hablemos sobre Blind drive.

219 Nachrichten, 8 Seiten:  12 3 4; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

31. Rayo.bgtr ,

Uf, f. veré si luego de mis 18 lo puedo comprar.

~msgScore~: +0

32. nicolas-maneiro,

Para el que tiene problemas con steam (@pato-frezco) le recomiendo que actualice el cliente.

~msgScore~: +0

33. La_fande_Morat ,

Que mal que no se puede optener la demo. Yo aún no tengo 18 años, pero quiero probar ese juego.

~msgScore~: +0

34. Luis-sama ,

hola, chicos. bien, no se si les balla a funcionar, pero aquí está la demo del juego:
https://www.dropbox.com/s/lpo4dt2vnbla5a8/Blind%20Drive%20Demo.rar?dl=1
si les funciona y les gustó, cómprenlo, y disfrútenlo. si no les funcionó, jueguen la beta, y si merese la pena, cómprenlo. sinceramente, para mi, lo vale. por el esfuerzo, y porque se nota que intentaron mejorar. en fin, espero que tengan una buena noche

~msgScore~: +0

35. PrincesoGuerrero,

Pato, a mí me ocurrió algo similar con Steam. Voy a decirte cómo logré hacer mi cuenta según lo que recuerdo, solo probá eso y a ver si resulta.
En ese momento que ingreso los datos, verifico el capcha y (no recuerdo si tenía un botón para confirmar todo pero creo que sí) la cosa es que abro mi correo al toque, sin cerrar la página para nada, y llega. Ahí nomás lo abro y entro al enlace para validar la cuenta, entonces claro, como tengo abierta la pestaña con la creación de mi cuenta actualiza la página y por fin se valida. Así hice yo cuando probé hace un tiempo y también, antes de eso estuve crea y crea la cuenta.
Bueno, si la demo recién pasada no la pueden jugar (porque creo que no la podemos mover de Steam) voy a ver si en TFJ sigue ahí la beta filtrada en 2019, y si no yo subo la que tengo, pero como ya dijimos, puede darles una idea muy buena aunque no es igual qeu esta versión completa. Por otra parte la demo que probé yo hace un tiempo con propósitos de testing nos ofrece varios capítulos a lo largo de la historia, bloqueando otros.

~msgScore~: +0

36. Rayo.bgtr ,

No funciona la demo, abres el exe, te pide ir a steam, y el exe crashea.

~msgScore~: +0

37. James_Potter,

a, es que el man pasó la demo literal, la que liveraron los devs de el juego, no la beta filtrada. la que te pasé al pv es la beta. che gente, vale la pena comprarlo?
o me quedo con la beta. pq no entiendo inglés, tipo lo q importa es el auto.

~msgScore~: +0

38. vladimir ,

alguien me pasa la beta porfa? ya que cuando ejecut o el juego, me manda a steam y luego no responde el exe

~msgScore~: +0

39. Rayo.bgtr ,

Está bueno el juego sí.

~msgScore~: +0

40. el-canario,

me compré el juego en el ap store, la verdad que 4€ bien gastados. los sonidos exquisitos, la actuación de voz maravillosa, la historia es genial, no llevo jugados ni 30 minutos y me parto el ojete de risa. es fantástico, recomendadísimo.

~msgScore~: +0

41. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias chip, voy a provar.

~msgScore~: +0

42. James_Potter,

che el tema de el menú principal dice négrooo o soi yo

~msgScore~: +0

43. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

perfecto. muchísimas gracias chip, justo. lo hice así y me funcionó de una. el juego estaba muy barato. ya lo compré. después de eso obviamente tengo que instalar el programa de steam. no? descargué el fichero, lo instalé pero se quedó en donde dice actualizando y de ahí no se ha salido. cuek. ** corrijo lo dicho. si, ya está! lo malo, es que tendré que pedir ojos prestados. caramba, por qué nunca hacen nada bien! el cliente es inaccesible. lo único que lee es. iniciar sesión en steam. pide nombre de cuenta, contraseña, y eso. por desgracia, la persona que si tiene ojos pero que le cuesta un montón leer, no sabe que carajos hacer. tamos daos! xd. más tarde tendré que pedir ayuda para ejecutar el juego

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mar 12 2021 15:47:05

44. PrincesoGuerrero,

Yo tuve una flor de pesadilla usando Steam, para colmo se me puso en otro idioma. No recuerdo si me arreglé con la revisión de pantalla de NVDA o cómo fue que di con el texto, pero logré leer tipo una página web aunque en otro idioma...
Es que en tiflojuegos se publicó una guía para usar el Steam de forma más accesible. Recuerdo qeu al acceso directo que se crea en el escritorio tuve que hacerle una modificación para que entre con mis datos directamente.

~msgScore~: +0

45. DjDisplay,

Buu ese juego es de pago, ese juego no tendrá audiencia!
Solo para los quien lo pueda comprar...

~msgScore~: +0

46. Rayo.bgtr ,

Qué tiene que sea de pago jaaj, el desarrollador tiene que comer.

~msgScore~: +0

47. C-Kan ,

na es que yo hago las cosas gratis, Y no como Y que bueno. me den gratis por cieguito :V.

~msgScore~: +0

48. DjDisplay,

Aaa eso sí, pero que haga como favian, saca otro pero para gratuitos, recuerda que no todos tenemos dinero...

~msgScore~: +0

49. C-Kan ,

pués pa eso está la demo man. yo no tengo... pero lol

~msgScore~: +0

50. DjDisplay,

Si pero la versión completa xd.
Una gratis y otra para donaciones. Como dice TV bitme, los juegos gratis nos alegran la vida y concuerdo.

~msgScore~: +0

51. C-Kan ,

bueno andrés No vale la pena discutir con tigo.

~msgScore~: +0

52. DjDisplay,

Vamos a change org para exijir juego gratis no mentira.
Pero bueno ya abrá la forma gratuita del juego, si es que la empresa lo hace.

~msgScore~: +0

53. La_fande_Morat ,

Naa, que fue esto? pasen la beta al pv porfa xd

~msgScore~: +0

54. Jeremy_Fitzgerald ,

En desacuerdo contigo, man. Yo no tengo dinero para jugar ese juego pero no por eso voy a decir que lo dejen gratuito, porque es de lógica que si lo deja gratuito cualquier persona en vez de comprarlo se descargará la versión gratuita. Oséa... Pensemos un poco. Además que por lo que veo es un juego hecho desde 0 y que tiene voces humanas así que la persona le deve de pagar dinero a los actores o a las personas que ayan contratado para su actuación. Si es más, yo si fuera esa persona no lo dejaría en 3$ ni de broma, lo diera hasta más caro porque como ya dije tiene voces reales y todos incluído el desarrollador deven de comer.

~msgScore~: +0

55. PrincesoGuerrero,

No es solo por las voces humanas. Si lo pudieran probar, van a ver mucho más trabajo y esfuerzo. Notablemente fue un gran equipo humano, se trabajó en muchas cosas como la accesibilidad, respuesta de entrada con los diferentes dispositivos, incluso forcepad para los gamepad. Lo mismo, se podrá ver, para los diferentes modelos de auriculares, especialmente los que son bluetooth.
Ese eterno debate en este hilo no, que ya fue mucho.
He aquí la beta filtrada en 2019 para Windows, para que lo tengan quienes aún no pueden comprar el juego completo. Otra cosa, imagínense que este no es como Alt Frequencies que tiene sus subtítulos para entonces ir y traducir, por ejemplo. Tal vez en un futuro se implemente o tal vez no, pero como se dijo acá lo más importante es toda la parte de acción arcade, que es más de escuchar que de entender la historia. Lógico, si se la entiende y se parten de risa un rato, será mucho mejor.
https://tiflojuegos.com/tfjgames/BlindDriveBuild50.7Beta.rar
De paso, yo sugeriría a los muchachos de Tiflojuegos que tras actualizar la entrada aún mantengan alojada esta beta, como para que prueben antes de comprar o se hagan una idea de lo que es.

~msgScore~: +0

56. javic87,

por favor, que alguien llame la atención al andres este... en todos los hilos hace igual y ya cansa... si no tienes dinero para comprarlo pues vale, pero deja ya de mendigar, la gente tiene que comer macho, entiendelo de una vez

~msgScore~: +0

57. Luis-sama ,

bien, chicos, siento mucho que no les funcionara la demo. admito que supuse que no lo haría, pero... ya saben, pensé que, en una de esas, sí lo haría. jueguen con la beta entonces, y compren el juego si lo desean. la beta es un poco más demandante en cuanto a recursos, según recuerdo, que la verción completa. pero tampoco es tanto... en fin. andres el oreja... no todos son tu amado fabian arias... por cierto, qué le pasó a él por sacar sus treinta verciones de cada juego?

~msgScore~: +0

58. miguelo,

Gracias @Luis-sama. otra última pregunta. ¿la historia es más larga? recuerdo que en la beta filtrada tenía 27 misiones. ¿la versión completa tiene las mismas 27 misiones? o es más larga

~msgScore~: +0

59. Dherhion,

Lo he comprado. He jugado media hora y lo he devuelto. No me ha gustado.

~msgScore~: +0

60. Luis-sama ,

tiene 27 misiones, si. pero algunas cambian bastante.

~msgScore~: +0

219 Nachrichten, 8 Seiten:  12 3 4; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen