compartamos juegos

1223 Nachrichten, 41 Seiten:  1; 30 3132 33 34; 41 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

931. dragon2 ,

aquel que quiera el link de reino, me puede escribir al privado sin problemas.
y por cierto: es preferible no pasarlo por aquí, por que la verdad estamos artos de los cristalitos anticlones.
agregaré algo más: reino elemental, independientemente de quien lo hostee, es y será propiedad de MXGPRODUCTIONS.NET, y ML-GAMES.NET.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dragon2 , Sep 26 2023 04:10:50

932. Callum_Hunt,

jajsajsjas y que te asegura a vos que yo (aunque ahora no lo haría pq sería muy pelotudo) un amigo o cualquiera agarre tu link y se lo pase a medio mundo, no específicamente por el foro, ¿y se termine convirtiendo en lo mismo? solo digo...

~msgScore~: +0

933. dragon2 ,

creo que ya sabemos donde vas a parar, xD.
todo lo que digas, puede ser utilizado en tu contra.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dragon2 , Sep 26 2023 04:38:49

934. Callum_Hunt,

Ah bueno perdóname policía de clones, soy inocente :D
hice una suposición, no creo que alguien tenga la mas remota idea de qué hacer suponiendo que hiciera algo con su jueguito jajasj.
igual bajá el arma, que no me interesa. puede retirarse, señor :V

~msgScore~: +0

935. Askeladd,

es verdad señor oficial, jajaja ni i enterado que avían tantos reynos, no será juego de tronos? lol.
ahora voy a probar el HVR, yo uso el mejor antivirus el eset 32 o okno

~msgScore~: +0

936. dragon2 ,

andá a dormir xD

~msgScore~: +0

937. johan,

enserio la gente si pelea por estupideces y ademas si me da la gana paso un enlase de cualquier juego clon que encuentre igual este es un foro libre o no

~msgScore~: +0

938. Callum_Hunt,

Nadie dijo que no lo pasase, hay ciertas reglas sobre los clones pero :D

~msgScore~: +0

939. dragon2 ,

aclaremos, sala no es libre como tal, ya que tiene un propietario, y un equipo de administración, el cual se encarga de poner las reglas.

~msgScore~: +0

940. johan,

bueno no digo nada pues xd disculpen

~msgScore~: +0

941. yo-no-se-si,

yo que digo, no tengo nada contra los clones porque aveces me paso para matar el tiempo xd hasique nada, eso. sorry si ofendí con mis msj o que se yo jajaj.

~msgScore~: +0

942. johan,

bueno lo unico que boi a desir es que el que tenga un clonsito que lo pase por pv

~msgScore~: +0

943. sasuque,

yo tampoco tengo algo en contra de los clones pq juego, jugué y seguro juegue todo el que salga d y además por lo que beo lo único malo es la copia de código, osea por eso critican pero q se yo le hacen mucho drama a eso xd

~msgScore~: +0

944. cuervo,

Bueno, no le pasen ningún clon al usuario dragon2.

~msgScore~: +0

945. johan,

bueno si saben de un clon me lo pasan ami porfa

~msgScore~: +0

946. dragon2 ,

pero si soy admin de 1 🤣

~msgScore~: +0

947. johan,

de cual?

~msgScore~: +0

948. dragon2 ,

reino-elemental

~msgScore~: +0

949. Catbriel,

reino corruptoelemental (?)

~msgScore~: +0

950. dragon2 ,

ni idea de que problema tuvieron con la administración anterior, pero bueee

~msgScore~: +0

951. johan,

olle liucan y por que corruto no entiendo bueno yo elimine reino elemental por que se me quedaba laguiado en la siudad de aguan y en la isla

~msgScore~: +0

952. Catbriel,

El reino elemental de antes era rico, el de ahora es una mierd. va que nomá entro pa molestar un ratillo y como tengo amigos ahí pues dale.

~msgScore~: +0

953. dragon2 ,

reino tiene una muy larga historia.
al menos, yo ya escuché de todo, versiones oficiales de la historia como no oficiales.
pero mi conclusión de todo esto es nula, ya que no fui parte del staf oficial, y siendo onesto, no puedo opinar de algo el cual no presencié.

~msgScore~: +0

954. Callum_Hunt,

el reino elemental de antes estaba bueno y... nada, ojalá ese código no se hubiese filtrado, y si lo hacía no... completo dios mío.
corrupción y pura peltudéz q fue saliendo de ahí.

~msgScore~: +0

955. superandi,

pero como no se iba afiltrar si algunos de losque participaron en aser algo para dicho prollecto se ba alabar lasmanos disiendo que no lorrobaron que ese códgio fue de x persona, y siempre para todo hay jente medio delicadaque toma lo ageno, y no respetan las cosas agenas que no lespertenese pero bueno, nimodo uno disque lo compró el otro que lo rrobo y ETC uno nisabe la verdad de como se octubo dicho código

~msgScore~: +0

956. johan,

eso si es sierto el de antes era mejor por que asta mi cuenta bieja la peri quisiera que abrieran cm

~msgScore~: +0

957. superandi,

no teagas iluciones que cm lo ba a abrir el dueño que lo administraba lla no lo ba atener mas y sabiendoque lla los admins chingones que abían en cm no andan mas como sobral lunática ETC asi que lla mas no ba denoser que alguien que loquiera abrir en VPS loaga pero lo dudo

~msgScore~: +0

958. dragon2 ,

en realidad, el código que nosotros tenemos, estuvo activo desde diciembre del 2022, en la VPS de kabo. unos meces después, pasó a la VPS de Richard.
unas semanas antes de que nosotros anunciamos la reapertura de reino 4, se filtró el code de la beta 16, y el resto, kilombo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dragon2 , Sep 27 2023 04:31:05

959. johan,

igual si buelbe cm me quedo con ese xd

~msgScore~: +0

960. Askeladd,

aparte por que me echan la culpa de que si robé el código? yo soy inocente por que me lo compartieron pero la persona dijo que se lo robó a juanito pero juanito dijo que se lo robó a pedrito y pedrito algún otro tiflobichito :V yo solo decía ya no me ataquen :D

~msgScore~: +0

1223 Nachrichten, 41 Seiten:  1; 30 3132 33 34; 41 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen