Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

451. caballero,

hola buenas miren me aparese el siguiente herror: Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Beta version out of date, please
update!.
Este baneo termina en 6087 días, 3 horas y 31 minutos.
Aceptar

~msgScore~: +0

452. C-Kan ,

que actualizes la beta

~msgScore~: +0

453. ladiosasexi,

Hola. Tengo un inconveniente con el cliente de la sala y es que, cuando intento añadir un bot a mi mesa de ajedrez me sale un aviso en inglés que traduce "por favor actualizar"

Pero, como lo hago? debo desinstalar este programa y reinstalar desde la web?

Gracias.

~msgScore~: +0

454. Corona,

Debes jugar desde la beta, que se descarga en el primer post de este hilo y es portable; es independiente al cliente que tienes instalado

~msgScore~: +0

455. ladiosasexi,

Es que cuando ingreso por la beta, me sale un aviso que dice algo como usted ha sido vaneado por 6 mil y no sé cuantos días...

~msgScore~: +0

456. Rayo.bgtr ,

ahí dice, uptade, que quiere decir, actualisación. entra a la web, y descarga, ahí te funcionará.

~msgScore~: +0

457. Corona,

La beta se actualizó ayer creo? si no entras con la versión más actual te salta eso del vaneo

~msgScore~: +0

458. DjDisplay,

Bienvenido a la sala de juegos, versión xxx 1 de mayo de 2021! si, cada vez que hay una nueva verción del server, cuando te da la bienvenida al conectarte solo que la gente no le para bola yo si le paro, es que aí se save que hay nueva beta, digo porque ocurre amenudo.
Pero bueno, aveces no puede ser así. El link está en el primer mensaje, como se explica, cada vez que alla versión de nueva beta de la sala, la que está actualmente se bloquea, para que descargues la nueva.

~msgScore~: +0

459. Rayo.bgtr ,

Estaría bueno que en el letero del baneo se añadiera el link para descargar la nueva beta jaja. aunque claro buscar en la web no es que sea muy difícil.

~msgScore~: +0

460. Harry_Potter,

¿Qué diferencia tiene la vista web con la... Vista no web? Porque no aprecio ninguna.

~msgScore~: +0

461. yanet,

Buenas. Yo lo que hago para descargar la beta nueva es ir a las descargas de Firefox con ctrl+j, situarme sobre el nombre del archivo de la beta. Luego en el menú contextual, busco la opción copiar link de la descarga, y lo pego en la barra de direcciones. Esto se puede hacer con google, de la misma forma que acabo de explicar. Espero que le sirva a alguien, saludos.

~msgScore~: +0

462. Rayo.bgtr ,

Sí, es buena idea. aunque no tan práctica para los que nos vivimos descargando cosas casi diario, para mi, personalmente sigue siendo maś práctico buscar en web, u otra más fácil, mantener el link en el menú de ejecutar.

~msgScore~: +0

463. EFRAIN ,

El primer error que reporto, no sé si sea así o no. Resulta que cuando paro la mesa durante una partida de blak jak, el esta sigue a pesar de haberla parado con x y dándole en si

~msgScore~: +0

464. nueve,

Les comento que con ésta actualización no me es posible configurar los sonidos , mi sistema operativo es win 10 unilenguaje

~msgScore~: +0

465. bebita.princesa ,

Hola. sí llega a sucederme a veces lo mismo que explica lietaza,
no sé si es por mi internet, el nvda o la beta que llega a pasarme dicho problema y pues cuando acuerdo doy enter en otra carta que no quería tirar pues eso.

~msgScore~: +0

466. EFRAIN ,

9, no te es posible configurar los sonidos o de la sala o de windows? Esta ve ya no será necesario que le diga, especifique bien, pero hágalo para la próxima vez, y eso también va para todos. Si mencionas que no puedes conigurar los sonidos de la sala, no se si viste la carpeta, pero ahora souns pasó de ser una carpeta a una extensión .dat. Si son los sonidos de windows, es problema ya del propio sistema, porque hasta antes se podían configurar otros sonidos, pero ahora ya no se puede, eso tengo entendido

~msgScore~: +0

467. alaska ,

hola, he instalado por primera vez la beta y no me funcionan los sonidos de la misma. Qué podrá ser?

~msgScore~: +0

468. Rayo.bgtr ,

Un error en la descrompición del .zip.

~msgScore~: +0

469. nueve,

Buen ddía Efraín, no se a que se refiere con la expresión (especificar bien), el título del foro "beta 3.0 del cliente para Windows" me da a antender a mi que aquí se pueden comentar los errores o posibles errores a la hora de usar la actualización, ahora, les comento la versión del sistema operativo que uso para ayudar a los programadores o creadores de la actualización con su particularidad.

~msgScore~: +0

470. EFRAIN ,

9, cuando me refería a especifique bien, me refería a especificar bien el error que tienen. eN este caso, usted mencionó que los sonidos ahora no se podían cambiar, pero, son los sonidos de la sala, o de windows? en mi post anterior te di las razones de por qué no se pueden cambiar ninguno de los 2

~msgScore~: +0

471. Corona,

¿y por qué sería de windows si es hilo es sobre la beta de la sala? No era necesario aclarar nada

~msgScore~: +0

472. evanescence ,

A ver, Efrain, de bien: si dicen que no se pueden cambiar los sonidos, aparte ves que estos están encriptados y que no están en una carpeta como en versiones anteriores, te parece que hablan de los sonidos de windows?

~msgScore~: +0

473. EFRAIN ,

Esque el joben no especificó bien su error. De igual forma, ya está aclarado, los sonidos de la sala no se pueden cambiar(en la bersión beta), y algo me dice que tampoco no se hará en la estable 3.0, y a los que creyeron que seguirían ahciendo sus paqs de sonidos, les va a costar más trabajo en hacerlo. Pero bolbiendo a lo de la beta. Alguien por ahí comentó lo del go GNU error. Eso pasa cuando juegas con más de dieci no me acuerdo de casillas(filas y columnas) del tablero, más no con, por ejemplo, un 3x3. Corríjanme si estoy mal

~msgScore~: +0

474. Emil-Solerian,

si se pueden cambiar efrain. y si el hilo trata sobre la beta, porquè alguien preguntaría sobre los sonidos de windous? en fin

~msgScore~: +0

475. Rayo.bgtr ,

Jjaja me da risa este usuario, quiere resolver los problemas de todos, cuando no entiende el propio problema.
Si, se puede ahcer un .zip con los sonidos, y cambiar la extención a .dat y listo.

~msgScore~: +0

476. killer-instinct,

Efraín: te apuesto a que sí se pueden cambiar.
Ya lo hicimos varios, y ni más que decir.
El que los quiera cambiar: es bajo su propia responzavilidad, así de igual forma el que prepara los paquetes en cuestión.
¡Buso caperuso!

~msgScore~: +0

477. Emil-Solerian,

hola, algo que me está pasando, es que cuando doy enter en un usuario el cursor se muueve hasta añadir a lista de amigos. nosé porqué pase eso

~msgScore~: +0

478. Rayo.bgtr ,

Lo porbé con toda mi lista, y en todos cae a enviar un mensaje privado, como sea, dando control m sobre el usuario podrás ahcer esto.

~msgScore~: +0

479. gaisgeach_marbhtach,

hola chicos: Resulta que cuando estoy jugando uno y pulso dos veces rápidamente las teclas shift + h para organizar las cartas, el cliente me bota al instante y no sé si ese sea un error, solo me pase a mí o que diantres pero bueno, quería reportarlo.

~msgScore~: +0

480. Anduin ,

nueba update

~msgScore~: +0

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen