Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

541. ElDeMonterrey ,

Hola. Ya tengo la veta del cliente, me vá bien (hasta ahora) lo estaré probando por unas semanas y luego descargaré el oficial. Por sierto, cómo se actualiza la veta?

~msgScore~: +0

542. DjDisplay,

Manualmente.

~msgScore~: +0

543. ElDeMonterrey ,

Si, pero en qué apartado?

~msgScore~: +0

544. el-piojo-resucitao ,

tienes que descargarla de nuevo cada vez que se actualiza, amigo

~msgScore~: +0

545. kumar_sanu ,

desde este hilo, en la página 1 (abrir discusión desde la web) y buscamos el primer mensaje.

~msgScore~: +0

546. Rayo.bgtr ,

Copias esto, das windows r, pegas, enter, y a descargar.
Esto lo puedes hacer cada update, solo das windows r, y si no eres de usar esta ventana, el enlace estará ahí, y si eres de usarla, pues solo da flecha abajo, y estará.

http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip

~msgScore~: +0

547. Nizebert,

Hoy salí de una mesa mientras tenía la muestra reproducida y, estoy escribiendo este mensaje desde la entrada escuchando a gusto la música aún. Si, no se pausa siempre a pesar de que salga de la mesa. hasta creé otra mesa y nada, sigue xd

~msgScore~: +0

548. sergioyanini,

ola ya se ke eto s sobre la version veta, pero se sabe algo de cuando va a salir la oficial?

~msgScore~: +0

549. DjDisplay,

Cuando se corrija todos los errores de la beta, es obvio.

~msgScore~: +0

550. Anduin ,

no. en portables también se podrá actualizar, si agregan esa función.

~msgScore~: +0

551. Chopin,

hola! tengo una pregunta: si estás desde la beta y quieres recuperar un historial del día, cómo lo haces?

~msgScore~: +0

552. EFRAIN ,

Igual que como se guarda en la estable. Yo lo que hago es crear una carpeta logs (en la instalable en la carpeta donde se instala(balga la redundancia) y e nla portable en la descomprimida), y configuras igual que como en la estable. Das F10, luego te dirijes a opciones generales... Aquí en la beta cambian las opciones a casillas de berificación en vez de si y no, marcada o desmarcada. Pues bien. Marca con espacio o intro la casilla guardar automáticamente los historiales(eso en la beta), luego ándate a guardar los ihstoriales en... buscas la carpeta que los vas a guardar(en mi caso logs ubicada en la carpeta descomprimida de la plataforma) y listo

~msgScore~: +0

553. androide17 ,

Discúlpenme, tal vez esta pregunta esté de más pero... la estable, y la beta, están en distintos lenguajes de programación?

~msgScore~: +0

554. DjDisplay,

Nop, creo que está en el mismo lenguaje que la estable.

~msgScore~: +0

555. PrincesoGuerrero,

Puedo estar equivocado, pero a jugzgar por la estructura de archivos puedo aventurar que esta nueva versión estaría reescrita en Python, y desconozco si la versión hasta ahora estable está programada en C o C++.

~msgScore~: +0

556. tiranitar ,

@ronald.weaslei al error qué te refieres es uno qué dice:
error grave diálogo ocurrió un error grave y la aplicación nesecita ser cerrada. disculpe las molestias ocacionadas. aceptar botón.
es ese error?
por qué si es así, amí también me a pasado, cuando doi ctrl+flecha izquierda, derecha, arriva o abajo en el menú, me sale ese error y el cliente portable de la sala se me cierra.
cave decir qué yo tengo la versión 2.2.0. si lo se es una versión demaciado antigua.

~msgScore~: +0

557. dj_facuproduction ,

me gusta que en la veta se pueda elejir por donde salga la muestra

~msgScore~: +0

558. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos respondiendo a Evanesense creo que está igual solo que la beta tiene algunas modificaciones como el compañero Facu ya mencionó. Gracias.

~msgScore~: +0

559. dj_facuproduction ,

la actualisacion de la veta estava mejor antes que la actualisaran
con lo referente de las muestras se podia elejir porque tarjeta poder escuchar la muestras
por otrolado los sonidos y asi en la ultima esta todo como antes

~msgScore~: +0

560. tiranitar ,

hola compañeros, amí me pasa lo mensionado en otros mensajes más arriva, cuando descomprimo la veta, al entrar no me suenan los sonidos!
alguien save por qué?
gracias si me responden.

~msgScore~: +0

561. Ovy-on-the-drums ,

Hola! Por mi parte todo bien con el cliente zip, solo que el historial se va quedando atrás. Para ver lo último que aparece debo pulsar sobre el las teclas fin, o contrlol fin. eso con Jaws. No se si pasará lo mismo con NVDA. Pero de que está rápido, lo está! Saludos!

~msgScore~: +0

562. tacumori ,

hola chicos, todo bién, espero que bién, bueno, tal ves esto solo me pasa amí, pero les comento, abro la sala del cliente de la beta, pero ciento que abeses como que se sierra derrepente? estava escribiendo, y se me serró, o cuando la dejas por mucho tiempo sin usar se sierra sola, a alguien le a pasado eso tanbién?

~msgScore~: +0

563. DjDisplay,

En mi caso no

~msgScore~: +0

564. ElDeMonterrey ,

Hola. Hoy que quise abrir el veta me aparece lo siguiente: QCGCWX30 diálogo Unhandled unknown exception; terminating the application. Luego le doy en aceptar y aparece otro así: wxWidgets Debug Alert diálogo ../../src/msw/dde.cpp(166): assert "wxDDEServerObjects.empty() & wxDDEClientObjects.empty()" failed in wxDDECleanUp(): all DDE objects should be deleted by now. Luego ay 3 opciones. Cancelar, si y no. Alguien save que es eso? ya desinstalé, instalé, y nada. Por sierto. Me pasan la veta en ejecutable?
Do you want to stop the program?
You can also choose [Cancel] to suppress further warnings.

~msgScore~: +0

565. androide17 ,

@pez azul, creo que para leer el último mensaje es shift + avance de página

~msgScore~: +0

566. Rayo.bgtr ,

Control avance de página.

~msgScore~: +0

567. ElDeMonterrey ,

Náaa, ya intenté de mil maneras, pero sigue ese error. Voy a usar la estable

~msgScore~: +0

568. DjDisplay,

Creo que el wx30 está dañado. ese error no me pasa a mi.

~msgScore~: +0

569. Sergielin,

Miren esto:
QCGCWX30 diálogo Unhandled unknown exception; terminating the application.

Esto pasó en un Windows 7 x64

~msgScore~: +0

570. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Para el usuario helginetejuztisiero, no recuerdo con exactitud el texto del error que me da en esa situación de millas, pero lo cierto es que me pasó dos veces casi seguidas en el mes de mayo, que cuando le daba a descartar con la tecla suprimir, me salía ese error que cerraba el cliente por completo. Hace ya tiempo que no me pasa, pero como nadie me dio respuesta por aquí pues sigo sin saber qué pasaba ahí.l

~msgScore~: +0

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen