Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 26 2728 29 30 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

811. el_brillante,

el del barrido de descalso es fácil y recomendable. yo vivo solo, sin animales ni personas extras y viajo a menudo de provincia a la ciudad y viceversa. entonces no ensucio mucho, solo es de sacar la pequeña tierra/polvo que se pegó en los zapatos, luego al trapeado y se acabó. con respecto a la cocina.... hago algunos platos fáciles (comida de estudiantes dicen) un desayuno, y no suelo cenar nada. me falta muchas cosas y nó lo compro por factores de poca estancia, es decir: no tengo el refrigerador (en otros países le dicen nevera) porque vivo muy poco en la ciudad. en el área rural donde voy por semana tampoco. tengo una cocina de 2 hornillas y a garrafón de gas licuado y un chispero para encender el fuego. antes utilizaba cerillos (aquí le decimos fósforos) porque se acaban muy rápido y además generan basura. el chispero es como una calibre 22 jajsjs y es recargable, tengo 4 años ya utilizando y aún no se me descargó todo. y bueno solo les podría comentar. por ahora no compartí piso ni habitación con otras personas y por esa razón no tuve complicaciones con el orden de las cosas, entonces llego a casa, antes de entrar compro un cuarto de carne, algunas salsas, arroz, algunas verduras y directamente a cocinar. jajsjs. saludos

~msgScore~: +0

812. osky,

Siempre está el fiel ahí va

~msgScore~: +0

813. r-althor,

yo odio barrer y limpiar el piso, no la voy a caretear. Obvio que cuando lo tenga que hacer lo haré, aunque te digo q la pienso y me compro una aspiradora robot, el hecho es que no se, cocino, lavo la ropa, limpio el hinodoro por que 0 drama pero no, barrer no.

~msgScore~: +0

814. Blas,

chicos una preguntoski, cómo le hacen cuando van a lavar, para identificar la ropa blanca y de color para que al meterla a la lavadora no se manche o tiña. yo cuando me toca hacerlo le hago una videollamada a alguna persona que tengo por ahí para que me indique y eso, más que todo con la ropa de color porque la blanca lo que uso de ese color solo son las camisetillas o playeras como les digan.

~msgScore~: +0

815. r-althor,

no se, yo mando lo que sea y q salga.
Na, basicamente aca hay 2 canastos, va en realidad es uno pero tipo tiene como una cosa en el medio tipo the wall y ahí se acomoda. De última podes enfocar con algún detector de colores, no es lo más viable 100% pero bue.

~msgScore~: +0

816. melo,

Yo tengo la ropa separada en dos cestos, aunque cuando se me mezcla por ahí pues nada, ya conozco las prendas que son de cloro y las que no y ya no es tan complicado, antes cuando se me complicaba manché un par de cosas pero buemo, los errores son parte de la vida, ahora soy un poco más organizada con todo eso así que me es más fácil

~msgScore~: +0

817. Jaehaerys-Targaryen,

yo meto todo en un mismo lao, y qué cuento de cloro ni que nada. Todo sale medio bien, e igualmente no tengo mucha ropa blanca porque detesto ese color, y porque lo único que tengo de ese color son camisetas de esas que van por debajo de la ropa, digo de las camisas esas que se planchan

~msgScore~: +0

818. melo,

Nooo que por eso es que andan con esa ropa así toda curtida ay dios 😮 perdón es que me desespera

~msgScore~: +0

819. el_brillante,

naa aquí tranqui tallando a mano, jaja. y también depende. la lavadora nunca lo hará como cuando uno lo hace a mano. pero una solución rápida si lo es. aunque muchas personas optan por esa solución. solo es de que le metan al cesto y la máquina hace el trabajo. sigamos impulsando la flojera.... jasjsj. mi pensamiento

~msgScore~: +0

820. Def-Leppard,

yo solo tengo blanco los uniformes (que ya podían lavarlos en el curro) pero que como odio ese color, pues no tengo problema, la bata y los pijamas al cesto, el resto, a la lavadora.
por cierto, para los que sepan, estoy en la extrema necesidad de comprar un robot aspiradora, ya sea rumba, cecotech, o lo que sea. pero alguien recomienda modelos accesibles y majetes? preferiblemente que lidien con un perro guía, porque este mamonazo en época de muda suelta mas pelos que chewbacca

~msgScore~: +0

821. Alfred_Dreyfus,

Pregunta: ustedes como diferencian las tablas de cortar? O sea, sé que cada una tiene un color diferente para cada cosa, pero sin querer estaba cortando verduras en la tabla donde cortan el pan, y la señora que nos ayuda casi me pega por usar la tabla que no debía... Igual me sirve para ahora que me vaya a vivir solo solito solo.

~msgScore~: +0

822. melo,

¡Eh! ¿Cuántas tablas tienen en tu casa o que? es que acá solo tenemos 2, una de madera que es la clásica y una de vidrio, yo uso la de madera pq tengo manos de mantequilla, pero ahí corto todo, la papa, el pan, tomates... todo.

~msgScore~: +0

823. el_brillante,

jajsjsjsj, aquí le decimos manos de mantequilla al arquero que no ataja bien en el futbol. al arquero que un balón fácil de tapar se le va. pero bueno, yo no utilizo tabla. de echo ignoraba que existieran muchas tablas, conocí una por una señora pero nunca lo tuve. el pan lo corto tomando la base el plato o recipiente donde esté. y claro, si haces el corte de cebolla por ejemplo en la tabla de pan, la cebolla impregna un holor tremendo que no sale jaja, merecido el regaño ajsjs :V

~msgScore~: +0

824. Alfred_Dreyfus,

Creo que unas cinco o así. Igual que se jodan, que cuando vivía solo con mi ex, yo me hacía mi propia comida. Así que no sé por que me deben coartar la libertad de ser un chef novato.

~msgScore~: +0

825. melo,

el olor que dices se quita con una buena lavada con cloro, no hay por qué hacer drama por nada

~msgScore~: +0

826. el_brillante,

ya pero no te enojes por mis dramas

~msgScore~: +0

827. melo,

no tranqui, no me quita el sueño. #notetopo

~msgScore~: +0

828. tyrion-lannister,

heheh?
Tablas de vidrio?
No me imagino usando algo así con alimentos porque como el cuchillo corta... y además cuando haces fuerza al cortar algo complicadillo le terminas pegando a la tabla, me daría cosa que se parta aun que sea una esquirla de vidrio y se acabe mesclando con lo que picaste.
Aquí en mi casa tenemos un buen de tablas pero la única diferencia es el tamaño. Todas son del mismo material y de la misma textura, con pequeños canalitos por las orillas que creo son para poder mantener el centro de la tabla libre de líquidos.

~msgScore~: +0

829. melo,

es un vidrio grueso, tipo como el de esas bandejitas donde metes a hornar el pollo? así mas o menos, aunque puede ser que se rompa jaj, pero antes la rompo yo si se me cae así que ni la toco.

~msgScore~: +0

830. Milyss,

Hola! Vengo con el tema de barrer: para aquellos que no les gusta, que se les dificulta la solución más simple (si está dentro de sus posibilidades) es la aspiradora robot. Yo tengo una, y me es muy útil. Mi problema no es con trapear, más bien es con barrer, pero esas sirven para las 2 cosas.
Otra cosa para sugerirles que es práctico para trapear, es un balde que acá se le dice Meri. Es un balde, que trae un canastito a un costado, donde uno puede escurrir el agua.
Ese balde viene con un palo (generalmente de metal) que trae un círculo con una mopa. Tú colocas el palo con la mopa en el canastito del costado, y lo vas girando. De esa manera se escurre la mopa, y puedes secar el piso.
Es algo que realmente ayuda.
Espero y se me entienda mi explicación.

~msgScore~: +0

831. Zaitorus,

El cubo de la fregona de toda la vida... ¿no?

~msgScore~: +0

832. Def-Leppard,

yo solo tengo una tabla, para que más? haí lo corto todo, y el pan lo corto en la panera, que pa eso está.

~msgScore~: +0

833. Milyss,

No sé si es el de toda la vida. El que yo tengo es de forma ovalada, y en uno de los extremos trae un círculo que gira, dentro de ese círculo es que tú colocas el palo con la mopa y lo vas girando para que escurra el agua.

~msgScore~: +0

834. Alfred_Dreyfus,

Panera no es esa canasta donde se coloca el pan? Y a ver, no me imagino que corten el pescado o carne en donde corto mis verduras o frutas, me daría mucho asco. Y sé que se puede limpiar y todo, pero siempre quedan microbios.

~msgScore~: +0

835. Def-Leppard,

panera efectivamente es donde se pone el pan, pero puedes usarlo para cortar si quieres. y bueno... al final tus verduras y tu pescado van a acabar juntos antes o después... si el material está cuidado, no tiene porqué tener nada. pero igualmente se lava y listo

~msgScore~: +0

836. elargentino,

guau re guau. ¿Cómo es eso de la aspiradora robot? aquí si llegara a aparecer, en argentina. en cuanto te la vean barriendo el patio te la roban. ¿puedes embiar algún canal de YouTube donde solo se escuche como funsiona esa aspiradora? ¿sale muy caro? muchas gracias. les cuento que yo estoy muy cerca de una universidad, que se está por inagurar. y ¿saben de que ba a cer esa universidad? robótica. jaja, si robótica. pero bueno. espero que estando tan cerca de esta universidad, pueda tener algún robot. ¿serpá posible? ustedes me contarán. si, estoy contento bibiendo al lado de una universidad de robótica.

~msgScore~: +0

837. melo,

A ver creador, se lava no se limpia se lava, y es normal acá al menos cortar la cebolla en la misma tabla en la que antes cortaste el pezcado o sea, porque te va a dar asco si es comida al final? terminas de cortar el pezcado e inmediatamente vas a lavar la tabla con cloro y todo lo que le pongas, no vas a cortar el pezcado sin antes haberlo limpiado correctamente no? Que asco ni que asco hombre

~msgScore~: +0

838. Def-Leppard,

yo no limpiaría nada con cloro, pero sobretodo si voy a poner comida sobre dicha superficie. recuerdo que el cloro es... na, un poquito venenoso

~msgScore~: +0

839. Alfred_Dreyfus,

Y sí, soy bastante escrupuloso con eso. Si el otro día hasta con solo escuchar que la cocina estaba sucia en un restaurante de carretera en el que nos paramos a almorzar, vomité, no me imagino qué me pasaría si me diera cuenta de que cortaron mis verduras donde cortan la carne... Y no, en mi caso no se pueden juntar, porque no como carne.

~msgScore~: -1

840. melo,

De algo he de morir algún día jajaja, de hecho de pequeña tomé cloro puro, ya no le tengo miedo

~msgScore~: +0

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 26 2728 29 30 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen