ilo oficial de club house

529 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 5 67 8 9; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. Rayo.bgtr ,

yo @rayoalcantar

~msgScore~: +0

182. pia_gc ,

android 10, tengo la beta. ¿alguien tiene invitación?

~msgScore~: +0

183. adolfo2802,

yo tengo pia mira coronel en las opciones te sale nombre la hora y esas cosas tambien te sale club primero te dice no por que no as colocado ningun club le das hay y te va a decir los club que sigues y seleccionas el club que quieres hacer la sala

~msgScore~: +0

184. jesuscota_de_angie ,

chicos, tengo 6, alguien quiere me manda un privado o permanente

~msgScore~: +0

185. TophBeifong,

Chicos, les dejo una recomendación: no den invitación al que no conozcan porque si resulta ser un malportado, ustedes pagarían las consecuencias también.

~msgScore~: +0

186. arielfernando1 ,

hola, ese dato de donde lo has sacado? si podrías pasar una fuente. llámese términos de uso, faq, etc?

~msgScore~: +0

187. Coronel ,

creo que si el compañero lo dise es por que en realidad lo conose es una persona seria y muy activa en la app yo también lo e leido

~msgScore~: +0

188. arielfernando1 ,

pues de decir se pueden decir muchas cosas por eso digo

~msgScore~: +0

189. pia_gc ,

tengo invitaciones, por si alguien quiere

~msgScore~: +0

190. slann-tonic,

Yo quiero una invitación. quien quiera me localiza en telegram como slanovani.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von slann-tonic, May 26 2021 09:15:27

191. Coronel ,

mira como las vías de imformación de clubhouce son un poco escuetas debes rebisar muy bien en su página de releace notes para saber de esto también está publicado en su instagram por sierto para los usuarios de android se a comfirmado que pueden crear sus clubs despues de los 7 días de usar la app

~msgScore~: +0

192. Tu_gatito_ron_ron,

yo sigo teniendo el bug. Que no puedo buscar nada.
Pongo las salas que dejaron aquí, y solo dice lista, y no aparece nada de nada.

~msgScore~: +0

193. Coronel ,

amigo las salas no se buscan lo que se busca son los clubs y a personas si te disen hoi boi a abrir una sala titulada la discapasidad pregunta en que club y sigue al club para que te llegue la notificación de la sala en el calendario o sigue esa persona y encontraras la sala para que te aparesca en la reunión en la parte de viografía

~msgScore~: +0

194. NilMoliner ,

En efecto, deberías seguir. Clubes en lugar de salas. O bueno, también puedes seguir personas, aunque yo lo encuentro bastante raruno pero bueno jajaja. Es así como funciona. Estos chicos son unos cracks, estoy siguiendo a varios clubes y he hecho amistad con multitud de personas muy afines a mis intereses.

~msgScore~: +0

195. James_Potter,

@piathekiller, me pasas una? tipo después te mando un perma con mi cel.

~msgScore~: +0

196. slann-tonic,

listo, ya me pude unir. estoy por ahí como slanovani. y, a ustedes el clubhouse les sale en inglés? parece que todavía no ha cido traducido.

~msgScore~: +0

197. Rayo.bgtr ,

Pocas cosas lo están.

~msgScore~: +0

198. Tu_gatito_ron_ron,

náaáa,
Salas, clubs, personas, no me sale ¡nada!

~msgScore~: +0

199. NilMoliner ,

Hola. No, club house. No ha sido traducido de momento. se ha dicho por ahí que se está trabajando en una traducción, pero de todos modos aunque no sea un ingl´s básico creo que se entiende medianamente bien.

~msgScore~: +0

200. TophBeifong,

Chicos, los invito a la sala del próximo sábado llamada amigos ciegos de Android, bienvenidos donde estaremos respondiendo preguntas e inquietudes sobre la aplicación, me pueden conseguir como Irene Azuaje.

~msgScore~: +0

201. Jarro_Mocho ,

Bueno, ya tengo la app desde hace poco. Lo que no encuentro es para crear cuenta, o sea, la quiero hacer con Google pero me dice que no se encuentra o cosas así. ¿Alguien lo pudo hacer así o independiente?

~msgScore~: +0

202. Katniss_Prior ,

la aplicación está geniaal! me registré como katnisprior

~msgScore~: +0

203. NilMoliner ,

creo que todavía no se puede registrar automáticamente, hay que hacerlo con invitaciones. Y probablemente no pueda estar en tu reunión compañera, me voy a otro lugar y es muy posible que no tenga internet. Una lástima.

~msgScore~: +0

204. pia_gc ,

se registró porque la invité xd

~msgScore~: +0

205. Coronel ,

comentar que para todos los amigos club houce se actualiso la semana pasada para android

~msgScore~: +0

206. NilMoliner ,

si, justo lo anunciaron en el townhall xd.

~msgScore~: +0

207. Coronel ,

:v::ok_hand:????????✍????:trophy::tropical_drink::sparkle::bomb::sa::hourglass:⏱⏲:wave:????:tada::boom::boom::boom::grin: cambia tu futuro cambiando Tu mentalidad te invitamos el próximo miércoles 2 de junio A las 6 de la tarde hora centro de México a una sala donde hablaremos sobre la aceptación de los defectos las cualidades las habilidades y las capacidades que las personas debemos de tener y conseguir para cambiar nuestro futuro para empezar a construir nuestro destino y para ser más productivos en los ámbitos laboral personal y educativo te invitamos a formar parte de esta experiencia de auto aprendizaje y crecimiento personal en donde aprenderás pero también aportaras y crecerás como persona ayudarás a reforzar tu prima Gen personal desarrollando puntos como la autoconfianza y la aceptación date cita y crece como persona Recuerda que será a través de la plataforma Clubhouse en donde se brindará dicha sala de crecimiento personal te invitamos que si no cuentas con la app lo necesitas una invitación para ingresar a la misma contactes con los emisores de este mensaje para que te puedan brindar más información acerca de la sala y de la aplicación a utilizar:bangbang:♾????????-

https://www.clubhouse.com/event/PQ4nLd7b

y quien conosca del tema o quiera ayudar en la parte de moderación me puede pasar sus datos por un permanente para seguirte y que me sigas y ponerte como co amfritrión en la sala ¡te esperamos !

~msgScore~: +0

208. NilMoliner ,

una pena que no pueda asistir, ojalá que poniendo la calidad en low me deje.

~msgScore~: +0

209. Coronel ,

buenas tardes chicos los invito a formar parte de mi club quien quiera además de estar como miembro estar como administrador estámos para serbirles recuerden que este es un espacio para todos acontinuación el enlase espero y me puedan apoyar uniéndose al club

https://www.clubhouse.com/club/desde-otras-voces

~msgScore~: +0

210. kumar_sanu ,

yo quiero una invitación. quien tenga le paso mi número por privado.

~msgScore~: +0

529 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 5 67 8 9; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen