ilo oficial de club house

529 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 15 1617 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

481. rabiosogurubashi ,

pregunta tonta pero... esa app estápara pc¿?

~msgScore~: +0

482. Guillermo,

hola no me cambia el idioma lo coloco pero nosé que mas tengo que hacer espero respuesta.

~msgScore~: +0

483. Tu_gatito_ron_ron,

ya está en español.
Pero, no puedo entrar.
cuando apenas salió la verción de android, alguien de aquí me imbitó,
pude entrar, y todo genial exploraba la app, pero un día cuando entré, me salio de vuelta la pantalla de bienvenida.
ahora me dice que tal persona me imbitó, que hay espacio para mi, y no se que, y solo sale configurar perfil, pongo mi nombre, y mi nombre de usuario, le doy siguiente, y nunca passa nada.

~msgScore~: +0

484. Guillermo,

en mi paso en iphone no me cambia el idioma nosé porqué saludos.

~msgScore~: +0

485. NilMoliner ,

que raro lo que les pasa, el miércoles sale nueva versión y lo único que les puedo recomendar es que esperen jaja. Lo siento. La app la verdad es que está muy buena, yo he hecho ya networking con varias personas, he colaborado y moderado en salas y es simplemente genial.

~msgScore~: +0

486. Guillermo,

así es no me cambia el idioma pero le diré a alguien que vea para ver si así lo cambia saludos.

~msgScore~: +0

487. adolfo2802,

en iphone aún no está completamente en español pero dijeron que pronto lo estará

~msgScore~: +0

488. ulimilani,

yo en android todavía no la probé a ver si está en español

~msgScore~: +0

489. adolfo2802,

no está para pc pero dicen que en un futuro quieren hacerlo

~msgScore~: +0

490. ulimilani,

ya abrí la aplicación, y si está en español. ahora, ¿como hago para buscar mis intereces? digo me aparecen salas pero no se, no me dan ninguna categoría de lo que a mi me intereza. y aparte que lo que estaría bueno es poder encontrar cosas relacionadas con discapacidad visual. si no encuentro no importa, mientras sea de algún tema que me interece por ejemplo tecnología, música o deportes y cosas así

~msgScore~: +0

491. NilMoliner ,

tienes que irte a tu perfil y poner intereses afines.

~msgScore~: +0

492. Tu_gatito_ron_ron,

yo me sigo preguntando el porqué
mi cuenta se serró, y solo me dice que tal persona me imbitó, nombre que no puedo decir por aquí, porque ya saven.
me parece que la persona que me hizo la imbitación fue @coronel.
de siguiente no pasa.

~msgScore~: +0

493. Coronel ,

compañero ya actualisaste la app en la area de invitaciones no me apareses como pendiente si eres más específico para los otros chicos los intereses no se buscan se comfiguran al principio o en la comfiguración del perfil puedes reaccicnarlos pero lo más inportante es seguir personas y clubes parque el algoritmo de clobhouse detecte lo que te interesa relacionando lo que sigues y porfa no yo creo que aquí ai jente que está como en contra de la app

~msgScore~: +0

494. pianino.64,

bueno esto ya esta en español, me pueden invitar o a quien invito?

~msgScore~: +0

495. ulimilani,

pero como voy a seguir a alguien si ni si quiera se si hay algo que me interece jaja

~msgScore~: +0

496. NilMoliner ,

la aplicación ya hace tela de tiempo que no usa el sistema de invitaciones chicos, ya cualquiera que desee puede unirse sin restricciones.
Para uli, bueno, es que tienes que ir a tu perfil y poner los intereses. Hay tecnología, márquetin, cosas así. Tienes que ir eligiendo en perfil/intereses. No sé como aparece en android.

~msgScore~: +0

497. rodolfobe92,

Ya estoy usando la apps y está muy bien echo

~msgScore~: +0

498. adolfo2802,

hoy tengo sala a las 9 pm hora argentina el que me quiera seguir sígame y al empezar la sala les llegará la notificación síganme como landaetaadolfo

~msgScore~: +0

499. Tu_gatito_ron_ron,

@coronel.
No puedo actualizar nada, porque no puedo entrar.
solo me sale que * * * * * * * me imbitó, sale el botón configurar perfil, ingreso allí, pongo mi nombre, mi apellido, y mi nombre de usuario, doy en siguiente, y se queda aí.
¿o será que desinstalo, y pongo otra sim?

~msgScore~: +0

500. TophBeifong,

Hola chicos, la sala de hoy se llama qué te gustaría preguntarle a una persona ciega donde respondemos preguntas e inquietudes sobre la discapacidad visual, cuanta más gente eduquemos, mejor para todos.

~msgScore~: +0

501. Coronel ,

broo yo te recomiendo desintalar y bolber a instalar la app creo que tal vez así se soluciona el problema y para uli yo creo que entre más entres a escuchar salas y sigas a la gente que te interesa como abla de que abla y eso más la app va a poner en tu pasillo contenido interesante

~msgScore~: +0

502. ulimilani,

si, ya seleccioné. voy a ver si hay alguna sala interezante

~msgScore~: +0

503. NilMoliner ,

reviviendo hilo. Creo que Anna garzya tiene sala hoy xd.

~msgScore~: +0

504. unicornioAzul ,

novedades por aquí?

~msgScore~: +0

505. capitanx,

hola, ya me cree una cuent, pero me explican como va esta aplicaci´ón, que puedo hacer, como hacerlo, o como va esta plic, gracias.

~msgScore~: +0

506. adolfo2802,

con esta aplicación se pueden crear salas de audio de cualquier tema que quieras tengo entendido que para android ya está en español

~msgScore~: +0

507. slann-tonic,

para adolfo, y demás quienes preguntan si está para pc.
no hay de forma oficial, pero sí conozco un programita de terceros dizque clubdeck, que te deja usar el club house en la pc.

~msgScore~: +0

508. DjDisplay,

Bien chicos tengo un número activo ya que tengo nuevo sel pero tengo una pregunta. En donde consigo club house? si tienen enlace se los agradesco

~msgScore~: +0

509. Osito-Medi ,

búscalo en la playstore o appstore, depende de la que uses.

~msgScore~: +0

510. DjDisplay,

Vale ya lo busco y me creo una cuenta saludos.

~msgScore~: +0

529 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 15 1617 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen