Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

511. sukil,

Lo que se plantea retirar son las partidas de bots contra bots en todos los juegos, no las partidas de humanos contra bots en ajedrez.

~msgScore~: +0

512. oscar93,

me gusta el ajedrez pero siempre el bot me caga

~msgScore~: +0

513. C-Kan ,

a ver señores:
el modo stocfish
o como se escriba, ese del play donde hay ajedréz con bots solo admite un bot para jugar con el y no aburrirse tanto en el ajedréz, solo se puede jugar con un bot.

~msgScore~: +0

514. DjDisplay,

Que hay de nuevo en la nueva beta e la sala?

~msgScore~: +0

515. C-Kan ,

me parece(a mí) que no a actualizado no?

~msgScore~: +0

516. DjDisplay,

Deves salir y volver a entrar, te arrojará el error de baneado.

~msgScore~: +0

517. gatillero ,

sii ñlaksjdfljskdlf: Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Beta version out of date, please update!.
Este baneo termina en 6067 días, 6 horas y 29 minutos. aceptar botón

~msgScore~: +0

518. C-Kan ,

eaa banearon al gatillero!: festejemos!: OK NO.
añldskjf
bueno, por otro lado: ta vonita la betasi.

~msgScore~: +0

519. El-Dragon ,

hola, esto puede ser un poco complicado de explicar porque es una cosa bastante visual.
he jugado sala con un amigo que ve, y siempre que ocurría una acción en su historial el scroll del mouse se le iba para arriba, y lo que me dijo él para que no se le subiera el scroll lo que hacía era mantenerlo quieto en la posición actual. perdón si suena confuso, cualquier cosa puedo preguntarle por más detalles

~msgScore~: +0

520. dulce-hechizera ,

hola chicos como están.. me podrán porfavor pasar la veta reciénte esque me sale error que fui baneada por la razón siguiente: 6000 días. etc. se los voy agradeser. soy nueva en esto y estoy perdiida

~msgScore~: +0

521. Arthas ,

El esc abre los menules en los juegos otra vez, y tenian arreglado. Ahora cuando escribe enlaces para mesa libre en el ctrl+p, tiene que borrar la palabra "null".

~msgScore~: +0

522. chodowoca,

Hola! Descargala de aki: http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip

~msgScore~: +0

523. oscar93,

lo de la palabra null a mi me pasó siempre

~msgScore~: +0

524. slann-tonic,

y al fin qué cambios hay en esta update?

~msgScore~: +0

525. fruitsec,

Con toda la amabilidad para los nuevos:

  1. Abrimos la página web qcsalon.net. Si entra con nuestro usuario, perfecto. Si no, lo ponemos.
  2. Sacamos la lista de enlaces y nos vamos a foro.
  3. Nos vamos por encabezados hasta taberna y activamos ese enlace.
  4. Nos vamos por encabezados hasta el hilo de la beta 3.0 del cliente y, como es un enlace, lo activamos con enter.
  5. Nos vamos por encabezados y en el primer mensaje siempre está el link. Se descarga, se descomprime y a funcionar.

~msgScore~: +0

526. PrincesoGuerrero,

Yo tengo un proceso aún más fácil para flojos.
Desde este mismo hilo, donde están actualmente, ahí bien abajo tienen un botón que dice "abrir esta discusión desde la web". Lo que hace esto es abrir este mismo tema de la beta 3.0 en el navegador. Si es necesario, iniiamos seción. Luego de eso, nos movemos con h si se quiere para navegar por encabezados (mensajes) y el primero... ¡Oh sorpresa! Es el link.
Yo no estoy comentando nada ya que tampoco estoy probando, pero aún estoy a tiempo.

~msgScore~: +0

527. Angel-of-the-fire ,

Hola como están. Resulta que hoy intente entrar a la beta me decía que tenía un eror y que el vaneo terminaría en 6.000 días. ¿Por qué pasa esto?

~msgScore~: +0

528. C-Kan ,

actualiza beta.

~msgScore~: +0

529. Emil-Solerian,

yo tengo otra mas fácil xd.
van con f10 hasta seguridad, actiban lo de permitir enlaces automático o algo así creo que era, luego entran al hilo, buscan algún mensaje con el linc, lo leen con avance o retroseso de página dan control enter sobre el mensaje, y listo! ya ya se descargará.

~msgScore~: +0

530. Rayo.bgtr ,

algo a aú más fácil.
Tener el linck en windowsss + r. cada que salga una nueva beta, windows + r, enter y fue.

~msgScore~: +0

531. Emil-Solerian,

looool, esa no me la sabía.

~msgScore~: +0

532. EFRAIN ,

Por qué nadie ha publicado las novedades que trae esta actualización de la beta? o, cómo las vemos por nuestra propia cuenta?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von EFRAIN , May 24 2021 19:38:22

533. kumar_sanu ,

las novedades se ven yendo al foro en inglés o francés, buscando un hilo casi con la misma temática como este. si en unas horas puedo pasarla, lo hago.

~msgScore~: +0

534. rmcpantoja,

Saludos.
Yo sugeriría que se restaure el auto-actualizador aquel que tenía la versión 2.2, que hacía que descargara automáticamente una actualización en lugar de hacerlo manualmente, solo tenías que presionar si querías actualizar ahora o más tarde.
Bueno, no lo digo por mí, lo digo por aquellos usuarios que, o son nnuevos y no saben lo de abrir discusión, enlaces automáticos, etc o no tienen experiencia en estas cosas...

~msgScore~: +0

535. EFRAIN ,

Pero para que esa sujerencia se haga se necesita que la beta deje de ser portable para ser instalable

~msgScore~: +0

536. dulce-hechizera ,

jajajajaaa holaa chicos graacias por la ayuda y esplicarme en varias formas se los agradesco múucho. saludos :D

~msgScore~: +0

537. arielfernando1 ,

hola. pero igual el que anda metido en estas versiones es por que sabe, si no yo recomendaría que esperaran a la oficial

~msgScore~: +0

538. slann-tonic,

Lista de cambios 2.99.40:

  • Se arregló el cuelgue al ordenar cartas en uno
  • Se agregó Ctrl+Z en Go y ajedrez. Puedes deshacer hasta 5 movimientos en Go. Advertencia, Las estadísticas de juegos con movimientos deshechos no se contarán.
  • Ahora se bloquean los juegos con dos bots en Go y ajedrez .
  • Se agregó icono para la aplicación.

Tomado del foro inglés.

Traducido por Slanovani.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von slann-tonic, May 26 2021 09:48:31

539. Emil-Solerian,

hola, vengo a reportar un error, el cual antes no pasaba, y es que cuando hay muchos caracteres el historial se traba por unos ssegundos. y eso en la estable no pasa, ni antes en la beta pasaba.

~msgScore~: +0

540. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo a reportar una situación que me está pasando en el juego de mil millas, aunque no puedo asegurar que ocurra solo en la beta, hace meces que no uso el cliente oficial.
El caso es que dos días antes, jugué una partida en un torneo de millas, y ocurrió que intenté descrtar la carta de 200, para no utilizarla, pero cuando toqué la tecla deleter, o suprimir, pasaron 2 cosas. Primero, la carta de 200 se jugó como si hubiese dado enter normalmente, lo cual me hizo perder la partida automáticamente, y segundo, el cliente dio un error y solo me permitía cerrarlo. Osea, sacó un cartel de error , y lo único que dejaba hacer era cerrarlo. Eso jamás me había ocurrido, y no dije nada porque pensé que quisás me había equivocado o algo así.
Pero el caso es que hoy en la siguiente partida de ese mismo torneo, ocurrió algo cimilar. Quise descartar y no usar una carta contrasentido, pues creí que el rival tenía el truco para contrarestar esa carta, y ocurrió denuevo. La carta se usó como si hubiese dado enter sobre ella cuando toqué deleter o suprimir. Y luego, automáticamente, volvió a salir el cartel con el error que les comentaba.
Como dije al inicio de mi mensaje, no sé si esto es exclusivo de la beta del cliente, pues hace mucho no utilizo su verción oficial. Lo que sí puedo decir es que eso nunca me pasó jugando con el cliente oficial, y hasta hace dos días tampoco me había pasado con la beta.
Hojalá y este reclamo llegue a los oídos adecuados, y resuelvan lo que sea que está pasando ahí. Pues desgraciadamente en la mayoría de los torneos de millas no se permite la carta de 200, y si tú intentas descartarla y ella deside usarse por su cuenta, el jugador no puede impedirlo, no tiene como cambiar eso.

~msgScore~: +0

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen