hablemos sobre Blind drive.

219 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

151. carlospianista3,

Yo hopino que no, y es bueno tener tanto doblage como subtítulos, para gustos. Claro que al doblarlo hay que elegir bien a las voces adecuadas y todo lo demás.

~msgScore~: +0

152. Rayo.bgtr ,

Muchas veces, sí, lo hace. Aunque claro, depende mucho del doblaje.

~msgScore~: +0

153. mau_schwaller,

vuelvo a preguntar, perdonen mi insistencia: cómo es la jugabilidad en cuanto a gestos en android con el juego? como he expresado, es este apartado lo que me hace todavía no comprarlo.

~msgScore~: +0

154. arielfernando1 ,

de acuerdo con rayo. depende mucho del doblaje. a mi me gustaría subtítulos pero es a tema de gustos.

~msgScore~: +0

155. CristianLeon,

Interesante ese modo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que se perdería la “magia”, pero como todo, cuestión de gustos. Tampoco creo que se haga la verdad, Audiomagos se atrevió y fracasó, por ejemplo.

~msgScore~: +0

156. Tenzin,

YO creo que audiomagos fracasó porque era muy repetitivo. YO lo compré primero en inglés y luego justo en el punto ciego subieron un video donde decían que se podía descargar gratis en español, no sé si por un error o en realidad sí era gratis jaja, pero la verdad yo no lo terminé en ninguno de los 2 juegos porque me aburrió. Estoy viendo a ver si sale sonar islands o sino pues me compro el blind drive que se ve que está causando mucho revuelo en la comunidad.

~msgScore~: +0

157. CristianLeon,

Bueno, yo hablo en cuanto a ventas, en español no hay mucho mercado desafortunadamente, por lo que quieran pero no lo hay, muchas veces no se recupera la inversión.
AudioWizards repetitivo o no, pues sí les costeó a los desarrolladores al parecer jaja.

~msgScore~: +0

158. Luis-sama ,

audiowizars tubo un mal doblaje, seamos sinceros. la voz de el viejo estaba medianamente bien, pero se notó bastante que el tipo quizo darle su personalidad, fuera cual fuera. ojo, antes de que lo digan o pregunten, me gustaba menos en inglés. pero... no puedo con las demás voces. fueron dadas por un tipo español, pero ese no es el problema. lo menciono porque... joder que mal doblaje! parece que su micrófono se murió, parece que pegaron mal los audios, parece que no le tubieron cariño al juego.
eso sin mencionar los bugs, que hicieron que en audiogames nos partiéramos a burlas por el audiomagos.

~msgScore~: +0

159. CristianLeon,

¿E? Yo no quise darle mi personalidad, pero si es lo que tú crees, ta' bien.
Solo me dediqué a hacerlo como me pedían que lo hiciera y pues hasta que les pareció a ellos.
De acuerdo con el resto de voces, y con los bugs pues no me meto porque no lo jugué.
Pero bueno, nos desviamos de tema.

~msgScore~: +0

160. Luis-sama ,

hey, compa, no me refiero a que quicieras darle tu personalidad como tal. creo que no lo expliqué bien.
lo que trato de decir es que trataste de darle tu personalidad, como la personalidad que consideraste que le vendría mejor al personaje.
lo cual no está mal.
lo que traté de decir es que la voz del... protagonista, por así decirlo, pudo ser un poco mejor, pudiste hacerla mejor.
pero bien, supongo que sería una de tus primeras veces haciendo esto.
mi problema real con el doblaje... está en 2 cosas.
la voz del director y el gefe final, los errores pegando los audios, tanto en el gameplay como en la historia, y el echo de que viniera con errores bastante notorios. seguramente podrás hacer mejores cosas en el futuro, pero no ayudó mucho la colocación y... bueno, también está el echo de que, haveces, tu voz se subía o bajaba el volumen porque si. estoy seguro de que también eres consciente de eso.
sería tonto culparte por eso, ya que sé perfectamente como eligieron tu voz para esto, y seguro trataste de hacerlo de la mejor manera.
pero se siente como si la misma empresa no sintiera mucho cariño por el proyecto en español.

~msgScore~: +0

161. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que onda, el tamalito fue el que dobló el audiomago al español? a mi me gustaba como era el juego. lo que si me molestaba, era que aveces reaccionaba muy lento al momento de querer hacer los hechizos. pero, como ese no es el tema del hilo, quiero preguntarles. ya pasaron todas las pruebas? es decir, ya consiguieron todos los premios?

~msgScore~: +0

162. Luis-sama ,

claro que no. algunos son bastante insanos. tu si? yo, sinceramente, no creo que lo haga en un rato

~msgScore~: +0

163. CristianLeon,

No, de hecho no, cuando traté de darle la personalidad que yo creí que le pudo venir bien al personaje y mandé tomas así me dijeron que así no la querían, obviamente no es a lo que me dedico, pero pues hice lo posible por agradarle a los desarrolladores, que al final fueron quienes me pagaron por hacer mi trabajo y en ese aspecto sí quise darle la profesionalidad o entrega más que nada que se merecía.
No les hecho la culpa por supuesto, tampoco digo que con la voz que le había puesto al principio se hubiera escuchado mejor, al final es cuestión de percepciones y pues a mí me gustó el trabajo final en cuanto a mi voz, sin querer sonar narcisista porque pos no.
Simplemente si no te gusta el resultado pos ni para qué, en este caso sí fue un trabajo que disfruté y además agradezco mucho la confianza que me dieron.

@pato-fresco sí, me tocó hacer a Saundaman en español.
Sobre los logros... pues no jaja, muy complicado si no es que imposible, apenas tengo el 70y tantos% de ellos desbloqueados.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Mar 18 2021 03:37:39

164. Rayo.bgtr ,

Yo jugué audiomagos un tiempo, y la verdad no es por fanvoi del señor Cristian jaja, pero lo hizo vastante bien. Me gustó más qque la versión en inglés, y bueno, ya lo dijo. Hay veces donde la empresa o las personas no te dejan darle esa... peersonalidad que el doblador piensa le vendría mejor, y tienes que ahcer lo que te digan porque bueno, te pagan por hacerlo, pero hay otras ocaciones donde sise da esa livertad.
regresando al tema... yo, bueno, no e completado más, lo pasé la primera vez, lo jugué un poco más, y listo. me aburrí.

~msgScore~: +0

165. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me falta solo dos! dos! pasar el juego sin que te toquen, y el oculto! ojito ahí, que me he vuelto un vestia con el nivel hard. joder, se me quedó un tanto chico jajajaja. aunque no tan chico, todavía tengo que pasarlo perfect, tengo que hacerlo! si no, no podré dormir en paz, les juro.

~msgScore~: +0

166. abby ,

porqué son así y no contestan qué tal la jugabilidad en android xd.
Lo poco que sé, es que en android puedes girar tu teléfono celular como si fuera un volante, lo cual es muy entretenido, y que no tiene un botón de salir, así que tienes que hacer un jesto para ir atrás.
Ojo acá, me puedo estar equibocando, yo no tengo blind drive en android, pero mi novio estaba emocionado y enojado por ambas cosas, respectivamente

~msgScore~: +0

167. Luis-sama ,

abby está en lo correcto. no tiene un botón de salir. de echo es gracioso, ya que fue otra de las cosas que le plantee a el desarrollador de blind drive. dice que, como ya hay maneras de salir del juego nativas de android, no era necesario. admito que no me parece muy lójico, porque, en ese caso, tampoco devería haver uno de esos para windows. hay tienes alt f4.
pero bueno, en cuanto ponga el rumble funcionando como deve en mi celular, yo le acepto eso.

~msgScore~: +0

168. el-soldadito-de-plomo ,

hola amigos, buenas! me compré el juego a noche y la verdad está buenazo, me gusta muchísimo que pueda conducir, pero dios cuando te pone la radio el tipo ese que te da las indicaciones es un poco difícil mantener el camino, por que me choco sin parar xd. pero igual me gusta e incluso ya comí mi primer helado.

~msgScore~: +0

169. galletitas,

posteo a petición de un dino palo :D

~msgScore~: +0

170. el-soldadito-de-plomo ,

gracias, flashlosofaurio? :v, bue chicos una pequeña pregunta, alguien sabe como seguir el gps cuando el robot te lo da? es que joer dice, jira a la derecha. jiro. y bám, me choco. que pasa xd? lo mismo sucede cuando jiro a la izquierda.

~msgScore~: +0

171. Rayo.bgtr ,

Pues, ve al contrario de lo que dice, a mi no me pasa eso pero a saber.

~msgScore~: +0

172. James_Potter,

hablás inglés pero right es derecha y left es izquierda. lo q tenés que hacer es mantener la flecha apretada 2 o 3 segunditos.

~msgScore~: +0

173. Ainidiu,

Tu dispositivo no es compatible con esta versión.

~msgScore~: +0

174. FranPrats,

a mi me dice lo mismo

~msgScore~: +0

175. el-piojo-resucitao ,

¿no será que dice por donde vienen los otros vehículos? Digo, nunca lo probé

~msgScore~: +0

176. FranPrats,

no nó, tenés que girar para donde te diga el coso. pero tenés que hacerlo rápido, y tenés que dejar un rato precionada la flecha

~msgScore~: +0

177. el-canario,

ostras, ya me he pasado el juego. he tenido que acobardarme y bajarle la dificultad al final porque es... es... un infierno... cuando me anime lo reintento. xd

~msgScore~: +0

178. el-soldadito-de-plomo ,

revivo hilo para hacer una pregunta. estoy teniendo problemas con la escena que el elicóptero del helado bus o algo así te dispara con sus misiles. cuando los esquibo y ya no tiene para disparar, la abuela del pj me indica que tengo que moverme hacia el side, no entiendo eso. que devo hacer allí, muchachos? saludos.

~msgScore~: +0

179. Rayo.bgtr ,

Ir hacia el lado donde el elicóptero se cargó para cargar balas.

~msgScore~: +0

180. el-canario,

muevete hacia el lado del helicóptero, y cuando la abuela dispare deja de girar.

~msgScore~: +0

219 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen