cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2293 Mensagens, 77 Páginas:  1; 72 7374 75 76 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

2191. elstiv,

oigan chicos, revivo esta vaina. A su percepción, que fragancia usan o en su defecto; usarían en una conquista o en una primera sita? Ando en busca de uno pero estoy bloqueado

Pontuação: +0

2192. flofi,

te recomiendo una suave, aplicala solo en cuello i muñecas

2193. El_filosofaurio,

una suave, sutil. yo lo que hago es ponerme un poco de perfume en las orejas tb, ya que a veces los lugares por donde voy son muy concurridos y tienes que pegarte mucho a la otra persona, entonces coso. uno en las orejas, solo un poco no más para que se note.

Última edição por El_filosofaurio, Jun 16 2024 03:01:18

2194. CREADOR ,

Eso va a depender de muchos factores... por lo general si es una cena en la noche, y el clima es cálido, usa algo fresco como Dior Sauvage o invictus.

2195. elstiv,

invictus es una buena, estaba pensando en esa. Me gusta también la One milion.|

2196. el-omi,

yo en mi caso recomiendo bastante la Dior Sauvage, es bastante buena pa este tipo de ocasiones

Última edição por el-omi, Jun 17 2024 01:55:04

2197. Angel_R05,

Invictus intense está mamalón

2198. caelus,

creo que soy un poco raro, pero me gustan mucho los perfumes frutales, cuando lo recuerdo uso un perfume con olor a naranja

2199. beelial,

en cuestiones de fragancias suaves, quizá un poco... infantiles? pero con ropa formal correcta son geniales.
hay unos calvin clane, si puedes, se llamaban cv hone, la que sea a mi parecer está perfecta. si no, hay unos perfumes más amaderados que no recuerdo sus marcas pero son muy, muy frescos. en lo personal más que por la ocasión prefiero los perfumes de acuerdo a la ropa que lleve, porque la ropa tiene un olor.
siempre que uso cuero, ropa de vaquero o demás, mi malvoro que tiene un olor característico, uso un cuva que huele así y acentúa de forma que no huela mal.
si uso pana, o una gavardina, me gusta usar combinaciones de madera. si uso un pans o un traje me gusta algo más cítrico, fresco, aunque con los trajes es complicado porque me gustan los colores oscuros (x), entonces si voy de negro aplico algo tipo madera, roble con toques más a bainilla. más cálido pues. ósea no se de cuando es esto pero detalles.

Pontuação: +1

2200. Tu_gatito_ron_ron,

Ustedes son finos chicos. Perfumes dependiendo de la ropa Xd.
Hablando de perfumes, algún perfumito de esos que son potentes?
No sé, hay algunos que llevan perfumes que se mantienen en el haire por horas. quiero uno de esos.

2201. el_brillante,

tremendos. yo a puro jabón y ase nomá :V

2202. adri-de-mairita,

personalmente uso perfume, un poco para salir nomás pero no algo muy fuerte por tema de que uno suda y ajá. Y tengo otro para una ocasión especial que pues, ese si es más duradero y más notorio

2203. Tu_gatito_ron_ron,

Entonces no soy el único que guarda el perfume que contiene coñac madurado en barril de roble de 100 años supuestamente para situaciones especiales Xd.
Aunque creo que mi perfume se ebapora porque ando en moto, no en carro. Pero si me falta encontrar mi perfume definitivo.

Última edição por Tu_gatito_ron_ron, Jul 2 2024 19:42:57

2204. Vindu,

para los que se afeittan solos la barba.
an provado afeitárcela en seco. sin crema, sin agua, en mi caso sin jabón.
mi madre dise que es doloroso

2205. Kazhak,

¿Tu madre se afeita la barba?

2206. Tu_gatito_ron_ron,

Xd. Si es un poco doloroso, sin mencionar que si usas navaja o rastrillo te darás un corte que sinceramente no quieres

2207. tyrion-lannister,

y... si puedes afeitarte con agua y otros complementos, porqué te afeitarías sin usarlos? yo me afeito con agua, aun que tengo un hermano que le sabe mucho a cosas de limpieza facial, corte de pelo y esas cosas. Es verdad que el afeitado no queda perfecto porque siempre queda un poco de vello asomando por los poros de la piel. Para ocasiones especiales, muy especiales, le pido ayuda con toda su parafernalia de corte, limpieza facial y un ETC que no me cabe en el teclado. Me paso como una hora volteando de aquí para hayá mientras el me dice que crema hecharme, que si el agua micelar no se que, que el javón no se cual y un sin fin que ni les cuento. Quedo con cero vello facial, mucho mejor que un afeitado normal. Pero es muy tardado y tedioso. Insisto, solo lo hago así para momentos especiales como para una graduación o eventos muy relevantes. El resto de las veces, con rastrillo, agua y un poco de javón. En veces llego a usar máquina de afeitar pero cada vez las uso menos porque realmente no cortan mucho. Aun que quizá debería usarlas mas seguido para evitarme varios minutos de rastrillo. Ya que estamos, recomiendan las máquinas de afeitar que tienen como tres rueditas que giran sobre si mismas rápidamente y que al girar te van cortando el vello facial? no se como se llaman, pocas veces las usé y me parece que no conseguí mucho, pero hace un buen de aquello y como les comentaba, les di muy poco uso. Creo que eran de la gillet pero no estoy seguro porque era prestada.

2208. r-althor,

no me afeito desde mis 18 años. Voy una vez por mes a la peluquería y ahí aprovecho a recortarme la barba. Nunca me gustó afeitarme. Me parece un proceso tedioso.

2209. CREADOR ,

Uy, una mamá barbuda, detectado. y a ver, depende con que te rasures en seco, si es con esas cortadoras desechables, jala muy feo, pero hay rasuradoras que si permiten afeitarse en seco. Zaitorus: ¿Tu madre se afeita la barba?: hace aproximadamente 2 horas

2210. Vindu,

y Ahora que hablamos de máquinas de afeytar me avían regalado una que está echa mierda. o mas bien vino ya echa mierda.
una clienta de mamá es una ratona creo. le paga con cualquier cosa menos con plata, y es lo que le sobra.
ropa, comida, y lo último algunos aparatos como una tostadora, y dos afeytadoras echas mierda. con todos los cables salidos y algunos cortados, y a una le faltava una mitad.

2211. adri-de-mairita,

Aver, personalmente a mis 26 años aún no me he dejado ni pienso dejarme crecer la barba. Me rasuro un par de veces por semana al punto de no dejar nada de pelo en la cara. Lo sé, puede sonar muy de poco hombre pero nunca le conseguí atractivo en tenerla. Uso por lo general afeitadoras desechables, las máquinas me parece que solo hacen cortes superficiales y no profundos.

2212. DeadPool,

soy regular

2213. Yostein-san,

Que afeicte la barba no significa que uno sea poco hombre.
Cada uno tiene diferente forma d barba, y a veces tenerla no queda o se siente incomodo o descolocado.
Me rasuro la barba pero dejo el bigote intacto, solamente que el bigote me la ponga corto y no largo para no poner en los labios.

2214. caelus,

no tiene nada que ver, pero una vez utilicé una espuma de afeitar de menta o olor a menta; han pasado 9 años y la sigo buscando; la sensación en la piel fue fantástica

2215. MarioBorges,

flaco pero tu mamá es también una genia. que le garpen antes o que pida un adelanto.
CG00: y Ahora que hablamos de máquinas de afeytar me avían regalado una que está echa mierda. o mas bien vino...: ayer 20:18

Última edição por MarioBorges, Jul 3 2024 20:40:43

2216. G.andree20_05,

Hola!
Vengo para dar un pequeño aporte. Para el compañero que pregunta sobre la máquina de afeitar con las tres rueditas, le digo que sirven para salir de apuros, pero para un uso cotidiano no. Por ejemplo a mí, me gusta utilizar una maquinita de afeitar eléctrica, pero una en específico que tiene las cuchillas bien juntas y son bien cortas, porque me deja bien rasurada la cara en muy poco tiempo. De hecho, ya había empezado con una distinta que parecía un poco más para cortar cabello como tal, después probé la de las rueditas y hasta que probé esta.a
me quedo con esta, Porque además es hasta más práctica y más rápida que las otras Dos. Ojo, tampoco sirven mucho las máquinas de cortar el pelo o por lo menos en mi experiencia, porque son también medio complicadas para cortar el vello de la cara.

2217. ElAmanteDeSanagui,

Que onda chicos, una consulta. Si existe alguna recomendación, remedio, o algún método para quitar los granitos enterrados? Pasa que desde los 8 años, en la cara tengo una bolita, (esto por el cachete derecho) y digamos que no me duele, ni al tocarla o apretarla un poquito, no me causa molestia, pero digamos que me queda la duda del por que está ahí, y quiciera retirarla. No es muy grande, está pequeño, pero: está bajo la piel, no se si me de a explicar, temo a reventármelo, porque no se si sea algo malo o me afecte en algo, entonces, poreso vengo a preguntar acá, si alguno sabe que puedo hacer en estos casos. saludos, múchas gracias!

2218. lindsey-stirling,

amigo eso no es un lunar?

2219. G.andree20_05,

Tyrone: Que onda chicos, una consulta. Si existe alguna recomendación, remedio, o algún método para quitar los...: hace 16 minutos.
Yo hace como 5 años que fui donde dermatólogo porque tenía uno en el hombro derecho, y no recuerdo el nombre que tenía.
Pero según me dijo se lo podía retirar con un procedimiento quirúrgico simple o con algunas pastillas Si no recuerdo mal.
Sorry por no tener buena memoria XD

2220. ElAmanteDeSanagui,

Gracias! seguiré tu recomendación, porque no se, no me agrada el tenerlo ahí, jaja, y sarene, no xd, no es lunar, porque literal, se ciente la volita.

2293 Mensagens, 77 Páginas:  1; 72 7374 75 76 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta