ilo oficial de club house

529 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 4 56 7 8; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. NilMoliner ,

ñeh, yo no vi ninguna reunión de esta gente pero bueno, encontré un seminario de edición de audio digital y ñeh

~msgScore~: +0

152. James_Potter,

che alguien q me invite? @coronel no pudo lol.

~msgScore~: +0

153. NilMoliner ,

pásame tu número por la bandeja de entrada de la sala y lo intento yo.

~msgScore~: +0

154. slann-tonic,

alguien que me mande una invitación, please!

~msgScore~: +0

155. NilMoliner ,

lo dicho arriba, pásame tu número por privado y hablamos.

~msgScore~: +0

156. pia_gc ,

¿pudiste resolverlo? yo ya probé de todo, reinstalar, abrir desde app y poner todo, abrir desde invitación...

~msgScore~: +0

157. NilMoliner ,

las invitaciones caducan, acaban de decirlo en la reunión que hacen los des.

~msgScore~: +0

158. TophBeifong,

Hola chicos, los que no pudieron estar en la reunión de anoche, los invitamos para el próximo sábado a las ocho y media de la noche (hora de Venezuela) a la sala amigos ciegos de Android, bienvenidos y me pueden conseguir como Irene Azuaje para los que quieran seguirme.

~msgScore~: +0

159. NilMoliner ,

efectivamente, las invitaciones caducan una hora después de que son enviadas, tanto si fueron usadas como si no. La magnitud de este proyecto es impresionante, la accesibilidad también, y es especialmente maravilloso cómo en cada actualización que lanzan actualizan la accesibilidad, no la rompen como otros. Te veo, WhatsApp. Te veo, telegram. Te veo, Facebook.

~msgScore~: +0

160. James_Potter,

el oso me invitó 2 veces y no pudo. alguien que tenga android que lo intente? según el cree q es por el I mesage.

~msgScore~: +0

161. adolfo2802,

para que les llegue la notificación de la sala siganme en club house como landaetaadolfo

~msgScore~: +0

162. Isa_Ortiz,

Pues yo hace poco que uso la app, y no había caído en cuenta de que tienes que participar mucho más y buscar más clubs y salas para unirte. Así que porfa para las personas que me pidieron que los invitara paciencia

~msgScore~: +0

163. adolfo2802,

si así es ienes que participar bastante para que puedas tener mas invitaciones y crear tu club

~msgScore~: +0

164. Rayo.bgtr ,

Alguien me puede invitar?

~msgScore~: +0

165. Coronel ,

hola chicos grata experiencia con la app

~msgScore~: +0

166. adolfo2802,

coronel tu estuviste en la sala con nosotros antier ???

~msgScore~: +0

167. Coronel ,

si me la pasé muy chido resolbieron mis dudas pero lo mejor fuéron los braunis tu me entiendes jajajajajaj todavía no me recupero de esa sala gracias por el espacio y la oportunidad también recuerdo lo mejor biene en frasco pequeño ¡gracias!

~msgScore~: +0

168. Tu_gatito_ron_ron,

¡pasen salas para unirse!

~msgScore~: +0

169. Rayo.bgtr ,

La gran mayoría están en inglés.

~msgScore~: +0

170. adolfo2802,

jajajajajajajajajajajajajajajajaja sii vale comiquísimo nos reímos hasta mas no poder siganme y así les va a aparecer que salas estaré yo les va a notificar también siganme como landaetaadolfo

~msgScore~: +0

171. TophBeifong,

La sala del sábado estuvo buenísima, por cierto, síganos para que les salgan salas en español y un consejito, pongan una breve biografía de ustedes para que la gente los conozca y una foto porque aunque no veamos, los demás sí nos ven.

~msgScore~: +0

172. Coronel ,

bueno este mensage ba para rallo la mayoría de las salas al principio están en inglish porqué los clups hacen que sus salas sean bisibles para todo sin enbargo yo recomiendo en la pestaña de búsqueda poner palabras relacionadas con sus temas de interés y seleccionar la pestaña club y buscar entre los resultados el más combinsete listo sigan al clup y rebvisen su contenido si no les gusta solo lo dejan de seguir y listo a disfrutar la red social del momento

~msgScore~: +0

173. Rayo.bgtr ,

yo no puedo escribir jaja, n ni en la parte de search, ni para invitar a alguien. clicleo para que se despliegue el teclado, pero no hace nada.

~msgScore~: +0

174. NilMoliner ,

el bug reportado en android de que no sale el cuadro de búsqueda ya ha sido enviado, me respondieron que trabajarán en ello. Yo no pude estar en la sala anterior, por lo visto no me apareció, pero ya si eso veré que show.

~msgScore~: +0

175. pia_gc ,

oso... no ignores t-t

~msgScore~: +0

176. NilMoliner ,

olvidé responderte jajajaja. No tengo más invitaciones, la que tenía intenté dársela a moltres pero no funcionó.

~msgScore~: +0

177. adolfo2802,

pia que versión de android tienes tu ??

~msgScore~: +0

178. evanescence ,

Yo también quisiera una invitación...

~msgScore~: +0

179. Coronel ,

tengo una duda necesito programar una sala en un club pero cuando abro el cuadro para añadir mi sala a un club no biene la obción solo biene el nombre el dia y la hora así como los oradores y co oradores y la descripción pero no me deja acicnar un club a la sala no se si alguien me puede explicar como es que se hace esto

~msgScore~: +0

180. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
Les comento que la aplicación no me funciona bien.
Pongo los nombres que ustedes dejan aquí, pero no aparece nada.
Solo dice lista, y nada más.

~msgScore~: +0

529 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 4 56 7 8; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen