Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 23 2425 26 27; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

721. r-althor,

bue me agarré un pedo tremendo desinstalé la normal y puse la beta creo que rompí todo no se.

~msgScore~: +0

722. aizzen ,

es mejor por eso si van a tener la beta, es mejor desinstalar el oficial. el normal; porque aparte el portable que pasaron que se actualiza automáticamente y se instala. le va aparecer 2 en escritorio. como la sala de juegos, y sala de juegos beta. y mejor tener uno y utilizar la beta. amí ya me pasó ygual y quité el oficial

~msgScore~: +0

723. Rayo.bgtr ,

@liand borra todo rastro de la beta y estable, reinicia, y reinstala.

~msgScore~: +0

724. r-althor,

na ando con la beta que se yo, de última si flasha algún quilombo borro todo de la oficial todo de esta y reinstalo de 0.
pd: me parece mas rápido iniciar esto desde el menú inicio que desde escritorio. Va, de hecho no tengo accesos a programa en el escritorio jaja.

~msgScore~: +0

725. Rayo.bgtr ,

a mi de manera sospechosa no me aparece en el inicio, y tube que crearle el axeso directo.

~msgScore~: +0

726. r-althor,

hola. En realidad de inicio me refiero a abrir el cuadro, tipear 2 o 3 letras del programa y ya sale, así es como arranco el 95% de apps jaja, me parece un método super fácil.
Por cierto en cuanto a la beta, recuerdo que en la versión estable si te ponías sobre un elemento y dabas izquierda o derecha, el lector lo volvía a repetir. esto era útil para oír algún nick, ver algún post en el foro, o enterarse de las personas totales en una mesa. Estoy viendo que esto no sucede, y al dar izquierda o derecha no realiza ninguna de estas acciones.

~msgScore~: +0

727. aizzen ,

o también lo puedes hacer un atajo para abrir la sala, solo ubicándote al acceso directo. es mas rápido y si marcas la casilla del conectarse automáticamente. mas que en la beta es mas rapido y lijero

~msgScore~: +0

728. r-althor,

si, bueno la cuestión es que son diferentes formas de iniciar lo mismo. Igual como decía antes, me resulta algo extraño el no poder repetir algú nmensaje con izquierda y derecha. Es decir, bajo y subo o subo y bajo en la lista, pero pues.

~msgScore~: +0

729. Rayo.bgtr ,

sí, eso es raro, ciertamente, no lo había notado. yo también ambro así muchos programas, pero con el caso de la sala no me funciona, digo, igual no lo necesito, lo hago con voz ( ah, hera re pesado con alexa) pero bueno, cad cada quien lo abre como quiere y puede.

~msgScore~: +0

730. lucho ,

yo le assigno teclas de atajo a los programas, páginas web etc...
po lo hago con un programita muy pequeño. no tengo la necesidad de estar creando accesos directos al escritorio para poder crear el atajo.
ejemplo: abro x página web con x navegador simplemente presionando x combinación de tecla. y así con todo xd.

~msgScore~: +0

731. Rayo.bgtr ,

YO SOLO LE DIGO A ALEXA QUE LO ABRA Y LISTO.

~msgScore~: +0

732. Green_fingers ,

Instalé recién la beta recién lanzada del NVDA. Y lo que está ocurriendo es que cuando te posicionas sobre el historial te lo empieza a leer de corrido.

~msgScore~: +0

733. Darell,

Hola! Una pregunta: Me gustaría saber si tanto la beta de la sala como el cliente normal se actualizan de forma automática, o se tiene que hacer manual?

~msgScore~: +0

734. r-althor,

hola. Al menos la beta hasta la última versión es manual, y lo mismo para la estable, que no me acuerdo cuando fue la última vez que salió una versión nueva, pero igual te llevaba a la página de descargas, o te abría el link directo en predeterminado.

~msgScore~: +0

735. C-Kan ,

@ lucho que programa usas para eso? me interesaría.

~msgScore~: +0

736. El_joven ,

hola amigos y amigas espero se encuentren bien, una pregunta como puedo vajar el bolumen de la muestra en la veta de la sala

~msgScore~: +0

737. r-althor,

hola. con f6 te mueves por las diferentes categorías de volumen. Sonido, notificaciones y música/muestra. Una vez estés sobre la que desees, f7 decrementa el volumen en 1 y f8 lo incrementa en la misma unidad.

~msgScore~: +0

738. El_joven ,

muchas gracias

~msgScore~: +0

739. r-althor,

hola. Volviendo al tema de las flechas, si se deja presionada la derecha por un tiempo, 3 segundos o así, se cierra la sala. hecho 3 veces y todas arrojaron el mismo resultado. supongo que la izquierda tiene el mismo comportamiento.

~msgScore~: +0

740. Rayo.bgtr ,

S{i, realmente eso pasa con todas las teclas ahsta donde vi.

~msgScore~: +0

741. arielfernando1 ,

hola. al actualizar la sala me sale este error.
Error diálogo C:\Program Files (x86)\QuentinCSala\bass.dll

Ocurrió un error al intentar reemplazar el archivo existente:
DeleteFile falló; código 5.
Acceso denegado.

Haga clic en Reintentar para intentarlo de nuevo, en Omitir para excluir este archivo (no recomendado), o en Anular para cancelar la instalación.
saben que es y que puedo hacer?

~msgScore~: +0

742. lucho ,

a mí me sigue saliendo eso de conexión segura cuando quiero entrar. es molesto ese mensaje.

~msgScore~: +0

743. Sergielin,

A mi me salía lo de la conexión segura, pero después de ir a Windows update varias vecees y actualizar ya no sale.

~msgScore~: +0

744. Green_fingers ,

Hoy me mandó a actualizar la beta.

~msgScore~: +0

745. chodowoca,

Hola! ya actualicé la beta del portable del link q habia pasado antes, aki se los dejo de nuevo: https://www.dropbox.com/s/50bvpvyqadl6ksj/SalaDeJuegosBetaPortable.rar?dl=1 Saluditos y a seguir disfrutando!

~msgScore~: +0

746. Rayo.bgtr ,

que trae de nuevo la beta?

~msgScore~: +0

747. r-althor,

prendo pc. Entro a sala. Actualización. amo hallá, automática. 5 minutos y ni una p*** ventana, solo un proceso. Mato proceso, meto windows f4 sale qcsalon, abro otra vez, actualizo manual y todo ok. Problemas a mi :)

~msgScore~: +0

748. Rayo.bgtr ,

no no, yo también tuve que ahcerlo.

~msgScore~: +0

749. DjDisplay,

Eso sí, hay que hacerlo rápido porque se cierra xd

~msgScore~: +0

750. Green_fingers ,

Este error sale durante la instalación: Error diálogo C:\Program Files\QuentinCSalaBeta\jfwapi.dll

Ocurrió un error al intentar reemplazar el archivo existente:
DeleteFile falló; código 5.
Acceso denegado.

Haga clic en Reintentar para intentarlo de nuevo, en Omitir para excluir este archivo (no recomendado), o en Anular para cancelar la instalación. Le doy reintentar e insiste en lo mismo.

~msgScore~: +0

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 23 2425 26 27; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen