cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2199 Nachrichten, 74 Seiten:  1; 72 7374 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

2191. elstiv,

oigan chicos, revivo esta vaina. A su percepción, que fragancia usan o en su defecto; usarían en una conquista o en una primera sita? Ando en busca de uno pero estoy bloqueado

~msgScore~: +0

2192. un_gordo_en_bisi,

te recomiendo una suave, aplicala solo en cuello i muñecas

~msgScore~: +0

2193. Gilbert_Bougainvillea,

una suave, sutil. yo lo que hago es ponerme un poco de perfume en las orejas tb, ya que a veces los lugares por donde voy son muy concurridos y tienes que pegarte mucho a la otra persona, entonces coso. uno en las orejas, solo un poco no más para que se note.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Gilbert_Bougainvillea, Jun 16 2024 03:01:18

2194. Alfred_Dreyfus,

Eso va a depender de muchos factores... por lo general si es una cena en la noche, y el clima es cálido, usa algo fresco como Dior Sauvage o invictus.

~msgScore~: +0

2195. elstiv,

invictus es una buena, estaba pensando en esa. Me gusta también la One milion.|

~msgScore~: +0

2196. el-omi,

yo en mi caso recomiendo bastante la Dior Sauvage, es bastante buena pa este tipo de ocasiones

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-omi, ~day1~ 01:55

2197. Alejandro_Vargas,

Invictus intense está mamalón

~msgScore~: +0

2198. caelus,

creo que soy un poco raro, pero me gustan mucho los perfumes frutales, cuando lo recuerdo uso un perfume con olor a naranja

~msgScore~: +0

2199. beelial,

en cuestiones de fragancias suaves, quizá un poco... infantiles? pero con ropa formal correcta son geniales.
hay unos calvin clane, si puedes, se llamaban cv hone, la que sea a mi parecer está perfecta. si no, hay unos perfumes más amaderados que no recuerdo sus marcas pero son muy, muy frescos. en lo personal más que por la ocasión prefiero los perfumes de acuerdo a la ropa que lleve, porque la ropa tiene un olor.
siempre que uso cuero, ropa de vaquero o demás, mi malvoro que tiene un olor característico, uso un cuva que huele así y acentúa de forma que no huela mal.
si uso pana, o una gavardina, me gusta usar combinaciones de madera. si uso un pans o un traje me gusta algo más cítrico, fresco, aunque con los trajes es complicado porque me gustan los colores oscuros (x), entonces si voy de negro aplico algo tipo madera, roble con toques más a bainilla. más cálido pues. ósea no se de cuando es esto pero detalles.

~msgScore~: +1

2199 Nachrichten, 74 Seiten:  1; 72 7374 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen