Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 24 2526 27 28; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

751. tiranitar ,

me parece que lo del \jfwapi.dll, ya se avía mencionado anteriormente, y se avía dicho que antes de instalar la sala, se cerraran todas las aplicaciones. por que ay aplicaciones que usan esa librería, por ejemplo TWBlwe

~msgScore~: +0

752. Sergielin,

Por cierto, los que usen otro antivirus que no sea Deffender, recomiendo desactivarlo temporalmente. A mi Clamwin me borró algunas dll de la sala.

~msgScore~: +0

753. Green_fingers ,

Acabo de descubrir que tenía dos accesos directos de la sala: El que yo había creado y otro que se me creó automáticamente. ¿entonces, cada vez que se actualiza se crea un acceso directo?

~msgScore~: +0

754. r-althor,

se crea si dejás la casilla marcada, en una parte te dice lo que todos los instaladores, elija las tareas adicionales que quiere que haga el programa o algo así.

~msgScore~: +0

755. mc-davo ,

hola. el link que el moderador charli20 deja en el primer mensage no funciona. me dice que esta página no existe. saludos

~msgScore~: +0

756. kumar_sanu ,

vuelvo a colocar el link hacia la descarga de la beta, aclarando que ahora la tendrás en un instalable y no en portable como antes
"beta de la sala de juegos" http://qcsalon.net/autodl/qcgc-beta-setup.exe

~msgScore~: +0

757. Green_fingers ,

No. A mí nunca se me preguntó si crear un acceso. El acceso lo había creado yo cuando puse el portable por primera vez. Pero cuando salió la actualización automática, me creó otro.

~msgScore~: +0

758. mc-davo ,

ea gracias

~msgScore~: +0

759. Rayo.bgtr ,

alguien sabe donde se puede ver el changelogg?

~msgScore~: +0

760. rabioso_gurubashy ,

me pregunto lo mismo que @rayo

~msgScore~: +0

761. r-althor,

yo no encontré otro sitio más que este:

https://qcsalon.net/en/forum7/topic76452

~msgScore~: +0

762. Chopin,

apaaaapa probando magic blocs!

~msgScore~: +0

763. Green_fingers ,

Ya tenemos el primer juego hardcade. Pero, ¿qué diferencia habría entre los clásicos y los hardcades? Quero decir, cómo funcionaría un juego hardcade.

~msgScore~: +0

764. r-althor,

jesjsjs yo no lo puedo probar ayuda estoy viejo. Como es? le doy en arcade, flecha izquierda en juegos clásicos y algo así, tiro la flecha, doy enter, bailo una samba y nada.

~msgScore~: +0

765. Green_fingers ,

Al parecer no hay mesas de hardcade. Hay que crearlas. Creé una mesa, activé el hardcade, tuve que esperar para que se me descargara algo que se supone que son música y sonido. Luego me llevó a un menú que decía time atac, vew scores, no sé qué otra cosa más y exit game. Nada que explicara cómo jugar.

~msgScore~: +0

766. yanet,

Cómo se activa el modo arcade?

~msgScore~: +0

767. PrincesoGuerrero,

Ya lo pillo.
A ver si le echo un vistazo...
Juegos clásicos son, digamos, videojuegos que han sido muy populares, no necesariamente tienen que ser arcade. Francamente ahora ahora mismo no sé qué vienen a ser los juegos arcade propuestos en la sala, pero bueno, voy a echarles un vistazo. Hasta ahora, en la versión estable el modo arcade no hace nada.

~msgScore~: +0

768. r-althor,

en crear una mesa, además de mesa libre hay un elemento llamado juegos arcade, ahí entras y tienes el magic blocks y volver a los juegos clásicos.

~msgScore~: +0

769. Angelica_95,

Ya encontré el dichoso modo arkade, pero ni idea de como jugarlo. No da instrucciones de nada.

~msgScore~: +0

770. Green_fingers ,

Y lo curioso es que en las personas conectadas no aparece nadie jugando a eso. Y por lo visto son para jugar uno solo porque no hay bots.

~msgScore~: +0

771. Brein ,

Hola chicos, no lo e probado... Pero lean:
https://qcsalon.net/es/magicblocks

~msgScore~: +0

772. Green_fingers ,

¿Tendrán imágenes esos juegos hardcade?

~msgScore~: +0

773. leon_trotsky,

buenas chicos. leí el reglamento de magic blocks y nada, sigo sin entenderlo. lo que entendí es que hay que hacer explotar las piezas y noté que al jugar, hay piezas y cada una tiene diferente sonido al ponerlas. la verdad no entiendo nada jajajaj. parece bueno el game pero conseguí estar en la posición 58 y ni sé como hice eso xd

~msgScore~: +0

774. Green_fingers ,

Yo tampoco entiendo bien aunque sí leí el texto que dejaron de la página: Se supone que cuando tres o más fichas tienen el mismo tipo explotan y liberan las casillas. Pero, el tipo de la ficha que te sale cuando das enter sobre una casilla es aleatorio?

~msgScore~: +0

775. Emil-Solerian,

bueno lo jugué un rato y conseguí estar en la posición 14 xdd

~msgScore~: +0

776. Loba_Espacial,

Bueno, primera partida del modo arcade y clasifico en la posición 15, con 3000 y no sé cuántos... ya no me acuerdo.

~msgScore~: +0

777. James_Potter,

dice que con f elejís fichas, que hay modo multyjugador y eso pero nada. las reglas intenté hacer lo que dice y nada :D

~msgScore~: +0

778. DjDisplay,

Como activo el modo arcade?

~msgScore~: +0

779. Rayo.bgtr ,

en el juego ya se activa solo. yo... no puedo jaja no entiendo como va.

~msgScore~: +0

780. DjDisplay,

Yo ya lo intenté y me dio esto.
You are in position 29 in the general classement.

~msgScore~: +0

1185 Nachrichten, 40 Seiten:  1; 24 2526 27 28; 40 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen