271. galletitas,
apa jajajaj, dando opiniones del juego sin haberlo probado... lñkasdfklñsadf joder.
~msgScore~: +0
412 Nachrichten, 14 Seiten: 1…; 8 910 11 12…; 14 ↖ Zurück zur Themenliste
apa jajajaj, dando opiniones del juego sin haberlo probado... lñkasdfklñsadf joder.
de partida, para descargar el juego ya se tarda mucho. lástima que el servidor restrinja. tengo 300 mb cimétricos y pos, está descargando solo a 200 y algo kbps. veremos que tal es el jueguito muchachos.
¡Hola! Estaba pensando que sería bueno cambiar el nombre de este hilo a algo como detractores de BC y que se organizacen las quejas, sugerencias y comentarios con el respeto por delante por supuesto. Esta mañana estaba comentando en el grupo de whats de batalla algo como lo que se hablaba por aquí, les decía que batalla constante ha cambiado muuuuucho su ciencia. Es decir es batalla, pero no como antes. Ahora se compite mucho sobre quién es el más poderoso, con el mejor inventario, la mayor cantidad de resurecciones, monedas, ETC. Se llamaba batalla constante precisamente por eso, porque cualquier persona iba a los mapas a matar y ser asesinado, ese era el objetivo principal.
Para mi el hecho que evolucionen las cosas es grandioso, sin embargo siento que al cambiar tanto su concepto, podría dársele a BC otro enfoque y no el de batalla PVP como muchos lo conocimos.
que se llame BNC, bomas nucleares constantes. o mejor, los administradores y su imb regalado constante :D
se be que querían aumentar el juego con más cosas. miciones, obgetos, etc. pero además de eso probocaron lag en cada mapa.
Bueno pero así es todo, hay cosas que la gente le gusta y cosas que no. agradesco porque he conocido grandes amigos en bc que todavía tengo amistad con ellos
de acuerdo con zory21: xd.
el juego me pareció buenísimo. que buenos mapas, que excelente trama. pero ahora tengo un problema. entré a escuchar música instrumental, y resulta que se me pega el juego. enotnces no puedo salir, porque cada vez que entro, se me pega xd. si hay algún admin por ahí que me mueva lo agradecería.
entra al juego, estamos ahí varios admins xd. te movemos en cuanto te veamos.
Está bastante chévere reino
reyno elemental es la onda xd
ooo si babi.
al rato que salga otro juego casi puedo asegurar que le tirarán la misma mierda a reino. jajajaja. y ahí de mí se acordarán.
joder man, que problema tenés con reino, hasta me creo que se toman mas enserio su trabajo que los admins de bc. pero allá tu con tu dalison todopoderoso.
y claro que es un clón. crees que los ppropios administradores no tienen eso presente? pero ellos han hecho muchas cosas para mejorar, incluso desde antes que el juego fuera lanzado.
oséa, cuando el juego eéramos un grupo que tnía el serber por radmin y sabes qué? se borraron todos los mapas que traía el código originalménte y se comenzó desde 0.
así que a mi no me queda nada mas que felicitar a mis amigos porque sabiendo que seguro alguno que otro le tiraría mierda al juego, sabiendo que seguro iría a la lista de clones como otros. lo pudieron sacar. y creo que ni ellos se esperaban toda la gente que va.
que es poca? si, pero prefiero poca gente que juega porque le gusta a 300 personas que juegan por regalos y cosas así.
ya te veré allá cuando bc caiga. te lo aseguro.e
no si man, ya me acuerdo de ti.
no había conocido en mi vida a alguien tan tóxico y tan claveles con algo jaja.
y si fuera así la pregunta es: ¿y qué tendría eso de malo? total, siempre habrá un juego mejor. pongámoslo de esta manera, si reyno ahora es mejor , habrá otro mejor que reyno después , pero por encima de bc y reyno , swamp y de varios títulos , no le llegan ni a los talones a los juegos de visuales. así que pues 0 problemas con eso
si, pero este tipo en todos sus posts anda tirándole mierda a reino, y solo a reino. no es que sea a los clones en general. poreso jode tanto
Señoras y señores, con ustedes, el preferensista de dalison y de los admins de bc, pero preferensista porque seguramente ahí se la vive todo el día y enrriquece sus bosillos comprando con dinero real toda la tienda virtual, o el típico novato que piensa que bc es una casa de muñecas porque lo consienten, cosa que en reyno y en los demás "clones", no le consienten tanto porque es muchísimo más justo. Entiéndanlo, bc ya no es lo que era antes y reyno llegó para quedarse, el día en el que bc elimine lo de las cintas en resurecciones o por lo menos bage el límite, quite a los admins e ins con prepotencia y mejore en todo eso, me dicen. Mientras yo me quedaré aquí, tomándome mis basos de cocacola y escuchando música, pero mejor traigo una silla para no cansarme a esperar a que dalison decida mejorar.
Se picó Amigoides
se picó y no la muela
hola señoritas, buenas! pues yo, que les puedo decir? enamorado de reino elemental. una pasada el juegazo. tiene muchísima historia, es francamente interesante por todos esos mapas bien chulos que tiene, la combinación entre aventura y conocimientos que te va entregando cuando hablas con las personas, y los pequeños quest que tienes que ir haciendo. pero claro, como es lógico, tiene que mejorar ciertos aspectos en programación que es lógico que con el tiempo se arreglarán. como eso se cintonizar la última radio de música instrumental, y cuando das en reproducir, se te pega el cliente y no hay forma de salir hasta que te mueven. lo otro y más importante de todo, es que hay mapas jigantezcos. demaciado grandes para mi gusto y totalmente vacíos, obvio. con moto no tardas mucho ni con el cambión pero para aquellos que no los tengan y así. pero en general, el juego me encantó. una delicia jugarlo. no tienes que estar preocupándote de cintazos, nucleares al destajo. y si lanzanalguna, pos, el resto no los imitan, y a lo sumo un par de bombitas pero en todo los ratos que he estado ahí, ha sido súper tranquilo, y nada que decir. hacerlo onda tipo cazadoress de sombras fue una buena jugada. te transportas a otro nivel, los mapas del espacio, los distintos planetas, todo! es que chicos, el trabajo que se ha invertido en este proyecto no tiene nada que envidiarle a otros. la creatividad es excelsa, y sin mencionar los mapas del cielo y el infierno. todo muy bien creado, y se nota la dedicación. de echo pese a las fallas que pueda tener reino, lo encuentro mas completo que bc. por funciones que bc ya, devería haber tenido y no las tiene. pero claro, yo como jugador opino que es buen juego, pese a que yo me pierda. jaja. hay muchas conecciones entre mapas que llegué de una forma y luego ya me olvido. y es justamente por lo mismo, por los mapas que son enormes y luego olvido las rutas por donde pasé. ya que tienen los iratces, las runas curativas y así, podrían crear algún dispositivo relacionado para que te guíen durante los mapas. onda tipo el gps. no se, que tu quieras ir a no se, la mina de diamantes. y que el cosito encienda y te vaya diciendo a donde ir. hay mapas enormes, y sería bueno que se activaran las coordenadas. por cierto, una pregunta. cuando llegan a la ciudad subterránea, esa donde están los túneles iluminados. al caer al fondo, solo hay una entrada a un túnel. pero, hay más entradas en ese mapa? lo pregunto más que nada por flojera xd, ya que el otro día ni usando la moto terminé de llegar al final a la derecha. que tan extenso es el mapa? y sin mencionar que, la moto viaja híper rápido, que siquiera puedes controlarla con rapidéz y sobre todo que... en fin, no me extiendo más!
y pensar, que antes hablabas a lo pendejo y le tirabas mierda, como acá el game of trones: que sin probarlo le tira a lo pendejo sin antes, pen sar, lo que dice: suena un poquito suvidito de tono: pero ya tenía alguien que decir la verdad:
aj loco, @ game-of-trones. celoso pa? celoso porque gente que antes le tiraba a reino ahora le gusta? haber si tú tienes las capacidades tan creatibas, tan descomunales y tan capaces de los creadores de reino. ya quiero ver algún juego tuyo tan si quiera la mitad de completo como es reino. que es un clon? si, pero que no se te olvide que bc también es un clon, champion. que tiene mucho que mejorar? si, siempre se puede mejorar. recuerda que antes de caminar se gatea. que a la gentuza que nos gusta todo gratis? mira, para tu información porque se nota que nunca haz provado el juego, te informo que puedes donar si así deseas, y comprar cosas con lo que dones. cosas que no suponen una enorme ventaja como sí lo es en bc, que hasta por un zapato te cobra, en serio, no es joda. en fin. devido a tu ortografía terrible y a tu poca falta de argumento, no queda más que categorizarte como lo que heres, un tiflovicho que le tira mierda a otras cosas a lo imbécil. mejor anda a hacer tus programas de radio que eso al menos te sale bien crac. saludos, y perdón si esto está muy suvido de tono loco pero comentarios de gente como esta me sulfuran. por cierto. si necesitan ayuda con el juego de algo, siempre están los arcángeles pero, yo ando en el juego como el filosofaurio, para lo que se les ofrezca dentro de lo que sé. de nuevo sorri si pareció suvido de tono pero era necesario xd.
es vergonzoso algunos comentarios que he leído, otros muy lohables, y no es por estár de acuerdo o no. Pero se ve un desprecio tan terrible por aquellos que tienen como pagar algún items virtual o de las tiendas virtual, para con aquellos que no tienen nada. Supongo, que quienes discriminan, son esos niñitos que papi y mami todo se los da, y les permiten todas las groserías, tanto es así, que se los sueltan a los ordenadores para que sus inutiles muchachos dejen de estorvar. hacerle alguna corrección al propietario de bc? es tan difícil que la acepte, si hasta el otro día dijo el chico a todos nosotros, que lo dejaramos de joder. eso fue para el torneo de audiodisco, que por cierto, el propio dalinson fue uno de los jugadores, y muchos de los admins tambien, cuando ellos pueden adjudicarse los items que se les antoje. colocaron unas reglas, y al día siguiente las cambiaron sin siquiera notificarlas en el mensaje del día. y descaradamente una de las admins dijo, es que nosotros no tenemos que participarles nada a ustedes. pero por Dios! si el alma de un audiojuegos son sus jugadores! pero a todas luces, se ve la carencia de respeto por parte de los miembros, administradores, he instructores. a mi usuario no le permitieron subir más. desde ese día, no pude subir más no tuve más resurrecciones, sospecho no se si podrá hacerse que mis resurrecciones fueron detenidas a propósito, porque sin groserías pero con contundencia, ese día les dije lo que tenía y debía decirles. para qué? si revisamos quienes fueron los ganadores del torneo de audiodisco, el própio dalison ganó el tercer lugar. Entonces si preguntas algo a los admins, responden como si los jugadores fueramos adivinos. tienen muchos desaciertos, y promueven mucho la biolencia y la lucha de clases. pues culmino diciendoles, quedense con sus luchas de clases, y los seres pensantes, dejemos de perder el tiempo en un juego creado por arrogantes, y manejado por arrogantes.
nada más que agregar. yo tenía resu alta en ese juego, pero se buelve muy aburrido. Yo igual soy ángel de reino, o ins, como lo conozcan. es sierto lo que dicen: el alma de todo juego, obbiamente son los jugadores. de qué les sirve tener un juego si se va a componer de puros administradores e instructores? y nada, en reino elemental no hay una tienda virtual como tal, o si la hay pero no es todo como en BC. eso es mas que nada para los boluntarios que deseen donar para los recursos del juego. Todo, absolutamente todo lo que se bende en la tienda se puede conseguir también sin dar un dólar.
disculpas por mi mensaje: pero bueno es la verdad, personas como este personaje: valga la redundancia xD: hablan por hablar, yo estuve como jugador desde cuando tocaba conectarse por radmin y siempre me gustó.
Es que en el fondo saben que reyno superó a bc, que elos no lo quieran aceptar. Eso sí no es cuestión nuestra, para que vean.
Claro reino cuenta una historia y se pueden hacer más cosas que en bc, hasta bueno, interactuar con los personajes si se puede obvio.
oigan ablando de reino,ya que salió el tema como puedo imbocar a mi mascota y alimentarla,
para invocarla es con /llamar, y para darle de comer donde esté tu cachorro solo das espacio sobre un paquete de comida en el inv y ya està
412 Nachrichten, 14 Seiten: 1…; 8 910 11 12…; 14 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können