ayuda en el juego de batalla(BC)

412 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

301. navibocaj,

esque reyno es la onda , lo admiré desde que entré , ya no he ido porque me he super ocupado pero cuentan con migo como un fiel miembro y pa las que sea. veo que ha ido mejorando con el tiempo , eso me alegra bastante

302. miguelantonio,

para llamar a tu cachorrito solo escribes en el chat público la barra y la palabra llamar y escucharás un mensaje: llamas a tu cachorrito. para cargar a tu cachorrito, en chat local escribes tal y cual lo haré: ven, sube. Es decir, ven, colocas la coma, das espacio, y escribes, sube. colocas el punto. escucharás un mensaje: el cachorrito se sube a tus brazos. y para vajarlo, entonces escribes en chat local: vamos, baja. es decir, vamos, colocas la coma, y das espacio y escribes, baja, colocando el punto. entonces escucharás, tu cachorrito se baja de tus brazos y te sigue desde la distancia. y para amarrarlo en su jaublita, sobre su camita, das enter y lo amarras, escucharás: amarras a tu cachorrito, y para soltarlo, el mismo procedimiento. en reinoelemental, no se agrede a los animales, generalmente un cachorro cuando es alimentado, mueve su colita en agradecimiento, en reinoelemental, al alimentar tu cachorrito, ganas celestiuns, es la moneda que permite que puedas comprar eso que con la moneda corriente no se puede, y que si tienes dólares y los das como colaboración, puedes recivir esmeraldas, que serían los créditos, pero como lo señaló mistertopero, es opcional, porque puedes recivir celestiuns, alimentando a tu cachorrito, o en otras quest que tiene el juego. por consiguiente, preferiré reinoelemental, preferiré a matar dioces inventados por los chicos, y no primates como los pobres monitos que hay que llevarle al pinche brujo para que te de maná. en reino si exterminamos las serpientes, y excabamos diamantes, para conseguir maná, o conseguir la moneda de todo reino. reinoelemental, es eso, el reino de los elementos, con un grupo de jovencitos que dan el ciento por ciento a ese proyecto, sin andar jactándose, y no importa que no seamos muchos, pero los que estamos, somos gente de calidad, de calidad humana, de calidad intelectual, y no como se consiguen por montones en otros juegos, que son arrogantes, groseros, despotas, que incluso consiguen favores de los admins o simplemente son serviles para ganar indulgencias. Reinoelemental es el juego banguardista por excelencia, sus aviones, sus tanques de guerra, sus helicopteros, son navez que en verdad cumplen con su propócito, porque seguro estoy que en ningún otro audiojuegos, podrán tener un helicoptero, que vuele a 1000 de altura que logre incluso escalar las montañas más altas. y si existiese, simple, es copia de reinoelemental, y de el ingenio de esos verdaderos genios, como lo son nuestros chicos programadores.

303. big_one,

yo solo digo esto a la gente que dice que todo es gratis: si tu deseo es apoyarnos para que este tu juego siga creciendo, puedes depositar o comprar esmeraldas desde el siguiente paypal: ****: aí tienen, saludos

304. gabino_06,

esque todo es grátis, ya es tu desición si quieres donar o no, pero no es tanto como que los que pagan tienen mejores cosas, haí pagues o no, tienes lo mismo que los de más, claro, con más esfuerzo, pero lo tienes.

305. Rayo.bgtr ,

Eh, bueno, yo instalé reyno del link que dejaron una página arriba, y solo hace un ruido, y se cierra, nada más jaja.

306. DjDisplay,

Claro y así no tienes sobrebentaja con diferencias, aí todo es gratis y con esfuerzo se consigue aunque pagues algo. Es tu boluntad. Hasta se pueden tener 3 casas en vez de una, cosa que lo hace genial. Yo solo tengo dos, la manción y una minicasa xd.

307. galletitas,

para rayo. entra a la carpeta de reino y descomprime el llamado reino .zip.

308. el-dios-cinderace ,

lo devo de llamar en la jaula o en cualkier parte

309. Rayo.bgtr ,

Eh.. no aparece ese dichoso zip jaja.

310. galletitas,

em... am... exclusión?

311. Rayo.bgtr ,

A ver jaja, aunque no se si sea el antivirus, al fin y al cabo lo desactivé para instalarlo.

312. Franco-Escamilla ,

si se abre y se cierra puede ser porque hayan archivos de cheat en el temp.

313. Rayo.bgtr ,

Pues, desinstalé cheat, borré el temp (sacando NVDA) y, aún quedan archivos que están en uso, o no me deja. Pero nada jaja. sigue sin abrir.
Abvre la música, y como que ahce un soun como de corte, o se oye un craj, casi inpercetible medio raruno.

314. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @keyblade. no se si lo escribí bien. no quiero polemizar, ni nada. pero, creo que es necesario ponerle en antecedentes algunas cositas. si la gente leyó mi primer post en este hilo, en ningún momento le tiré "mierdas" como usted lo señala. lo que si leí fue a otro usuario que dijo que la gente habla sin haber probado algo antes. eso si lo leí, pero regresé y volví a leer mi propio post, por si yo estaba equibocado o escribí algo que fuera tal y como usted lo dice, una buena tirada de caca. así que, más comprensión lectora para la otra señor, porque sinceramente no me hizo gracia el comentario. y para el resto, manejemos los deditos, que aquí no se viene a sostener una batalla campal ni nada por el estilo. tampoco se pasen de lanzas, tirando palos, piedras y hasta camotazos del porte de un yunque porque tampoco se trata de defender a capa y espada un proyecto. el proyecto es bueno, y ya lo dije, me encantó y desde ahora será mi juego predilecto. y tampoco se trata de un cambio de opinión, puesto que señalé explícitamente que, iba a probarlo y tal. pero vuelvo a insistir, en ningún momento tiré estiércol. y vuelvo a recalcar. lean bien, antes de tirarse a la llugular. y como dije, leí mis post, y no, solamente hablé de que respetaran el trabajo de los demás, sobre gente que defiende a capa y espada los proyectos, (sea el que sea) sobre de obtener cosas gratis, e incluso dije que posiblemente no tendrían página. pero en ello si que me equiboqué, y en fin, nada de nada, en contra del juego. como digo, lean bien. y como última cosita, la mayoría de ustedes son problemáticos, y se hacen mala sangre por algo que solo es un juego. que bc es mejor, que en bc hay injusticias, que reino es la ostia, en fin. ambos juegos osn buenos, los malos son quienes manejan la administración. y que pena antonio, en realidad no me sorprende la respuesta que te dieron. estoy seguro, que quien te respondió de esa forma, es la innombrable y dueña de bc. que lástima. es un buen juego, pero la administración desencantó a full.

315. big_one,

menos mal que este hilo es de bc... digo no? hablan de reino y no hablan de bc xd: amo el bardo pero como que se contradicen... :S : en fin, divertidísimo ajajajS

316. luffy,

Tendríamos que aplicar la de audiogames y banear estos juegos, todos los hilos de bc son lo mismo.

317. el_helado_que_muerde,

see deacuerdo con lufi

318. avena_polaca ,

holaa chicos una pregunta, ya descargué el juego reino elemental y lo instalé pero cuando lo avro avre sale una musiquita y luego no sale nada que puedo hacer?

319. C-Kan ,

@kaladin vendito por la tormenta: amigo, no quería ofenderte: pero si le tiraste: cito tu propio mensaje: jajajajja que risa. bueno, bueno. a ver pero chicos, tanto que sacan las garras por el juego ese, por qué no han pasado el link que les solicité más arriba. el tema es que como nadie o a menos yo no conozco el juego, dudo que tengan sitio web siquiera, o corríjanme si estoy mal. y ya se sabe, que les gusta todo gratis. pueden invertir un año en el juego para obtener algo premium, pero así y todo están dispuestos a eso, que a gastar un par de dólares y tenerlo pronto. que risa ajskjsakasjk. mientras bc esté en bgt, siempre habrá lag. y si, en los eventos se nota más, porque no faltan los ceguetes que abusan cuando hay doble xp. eso te lo hace insostenible. respecto a la red, influye también. pero al estar en dicho código pasa eso. y prostíbulos? jajajajjajajaja. sería gracioso. y que le pusieran soniditos raros, como si tubiera clientes. :P.
fin de cita.
eso no es tirar?
como lo que hacía el otro compañero? y dije tirar sin probar porque hablaste sin probar: disculpa si mi tono fue algo bruzco suelo ser cortante y lo acepto. pero no me tiembla nada al decir la verdad.

320. Rayo.bgtr ,

Oigan, help me con el coso este jaja, lo traté de instalar en el disco externo, y... todo igual.

321. Emil-Solerian,

am--- borra el archibo que queda en la carpeta de instalación llamado win.dll?

322. Rayo.bgtr ,

No está...

323. avena_polaca ,

lol te pasa lo mismo que am´í

324. barren_byron ,

hola, bueeeeeno, yo vengo con una sujerencia y es, borra los archivos de cheat del regedit? si es que alguna vez lo usaste, pues yo lo e usado, y para entrar devo desinstalarlo, borrar los del %temp% regedit, y ya deja abrir

325. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

am? pues... que quieres que te diga! a veces uno mal interpreta las cosas, sobre todo cuando uno escribe. uno nunca sabe, con lo que se encuentra o como lo van a tomar. cuando dije el juego ese, no fue en términos despectivos, y ya aclaré eso de que no tenían sitio web. en lo que a mi respecta, ahí queda el asunto del comentario hacia el juego en cuestión. sobre el segundo punto donde hablé de la gratuidad que desea medio mundo, va incluído tanto reino elemental como bc. y pos el último párrafo del mensaje está clarito que era para bc. bueno, ta bien. pero insisto, mucho auge para algo tan cutre. una cosa es opinar, y la otra tirar un camión entero. la franqueza y y el bardo son dos cosas diferentes. por cierto, tenía el pj conectado. alguien sabe que pachó con el server? y, otra preguntonta. cuando recién comencé a jugar, encontré el mapa aquel, donde puedes comprar una mascota. pero, ni por más que me doy vueltas por reino, no encuentro el lugar. jaja. si por ejemplo tomo un portal de luz y me voy a, por ejemplo a la residencial. desde ahí, a donde tengo que ir para ir a dicho lugar?

326. C-Kan ,

ve a la tienda de armas, haí despuesito haí por esos laditos queda.

327. Rayo.bgtr ,

Ya lo hice jaja, y nada.

328. big_one,

che pero el sitio wev de reino no es mxg productions? por los links y todo eso, siempre lleba el nombre, mxg productions

329. barren_byron ,

bueno, yo tengo un portable, que e hecho: amí por lo menos me funciona bien, por si lo quieres probar contáctame, porque no podía abrir del instalador. entonces pues hice un portable del reino test, al cual solo le puse el cliente de la versión oficial, por lo cual solo actualizas y ya estaría funcionando

330. Rayo.bgtr ,

Oho, ese portable, me interesa sí jaja

412 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen