ilo oficial de club house

529 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 14 1516 17 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

451. adolfo2802,

con iphone no e tenido ese problema para iniciar las salas ojalá te puedan solucionar el problema

~msgScore~: +0

452. NilMoliner ,

yo el problema que tengo con iPhone es que en algunas salas me sigue saltando el mensaje ese de poor connection y no me deja ni hablar, tengo que esperar que alguien se meta de mod y luego meterme yo para poder hacer eso.

~msgScore~: +0

453. adolfo2802,

revive ilo

~msgScore~: +0

454. NilMoliner ,

para qué?

~msgScore~: +0

455. adolfo2802,

para que el que aún nno sepa de la aplicación si le intereza utilizarla que lo haga dicen que pronto estará traducida completamente al español

~msgScore~: +0

456. matias1912,

no se si es percepción mía, pero la creo que hay menos gente en ch ahora que antes... ojalá vuelba la fiebre de las apps de audio, de echo stereo tb hay pooca gente xd

~msgScore~: +0

457. Guillermo,

por mi parte no e entrado a esa cosa auque aí tengo la cuenta y todo
prefiero entrar a un chat telefónico que a esa csa
saludes atodes

~msgScore~: +0

458. NilMoliner ,

está genial, acabo de probar la nueva versión y tiene audio espacial y todo. Es decir, ahora la gente te viene desde todas direcciones como si estuvieran en una habitación, literalmente. Es genial. Yo he dejado de hacer salas, pero ya haré algunas bajo el club de Anna que me autorizó.

~msgScore~: +0

459. DjDisplay,

Bueeno, yo quisiera rejistrarme en club house, pero el problema grande que tengo es... mi número está fuera de servicio

~msgScore~: +0

460. Guillermo,

pues compra otro chip men
y listo asunto arreglado.

~msgScore~: +0

461. DjDisplay,

El problema es que los chips en Ecuador ha de ser caros jajaja.

~msgScore~: +0

462. pianino.64,

el rato que facebook compre clubhouse, que esta en planes de compra segun se sabe, ahi veremos

~msgScore~: +0

463. NilMoliner ,

eso de según se sabe es un mito, la propia Microsoft intentó comprar club house pero ellos no se quieren vender de momento. Una clara competencia a las redes sociales estándar. Hubo un rumor de Facebook que quería comprarla, pero fue desmentido por el CEO de CH.

~msgScore~: +0

464. adolfo2802,

si vale la aplicación cada semana sacan cosas nuevas y la están mejorando

~msgScore~: +0

465. James_Potter,

los chips no son caros.

~msgScore~: +0

466. NilMoliner ,

eso es cierto james, usualmente cuestan un dólar el puro chip y el límite es el cielo, dependiendo de cuánto tenga de datos o de saldo el chip

~msgScore~: +0

467. ulimilani,

a ver. que facebook se conforme con sus aplicaciones por fabor. increíble que se la pasan comprando hasta la lluvia. con esta aplicación, la verdad que no la entiendo. bueno, conciderando que no soy bueno en inglés, pero bueno, no se.

~msgScore~: +0

468. DjDisplay,

Si, la verdad que así es. Por cierto algo fuera de tema, pero warner y discobery arán una alianza y la nueva compañía se llamará warner bros. Discobery. es decir, tendrá todos los canales de Warner que tiene Warner, más lo de discobery

~msgScore~: +0

469. Coronel ,

es una exelente aplicación cuando le encuentras el sentido a la app yo la uso a diario y una trabajadora latina de la app en una sala a comfirmado que muy posible mente en próximas actualisaciones enpiese a estar en español

~msgScore~: +0

470. Guillermo,

hasta donde yo se tuenti te regala el chip
solo que tienes que pedirlo por la pájina algunas los venden pero eyos no
como te digo pídelo por su pájina saludos.

~msgScore~: +0

471. adolfo2802,

de acuerdo con coronel ya cuando exploras la aplicación con calma todo es mas fácil cuando traduzcan por completo al español ayudaría un poco mas pero es sencillo

~msgScore~: +0

472. DjDisplay,

Guillermo, ecuador muchas gracias.

~msgScore~: +0

473. Dherhion,

Yo no le veo la gracia a la app. La mayoría del contenido que hay por allí a penas me interesa.

~msgScore~: +0

474. DjDisplay,

Yo si quisiera hacerlo. Si guillermo dicen que twenti regala el chip, creo que hay que ser cliente, también recuerden que tengo teléfono desde el año pasado y soy cliente de claro.

~msgScore~: +0

475. Coronel ,

si no le vez el chiste es porqué no estás poniendo en la parte de intereses lo que te llama la tención y creo que para gustos colores deberían darle una oportunidad por las ventajas que tiene para nosotros con discapacidad devido a que todo el contenido que se difunde al ser audio es accesible

~msgScore~: +0

476. DjDisplay,

A eso si, concuerdo con coronel.

~msgScore~: +0

477. Guillermo,

si lo rregalan pero podrías asercarte a algún distribuidor de tuenti

ya que en la pájina te pedirán tarjeta de crédito saludos.aqui algunos te rregalan el chip

~msgScore~: +0

478. Coronel ,

hola chicos solo para comentar que ya me llegó el idioma español a la interfás de la app y ya se está en todos los apartados y funciones ya está traducida para los que no la usában debido a que estába en english ya también está el español saludos no olviden bicitar la sala ¿que le preguntarias a una persona siega? saluditos

~msgScore~: +0

479. ulimilani,

¿la app en español? ¡bamoooooooooos!

~msgScore~: +0

480. DjDisplay,

Vamos, esto se pone bueno!

~msgScore~: +0

529 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 14 1516 17 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen