Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 27 2829 30 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

841. shub-niggurath,

yo cuando corto carne de conejo o cosas que huelen mas fuerte, le doy un limpión con lejía y 2 o 3 aclarados con lavavajillas.
Si es tipo cebolla y cosas así, con labarla normal se va, solo que hay que tener una técnica.
Antes de labarla como tal, se pone debajo del grifo, sin frotarla ni nada, en vertical, que caiga el agua como si fuera una cascada, luego ya cuando pase un ratito, frotifroti con un estropajo con el detergente de confianza y listo.
Igual con las manos, si queremos quitarnos holores de ajo, cebolla, cebolletas...

~msgScore~: +0

842. Def-Leppard,

hombre chico, yo prefiero que todo est'e limpio, pero comprendo que despuées de... que se yo, 18 horas de trabajo, pues que la cocina acabe un poco pringada, después de que hallan servido tropocientas comidas. y bueno, yo lamento decir que comas o no comas carne, voy a cortarla en el mismo sitio, si no te la vas a comer, una cosa no va a escurrir la otra. joder que delicaos coño, no habéis comido en la facultad, he?

~msgScore~: +0

843. Gilbert_Bougainvillea,

es fresa, qué le vas a pedir.

~msgScore~: +0

844. melo,

Llebaba lonchecito a la uni dice

~msgScore~: +0

845. shub-niggurath,

Pues yo te digo una cosa, al lado de mi instituto había un bar de estos de barrio, mas viejo que matusalén y con mas mierda que la bombilla de una cuadra.
Los mejores bocadillos que me he comido yo en mi vida hacían, que podías pillar una salmonelosis, seguro, que yo nunca la pillé, también. Joder aún recuerdo el de Lomo queso, pimientos y ali-oli

~msgScore~: +0

846. Def-Leppard,

no, no, si eso está claro cuando ves al cocinero salir con grasa hasta los codos es que el churrasco va a ser bueno..
luego no se, que si que me gusta un local decente, pero pa un local de carretera o alguno viejo, pos mira, si la comida supera la guarrería, vale, me da igual. como sea mas guarro que bueno ya si me da ascazo

~msgScore~: +0

847. Alfred_Dreyfus,

No soy fresa, solo que no me gusta comer cualquier cosa. Gilbert_Bougainvillea: es fresa, qué le vas a pedir.: hace 32 minutos

~msgScore~: +0

848. Markk,

No es fresa, es vergano

~msgScore~: +0

849. draco_malfoy,

eso es ser fresa jajajaj. se nota que nunca as llegado a las taquerías mexicanas a las 5 de la mañana después de un vaile, los tacos más deliciosos salen de ahí.

~msgScore~: +0

850. melo,

Seguramente pasa por un local de comida de la calle y le da un ataque de pánico 🥺 a pq soy así?

~msgScore~: +0

851. Gilbert_Bougainvillea,

hay no soy fresa pero no como cualquier cosa, o sea que oso. jasjasjasj.

~msgScore~: +0

852. tyrion-lannister,

@melo, como que tomaste cloro de peque xd?
Me gustaría que melo contaras jaja. Claro, solo si quieres.
Pequeña anécdota que ocurrió hoy mismo.
Pasa que ayer me puse a picar un melón con el que ya teníamos algunos días y si no lo picaba, se pondría mas viejo, probablemente se pudriría y lo habríamos comprado inútilmente. Eso además de que me gusta mucho el melón. En fin, que me pongo a picar el melón y una vez termino, me levanto a tirar las cáscaras y coloco tanto la tabla para picar como el cuchillo que había usado para dicha labor en el lavatrastes. No los lavé en su momento porque quería comer melón, así que me siento y estoy comiendo tranquilamente, cuando llega mi hermano y también agarra un poco. En eso va al lavatrastes y ve la tabla para picar. Me dijo que como solo era fructosa o una cosa así, bastaba con enjuagarla con pura agua y dejar que se secara. Yo le comenté que la lavaría ya que terminara de comer pero el me quiso apoyar con eso así que bue. Lavó la tabla (o mas bien dicho la enjuagó solo con agua) y seguimos comiendo melón. Eso fue anoche. Hoy en la mañana, mientras hacía unas cuantas cosas mi mamá preparó desayuno para todos. Hiso huevo con tostaditas, que son las tortillas de maíz troceadas en pequeños pedacitos y fritas en aceite. Bue, hiso huevo con tostaditas acompañados de frijoles. Todo muy rico, solo que... le notaba un sabor algo raro de fondo. Algo que no era huevo, tostaditas ni frijoles, ya que también llevaba unos pocos de frijoles guisados por un lado del plato. Fijándome con mas atención, me di cuenta que el sabor era algo frutal. El día de ayer comimos sandía y melón respecto a cosas frutales. La sandía como era muy grande la partieron en una vandeja metálica y el melón si lo piqué en una tabla, tabla que solo fue enjuagada y que muy probablemente mi mamá haya usado para trocear las tortillas de maíz para hacer las tostaditas. Además si bien no sabía exactamente a melón, si era un sabor algo parecido. Lo bueno es que era un sabor de fondo y casi no destacaba por lo que no le quitaba sabor a la comida. Moraleja, aun que solo le caiga algo de fructosa a sus tablas para picar, hay que lavarlas muy bien con javón y toda la cosa. Ya lo de cloro creo que es mas para una limpieza profunda o si crees que puede quedar alguna toccina de lo que picaste previamente. Pero si o si, siempre con javón.

~msgScore~: +0

853. Luctus-a-eternus,

duda coleguitas, cuando es momento de recibir un paquete tipo amazon o mercado libre, o de alguna tienda online, como resuelven la situación de recibirlo, principalmente cuando son productos grandes o varios productos... digo tengo mis propias estrategias pero quisiera ver mas oopciones

~msgScore~: +0

854. Zaitorus,

¿A qué te refieres? cuando yo recibo paquetes de Amazon... simplemente los cojo con las manos y ya... Al menos aquí en España, a no ser que vivas en un lugar "extraño" o que el repartidor no pueda acceder por el motivo que sea, suelen llevarlo hasta la misma puerta de casa o a la dirección exacta que pusiste.

~msgScore~: +0

855. Def-Leppard,

digo lo mismo,y y he recibido paquetes grandes. simplemente firmas y el chico muy amablemente (esto es depende del pavo) te dice: se lo meto, señor? si por favor, métame usted el cojelador, que pesa... y el te lo mete xdd
por otro lado, no es cuestión si comoes o no comes carne, eso es una cosa, que no comas en un sitio guarro es respetable pero una cosa no quita la otra. decir que no comes cualquier cosa y decir no como carne porque es cualquier cosas... es una chorrada como un superdestructor estelar de grande. hay que ser consecuente colega

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, May 23 2024 19:52:11

856. shub-niggurath,

De echo si son muy grandes los paquetes, algunos repartidores se ofrecen a entrarlo dentro de casa.
No le veo la complicación la verdad.
Suena el timbre, contestas.
Soy el repartidor de x. Vale, te abro.
Le abres, buenos días, buenos días.
Le das tu identificación.
Te dan tu paquete.
Taluego, taluego y ale.
Ya puedes abrir tu maravilloso utensilio!

~msgScore~: +0

857. Def-Leppard,

totalmente, lo más exótico así que ma pasao es que al ser réplicas de armas tienes que dar el código d tu tarjeta de tenencia, si la pag usa mensajería propia, como gunner airsoft o airsoftmadrid, que tienen mensajeros propios y te llevan als cosas a casa, pero vamos, raro es que eso me pase con otras páginas.

~msgScore~: +0

858. shub-niggurath,

Pero loco si a mi eso no me lo han pedido ni cuando compré la caravina.
A mi fue hace un tiempo que me trajo un paquete de 20 cajas de 500 plomos cada una.
Me dice el colega, oye que pides que pesa esto como el plomo y le dije yo, pos literalmente eso, y se quedó mirándome como... pa que quieres tu ciega mierda plomillos?

~msgScore~: +0

859. Def-Leppard,

airsoftmadrid y gunner ya han tenido problema con niñatos que piden con los carnés de los padres y luego salen a la plaza con el puto ak47, o el que sea pa disparar a la peña o a las palomas, y claro, ya te lo piden. una carabina... pues si no es una empresa especializada no te tienen que preguntar nada jejeje, yo muchas cosas de armasdecoleccion o amazon tampoco me han pedido más que ser mayor de edad, y como ya lo soy, pooos... a pastar

~msgScore~: +0

860. el_brillante,

jajaja tremendo fresa el tipo. yo de estudiante comía hasta las mismas empanadas de la uni, los roscones de maza con azúcar y chocolate de la portera del colegio, y las mismas amburguesas de la esquina. todo en exceso es malo amigo, se debe estar en un término medio. ya te imajino viviendo en cuna de oro, con chefs, comida buena, pura ensaladas, y cada comida en distinto plato y distintos cubiertos por mucha limpieza. ir a los restaurantes con plato y baso propio. eso es obseción

~msgScore~: +0

861. shub-niggurath,

Ya lo veo yo en un botellón bebiendo de la misma botella con otras 6 o 7 personas

~msgScore~: +0

862. melo,

le pone desinfectante a la mesa cada 3 según... ya melanie, ya

~msgScore~: +0

863. hizasa,

pero como hacen para firmar¿? pregunto porque: si bien hay lugares que son bastante espaciosos para firmar, tenés otros que tenés un espacio pequeño y no tenés una guía para no pasarte y firmar demás: ¿alguna idéa?

~msgScore~: +0

864. melo,

no firmo, pero lo tengo como meta :)

~msgScore~: +1

865. el_brillante,

es practicar. si viste antes es mucho más fácil. de todos modos decirle al interlocutor que te diga cuan espacioso es. a mi se me hace fácil firmar, pero ni las firmas salen igualitas ni los normales (paréntesis) lo hacen tan igual que la firma anterior. siempre se le va un espacio aunque pequeño que sea. en el banco una persona tuvo mucha complicación con eso, le aperturaron la cuenta en 1 a 2 horas creo. entonces creo que con la firma voy bien

~msgScore~: +0

866. Alfred_Dreyfus,

Silencio Melina. Menú Cuadro de lista melo: le pone desinfectante a la mesa cada 3 según... ya melanie, ya: hace 36 minutos

~msgScore~: +0

867. el_brillante,

claro hasta para servirse su gaceosa/agua desinfecta el baso a cada ratooo

~msgScore~: +0

868. Markk,

Te imaginas que al chabón le digan que la cocina está sucia, le de asco, vomite, le de asco su propio vómito, vuelva a vomitar y así en bucle infinito?

O cómo habrá sido la situación social... Che creadorsito, sabés que me parece que la cocina está un poco mugrienta... brrrrwaaaarrrrgh larga todo el pato ahí en la mesa la gente pobre el ciegui inadaptado (?)

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Markk, May 23 2024 21:49:36

869. el_brillante,

deshidratación tremenda y se va con san pedro

~msgScore~: +0

870. Jaehaerys-Targaryen,

se nos va a tomar tintico con Diomedes, a entrenar con dieguito Maradona y a hablar de cosas de gente de plata con el de apple

~msgScore~: +0

902 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 27 2829 30 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen