Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 129 130131 132 133; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

3901. reylimon,

dudo mucho que sierren el juego por esto , cuando tu te lanzas a hacer un proyecto o cualquier actividad en internet , debes de tener piel de cocodrilo porque ya sabe uno que hay gente que con ningún chile enbona, si no es el género son los derechos de las musicas o sonidos, y si no es eso es que los mapas son un plagio de los mapas de tal juego, y si no es eso no se que siga xd :)

~msgScore~: +0

3902. mini_fenix,

chicos lo intento descargar pero dice archivo incompleto. que hago?

~msgScore~: +0

3903. Tu_gatito_ron_ron,

pero que gente más alarmista.
solo dijeron que por gente así, piensan en cerrar el juego.
no dijeron que lo cerrarían en ningún momento. vayan y tómense un tecito de manzanita con canela. es muy bueno para ayudar a la relajación. d

~msgScore~: +0

3904. Carol-89 ,

Bueno, tampoco estoy de acuerdo con que se cierre el juego porque molestan algunas cosas. Por lo que he leído, la mayoría de los post que causaron tensión, es de gente que no lo juega periódicamente, pero creo que la mayoría de las personas que participamos en el hilo, apoyamos el proyecto y nos gusta lo que se está haciendo.
Pero bueno, obviamente no es decisión de los jugadores sino de los desarrolladores del juego, quienes verán qué pesa más para ellos, si la gente que los apoya o los que critican o consideran que tiran el proyecto abajo. Yo no lo veo así, la gente solo da su opinión, aunque entiendo que sí se pasaron. O sea, en serio era necesario postear páginas y páginas del mismo tema? Nadie iba a cambiar su postura y creo que todos entendimos los diferentes posicionamientos.
Se entendió la postura de quien sostiene que hay que hacer un cambio radical, la postura de quien habla de los derechos de autor, la postura de los que apoyamos el juego tanto porque nos gusta su historia, porque nos hace pasar buenos ratos, porque está divertido, porque son creativos y la postura de quien lo compara con otros juegos. El punto es ver qué pesa más para cada uno de nosotros y en mi caso, me interesa más lo que me está brindando actualmente que son horas de diversión cuando vuelvo del trabajo. Después que si derechos de autor, que si no es realista, que si las armas no sé qué? Entiendo la postura, entiendo que hay que cambiar el sistema, entiendo que se tomó la sugerencia para aplicarla en un futuro pero nada de estos argumentos, hacen que yo me aburra del juego y eso es suficiente para mí, al menos por ahora. Tal vez en un futuro no juegue más, o juegue durante menos tiempo, o encuentre otro juego que me atrapa como me está atrapando reino, pero esto es lo que estoy jugando actualmente y sería genial que pueda seguir así y que si el proyecto se va a terminar, sea porque los desarrolladores tomaron otros caminos en su vida y no solo porque unos pocos no están conformes con todo el trabajo hecho.
Pd: ahora leí que al parecer no dijeron de cerrar el juego, justo ahora no puedo jugar así que no me entero que pasa en el chat de reino y basé mi opinión en lo que se postea por acá.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Carol-89 , Apr 25 2022 02:27:28

3905. BobLeeSwagger,

bueeeeno. oootra vez yo y voy a hacer una pregunta aqui que es bien importante y que espero serrarle la boca a los que deberiia por una maldita vez, que rallos les importa, si hay cosas o no con derechos de autor acaso a ustedes los estan persiguiendo para que paguen dejen a los admins que se preocupes por eso, osea de plano yaaaaa por favooooor, maduren que no pueden ver un ilo tranquilo, luego van a pelear porque el sonido de las playas, es de urofli, o porque los sonidos de los pasos no son iguales, ya lo veré y a los aministradores miren chicos se que no es facil pero aqui les voy a dejar una reflección que espero que le pueda subir el animo. recuerden que si van por un camino, y hay unos perros y no avanzas? no te hacen nada. pero si caminas o cuando prendas el auto, preparate para los ladridos. moraleja, si avanzas en la vida a las personas les va a molestar tu solo avanza, y que los demás coman tu polvo quia a algunos no les guste ver esto pero ya saben como es chicos no se puede contentar a todo mundo ustedes sigan adelante, que habemos personas que si nos importa el juego sea como sea

~msgScore~: +0

3906. Def-Leppard,

por suerte limonchelo caducao, mi jaws es gratis, y si, todo lo que uso en el trabajo de edición, lo ago. porque si mi jefa pilla una galería sin pagar... me voy a la calle. es lo que tiene trabajr de forma... legal.
y sin criterio? porqué sin criterio, a ver. va, panda de fanboys, es como cuando te atacaban por ser treker los warsies y los warsies por ser trekers, niños que les falta mucho que ver aúuun.

~msgScore~: +0

3907. Sefi_La_Silenciosa,

ahaha pero de verdad, no pueden quedarse callados? venga, que no le van a dar nada al que gane la discusión. YO también apoyo a cerrar el hilo porque en verdad, es muy difícil encontrar los post de aquellos que necesitan ayuda entre tanta cosa; de manera que. Para el que preguntaba por la tienda de electrónicos, puedes encontrarla en la ciudad shíraba, en el continente de tierra. En dicha ciudad está la zona comercial, dentro estánlas tiendas de ropa y de electrónicos

~msgScore~: +0

3908. reylimon,

neta que si no hay pruebas de que pagas todos los plugyns en edición , las librerías de kkontac suponiendo que spas del tema, los waves que aunque hay su precio en latino américa preferencial o mas bien ajustado, pues no se. igual el decir que tu jaws es gratis. créeme que la palabra o la frace de que nos lo dejan gratis es la peor mentira que existe en estos tiempos y en los antiguos.

nada es gratis en esta vida. ni la vida misma. cuesta un huebo vivirla

pero bueno , la verdad que esta situación de los derechos y demás cosas me recuerda mucho a las tías solteronas, o ancianas y metiches que de repente llegan a tu casa, y sin otro comentario que decir empiesan y los de mi país van a entender esto.

oigan y siempre como le van a hacer, ya pudieron abonarle a copel? o como le hisieron con la deuda. y ahí es cuando dices bueno pinche vieja metiche que le importa, apoco usted me va a pagar la deuda.
jajajaja casi casi se me afigura eso acá

~msgScore~: +0

3909. ElComandante,

y en otros temas, se a puesto un arma completamente nueba en arenas, suerte en encontrarla!

~msgScore~: +0

3910. liu_kang ,

neta que este carnal ya me tiene asta la madre. dejá de joder con eso joer, como el jaws ba a ser graits. jas no es gratis, señor. aber, ya. mejor cierren el hilo y se acabó

~msgScore~: +0

3911. reylimon,

eeea exelente , cuando yo conoci las arenas me parecia una especie de free fire o algo asi , el consepto de ir buscar armas , y darse en la madre en ese mapototota

~msgScore~: +0

3912. Tu_gatito_ron_ron,

@capitaan_prais.
bueno, lamentablemente los derechos de autor siempre están presentes, y son un completo dolor de caveza.
ahora, pues con reyno no se puede hacer mucho. no fluye tanto dinero como para comprar bibliotecas de audio que son ré carísimas por cierto,
y los souns y musícs free son una completa porquería.
claro, hay muuuchas esepciones, pero cuando paso por bancos de música free, no encuentro nada realmente para decir, ¡que hermoso suena esto!
con respecto a sonidos simples, pues si hay un material masomenos pasable pero tampoco es la gran cosa.
en algún momento se mete mano a alguito de sonido piratilla.
así que nada chicos, dejen esto, porque si seguimos así las cosas van de mejor a peor.
por suerte tenemos esto, peor es nada.

~msgScore~: +0

3913. galletitas,

e... jaws en españa es gratuito. y,,, nada, he de decir que estuve cuando se discutió cambiar los sonidos y la música por unos sin copirigth almenos por aquello de la piratería, pero veo que no se concretó aunque tienen planes de hacerlo. esperemos que el juego no lo vea quien no combiene que lo veam y ya.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von galletitas, Apr 25 2022 04:12:54

3914. el-dios-cinderace,

llo diría ke se serrara el ilo para evitarnos cositas desagradables

~msgScore~: +0

3915. reylimon,

que gratuito ni que mis narices, segun yo , la funcdación o lo que sea le paga el jaws a la empresa que lo vende, y se los da a ustedes con siertas condiciones , un maximo de lisencias pero hasta mas no se, ahora que a ustedes no les haya costado un peso o un euro pues es otra cosa, pero gratis? no, nada es gratis en esta vida.

~msgScore~: +0

3916. Tu_gatito_ron_ron,

naaaa, nada es gratuito gente.
claro, directamente no les cuesta a ustedes, pero... ¡bom!
quien paga eso claramente, es el gobierno, y de donde saca tallarines el gobierno? bueno, digo pasta... pues de toodiiita la ciudadanía.
así que agradézcanle a todo el país del JAWS que ustedes se jactan de tener "gratis" y que se noten las comillas.

~msgScore~: +0

3917. galletitas,

los usuarios que lo usan valga la redundancia, lo usan de manera completamente gratis, sin líos de que se actualiza y ahora dónde encuentro el crack para esto, y cosas así. así que, para los usuarios, es gratuito.

~msgScore~: +0

3918. reylimon,

exacto , tu lo has dicho , lo usan gratis , pero jamás fue gratis su obtención.

~msgScore~: +0

3919. VirusSensual ,

amigo que aburridos que son, jueguen y dejen de....

~msgScore~: +0

3920. UnChango,

lo único que le cambiaría sería hacer una ayuda como corresponde y quitar la música. ¿A quién le gusta esa porquería que pusieron? implementen la forma de sacarla definitivamente, por favor

~msgScore~: +0

3921. reylimon,

juaz un juego sin música? nooombre con la musiquita ta perfecta

~msgScore~: +0

3922. el-dios-cinderace,

concwerdo ke abwrrido!

~msgScore~: +0

3923. Tu_gatito_ron_ron,

juego sin música?
no, claro que nó… es como pedir pollo a la brasa sin papas fritas.
nomás no queda. la música si se puede bajar a un nivel cómodo, pero lo que sería útil es bajar el ambiente.
eso si es molesto, principalmente cuando llueve, y cuando vamos por las zonas nevadas.

~msgScore~: +0

3924. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo lo pque no me logro explicar, es como es que todavía no han venido y han eliminado el hilo. enserio, se la fuman. que tan fumando como pa que inviten? seguro que es de la buenorra.

~msgScore~: +0

3925. Def-Leppard,

vamos a ver, pringaos. no es el gobierno quien paga esto, es la once. y mientras que no me pasen factura. es gratis.
si limonacio, en mi curro, todo lo que pides ha de ser pasado por un gestor que determina que necesitas, y ellos te ponen la pasta. así me he echo con librerías como la 6000 de sounideas, y varias más, como la ILM que la pague´yo mismo. pero que vas a entender de eso si la propiedad intelectual te la suda. dios quiera que no te empiecen a plagiar a tí, porque habría que oírte tanta tontería que llevas chico. en serio, comprate un amigo.... si te aguanta

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Apr 25 2022 05:47:44

3926. maria_123,

canvien el nombre de este hilo, a hilo de puros vardos xd

~msgScore~: +0

3927. Tu_gatito_ron_ron,

huy... ya savía que me saldría con esto.
bueno, de donde saca el dinero la ONCE?
seguro lo saca de los árboles que crecen en el patio de sus oficinas.
nop, lo da el GO, VIER, NO.
O EN TODO CASO, LOS AFILIADOS.
porque dudo que freedom no cobre el dinero que les corresponde.
ahora sí, dejemos al tío este que no sé donde tiene la caveza.
hablemos de reyno hantes de que nos carguen a todos.

~msgScore~: +0

3928. ElComandante,

chicos, en buen plan. ya dejen esto, y que el hilo siga su transcurso de siempre, preguntas, respuestas, avisos y mas.

~msgScore~: +0

3929. PrincipeGuerrero,

Reyno, Reyno, Reyno. Chicos, Donde encuentro algún manual o tutorial para jugar esta cosa porfaaa

~msgScore~: +0

3930. ElComandante,

no ay un manual como tal. pero si inisias en el juego, el juego te ofrece un tutorial básico para jugar

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 129 130131 132 133; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen