Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 125 126127 128 129; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

3781. luzbel,

Enséñame las ideas que has dado. Por que desde donde yo comencé a leerte, desde que empezaste a dar disque tus ideas de armas en realismo, no noto ninguna idea. ¿Yo noto que eres uno de los, criticones se le puede decir?
¿Me llamas niño? Tengo la edad suficiente para razonar, y para otras cosas.
¿A qui el que yo noto que tiene comportamiento de… niño podríamos llamarlo? Eres tú, ya que, en varios hilos, donde he visto tus mensajes, la verdad, los noto con un pesar… a ver, ¿cómo se le llama? Sí, con un peso de qué crees tener la razón.
Yo se bien que yo no la tengo en lo poco o mucho que he dicho.
Solo por hablar para que al menos, ya te detengas de estar habla, y habla, ¿y habla de lo mismo en 5 o 6 páginas? Si no mal recuerdo.
¿Vamos, solo por eso me llamáis niño? Vamos, creo que acá el niño es otro. :D
Pero bueno, yo ya me voy tomando mi palabra, guardaré silencio. Eres libre de seguir hablando si quieres, pero si sigues con el mismo tema, creo que aparte de mí, otros se te irán al cuello.
:D

~msgScore~: +0

3782. bautista_lpf,

si tienen ganas de joder con cosas realistas ballan a stw y no rompan las pelotas acá

~msgScore~: +0

3783. rabioso_gurubashy ,

si tienes ganas de insultar ándate a baneolandia y no mmolestes acá

~msgScore~: +0

3784. Def-Leppard,

bueno, stw realista. en fin.
como sugerencia, quee yo programar, no. pero de armas un huevo.
a ver, tu tienes en las tiendas balas, lo clásico. compras cargadores, necesario para municionar tu arma, digamos que llevas para una m16 (30 balas) que me corrija alguien pero en la realidad son 30. municionas los cargadores con lo que sea, va, llamadlo ticotico, llamadlo máquina de recarga instantaneochetadérrima. con cargadores llenos es posible, aunque realmente complejo sacar balas de aí, si el truco de las balas se puede hacer con cargadores, pero si de serie salen vacíos, pues te va a dar cargadores vacíos, muy práctico, pero no es tan interesante, claro xddd. esto son ideas xdd. igual por ejemplo ocn cintas de munición, que tienes que unir las balitas en una cinta de 200 por ejemplo para una m249. una vez en eslavón, no se pueden sacar balas,. también se puede poner un límite de cargadores a portar. por ejemplo, de mp5 se pueden llevar unos 12 con comodidad, son.... 360 balas, creo que cualquiera se apaña ocn eso xdd. así da igual lo que te clonen porque cuando salgan cargadores extra con el cheat, simplemente no podrá lllevarlos en su chaleco táctico, o o como se llame el cacharro pa llevar estos cargadores. porque sí, parece muy pro meterse un cargador en uunos vaqueros, pero credme, los de airsoft ya molestan, los de balas no lo quiero pensar.
el resto, señor malfoy, lo vbusca usted,. que hay más. bocachancla, que eres un bocachancla.
pero entiendo que al no tener ni puñetera idea de armamento todo te valga,. así que ala. a callarse.

~msgScore~: +0

3785. bautista_lpf,

wachín no tienes otra cosa que hacer que molestar acá en el foro? pregunto porque eso haces todo el día

~msgScore~: +0

3786. Geralt,

rofff... si te esta molestando su mensaje le estas dando mas aliento diciéndole que deje de molestarte.... :D que la lucha sigue :)

~msgScore~: +0

3787. Def-Leppard,

wachín? que coño es un wachín? patada al diccionario xdd. me han llamado de todo menos wachín. si, si que tengo. pero si te molesta, pasa por encima sin leerme, mejor no te digo lo que pensaba decirte, que no iba a ser wachín. iba a ser... más hispano. y contundente como un buen culatazo. voy a recordar al caballero que esto, es un foro, entiendo que a lo mejor no consulta más usted, pero los demás si, y esto es lo típico que nos encontramos, gente dando su opinión. pero claro, entiendo que gente con una seguridad en si mismo algo baja, se sienta atacada cuando alguien le da su opinión sin cortapisas.
le invito a no leerme, y descuide, haré lo mismo con usted. total pa lo que dice...

~msgScore~: +0

3788. bautista_lpf,

el problema es la gente que quiere aprender y vo chingando acá criticando y hablando de otros juegos

~msgScore~: +0

3789. Def-Leppard,

mira bautista hijo. que sí que pa ti la perra gorda. bueno pa ti y pa toa la peña, de todos modos, nadie te mentó a ti, pa que te metes? pa buscar boca? le respondí a un usuario en concreto, y te metiste tu, algo que no me importa, como digo estoy acostumbrado, pero no te dio vela en el entierro. así que vuelve con tu clan a hacer l oque hagáis, yo que se. y si quiere responder el señor malfoy, que responda.

~msgScore~: +0

3790. luzbel,

Ja, ahora solo por no tener conocimiento de armas, y usted sí, ya se cree superior.
Como dije, su actitud, es de creer todo, tener todos los conocimientos. Y no solo a qui, he visto este comportamiento en todos los hilos que lo he visto.
Pero bueno, ahí usted. Y vamos, no me va a callar con unos simples conocimientos de armamento.
Si usted me quiere callar, venga y hágalo por sí mismo. ¿No lo cree? :P
Y sí, como dijo mi amigo @bautista_LPF, si quiere tanto realismo, por qué no va, y comenta eso en STW? Que su temática es simular la vida.
Otra cosa. Qué parte de que, en reino elemental, ya no existen esas armas, ¿no entendió? Están otras, y diferentes, creadas fuera al verdadero sistema de armamento real. ¿Acaso no vio eso? Supongamos que sí, entonces, ¿qué fan de realismo en las armas?
Como dije, las armas de reino, son diferentes a las que estaban antes, y a las que están en BC. Son armas por lo que se, hechas fuera del realismo del sistema de armamento de la vida real.
¿Digo, supongo que ha entrado a ver como son, para estar dando ideas tan… complejas supongo yo, al momento de quererlas programar?
Pero bueno, usted ahí sabe. Tomaré mi palabra, guardaré silencio ahora sí, y ahí usted si me quiere responder. Y si me quiere responder, tengo mis PV abiertos, por si gusta hacerlo. Incluso podemos hacernos un permanente, para seguir con esto, si usted gusta.
No quiero llenar 6 o 7 páginas discutiendo con usted, pero en PV sería un gusto, conocer más sus puntos de vista, y más.
Chao.

~msgScore~: +0

3791. Def-Leppard,

luuuucius. luuucius hijo, eres un buscabroncas amigo. no no crreo tener todos los conocimientos del mundo. ajolá, no estaría estudiando para unas opos, no? de normal creo que suelo hablar con mucho respeto, no cree usted? de echo revise hilos. no creo tener los conocimietnos, pero expreso lo que se. y lo que se es eso. en fin. si quisiera callarle me tendría que coger un avión y para darle una paliza a un crío.... me quedo en mi casa

~msgScore~: +0

3792. Phantom_of_the_Opera ,

Uh, Def, todo bbien pero tomate un té de tilo, me parece que últimamente estás muy violento.
Busquemos Wachín en Google, a ver qué sale:
"Diminutivo de "Wacho".
Se utiliza para referirse a un chico joven o a un niño.
Ejemplos:
¿Cómo andás, wachín?
Che, wachín, vení un toque".

~msgScore~: +0

3793. elamigofiel,

hola, como se llama los portales de luz en la tienda celestial?, ya que no me sale en la tienda como portal de luz

~msgScore~: +0

3794. luzbel,

creo que esferas de luz

~msgScore~: +0

3795. galletitas,

definitivamente, son niños.

~msgScore~: +0

3796. Def-Leppard,

pues para tener 30 años. me queda pequeño xd

~msgScore~: +0

3797. Yakshine ,

creo que so las esferas blancas xd. no recuerdo. pero creo que si

~msgScore~: +0

3798. el_helado_que_muerde,

Yo jugué Reino elemental parece un 2 d con plataformas y fantasía medieval hemmmmmm… futurista? Sobre las armas y magia. En mi opinión se pueden combinar, pero depende mucho de la historia del juego. Ya matar dioses con un cañón p 52 no me acuerdo bien como se llamaba, o una bazuca o un rifle de plasma o un ak 47 un m 16 una lanza granadas un rayo láser versión555, no me preguntes, no sé pero si somos realistas y llegaran a existir dioses o criaturas míticas, creo que ni todo el ejército de la OTAN con Rusia china y bueno, todas las fuerzas especiales y empresas de inteligencias del mundo podrían con ellos o ellas pero bueno esa cosa es recordemos fantasía medieval futurista? Pues tiene mucha cosa de la realidad también, como el ir a mear, tomar y las armas reales. Creo igual que los personajes fantasiosos deben mear, no? :s no importa. Creo que depende mucho de la trama del juego barra película o serie libro que estemos hablando, el poder combinar fantasía y realidad. Obviamente eso no va a quedar 100 realista, a lo máximo un 40

~msgScore~: +0

3799. el-mayo-zambada,

Chicos yo quería reportar algo. Ayer volví a instalar reino, y desde ese momento me salen actualizaciones de mapas. No importa cuantas veces le de en que si quiero actualizar, siempre me vuelve a arrojar que hay actualizaciones. Pero si conecto al juego me conecto como sin nada. Quiciera saber si es normal o no.

~msgScore~: +0

3800. Def-Leppard,

estoy con el viejo, pero no insistas, que estos son como velociraptores, les tocas su mundo y entre gritos, alaridos, aullidos y quejidos, se lanzarán sobre ti y te despdazarán con sus garras. aquí puede llegar la lógica de lovecraft, la tecnología de bond, o star wars, la magia de Harry potter y warhammer, o pero da igual. asíque… corre!

~msgScore~: +0

3801. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, pero cada vez que sigo leyendo al gran savio y eminente yonki Def-Leppard, les juro que si yo fuera chica me hago aguas ante él. :P! si bien a muchos les molesta la forma en la que él propone sus ideas, no podemos negar que el hombre tiene conocimiento. también es cierto que, no todas las cosas se pueden gestionar como uno lo desease. para empezar, el proyecto es pequeño pero ha logrado cosas enormes en poco tiempo. de que se han sacado la cresta y media trabajando en el juego, se la han sacado. esto de no progresar y quedarnos parapetados, creo, que en el fondo esto no será por muchísimo tiempo. tengo la completa certeza de, que merlin y el resto de los muchachos están viendo la posibilidad de implementar algo mejor en el futuro. yo, personalmente, si estos muchachos quisieran migrar a algo más... elevado, yo seré uno de los primeros en ganarme en primera fila y brindar todo mi apollo al equipo. y si, hablo de, satisfacer en cierto modo el asunto económico. así que las cosas se irán dando poco a poco. así como muchos vamos descubriendo bugs y los vamos reportando, yo he sido testigo de que dichos bugs han sido quitados ya. igual de todos modos en ciertos aspectos, la argumentación del señor leppard pese ha que encuentra discrepancias, tienen una lógica aplastante. pero claro, estamos en un mundo de fantasía, donde muy pronto quizá las cosas adquieran un matiz distinto. chicos, hagan el amor, y no hagan la guerra. lo que si estaría chingón, es que en vez de pelear contra los todos poderosos de los dioses, puedan ser vencido por la mágia. ahora, si nos vamos a las reglas del universo como tal a rajatabla, ni con magia podríamos hacer, puesto que son los dioses los creadores de la mágia. como vencer con magia al creador? por eso, pese a que sean las cosas de color rojo o gris, al fin de cuentas, hay licencias que nos podemos dar. y respecto al guachín? que quieren que les diga. soy latino, pero para mí el idioma o la lengua que rije a todo el sistema ispanoparlante, es el castellano, español de España, o como quieran llamarlo. y perdón por mi opinión pero. todas esas palabras que solemos emplear, son nada más que modismos. guachín, mirá, vancá, huevear, maricadas, babosadas, y así sucesivamente, son nada más y nada menos que modismos y formas y o expresiones que en el fondo están muy pero que muy mal dichas. y argentina es el rey de hablar paparruchas o hacer mierda el diccionario. cada país tiene su propio diccionario. si, pero. diccionario de qué? si todas las palabras que se encuentran en él, provienen del español. el resto? solo modismos añadidos al supuesto diccionario.

~msgScore~: +0

3802. tyrion-lannister,

hagan el amor xd. especialmente a arkaela. ok no jajajajaja. Bue, nada que ver pero pues ya que. Y si, toda esa gente que está criticando a @Def-Leppard solo porque el habla de reino sin jugarlo, se nota desde leguas que lo critican únicamente porque habla de un juego que no conoce, pese a que todo lo que comenta tiene mucha lógica, sentido y le da un aspecto mas... comprensible al juego, por así decirlo. Lo de matar dioces creo que no se puede hacer comprensible, pero bueno, son un objetivo así que deberían poder matarse. lo que si no tiene ningún sentido es casi todo lo que comenta, por no decir que todo. las cuestiones de las armas, la magia, el 2D y una serie de cosas mas que al momento de responderle criticando sus comentarios, pareciera que mucha gente no tiene en cuenta los consejos y la orientación que mensaje a mensaje está brindando para aun que no se den cuenta, encaminar a que el juego tenga mas verocimilitud, coherencia y mas disfrute para todos. Pero no, hay van a criticarlo porque nunca ha jugado reino. En fin. y si, ya se que las cosas no se pueden tener de la noche a la mañana. eso es mas que evidente. Creo que el al igual que el resto de las personas que alguna vez hicimos una o mas sugerencias, estamos sugiriendo no para que se implementen a la inmediatés porque sería prácticamente imposible. Únicamente sugerimos para que se tenga en cuenta y para que cuando los administradores puedan añadir tal o cual cosa como novedad, puedan hacerlo. porque si yo no me expreso ahora, la sugerencia que pude hacer hoy se me puede olvidar. O suponiendo que no se me olvide, pero si yo no sugiero hoy y pienso en sugerir dos meses después, cuando puede que haya mas administradores, cuando haga mi sugerencia puede que ya no tengan ocación de implementarla por tal o cual motivo. Por eso se sugiere en cuanto se puede, esperando que a los administradores les de tiempo, ganas y energías como para seguir trabajando en el juego e implementando las mejoras sugeridas por todos. Y eso es lo que básicamente todas las personas que criticamos el juego en algún momento, estamos o estuvimos haciendo. sugerir ideas. Quizá no de la manera que algunos hubieran esperado, pero pues tampoco nos podemos expresar como cada quien quisiera porque si no... aquí tendríamos el equivalente a una biblioteca de biblias xd. así que nada, cada quien que se exprese como le de la gana siempre y cuando no perjudique a nadie mas y asunto resuelto.

~msgScore~: +0

3803. reylimon,

esque ya leopardo dio su punto de vista , y se ve que sabe del tema, pero pues para cambiar las cosas hace falta mas que conocimiento, osea, ya aconsejó, pero si tanto le pesa a mas no poder que reyno esté así e insiste con el tema, que mejor que meterse al equipo y contribuir con acciones, que al final dicen mas que las palabras.

~msgScore~: +0

3804. el_helado_que_muerde,

Él está sugiriendo para que lo tomen en cuenta. No está exigiendo nada, ya depende del equipo si lo hacen o no. A ti no te gustan sus sugerencias? Eso ya es otro tema. Pero él no está exigiendo nada, está dando sugerencias y por el bien del juego. y por lo que e leído, nunca insultó al equipo ni nada de eso.

~msgScore~: +0

3805. Chopin,

es más, creo haber leído que en un punto ofreció su ayuda

~msgScore~: +0

3806. galletitas,

muchísimas veces sugirió que lo tomaran de consultor, pero como ven que no están de acuerdo con algo se ponen a saltar. y lo peor? ni si quiera saltan los de la administración xd, solo un montón de jugadores random que ni les debería ir ni venir los comentarios de alguien x. ustedes jueguen su juego y ya está, ni si quiera son los desarrolladores para que se pongan así. lol.

~msgScore~: +0

3807. Chopin,

de hecho algunos de la administración si saltaron

~msgScore~: +0

3808. bautista_lpf,

el problema con Def-Leppard es que Hay como 6 páginas de este hablando de lo mismo y comparando otros juegos , Y si se pondría a hacer una sugerencia no se pondría tanto a discutir con jugadores y solo haría la sugerencia y listo

~msgScore~: +0

3809. galletitas,

el problema con ustedes es que saltan, cuando él solo quiere ayudar. chopin, refiéreme a los msjs de los adm que quiero verlos xd.

~msgScore~: +0

3810. Chopin,

los mensajes de kaboerain páginas atrás. la verdad me da pereza buscarlos, pero creo que no lo definiría como saltar. lo definiría más como argumentación sólida ante lo que dice def

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 125 126127 128 129; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen