hablemos sobre Blind drive.

219 Nachrichten, 8 Seiten:  1 2 3; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

1. Luis-sama ,

chicos, ya jugaron esto? explico. hace algunos años, se filtró la beta de lo que sería un curioso e interesante juego de conducción para android. la premisa consistía en que condusirías por una calle, totalmente vendado y con una voz al teléfono que te diría que hacer. esquibarías autos, animales acuáticos y, ovbiamente, comerías helado.
el asunto es que la beta pintaba bien, pero era un proyecto que se perdió en el tiempo. de echo hablábamos de que era uno de esos tan conocidos por nosotros juegos abandonados.
el asunto es que, luego de un muucho tiempo, algún rata en audiogames.net nos dio un regalo. una beta en windows!
sip, teníamos otra beta, pero esta vez para windows! ahora sí era compatible con lector de pantalla, ya sea jaws o nvda. lo digo porque, en la beta para android, no era accesible, o al menos en lo que a lector de pantalla se refiere.
en fin, el tema es que la beta estaba mucho más abanzada que en android. era compatible con gamepat, tenía una selección de capítulos y su historia era más larga.
gosamos como changos. el asunto es que no solo savíamos que el proyecto estaba vivo, sinó que teníamos pruevas de que sería accesible, y perrísimo!
un tiempo después apareció una encuesta para los videojugadoress, la cual tenía, como obgetivo, darle oportunidad a los jugadores para escojer algunas cualidades que les gustaron, y proponer ideas. el proyecto tenía página official:
https://blinddrivegame.com/
y ahí aparecía un boletín de noticias, y un trailer de como sería el juego, además de las promesas de que estaría en android, ios, y en windows atravez de steam.
felicidad pura, en especial cuando se nos anunció que si, o si, lo tendríamos el próximo año... aquí empezó el miedo por parte de muchos jugadores. havía 2 betas, una mucho más completa que otra, y que parecía ser la historia completa. pensábamos que el hipe se lo comería vivo.
sip, nos preocupaba, pero a la vez nos intrigaba. si sabrían que el hipe se los comería, estábamos seguros de que cambiarían muchas cosas, y mejorarían muchas otras.
el tema es que llegó este añño... y aún no sale... se crean, apareció en la página de steam que el juego estaría listo en marso.
lo esperábamos con ancias, ya que, lastimosamente, havíamos perdido a otro grand proyecto por el camino, que era the bale.
teníamos fe, y nos regalaron una demo en steam. eníamos pocos capítulos, pero entendíamos como sería el juego. los que nunca havían jugado la beta se motivaron.
finalmente, luego de algunos videos demostrativos en twitter, salió el juego el 10 de este mes. yo savía que lo querría para android, y es aquí donde lo compré. todos mis amigos prefirieron comprarlo en pc, ya saben, les gustaba más la idea. el tema es que yo lo quería en movil por 2 cosas. uno, llevarlo a todos lados. y 2, la posibilidad de jugar jirando el celular como un bolante.
me complacieron.
lo compré, y me encantó.
díganme, a ustedes les gustó? los desepcionó? no les parece un precio justo para su plataforma? me gustaría que me dieran su opinión.

~msgScore~: +0

2. Fluttershy,

como va la versión de pc? y cuanto cuesta?

~msgScore~: +0

3. javic87,

ah pero ya salió el blind drive definitivo? uuuuu eso hay que comprarlo

~msgScore~: +0

4. Luis-sama ,

mira en la página que dejé arriba. por las ddudas la vuelvo a poner aquí:
https://blinddrivegame.com/

~msgScore~: +0

5. javic87,

comprado en steam, yeah!

~msgScore~: +0

6. Rayo.bgtr ,

Cuanto vale?

~msgScore~: +0

7. CristianLeon,

Actualmente 94 pesos mexicanos en Steam, hasta el 17 de marzo está a 20% de descuento. Creo que vale mucho la pena aunque lo podré comprar hasta el último día.
No sé si sea lo mismo que la última versión que se filtró, pero hablando con un amigo pues me queda claro que vale la pena apoyar a los desarrolladores y comprarlo, si se tiene la oportunidad.

~msgScore~: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

suena interesantísimo esto! trataré de comprarlo lo más pronto posible y probar, a ver que tal.

~msgScore~: +0

9. nicolas-maneiro,

por desgracia no es compatible con mi dispositivo android moto g 2 xt1063 no sé por qué. eso sí, cuando tenga mi tarjeta lo compro, si es que steam no cobra de más u.u, por que me van a estar controlando el dinero por temas de... bueno eso..

~msgScore~: +0

10. Rayo.bgtr ,

Nooo está muy accesible! uf, ahora odio tanto ser menor jaja.

~msgScore~: +0

11. axel-o,

yo lo compré para iphone, 99$. come batería como nadie y ocupé ojos para activar la accesibilidad... y es un juegazo aún así xd

~msgScore~: +0

12. DjDisplay,

Cuanto cuesta ese juego en USD?

~msgScore~: +0

13. chochon ,

99 dólares? na, es mucho

~msgScore~: +0

14. DjDisplay,

Ya vi en google play en USD sale Comprar por $3,99

~msgScore~: +0

15. Luis-sama ,

lol, presten atención. el mordidas dijo que eran 99$.
puso el signo de dolar. para el serían 99 pesos mexicanos

~msgScore~: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buenísimo! está muy bueno el video. se ve interesantísimo! veré cuanto cuesta en razón del dólar. vendito y adorado dólar!

~msgScore~: +0

17. PrincesoGuerrero,

Por si las moscas, yo tenfo conmigo aquella beta que se filtró en agosto 2019. Igual, puedo estar equivocado pero se cambiaron algunas cositas para la versión completa vendida actualmente, según he podido probar.

~msgScore~: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

problemas con el sitio. primero. quize comprarlo y no sale nada como para ello. solo dice, obtenlo en steam. entro ahí y me dice. inicia sesión para añadirlo a tu lista de deseos o algo así como dejar ver que me interesa. bien, como no tenía cuenta, me fui a registrar. tuve que hacerlo como 5 veces hasta que me mandó el correo para confirmar la cuenta. abrí la bandeja de entrada y di en el link que dice confirmar mi correo. se abre el sitio y dice. no se pudo validar tu dirección de correo. abajito dice. esta cuenta ya fue confirmada. por favor, vuelve al registro para continuar con el proceso. nada, nada! volví a provar si me mandaba otro mail y nada. fui a donde dice olvidé contraseña. pongo el correo, pero no se activa la casilla del capcha. no soy un robot. ni por más que le de espacio en la casilla no hace nada. cliqué ahí, y después de un rato dice. recapcha.net rechazó la conexión. el juego se ve bien, pero el sitio es un ***. a demás, que le das en iniciar sesión y por si te mueves se pierde el cuadro de edición. solo te queda presionar en iniciar nuevamente para que te mande a dicho cuadro.

~msgScore~: +0

19. Rayo.bgtr ,

Uupa, raro eso pato, porqe steam es bueno..
·Para quien dijo lo de la demo, puedes pasarla? tal vez con eso me quedo con las ganas saciadas jaja.

~msgScore~: +0

20. Qhay,

¿El juego es tan accesible en móvil como en pc?

~msgScore~: +0

21. javic87,

eso de steam es raro, yo lo uso sin problemas... por cierto lo compré y ya esta pasado xd, simplemente bestial

~msgScore~: +0

22. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el demo se puede descargar desde el sitio? hay links que son presionados perono hacen nada. joder, se ve tan bueno!

~msgScore~: +0

23. Luis-sama ,

• Accesibilidad de texto a voz completa: es compatible con NVDA, Windows TTS, Apple VoiceOver y Android TalkBack.
eso responde a tu pregunta, compañero? o, y lo de steam se los devo. no tengo ni idea de porqué no te funciona.

~msgScore~: +0

24. rodrigo,

está en spanish?

~msgScore~: +0

25. carlospianista3,

Por ahora no, solo en inglés. Lo que me gusta es que tiene voces propias además de hablar por el lector.

~msgScore~: +0

26. C-Kan ,

diccionario de nvda y diccionario de jaws además de bueno que se pudieran extraer los sonidos y cambiarlos por voces en e español Y se podría traducir.

~msgScore~: +0

27. axel-o,

nop, el juego solo está en inglés. los menús se entienden fácil,y la historia... está buena, graciosa, repleta de humor negro y con unas burlas increíbles a la ceguera, pero no es importante para el gameplay. este es solo moverte a izquierda y derecha, atropella a los ciclistas y choca al de los helados, y esquiba todo lo demás.

~msgScore~: +0

28. Rayo.bgtr ,

Alguien sabe de donde sacar el demo?

~msgScore~: +0

29. miguelo,

Hola a todos. Una consulta a los que lo compraron. ¿es lo mismo que la beta que hay en la página de tfj? ¿cambió algo? o no

~msgScore~: +0

30. Luis-sama ,

cambiaron barias cosas. nope, no se puede conseguir la demo otra vez

~msgScore~: +0

219 Nachrichten, 8 Seiten:  1 2 3; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen