compartamos juegos

1223 Nachrichten, 41 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 41 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

991. Callum_Hunt,

A, ahí ya nos vamos al mundo de los muds, creí que hablaba específicamente de audiojuegos xd.

~msgScore~: +0

992. johan,

y de q tratan?

~msgScore~: +0

993. Catbriel,

pfff amigo, busca la página de audiogames.net y anda a ver juegos y coso así. en tiflojuegos tb solo que asta lo q sé está re caída. y si quieres un clon ve al reino re richart :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Catbriel, Sep 28 2023 06:45:47

994. johan,

olle tengo problema conhvr me dise que tengo q actualisarlo pero cuando lo ago no me abre mas

~msgScore~: +0

995. Gilbert_Bougainvillea,

sh y deja de clonarme. :p

~msgScore~: +0

996. kral3,

por enlace no funciona. https://www.fronsmash.com/reino6.xip

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kral3, Sep 28 2023 15:43:19

997. johan,

ese es reino elemental o que?

~msgScore~: +0

998. el_guarda_halcoon ,

dale, sigan poniendo a mw como un juego bueno: lo dice una persona que no le gusta, y que tiene una tradu que solo se tradugeron todo lo que se puede hacer con lector: pero nada de las voces, pero algún otro juego que no sea clon y que no sean ni stw ni mw: porque amigo, ya casan poniendo esos 2 juegos como no clones: como si fueran los únicos 2

~msgScore~: +0

999. El-Duende-endemoniado,

es verdad jod, mw y stw no son los únicos juegos que hay.

~msgScore~: +0

1000. el-gran-inquisidor ,

nadie viene a mi juego 100%faque no real? ok no xd: dejando de lado, pues cuales otros tenemos? todos diciendo que mw es el mejor que es inobado, pero ni idea xd.

~msgScore~: +0

1001. anael,

weno. @el_enamorado_halcoon: realmente, de las vozes no se ocupa tanto, y sabiendo de lo que es el npc, te das una idea de qué dice la voz. y si no estoy mal, se quieren traducir las vozes, pero creo que no ay personal? eso me parese jaja. y sí, tradujieron todo lo del lector, y se puede jugar bien así, no ocupas ni un 1% lo que dicen las vozes. asique, ese no es un problema. el que no te guste el juego, weno, ya ahí es de cada quien. yo tb decía que no me gustaba, pero no sé, un día me puse así una hora (o creo que fueron 30 mins) ahí jugando y acá sigo. nivel 65; necesitas 567840 experiencia para el siguiente nivel. xd buenas noches.

~msgScore~: +0

1002. Callum_Hunt,

Pero xd, las voces no son ni necesarias. Osea... va, ni sé pq lo digo si luzbel ya lo dijo, pero bue. sabés lo que es el npc, no necesitás saber lo que la voz dijo. siempre se dice con el lector.
new private message, new gang anoncement o algo así, es lo único q necesitás entender y es básico. A, y sh si escribí algo mal, no puedo verificar si está bien sh ñalsjcñd.
Y sí, hay otros juegos, pero cuales? en audiojuegos, claro. igual en videojuegos no hay mucho accesible, y en lo personal hs me parece un tanto aburrido.

~msgScore~: +0

1003. el_guarda_halcoon ,

y si, pero no me respondieron mi pregunta principal: que otros juegos que no sean ni mw ni stw están que no sean clones¿?

~msgScore~: +0

1004. Gilbert_Bougainvillea,

no es un juego bueno porque no me gusta. titán :p

~msgScore~: +0

1005. Callum_Hunt,

yyy… si hablás de audiojuegos online (que es donde mas clones hay) nada, nada. dl podría ser, aunque es medio clon. bueno, mas bien una covinación de varios juegos formando uno solo. no conozco mas, al menos funcionando. ojo, audiojuegos no muds, no videjuegos con mods de accesibilidad.
en videojuegos solo he jugado hs.

~msgScore~: +0

1006. DjDisplay,

Tienes a Golden crayon, pero no está al aire actualmente porque el desarrollador lo está migrando a Python.

~msgScore~: +0

1007. Callum_Hunt,

dije activos xd.
y gc es mas para crear mapas, el desafío lo hacen los creadores de los mismos. va, igual es bueno ljascd

~msgScore~: +0

1008. DjDisplay,

Eso si.
Pero si quieres otro activo está SBYW pero este tiene cosas premium...

~msgScore~: +0

1009. el-gran-inquisidor ,

yo digo que juguemos mortal kombat 1, y listo xd.

~msgScore~: +0

1010. topero,

que feo que nadie se acuerde de crazy :( y ya saben chiques, si quieren sacar un juego bueno, primero tienen que mostrárselo a @el_enamorado_alcoon, si le gusta será tan bueno como eurofly en 2017, no importa que sea mas mierda que nova era :D

~msgScore~: +0

1011. Catbriel,

jajajjajaa: para mi mw es bueno. aún no me comvence para viciarme horas y horas pero qué dá, está buenazo. y... no sé videojuegos accesibles activos está skullgirls, mk1 aunque tiene una voz de mierda, slai the spire, hades...

~msgScore~: +0

1012. anael,

buena @topero <3 ejem quiero decir, jodete amgio.

~msgScore~: +0

1013. el_guarda_halcoon ,

na, lo preguntava porque están jode jode y jode con mw: ni hidea si es el hecho de que no me gusta, que no lo entiendo, o que nunca tuve a ninguna persona que lo explique bien

~msgScore~: +0

1014. DjDisplay,

A cierto topero yo te quedía pedir ayuda con mw jajajajaja.
Haver si me ayudas xd.
Pero aquí no

~msgScore~: +0

1015. sasuque,

¿che jente, que es noba era? ni idea beo q lo mencionan mucho xd

~msgScore~: +0

1016. el_guarda_halcoon ,

a tranqui: nada de que preocuparse, es un cloncito mas de los de Brasil: edit, eran portugueses

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_guarda_halcoon , Sep 29 2023 14:15:40

1017. Callum_Hunt,

Nova era, Mikael.
respecto a mw… y bueno, si sos de esos que sube a nivel 6 y dice na q cagada y lo dejás ovbio que no vas a entender nada. a esos niveles es farmear y eso, pero a medida que vas subiendo obtenés nuevas habilidades y eso, bastante cheto.
misiones, mazmorras, lugares donde farmear, que encontrar... pero muchos cometen el error o bueno, mas bien se acostumbran a los jodidos y típicos juegos donde ganás xp aunque no agas nad apq siempre se te regalan cosas. Si sos de esos, mas que evidente está el pq no te gustó :D osea, sí podés obtener cosas bastante buenas sin hacer mucho por otros jugadores o comprando vos, pero como algún savio que no me acuerdo quien fue dijo alguna vez, es un peligro al bolsillo

~msgScore~: +0

1018. DjDisplay,

Yo llevo ya más niveles y está genial por cierto.

~msgScore~: +0

1019. Catbriel,

yo creo que de nivel 20 pa arriba ya se pone buenazo. como digo, no me e viciado así tanto porque toy viciadito a las arenas de bc y ando clonando ítems en el reino de richart pero... vuuuuue, ahí está mi pj lñasjf.

~msgScore~: +0

1020. johan,

quien comparte un juego clon que me gustan bastante

~msgScore~: +0

1223 Nachrichten, 41 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 41 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen