Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 124 125126 127 128; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

3751. Yuli_Morat ,

buenas :V

~msgScore~: +0

3752. ladoctoramensajera,

buenas necesito el enlace del juego dice que ai que instalar la ultima actualisasion gracias lo agradesco quien lo haga porfa

~msgScore~: +0

3753. bautista_lpf,

joder Def-Leppard si no bas a aportar nada deja de hablar mierda acá

~msgScore~: +0

3754. BobLeeSwagger,

chicos ya. por favor. ya dejen el tema. estamos en fin de semana y ya parece que es costumbre, que cada fin de semana haya un bardo nuevo por favor. joder. ya comportense como personas supuestamente maduras que són por dios

~msgScore~: +0

3755. liu_kang ,

joder. ya paren con comparar reyno, querer inplementar que cosas realistas, neta que asta por los metales de las armas, el retroceso de las armas, quieren todo realista. no se, de mi parte reyno es bueno. bi unos post mas arriba que andan diciendo que no es realista, que no se que, que no ay un género establesido. la verdad, esto de querer darle un género, querer hacer un bardo que por el problema de que si reyno es realista, si no, si no tienes un género fijo, de verdad. paren ya, que según ustedes son personas maduras pero al final no son mas que personas que les gusta bardos o cosas así. bueno, aí está mi opinión :D

~msgScore~: +0

3756. Yakshine ,

para @doctoramensajera: Si deseas compartir el juego con tus amigos, no dudes en hacerlo! el link es: http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

~msgScore~: +0

3757. el-mayo-zambada,

Chicos calló reino?

~msgScore~: +0

3758. BobLeeSwagger,

yo no puedo creer esto. no puede ser axolutamente no lo acepto y no acepto que... La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo... jajajajaj

~msgScore~: +0

3759. el-mayo-zambada,

A mi sólo me salen un chchchchhchchchchchingo de actualizaciones xd

~msgScore~: +0

3760. dj-kiwi,

se calló el juego? carajgjgjgjggjo?

~msgScore~: +0

3761. BobLeeSwagger,

ya estamos al aire otra vez

~msgScore~: +0

3762. fabiapache ,

yo solo digo que me gusta reino.
quién lo a jugado, que diga que no le gusta y quien no, neta que no critique la temática que tiene, si no conoce :

~msgScore~: +0

3763. JairoGames,

@Def-Leppard, no, no lo comparo con 40K, ni de broma. Vamos, no podría, mi fé al emperador de la humanidad no me lo permitiría xddd.
solo digo que habiendo visto ese universo, pues que ahora venga este juego a darme un mundo donde puedo coger armas modernas y cargarme a seres cósmicos de la talla de dioses, pues no me molesta, ni me resulta extraño. Entiendo que a la gente le pueda resultar chocante, porque es cierto que tenemos unas ciertas por así decir directrices, que nos marcan un poco como debe ser la fantasía. Que hay Ángeles, dioses, magia y demás? Pues de primeras, la mayoría, vamos a esperar que la temática vaya más con algo tipo espada y brujería, fantasía medieval, por así decir. Pero vamos, son estereotipos, como el que coge la ciencia ficción, y dice que ahí solo puede haber armas láser, de proyectiles como mucho, naves espaciales, viajes en el tiempo, y si me metes armas cuerpo a cuerpo, tienen que ser armas de energía, o sables láser a lo Star Wars. Y a lo que en ese mundo metes a un tío con espada y cota de malla, parece que a alguien va a darle un chungo. Pero vamos, viene de lejos la ciencia ficción, donde lo único de ciencia ficción es el viaje espacial, y resto es Edad media (pura y dura) en el espacio.
¿Lo de los géneros en los juegos? Pues aver, no es estrictamente necesario que un juego se adiera a un género. Pero sí suele ayudar que lo haga. Más que nada, a la hora luego de intentar clasificarlo, y de intentar explicarle a alguien nuevo que es el juego. Porque si tengo que liarme a explicar todo lo que es por ejemplo Star Wars para alguien que no lo conozca, pues lo mismo me pego todo el verano explicándoselo. Pero si directamente voy diciéndole que es una Space Opera, o mejor, ciencia ficción de aventuras, pues ya estoy encaminando mejor a esa persona para que sepa que esperar.
En fin, que juguéis tranquilos, y espero que el juego os guste, y lo disfrutéis. Lo mismo un día me animo, vuelvo a probarlo, y quien sabe, hasta comienzo a formar parte de la comunidad que disfruta jugándolo. Todo se verá.

~msgScore~: +0

3764. Def-Leppard,

te voy a quitar el -5 porque está bien argumentao xddd. pero si a mi matar dioses es lo que menos me raya, lo que más insólito puedo ver en un juego de estas características, es que usas piedras para todo, y luego tienes por aí un ak47 junto con un rifle fasado de plasma. mi mente empieza a girar y es como: que cojones hace haí un ak47? si, que no ocnocen muchas armas mas, pero si hemos llegao al punto de tener armas de plasma, apra que un ak? un poco la congruencia de todo si tu sabes que a mi eso me mola pero chico, con un poco de... coerencia? un ak se hubiera estinguido al llegar las armas de plasma, o la propulsión de oxidante gaseoso, o la propulsión por raíl magnético, o yo que se. pero encontrarme armas de pólvora negra del 47 conviviendo con un arma de plasma.... pos es raro. y ya si hay magia de por medio, mas raro. y admitámoslo,. esto no tiene el trasfondo de 40k, ni puesto de coca. a mi matar diosoes me gusta ya lo he echo en quinta, 3xm, 3.5, y sin arams de plasma he? a espadazos y magia! xdddd. por otra parte no se si el comentario de malfuiron iba por aí, pero si, me hace gracia: o soy el dios creador del universo y.... me podeis matar con balas de plasma. no se. es como querer enfrentarte a cthulhu, es un dios! xddd

~msgScore~: +0

3765. reylimon,

o soy ignorante en eso , o la misma discurdancia la vemos hasta en videojuegos. digo está mortal kombat, cuando derrotan los caje, joni y casandra a un dios antiguo, un dios antiguo que tiene millones de años, y que apenas ellos unos cuantos, a pura arte marcial, y la única razón por la que los derrotan es porque disque les sale una extraña magia, que los pone a la par de los dioses antiguos? y que puedas derrotar a un dios con simples golpes y así.

sin embargo lo seguimos jugando y nos siguen gustando las batallas y todo.

~msgScore~: +0

3766. UnChango,

¿HAY ALGÚN COMANDO EN EL JUEGO PARA VER LA AYUDA? EN EL CHAT NO CONTESTA NADIE

~msgScore~: +0

3767. Chopin,

y si las armas de plasma cuestan más y no siempre pueden ser conseguidas? de acuerdo con jairo.

~msgScore~: +0

3768. Def-Leppard,

em... si claro en eso no habría problema. oesa. en si disparar plasma te matará, pero aí estamos ilando fino. de todos modos, viendo las armas disponibles, sus capacidades, con cambiar el nombre se arreglaría todo. pero si la humanidad a llegado a dominar ese tipo de tecnología, sería raro ver armas clásicas. echemos un ojo a un juego que tiene eso claro. fallout. y me diréis: pero fallout tiene armas de proyectiles si, por supuesto, pero aparte de tener nombres totalmente cambiados, y además con calibres diferentes, y extraordinariamente grandes. los cartuchos de esas escopetas parecen putas granadas. el arma estándar es de 10mm, un calibre que usamos hoy en día de forma muy anómala. de echo solo es producida por una marca, la Smith and wesson (sw) y apenas hay armas que las emplean realmente. hace agujeros espectaculares. también se vuelven a grandes calibres clásicos en armas de novedosa construcción, por ejemplo el calibre 45.
pero y donde están las armas tochas. pues hombre, desde que puedes usar una pequeña catapulta que lanza minicabezas nucleares, hasta mosquetes láser, y gatlings láser, alimentadas por células de fusión, lo que hace que funcione casi todo en fallout. y no hay magia? no, no hay magia, pero sirve para lo que quiero explicar. si hay mas dudas, en el hilo de star wars expliqué la evolución tecnológica y porqué viejas armas como el m1 granad, la mp40, o la mg42, ya no se usan de forma estándar. al llegar a cierta evolución, el ak47 desaparecería. de echo y hablando de nuestro mundo real, el ak47 casi ha desaparecido. no, no me miréis así. el ak47 original, de madera y contrachapado, una máquina ideal del 4,4kg, ya casi no existe. ahora tenemos los AKS, AKM, ak74, ak101 al 105, y más recientemente el ak12. fabricados de polímeros, se mejoran mecanismos, municiones. y cuando aparece un rifle láser, probablemente este ak47 lo podamos encontrar... en un museo.

~msgScore~: +0

3769. liu_kang ,

ya paren con esyto joder, no entiendo porqué estar discutiendo de estas mamadas. vallan al privado o creence un hilo de esto, la verdad ya me canza esto :@

~msgScore~: +0

3770. Def-Leppard,

cómprate un corrector, majete xd

~msgScore~: +0

3771. luzbel,

he, y si ya guardas silencio? se supone que este hilo se creó para que gente de reino, o alguien más, pueda hablar de reino, y esas ondas. a qui últimamente he visto mensajes de comparación de reino con otros juegos. acaso estás jugando reino, para dar esas sugerencias? pq al menos yo, no te he visto en reino. pq si estás dando esas grandes sugerencias de armas modo realismo, supongo es pq estás jugando reino, ¿no?Obvio que no podrán comparar reino con otros juegos, pq son juegos completamente diferentes. Es eso.
Dejen ya de… chingar ya con sus estúpidas comparaciones. Creo que nadie acá, le interesa que las armas de reino estén en modo realismo. Si quieren seguir discutiendo eso del realismo en las armas y eso, dejen de hacerlo acá. Hagan un hilo para eso, o hágalo por PV. Ya basta.
Solo a ustedes les interesa esa tontería, pq solo los veo a ustedes 2, discutiendo eso. Los demás nomás están preguntando cosas de reino, cosas, preguntas que se medio pierden, por sus mensajes de comparaciones estúpidas.
Lito chao.

~msgScore~: +0

3772. Def-Leppard,

vaya, encima que uno lucha por que tengáis cosas buenas, en fin, lo que digo de desagradecidos está el mundo lleno. y es un foro, público, no se pide contraseña o el carné de reino para entrar, así que... seguiré opinando, claro que comparo con juegos ,es a lo que hay que aspirar a comparse con los grandes, burce Springsteen, zephran Cochrane, jachin roeneberg, koroliev, o tu prefieres compárate con Hitler, musoliny, putin o por llevarlo al modo jugabilístico. prefieres poder medirte con fallout, uboat, dcs, comand an conker, o prefieres medirte con juegos de hace 45 años en una superficie plana que echabas moneditas para jugar. no se chico, yo me mido con los grandes. y trato de que lo que halla disponible sea lo mejor de lo mejor. tampoco me verás en reino con este nombre, porque sicneramente, no es un nombre que permitiera en mi juego igual que el tuyo. pero en fin, tienes los argumentos muy claros chaval

~msgScore~: +0

3773. liu_kang ,

DE ACUERDO CON EL SEÑOR MALFOY. V.

~msgScore~: +0

3774. Ainidiu,

hola buenos días soy lujia si estpa poraquí kavoerain espero me pueda ayudar configurando mi personaje para poder entrar tengo el mismo problema sale que el personaje no existe que puedo hacer ahí, gracias por la ayuda

~msgScore~: +0

3775. keith-moon,

intenta crear de nuevo tu pj

~msgScore~: +0

3776. Ainidiu,

lo que sede es que ya tengo 2 cuentas, no permite crear otra más entonces que puedo hacer en este momento

~msgScore~: +0

3777. luzbel,

¿Ha, acaso estabas luchando para que esto mejore? ¿Lo estabas haciendo?
Pues no lo parece. Más bien parece a que te la pases criticando cosas, cosas que, a nosotros, mientras nos funcionen, basta.
¿Comparando con los grandes? Tú mismo lo has dicho, grandes. Reino no es como los grandes, pero tiene sus cosas.
Claro que tienes todo el derecho de opinar, pero supongo yo, dándole y dándole a un tema, que, en este caso, es el realismo, creo que ya cansa. ¿O qué opinan los demás?
Si fuera un juego de disparos, o que su temática está más enfocada en armas, mira, ahí estaré de acuerdo con el realismo de armas.
Pero reino no está enfocado en temática de armas, está enfocado en magia.
¿qué carajos tiene que ver el realismo de armas a qui?
Reino es un mundo paralelo, en pocas palabras.
¿Mal agradecidos? Hombre, gracias por intentar convencer a @Kaboerain, y @sol_dorado, que hagan más realismo esas armas. Pero si creo que más de 6 páginas no lo has hecho, dudo que lo logres.

~msgScore~: +0

3778. DjDisplay,

Bueno reino salió del aire por mantenimiento así que volverá pronto

~msgScore~: +0

3779. bartolomeo ,

jejejejejeje def, nno tiene caso, son niños

~msgScore~: +0

3780. Def-Leppard,

si Lucius si, he dado ideas, porqué no lees antes de hablar? te pasa como al personaje que lleva tu nombre, mucha boca, y poca idea. me encanta. así acabó el tipo en fihn. si he dad oideas, ideas que no se donde caerán, pero ya francamente, y espero que no me vaneen, me la suda. si me la suda porque intentas entender las cosas para que la historia tenga sentido, pero no la hay. tratas de dar soluciones a las armas. y se te tiran al cuello. creo que soys gente que quiere todo en uno, y sinceramente, no os paráis a pensar. el que queira jugar así, excelente, yo no. me gusta que los mundos tengan sentido, sean coerentes. me gustan mundos como fallout, con una historia que te deja frío cuando la conoces, o la de wow, o la de reinos olvidados, o porqué no decirlo, star wars, e igual que critico cambios de la saga, comento estos, mas que nada por si hubiera opciones de mejorar. pero no. no hay plan, y sinceramente, como dice bart, gracias colega, por cierto, son niños, y un adulto pues se cansa de hablar con niños. y yo me cansé ya. ahora jueguen l oque quieran, pero eso, si después de 15 años siguen igual, no me miren a mí, mirad a los que están haciendo eso, y a los cerraditos de mente. fin

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 124 125126 127 128; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen