no me gusta. y ahora hacerle una serie? pos más mierda. al final cw se desvió cláramente de lo que prentendía ser y contar, las guerras clon, siguiendo a asoka y no a anakin ni a obi-wan, y dejando aún más habierto la caída de coruscant y los últimos días de guerras clon. cuando yo vi guerras clon esperaba eso, guerra clon, y las últims temporadas hay de todos menos realmente guerras clon un misticismo que impregna esa serie que sinceramente me acabó cansando muchísimo. lo poco que sabemos del final de la guerra es la miniserie las guerras clon en castellano, donde si vemos el ataque a coruscant, por ejemplo, y el ep III. pero aparte de eso.... pues no mucho más. en fin no se. ya te digo que me repele muchísimo esa pava, y luego verla de mayor en rebels es igualmente absurdo. y que la cataloguen como jedi gris ya si que me repatea la entrepierna repetidamente. no es ni si quiera una jedi, se fue de la orden. vamos por no se no se si ascendió a caballero, pero es tan padawan como Kanan jarus.

~msgScore~: +0

263. ivan1985,

El último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian nos trajo dos sorpresas: el regreso de Luke Skywalker y el anuncio de The Book of Boba Fett,una nueva serie basada en el cazarrecompensas más famoso de la galaxia.
El secretismo que rodea a The Book of Boba Fett es hermético. Se anunció su estreno para diciembre de 2021, pero apenas se sabe nada del reparto y directores más allá de que la protagonizarán Temuera Morrison y Ming-Na Wen como Boba Fett y Fennec Shand respectivamente. Con Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez como productores.
Sin embargo ayer surgió un fuerte rumor por parte de los chicos de Kessel Run Transmissions. Según ellos a través del periodista Jordan Maison, se desvelaban algunos personajes que podrían aparecer en la serie del famoso cazarrecompensas galáctico.

El propio Maison revelaba ayer lo siguiente en su web: eThe Book of Boba Fett está a punto de terminar su rodaje (si no lo ha hecho ya) y los detalles de su historia han sido ridículamente vagos. Dicho eso, he oído de un par de fuentes independientes que al menos un rostro familiar de The Mandalorian tendrá una aparición: Din Djarin. […] De todas maneras estoy bastante seguro que no será un papel muy relevante, sino más en línea con lo que sería un cameo.
[…] He oído rumores de una sola fuente que otros personajes de The Mandalorian también tendrán su aparición en la serie de Boba Fett.
Durante el día de hoy y tras conversaciones con Maison, Noah Outlaw de Kessel Run Transmissions ha revelado los nombres de estos personajes a través de su podcast.
Greef Carga, Cobb Vanth y Migs Mayfeld son los tres personajes de The Mandalorian que aparecerán en The Book of Boba Fett.
El propio Outlaw aclara que Maison no lo ha hecho público debido a que aún no ha podido contrastar sus fuentes por lo que de momento es un rumor que no se debe dar por hecho.
Recordemos que Greef Carga (Carl Weathers), Cobb Vanth (Timothy Olyphant) y Migs Mayfeld (Bill Burr) tuvieron unos roles como secundarios de lujo en The Mandalorian. Habrá que ver si sus posibles apariciones en The Book of Boba Fett serán tan sólo esporádicas, reducidas a simples cameos. O si por el contrario, ganarán un protagonismo para acompañar al legendario cazarrecompensas en su reinado como Señor del Crimen en Tatooine.
De momento, no hay confirmación oficial por parte de Disney o Lucasfilm de esta noticia.
Lo que sí está confirmado por Lucas film hace meses, es que el rodaje de la serie Obi-Wan Kenobitendrá lugar este mes de abril en Los Ángeles. La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.
"Obi-Wan Kenobi" está dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios de la primera temporada de "The Mandalorian", que consiguieron excelentes críticas.
La serie también supone el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie completan el reparto.
"Obi-Wan Kenobi" es una producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y del guionista Joby Harold. La directora de casting es Carmen Cuba.

~msgScore~: +0

264. Def-Leppard,

hay dios, otra serie de disney. no entrarán en bancarrota, no.
joder y parece haterismo puro pero coño, es que no le veo el sentido a esa entrada de fet. vale luke skywalker. ya destrozado en la 7 8 y 9 pues que hagan lo que quiera, pero joder, parece que todo está siendo un despilfarro de tiros para vender mas muñequitos coño, no tiene nada que ver con el fet que algunos conocemos y apreciamos. fet no es un gatillero fácil, de echo sus contratos los cumple con meticulosidad profesional, sin sentimientos ni implicación con las víctimas que cazaba, vivos o muertos. un fet que me cuadra mucho más con la indudable esperiencia que le dió la vida.... sin disney

~msgScore~: +0

265. alex_el_pato ,

concuerdo con el último spot. por que disney lo mejor que hace, es destruír todo a su veneficio. star wars de la 1 a la 6, es lo mas. de la 7, a la 9, metér a un niñato que se cree mas poderoso que su abuelo, coño eso ni entrenando. meter a una chatarrera, sin avilidad alguna con la fuerza, y en el último encuentro con el niñato, prácticamente lograr vencerlo entre comillas, meter a un piloto como powe, y a un desertor de la primera orden, mamíiiiiita! y todo lo que pasó de la 8 a la 9, esos chistes tontos, y demás. madre. no se por que lucas vendió los derechos. podría aver contratado creo, a un director, y que la dirijiera él, o nó? yo solo digo. star wars, con el amor inútil de disney, se va bien a la porra.

~msgScore~: +0

266. ivan1985,

Concuerdo con que las 5 películas de Disney de Star Wars de su etapa Disney, están muy lejos de las originales de George Lucas. Por este motivo, se le ha criticado muchísimo la gestión de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Film. Por eso, empiezan a correr rumores, y sólo son rumores entre el fandom de Star Wars, de que dentro de no mucho tiempo, Kathleen Kennedy abandonará el cargo, dejándole paso seguramente a Dave Filoni. Recuerdo que, Filoni, es el ideólogo de las series Star Wars The Clone Wars, Rebels y The Mandalorian, que tanto éxito han cosechado a diferencia de El despertar de la fuerza, Los últimos Jedi, Han Solo o El ascenso de Skywalker. Démosle chicos un voto de confianza a las 15 series de acción real y las 15 series de animación, proyectos dirigidos esencialmente por él para los próximos años, La película llevará por nombre Roge Sqadron, vamos, lo que siempre se llamó en Star Wars Leyendas como escuadrón pícaro, pero disfrazado por Lucas Film en este nuevo formato que llegará a los cines,s, si no se retrasa por el covid, que está retrasando todas las series de SW para los próximos años, (yo que soy coleccionista estoy comprando figuras que deberían haber salido al mercado este mes de abril para junio, en preorder), para 2023.
Rogue Squadron se estrenará en Navidad de 2023. La historia presentará una nueva generación de pilotos de combate estelares a medida que se ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que traspasa los límites. La leyenda del Escuadrón Pícaro ha sido amada por los fans de Star Wars durante mucho tiempo y nos llevará a una era futura de la galaxia.

~msgScore~: +0

267. alex_el_pato ,

me hicieron la descripcion de los casas tie, y que pasó con los casas de la rvelión?

~msgScore~: +0

268. Yostein-san,

Los alas-X son la insignia de la rebelión en la guerra civil, su descripcion es la siguiente:
son alargados en su parte delantera, en donde lleva como tres motores a su disposicio.
en su fase de vuelo sus alas son rectas, y ambos extremos lleva dos cañones pegadas encima de otra. Sin embargo, cuando la situacion lo requiere; sus alas se dividen hacia arriba y el otro abajo haciendo que las alas tenga una forma de x listos para el modo de ataque.
Eso fue el motivo por lo que lo bautizaron como alas-X
Esos modelos le permite llevar como copilotos a sus droides astromecanicos, como lo ha hecho Luke Skywalker con R2-D2. Esa funcion hace que el droide pueda hacer tareas programados para facilitar el vuelo y funcionamiento del piloto con la nave.

~msgScore~: +0

269. Def-Leppard,

pero vamos a ver.. si no es katleen ni nadie, es simplemente el afán de disney de que sea para todo el mundo, complacer todas esas politizaciones que tiene que satisfacer, la apropiación incorrecta del canon antiguo para dejar a sus personajes, vehículos y resto de cosas a la altura deel vetún, porque querían algo nuevo y especial, cuando lo único que han conseguido es: una peli que es el ep 4 sin lo bueno del ep 4. la ocho mejor ni la comento porque ni emporrao conseguí acabar de verla. y la nueve. la nueve, señoras y señores, es, una, puta, mierda! y creedme que ni quiero usar ese lenguaje ni me gusta decir esto de una saga como star wars. pero nada de el alzamiento de skywalker tiene jodido senttido. además de reutlizar, si, una vez más! una idea de leyens porque no son capaces de crear algo fresco y original, sin recurrir al universo espandido. la película de rogue one lo único que hace es añadir agujeros de guión a star wars, por mucho que me digan que tapa agujeros de guión, que realmente no tapa nada, y todo para presentarnos a otra niña que en vesz de reflejar el ideal femenino de lo que sea que quieran reflejar, parece simplemente estúpida, en casi todos los sentidos. pero bueno, gin erzo no es el problema principal de esa peli. porque si bien nos dicen que fue un error deliverado el de erzo para que fuera destruible la esttrella de la muerte, en guías técnicas se nos cuenta que era el sistema de escape de un reactor gigantesco en el interior de la estrella de la muerte, algo que me parece más normal que un tipo queriendo joder al impeerio, o no, pero el pavo si hubiera querido joder el imperio le da los planos al piloto desertor, nos ahorramos un follón imnecesario, y ala, pin, pan, pun. sin contar que tira por tierra la muerte heróica de bria taren y su hermosísima historia con Han solo, si luego hablo de una historia de Han solo, tranquilos. bueno la muerte de bria, un juego entero de Kyle katarn, y por favor la aparición final de vader en el Tantive IV no tiene sentido, ninguno. vale si que salga haciendo el chachi con su espada me encanta, pero... leia argumenta que iban en misión diplomática a alderaan, y les acababan de ver saliendo d sarif con los planos. nada, ni puto senttido con la cuatro.
la historia de Han solo me parece muy rara porque se spuone que tiene una deuda de vida con chewie, cuando es chewie el que le salva a él varias veces, osea que.... no tiene puto sentido. además del combustible esta megachachi que usan que bueno, si, algo tienen que chupar las naves pero.... tan valioso es? no se en los libros se repostaba como el que para en una repsol a cargar el tanque, y si bien en las pelis no se nos cuenta nada, pues dudo que la gasofa de las naves sea tan difícil de conseguir. las fuaces y su recorrido, son una, mierda del tamaño de un destructor esttelar clase soberano, porque.... bien, las fauces eran un cúmulo de agujeros negros mazo chungo de recorrer, terminadas en una zona libre, y luego rematada con un campo de meteoros que se movían a gran velocidad, así que para recorrer esto, tenías que ser un piloto no solo escepcional, sino que debías disponer de una nave potente para no se absorvido por un agujero negro. y aquí tenemos al megagusano que se hizo el nido aí porque sí? pues.... vale.

se dice que rebels, y mandalorian son mejores.
bien de manddalorian solo he aguantado 3 capítulos, y simplemente porque quitando su temática western que si, que mola, es todo una sucesión dde disparos de blaster indiscriminada. aparte que eso mismo podía haber sido bobba fet, y no pasaría nada. pero tubieron que tirar de toooodos los topicazos. un nuevo yoda, asoka por aí, luke por allá, y la entrada más ridícula para decirnos que boba fet volvería. ya la he comentado así que aí la dejo.
y rebels. que puedo decir de rebels. me gustó rebels? pues si que me gustttó, pero se carga muchísimas cosas que personalmenttte me jodieron depa villaba con un padawan, que vale, se podía llamar depa villaba como se podía llamar juanitta flores de mariguana, porque daba igual, no sabemos casi nada de depa así... zumbando. y aunque muchas reglas de sw se cumplen aquí, hay cosas que me han jodido, el TIE defensor no es más que un super TIE con seis cañoes, y fin. los inquisidores volando con espadas giratorias como si fuera el gorrocóptero, la trama de maul que le sumó cero a mi percepción del personaje, asoka, otra vez, asoka. por dios. y lo que más me dolió. thrawn.. toooooodo en torno a thrawn está mal! si, vale estudia el arte, si vale tiene un nogri por guarda espaldas. pero ese monstruo deforme no es un nogri , ni mucho menos. y ese, no, es, thrawn. en serio el gran almirante thrawn ideó tácticas como la de disparar através de un escudo deflector planetario para acojonar a la nueva república, les dió 3 años de guerra sin cuartel con unos efectivos mínimos, y me dices que la incipientte rebelión acabó con él? por no hablar de su desaparición que para mi fue chiste, porque ya es un chiss, para que va a irse a las regiones desconocidas otra vez. bueno chicos, perdonad esta entrada tan larga y airada, pero ya me tiene arto tanta tontería. no es katleen, no es nadie, es disney, son sus paridas, y sinceramente, por mi, ya está bien de que fastidien una de mis sagas predilectas para vender mas muñequitos. lo hicieron con marvel, y lo están haciendo con sttar wars, dejemos de echarle la culpa a la presidentta de nada. mienttras sea disney quien firrma el si o no para las ideas de sw, seguirá siendo así. ojo, no digo que no se pueda disfruttar de rebels, o mandalorian. están bien y provablemente si no lees y no sepas nada de UE, pues te de igual y flipes en colores con todo lo nuevo de disney. pero para un humilde fan que llega mucho tiempo de su vida siendo fan, esto duele, y mucho.

~msgScore~: +0

270. kirito,

hmm. No recuerdo mucho de mandalorianos de legends, pues los comics los encontraba y los olvidaba por no poder leerlos xd. Pero si recuerdo el afán de los fans por verlos más y la obsesión con ellos.
De los inquisidores y su vuelo nada que decir xd, tiene tanto sentido como el funcionamiento de los sables láser.
De revels solo vi el capítulo donde ezra y compañía pelean contra un viejo droide, así que nada más que opinar.
Lo de Ahsoka, bueno, el padawan se lo puso yoda, el jefe de la orden que puede hacer lo que quiera. No es la primera vez que alguún jefazo se salta las reglas por un bien mayor.
Lo de la estrella de la muerte... Que? que lógica tiene ese agujero allí?
Si. hagamos una super arma, pero le pongamos un agujero por el cual puede deslizarse un caza! Y no un caza manejado a alguien con superpoderes, sinó por un piloto medianamente hábil.
Tiene más sentido que fue puesto allí para sabotear la estación, almenos para mi. La propia peli abre sus agujeros, pero en mi opinión es mejor que quede como algo de lo que todo mundo se vurla sobre el imperio.
Lo de nave diplomática, Supongo que la princesa estaba desesperada cuando vader le abordó la nave, quien sabe, quizás funcionase. En la realidad se ha intentado ese truco xd. Y en otras series pelis y etc.
Han solo la película, es pasable.
Lo del combustible. Difícil de conseguir tiene que ser. Se supone que pocas personas de la galaxia tienen acceso a naves espaciales no? Solo que nosotros siempre vemos a los que pueden usarlas como si fuesen un auto, pero no lo son xd.
Si bien no coincido con este youtuber en los agujeros que abre rogue one, pero aquí cuenta mucha info sobre la estrella de la muerte.
https://www.youtube.com/watch?v=zT9KNkqCgqA

~msgScore~: +0

921 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 7 89 10 11; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen